Ver la versión completa : ¿Alguno interesado en comprar el ultimo de Eguiguren?
rosmar71
07/12/2011, 18:32
Voy a pillarme en Amazon el último libro de Eguiguren
ETA. Las claves de la paz
Pensaba comprarlo en papel con mi hermana pero veo que Amazon.es vende el mobi por 9,49 y hemos decidido pillarlo asi. Ella se lo pondra en el Kindle sin mas problema y yo editare el epub para mi T1.
Como el mobi no tiene mayor problema y lo unico kafkiano seria repasar el epub, si alguno esta interesado en aportar 1€ no tiene mas que decirlo >:)
Josebagotxon
07/12/2011, 19:16
Voy a pillarme en Amazon el último libro de Eguiguren
ETA. Las claves de la paz
Pensaba comprarlo en papel con mi hermana pero veo que Amazon.es vende el mobi por 9,49 y hemos decidido pillarlo asi. Ella se lo pondra en el Kindle sin mas problema y yo editare el epub para mi T1.
Como el mobi no tiene mayor problema y lo unico kafkiano seria repasar el epub, si alguno esta interesado en aportar 1€ no tiene mas que decirlo >:)
Soy nuevo aqui, pero según y como, si que estoy muy interesado, ¿que hay que hacer?
rosmar71
07/12/2011, 23:04
Normalmente lo hacemos con un traspaso entre cuentas Paypal. Tienes una?
mendikox
20/12/2011, 14:48
Normalmente lo hacemos con un traspaso entre cuentas Paypal. Tienes una?
Hola, yo estoy interesado y tengo cuenta paypal.
Me lo puedes mandar por email en formato epub?
Dónde te ingreso el Euro?
Podrías mandarme una lista de otros libros recientes que tengas en ese formato y me pudieras enviar por el mismo sistema?
Gracias!
Yo lo compré la semana pasada. Estoy rematando la edición del DOC porque trae un montón de documentos en JPG al final del libro (copias de cartas, etc.) y me están dando un poco de guerra.El que lo quiera, que silbe. EL Mobi ya está, el DOC+PDF tardará un par de días, que ando muy liado y hoy no creo que lo remate. ;)Si Rosmar ya lo ha comprado esperando compartir gastos, me apeo. Lo habláis con él y compartís. Si no lo ha comprado, no hace falta comprarlo, invito yo ;) Ale, que hable el imperio.
...El que lo quiera, que silbe...
:-\":-\" ;)
Pendergast
21/12/2011, 06:26
Iba a aportar el €, que estas iniciativas siempre me gustan, pero silbo :-\"
Aun así, Peto, si quieres puedo aportar a tu compra. Y Rosmar, si te has quedado con la espina clavada, cuenta conmigo para tu siguiente proyecto.
Iba a aportar el €, que estas iniciativas siempre me gustan, pero silbo :-\"Aun así, Peto, si quieres puedo aportar a tu compra. Y Rosmar, si te has quedado con la espina clavada, cuenta conmigo para tu siguiente proyecto. Se agradece, Pendergast, pero no hace falta ;). Lo que dije, si Rosmar lo ha pillado con intención de compartir gastos, me quedo mi copia y compartís. Si mi post llegó a tiempo y no lo ha pillado, ya lo rulo yo por la cara, a Rosmar incluido. Rosmaaaar!!! Di algo, que me lo quitan de lah manoh!!
mendikox
21/12/2011, 19:07
Se agradece, Pendergast, pero no hace falta ;). Lo que dije, si Rosmar lo ha pillado con intención de compartir gastos, me quedo mi copia y compartís. Si mi post llegó a tiempo y no lo ha pillado, ya lo rulo yo por la cara, a Rosmar incluido. Rosmaaaar!!! Di algo, que me lo quitan de lah manoh!!
Eso, Rosmaaaar! Contesta a la peña, que estamos interesados.
Y Peto, estate al loro que si Rosmar no contesta te lo pido...
Sería mucho pedir recibirlo en epub? No tengo ni idea de cambiar los formatos...
