PDA

Ver la versión completa : ayuda, e-reader roto!

ak2442
08/12/2011, 14:59
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un wolder mibuk gamma 6.2, con el que estaba contento hasta ahora.
El caso es que el otro dia lo llevaba metido en una mochila con otros libros y se debio de dar un golpe y se rompio la pantalla, pero el ebook funcionaba bien, lo puedo cargar bien y leer los libros que le habia metido.Pero lo conecte al ordenador y ¡sorpresa! El ordenador no me lo reconoce y creo que lo tendre que llevar a reparar. Pero antes de hacerlo, ¿a alguien se le ocurre otra solucion?

Eneas
08/12/2011, 15:22
No manejo ese modelo pero puedes probar alguna cosa, y siguiendo el manual de instrucciones que tengas, hazle un reseteo o reinicio, apágalo del todo y enciéndelo, y cárgalo con enchufe de pared para que esté bien cargado, observa si aparece algún indicador en pantalla advirtiendo de algo, y después vuélvelo a conectar al ordenador, si no funciona tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico o la tienda donde lo compraste. Pero sin duda habrá alguien en el foro que lo use y pueda aportar algo de más utilidad.