PDA

Ver la versión completa : Payre 7.1 o Kindle?

Molay
07/12/2011, 09:00
Hola a todos:

Una ultima pregunta y ya no os molestos mas!!!
Voy a comprar el e book hoy y no acabo de decidirme. Estoy entre el kindle de la pagina de Amazon (que es el que tengo yo y estoy encantada) y el Papyre 7.1 que ademas de ser táctil y a color lleva casi todos los accesorios incluidos. Dejando a parte este hecho, me podrías decir cual es la mejor opción segun vuestro buen criterio?
Mil gracias y perdonad la brasa!

rfernandezmu
07/12/2011, 09:33
Hola,

yo no soy un experto en esto de los ebooks, de hecho, aún estoy buscando el mío, aunque creo que, con el descuento que hay indicado en otro hilo, el kindle tiene todos los números ...

Pero lo que sí se es que el Papyre que comentas no es un ereader de tinta electronica, sinó más bien un tablet con TFT. Si lo que quieres es leer .. mejor tinta electronica, el TFT te va a cansar la vista (porqué es retroiluminado), como leer en un ordenador o un movil (salvando las diferencias de tamaño).

cathermac
07/12/2011, 19:57
Kindle sin duda. La tinta electrónica es casi como leer un libro de papel. Llevo dos años leyendo en tinta electrónica y mi vista continua igual que antes.

Maldoror
07/12/2011, 21:15
El 7.1, descartado si lo que quieres es leer durante horas. En Papyre, el 6-1-3 es bastante bueno (pero yo no lo tengo, así que hablo de oídas o de leídas). Su problema, el precio. El Kindle probablemente sea la mejor relación calidad-precio.

Eneas
08/12/2011, 01:42
Digo lo mismo, sin duda el Kindle. Las alternativas razonables no serían el que mencionas u otros, más bien el Sony T1 o el Barnes & Noble Nook, que tienen una calidad similar.

Molay
08/12/2011, 11:06
Muchas gracias a todos. Voy optar por el kindle. Es el que tengo yo y la verdad, estoy supercontenta.
El sony se me dispara algo de precio.
Un saludo y gracias por la inestimable ayuda de todas las personas que hacen este foro!=D>