Saludos.
Buko
Eso, Rosmaaaar! Contesta a la peña, que estamos interesados.Y Peto, estate al loro que si Rosmar no contesta te lo pido... Sería mucho pedir recibirlo en epub? No tengo ni idea de cambiar los formatos...Saludos.BukoNo, no es mucho pedir, ni mucho menos, pero no te lo voy a mandar en EPUB ;) Te mandaré un Mobi, un DOC y un PDF-6", que suman un buen puñao de megas, y luego, con Calibre, conviertes el MOBI a EPUB en un pis pas. Si no sabes hacerlo, este es el momento perfecto para aprender. En cuanto pilles el truco (Unos 2,7 minutos) le vas a hacer echar humo a Calibre. Eso si no te gusta el PDF-6", el formato de los elegidos ;)
rosmar71
22/12/2011, 08:12
Joder, he estado dos dias malo y no he podido entrar.
El libro ya lo tengo y joseanss ya lo tiene. Lo tengo en epub y en mobi (original).
Si alguien quiere aportar el €, pues a mi paypal rosmar71(arroba)hotmail(puntito)com. Si no quiere aportar, pero quiere el libro, que lo pida y en unos dias se lo enlazo
Pendergast
22/12/2011, 08:20
Ha sido mala pata la duplicidad de compras. Yo te acabo de enviar el euro, rosmar, que una cosa no quita la otra.
Gracias a los dos por este escaneo.
rosmar71
22/12/2011, 08:28
Ha sido mala pata la duplicidad de compras. Yo te acabo de enviar el euro, rosmar, que una cosa no quita la otra.
Gracias a los dos por este escaneo.
El mio no es escaneo, es el mobi original de Amazon. El epub lo he editado despues de la conversion. ¿Quieres un formato determinado o los dos?
Pendergast
22/12/2011, 08:45
Yo con mobi voy que ardo, no pertenezco al selecto club de los elegidos visualizadores de pdf's en 6'' :p:p
y el epub mi kindle dice que no, que no quiere saber nada
Joder, he estado dos dias malo y no he podido entrar.El libro ya lo tengo y joseanss ya lo tiene. Lo tengo en epub y en mobi (original).Si alguien quiere aportar el €, pues a mi paypal rosmar71(arroba)hotmail(puntito)com. Si no quiere aportar, pero quiere el libro, que lo pida y en unos dias se lo enlazoAh, pues yo me apeo. Ale, señores, colaboren, que es lo justo ;) El que aporte y quiera un DOCX o PDF-6", lo pida después y se lo mando. Menos Pendergast, claro :P
rosmar71
22/12/2011, 08:54
Pendergast, tienes un privado
Peto, los quieres ya digitalizados?
Pendergast
22/12/2011, 09:12
Recibido. Este libro ha saltado unos cuantos escalones en mi lista de lectura.
Gracias de nuevo
Pendergast, tienes un privadoPeto, los quieres ya digitalizados?Ein? Cómo si los quiero? Yo lo compré en Amazon (AZW) antes que tú, lo desprotegí a MOBI y lo pasé a DOC y PDF-6". Toy servido ;)
rosmar71
22/12/2011, 10:41
Ein? Cómo si los quiero? Yo lo compré en Amazon (AZW) antes que tú, lo desprotegí a MOBI y lo pasé a DOC y PDF-6". Toy servido ;)
Sorry, pense que lo habias comprado enm papel ;)
rosmar71
22/12/2011, 11:31
Yo me quedo fuera a la espera de una distribucion "libre". y no es por el euro, es porque no me fio de Paypal por una mala experiencia cercana y no tengo, ni quiero, abrirme una cuenta alli.
Estaba buscando este libro y el ultimo de Pilar Urbano como lecturas navideñas. Toca esperar.
Aun asi, =D> a tod@s y... Felices Fiestas E-)
En vez de contar milongas, pon el formato en que lo quieres, anda >:)
Sorry, pense que lo habias comprado enm papel ;)Papel? Papel? Me suena... ;)
rosmar71
22/12/2011, 11:49
:-% "milongas"??
