PDA

Ver la versión completa : Protector de pantalla para T1

Anoushka
05/12/2011, 15:57
Hola:
Estaba pensando comprar un protector de pantalla para mi lector, no sé si alguno de vosotros lo usais. El caso es que donde vivo no encuentro nada. Si conoceis algún sitio donde vendan y me lo podeis comentar os lo agradezco.
Tengo la duda de si afectará al brillo de la pantalla o el lector irá más lento. Alguien me ayuda?

rosmar71
05/12/2011, 18:41
Hola:
Estaba pensando comprar un protector de pantalla para mi lector, no sé si alguno de vosotros lo usais. El caso es que donde vivo no encuentro nada. Si conoceis algún sitio donde vendan y me lo podeis comentar os lo agradezco.
Tengo la duda de si afectará al brillo de la pantalla o el lector irá más lento. Alguien me ayuda?

Yo no le pondria protector

cathermac
05/12/2011, 22:45
El protector lo único que hace es dar reflejos ya que es un plastico que le añades a la pantalla. No sirve para nada.

Anoushka
06/12/2011, 16:19
Yo no le pondria protector

Gracias Rosmar71 te voy a hacer caso, creo que con la funda ya está bien protegido.

Anoushka
06/12/2011, 16:20
El protector lo único que hace es dar reflejos ya que es un plastico que le añades a la pantalla. No sirve para nada.

Gracias cathermac, me aclaras la duda que tenía con los reflejos, no le voy a poner nada.