Ver la versión completa : Empezando con el T1 y su correspondiente funda ¡con linternita!
Calavera_Reynolds
01/12/2011, 15:40
Hola a todos! Esta mañana he recogido el t1 y justito en ese momento entraban las fundas por la puerta de la tienda. Ya lo tengo todo en marcha, Calibre funcionando perfectamente con el reader, en fin, todo bien. Qué maravillosa pantalla! Apenas reflejos, gran contraste, letra definida, velocidad más que válida... ¿que más se le puede pedir a un e-reader?
Excepto por un tema, y es que no hay (o no encuentro) diccionario en castellano! Y claro, no tengo ni idea de como meterlo o descargarlo o algo...
Por cierto, como dato, he notado que se puede cargar mediante USB con cualquier cable microUSB, pero no detecta el reader como almacenamiento si no uso el cable que venía con el susodicho. Por si le ocurre a alguien más, jeje.
Y nada más, de momento decir que ando encantadísimo, y que no dejo de pensar lo divertido que es llevar mas de 200 libros ahora mismo en la mochila.
Bienvenido.
Diccionarios para el castellano solo tiene el Oxford de Ingles a Castellano y viceversa.
Se puede descargar el diccionario de la RAE como epub. No es lo mismo pero de esa forma no tienes que "rootear" (me gusta el palabro) el lector.
De lo del cable, vale cualquier cable USB a micro USB (el pequeño es el tipo micro-B). Lo traen muchos moviles de hoy en día. Yo, todavía no he abierto el original.
Como bien dices lo del diccionario es una faena... Esperemos que nuestros "amigos" de Sony subsanen esto pronto.:-\"
Un saludo.
Como bien dices lo del diccionario es una faena... Esperemos que nuestros "amigos" de Sony subsanen esto pronto.:-\"
Un saludo.
Dada la experiencia con lectores anteriores, yo no contaría mucho con ello.
Dada la experiencia con lectores anteriores, yo no contaría mucho con ello.
Eso me interesaba a mi en este momento, tu experiencia.
¿Había en el Sony PRS 350 diccionarios es-es? ¿Y en el firmware PRS+?
¿Estaban con extensión MSD? (Si se puede saber eso de alguna forma)
Es sólo porque en el T1 aparecen en una carpeta los diccionarios, con esa extensión que digo, ".msd" y aunque no creo estar capacitado para conseguir que puedan funcionar, mi duda es si ya se había conseguido en otras versiones de Sony Reader.
Lo más seguro es que hayan usado los que ya tenían, por economía más que nada.
¡Muchas gracias!
No, no tenían es-es, ni el el PRS+. Lo están intentando pero... no sé si lo lograrán. La extensión msd no la he visto por ningún lado en el 350 ni el FW que tienen subido para la compilación. Y en cuanto a reutilización, recuerda que han pasado de linux a android o sea que, aunque el punto de origen sea el mismo, no tienen por qué tener los mismos ficheros en el destino.
No, no tenían es-es, ni el el PRS+. Lo están intentando pero... no sé si lo lograrán. La extensión msd no la he visto por ningún lado en el 350 ni el FW que tienen subido para la compilación. Y en cuanto a reutilización, recuerda que han pasado de linux a android o sea que, aunque el punto de origen sea el mismo, no tienen por qué tener los mismos ficheros en el destino.
¡Joer qué rápido!
Así que en el 350 ¿ya tenían 12 diccionarios como en el t1?
¡Joer qué rápido!
Así que en el 350 ¿ya tenían 12 diccionarios como en el t1?
Sí, así es.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.