Paso y que disfrutes de la lectura.
Era una ironia, lo quieres o no?
:-% "milongas"?? Paso y que disfrutes de la lectura.Lo que te está diciendo Rosmar es que te lo manda igual, que te dejes de historias. Lo que te digo yo ahora, es que no puedes entrar en un foro, postear 4 veces y cabrearte. No conoces a nadie, no interpretas bien el tono y eliges el rebote. Mala idea. Como ves, Rosmar no te ha dicho nada del icono con los $ en los ojos, que a mí, personalmente, me mosquea. En cuanto a Paypal, como usuario de años de experiencia, te puedo decir que es bastante más fiable que el banco en el que te han dado la tarjeta. Aún así, es tu decisión y se respeta, aunque para nosotros son milongas equivalentes a que alguien viniera diciendo que no se fía de los geólogos, que él cree que la tierra es plana y por eso no viaja, no vaya a caerse por el borde. Fíate de Paypal, aunque no te apuntes ahora, fíate de nosotros y relájate un poco, que sintiéndote ofendido en cuanto alguien comenta algo no vas a llegar a ningún lado en ningún foro serio. Hay que saber hablar y aclarar las cosas. Y si entiendes esto y nos dices qué formato quieres, te lo mandamos. Perdona el tocho, pero es que no me va el return.
rosmar, acabo de ingresarte el euro. Si me pudiesses enviar el epub te estaria muy agradecido.
Gracias.:\')
rosmar71
22/12/2011, 13:26
No me roboto. Lo unico es que, afortunadamente, por un euro no polemizo y menos discuto, y me ha parecido que se hacia un juicio de valor demasiado pronto. Es lo unico. No he puesto ese emoticon por lo del signo del dolar, de hecho ni me habia dado cuenta. Lamento la mala interpretacion por ello. Y sobre lo que ser un recien llegado... dificilmente podia haber estado por aqui antes porque mi Kindle Touch recien traido de USA no tiene mas de una semana de vida, vamos que soy un recien llegado a este mundo. No hay que buscarle mas interpretaciones.
Sobre lo de Paypal... lo que me digas me lo creo y lo comparto. Y se que la excepcion no hace la regla, y por eso no entro en detalles porque se pudiera entender como publicidad negativa, pero eso no quita que a una persona muy cercana le hayan hecho un cargo de 630 euros via Paypal y, viendo hasta que punto ha tenido que hacer y deshacer para que se lo devolvieran, te quede malllllll sabor de boca, sobretodo por la sensacion de indefension que se tiene cuando te pasa.
Para acabar, enhorabuena a tod@s por este foro que tanto ayuda a los recien aterrizados como yo, y como dije antes...Feliz Navidad, incluido para ti rosmar71 :-j
Menos milongas, y pon en que forato lo quieres :p:p:p
Supongo que mobi, no? :-\"
rosmar71
22/12/2011, 13:30
rosmar, acabo de ingresarte el euro. Si me pudiesses enviar el epub te estaria muy agradecido.
Gracias.:\')
Te mando un MP en 1 minuto
No me roboto. Lo unico es que, afortunadamente, por un euro no polemizo y menos discuto, y me ha parecido que se hacia un juicio de valor demasiado pronto. Es lo unico. No he puesto ese emoticon por lo del signo del dolar, de hecho ni me habia dado cuenta. Lamento la mala interpretacion por ello. Y sobre lo que ser un recien llegado... dificilmente podia haber estado por aqui antes porque mi Kindle Touch recien traido de USA no tiene mas de una semana de vida, vamos que soy un recien llegado a este mundo. No hay que buscarle mas interpretaciones.Sobre lo de Paypal... lo que me digas me lo creo y lo comparto. Y se que la excepcion no hace la regla, y por eso no entro en detalles porque se pudiera entender como publicidad negativa, pero eso no quita que a una persona muy cercana le hayan hecho un cargo de 630 euros via Paypal y, viendo hasta que punto ha tenido que hacer y deshacer para que se lo devolvieran, te quede malllllll sabor de boca, sobretodo por la sensacion de indefension que se tiene cuando te pasa.Para acabar, enhorabuena a tod@s por este foro que tanto ayuda a los recien aterrizados como yo, y como dije antes...Feliz Navidad, incluido para ti rosmar71 :-jPues ya está ;)
Robkiller
22/12/2011, 16:15
Ingresado el € :P. Ya te llega algo? Por q con las comisiones de Paypal con tan poca cantidad de dinero...
Por cierto alguien se animo con el ultimo de la Urbano? Mi padre lo quiere pero gastarme casi 20 € en el y con lo raro q es mi padre para leer no me arriesgo.
Un saludo!!
P.D Mobi o Azw
rosmar71
22/12/2011, 16:20
Ingresado el € :P. Ya te llega algo? Por q con las comisiones de Paypal con tan poca cantidad de dinero...
Por cierto alguien se animo con el ultimo de la Urbano? Mi padre lo quiere pero gastarme casi 20 € en el y con lo raro q es mi padre para leer no me arriesgo.
Un saludo!!
P.D Mobi o Azw
Tienes un MP >:)
mendikox
23/12/2011, 11:00
Hola Rosmar!
Acabo de ingresarte el euro, podrías enviarme el libro en formato epub?
Un montón de gracias;)
rosmar71
23/12/2011, 11:03
Hola Rosmar!
Acabo de ingresarte el euro, podrías enviarme el libro en formato epub?
Un montón de gracias;)
Tienes un MP
rosmar71
23/12/2011, 11:08
No lo he dicho, pero lo supongo evidente, que cada uno disponga del libro como buenamente le plazca. Mi unica intencion era que todo el mundo pudiera tenerlo al hacer la compra conjunta, como hemos hecho otras veces. El libro costo 9,45€, y las aportaciones suponen mas del 50% asi que NO QUIERO MAS APORTACIONES.
Quien quiera el libro no tiene mas que pedirlo, a mi o a vualquier otro que ya disponga de el, pero por favor indicad en que puto formato lo quereis >:)>:)>:)
Yo lo tengo en mobi y en epub, a partir de ellos se puede conseguir con Calibre cualquier otro, es cuestion de un pa de botones :p:p
Bueno, pues el que quiera DOCX o PDF-6", que silbe.
Muy buenas a todos.
rosmar71, ¿Te importaría mandarme el libro en formato mobi?
Mil gracias.
Lo siento rosmar, como soy un poco cortita, he pasado de tus deseos e indicaciones y te he enviado el euro de la discordia, ¿me podrás perdonar? ;-)
Porfi, quiero el mobí y ya que estamos, Peto, ¿puedes mandarme un supermegapdfespecialdelostuyos adaptado a 6'? Ardo en deseos de probar las excelencias de ese formato (según tú)....:-D
Mando mi correo por MP a los dos...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Te he mandado el DOCX también, por si no te gusta el mío. Un PDF no se puede modificar a gusto de cada uno, pero con el ODC te puedes hacer el PDF exacto a tu gusto. Imbatible. ;) Pillas el DOCX con word, adaptas el tipo y tamaño de letra a tu gusto con buscar y reemplazar (por ejemplo reemplazas futura LtBt 13 con Arial 11 y te cambia todo el cuerpo de texto de golpe), actualizas el índice para que cuadren los números y lo guardas como PDF.
rosmar71
23/12/2011, 18:46
Adriaja y welby, tenéis MP
:)
¡gracias, eres un amor! :-X
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Bésote los pies, también públicamente.
souldaniel
23/12/2011, 19:50
Hola a todos, si es posible me gustaría que alguno me pasarais el libro en epub. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno, pues el que quiera DOCX o PDF-6", que silbe.
:-\"
rosmar71
27/12/2011, 16:23
AVISO:
Por un error mio, la version epub que algunos teneis no es del todo correcta (es correcta pero no esta bien maquetada :p) volvedla a bajar del mismo enlace que os di. Si no funcionase, mandadme un MP >:)
AVISO:Por un error mio, la version epub que algunos teneis no es del todo correcta (es correcta pero no esta bien maquetada :p) volvedla a bajar del mismo enlace que os di. Si no funcionase, mandadme un MP >:)Pfff... aficionados >:)
rosmar71
28/12/2011, 08:15
Pfff... aficionados >:)
Calla mamon, que todo es por culpa del Calibre y su mania de duplicar cosas
AVISO:
Por un error mio, la version epub que algunos teneis no es del todo correcta (es correcta pero no esta bien maquetada :p) volvedla a bajar del mismo enlace que os di. Si no funcionase, mandadme un MP >:)
¿Me la podrías enviar? Soy nuevo en esto y no se que tengo que hacer.
Ya me dirás
Un saludo
rosmar71
29/12/2011, 08:07
En epubgratis ya esta disponible
No, no es mucho pedir, ni mucho menos, pero no te lo voy a mandar en EPUB ;) Te mandaré un Mobi, un DOC y un PDF-6", que suman un buen puñao de megas, y luego, con Calibre, conviertes el MOBI a EPUB en un pis pas. Si no sabes hacerlo, este es el momento perfecto para aprender. En cuanto pilles el truco (Unos 2,7 minutos) le vas a hacer echar humo a Calibre. Eso si no te gusta el PDF-6", el formato de los elegidos ;)
Hola Peto.
Yo tambien estaria interesado en tenerlo en epub.
Aprovecho para comentar que si alguien esta interesado en intercambiar o donar material sobre este tema que me avise.
Saludos a todos.
:-\"Ya te mandé este, Katxan?
Sí, Peto, pero por megaupload, y como ando liado en la guerra no lo descargué en su momento, así que... silbo de nuevo :-\"
Lo mío tiene visos de terminar esta misma semana, con derrota por desgracia, tras 4 meses de batalla. Necesitaré unos días para reponerme, pero la semana que viene espero estar otra vez en la brecha y solucionando los temas acumulados en los últimos tiempos, entre ello revisar aquello que me comentaste por mp, a ver si consigo ponerlo.
Siento oír eso, sin embargo, en ocasiones, perder es mejor que no pelear. Si has hecho lo que has podido, la semana que viene podrás por fin descansar con la conciencia tranquila, que estos temas, en el mejor de los casos, queman mucho.Ok. Yo todavía no he decidido dónde realojar mis archivos,así que te lo mandaré por mail, supongo. La semana que viene hablamos.
Guillermo Madrid
25/01/2012, 20:49
Lo mío tiene visos de terminar esta misma semana, con derrota por desgracia, tras 4 meses de batalla. Necesitaré unos días para reponerme
pues ya nos contarás como quedan los trabajadores y la fabrica
Guillermo Madrid
25/01/2012, 20:53
Yo todavía no he decidido dónde realojar mis archivos
no se si sabes este nuevo servicio (http://www.omicrono.com/2012/01/comparte-archivos-sin-ningun-limite-y-gratis-con-bittorrent-share/) (es de bittorrent y gratis) que apunta muy bien, aunque no es para distribucion publica con enlaces como mu, parece.
http://www.getshareapp.com/
otro servicio muy sencillo es minus: http://minus.com/
angelito
26/01/2012, 09:13
Hola Peto,
Yo también :-\". Tengo un Kindle 2, así que creo que el mobi me vale. Ya me dirás cómo...
Yo también estaría interesado y también tengo un kindle
Un saludo y muchas gracias
rosmar71
27/01/2012, 16:06
El epub y el mobi estan disponibles en epubgratis.
En la pagina el epub y en el foro de Aportaciones el mobi
Nos han pirateado nuestro pirateo!! Piratas!! Hay que denunciarles!!! :p
rosmar71
27/01/2012, 16:59
Nos han pirateado nuestro pirateo!! Piratas!! Hay que denunciarles!!!
Semanas ha que sucedio >:)>:)>:)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.