PDA

Ver la versión completa : Diccionario RAE gratis!!!

Lagarto
01/12/2011, 11:46
Hola a todos!, quería avisaros de que me acaban de mandar desde Amazon el diccionario de la RAE gratis al conectar el wifi del kindle.
Imagino que haya sido el regalito de bienvenida por transferir mis datos del kindle de amazon.com a amazon.es =D>

Saludosssssss

rever
01/12/2011, 12:04
Hola a todos!, quería avisaros de que me acaban de mandar desde Amazon el diccionario de la RAE gratis al conectar el wifi del kindle.
Imagino que haya sido el regalito de bienvenida por transferir mis datos del kindle de amazon.com a amazon.es =D>

Saludosssssss

Venia a decir lo mismo. Es la edición del 2001 (la que ya estaba circulando) y también me ha llegado al transferir mis datos del amazon.com al amazon.es.

He tenido que reiniciar el k3 para que se efectuara el cambio de diccionario primario (no se si hacia algo mal, pero reiniciando el k3 ya lo tengo como primario o principal)

thebestjeter
01/12/2011, 14:53
Me cambio a España! Es un gran regalito. Amazon se sale!

pistacho
01/12/2011, 15:00
Me cambio a España! Es un gran regalito. Amazon se sale!
Una pregunta para los que os habéis cambiado. ¿Podéis coger los libros que regala Amazón diariamente en Inglés?

Gracias

agitabatur
01/12/2011, 15:28
Me surge una duda: ¿si transfieres tu cuenta a Amazon.es, ya no puedes comprar libros desde el kindle en amazon.com?

rever
01/12/2011, 17:09
Una pregunta para los que os habéis cambiado. ¿Podéis coger los libros que regala Amazón diariamente en Inglés?

Gracias

Mi ingles es nulo, por tanto no tengo ni idea si se pueden coger los libros que regala amazon en ingles.

En cuanto a comprar desde el kindle puedo entrar a libros en castellano y a libros en otro idiomas (casi un millón de títulos) pero todos los precios los tengo en euros por lo que no es amazon.com

roebek
01/12/2011, 17:11
Acabo de transferir un Kindle DX del curro y no aparece ningún diccionario en la cola de transferencias. Me da que va a ser solo para los propietarios del pequeñajo... >:P

thebestjeter
01/12/2011, 17:15
Acabo de transferir un Kindle DX del curro y no aparece ningún diccionario en la cola de transferencias. Me da que va a ser solo para los propietarios del pequeñajo... >:P

Sí, es porque el DX no tiene el mismo firmware que el K3.

caramon
01/12/2011, 18:44
Una pregunta y como se cambia uno de amazon.com a amazon.es a mi el dicionario me da un poco lo mismo, porque le puse uno en castellano cuando lo compre y creo que no lo he usado nunca. Pero es por si quiero realizar alguna compra o algo sera mas facil en el español.

Polilla
01/12/2011, 18:56
Una pregunta y como se cambia uno de amazon.com a amazon.es

+1[-o<

Eneas
01/12/2011, 19:40
+1[-o<

En amazon.es entras en tu cuenta y aparece una ventana o etiqueta con la propuesta de transferir, y solo queda ejecutarlo.

windrider
01/12/2011, 19:45
Entrando en Amazon.es y accediendo a mi pagina de usuario (usuario y contraseña, las mismas que en Amazon.com), me ha aparecido en la parte de arriba de la pagina la opcion de transferir la cuenta, le he dado a aceptar, y ahora, en amazon.es, en la opcion "gestionar mi kindle" me aparecen no sólo los libros que había comprado, sino también el diccionario RAE.

A ver si os sale a vosotros también.

Eneas
01/12/2011, 20:05
Una pregunta y como se cambia uno de amazon.com a amazon.es a mi el dicionario me da un poco lo mismo, porque le puse uno en castellano cuando lo compre y creo que no lo he usado nunca. Pero es por si quiero realizar alguna compra o algo sera mas facil en el español.

Es una opción permanente, si no aparece o se quiere volver a cambiar hay que entrar con la cuenta y contraseña en "Gestionar mi Kindle" y en "Configuración de país", "Más información", "Mi tienda Kindle" y más información sobre como transferir ...", y por último el botón de transferir al país que sea.

thebestjeter
01/12/2011, 22:42
Es una opción permanente, si no aparece o se quiere volver a cambiar hay que entrar con la cuenta y contraseña en "Gestionar mi Kindle" y en "Configuración de país", "Más información", "Mi tienda Kindle" y más información sobre como transferir ...", y por último el botón de transferir al país que sea.

Eneas, ¿sabes dónde está la opción para contactar con el Servicio al cliente de Amazon España? No encuentro nada en la página.

Eneas
01/12/2011, 23:06
Eneas, ¿sabes dónde está la opción para contactar con el Servicio al cliente de Amazon España? No encuentro nada en la página.

En Ayuda / botón amarillo Contacto, pongo el enlace:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=topnav_help?ie=UTF8&node=200507590

thebestjeter
01/12/2011, 23:20
En Ayuda / botón amarillo Contacto, pongo el enlace:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=topnav_help?ie=UTF8&node=200507590

Thanks. No entiendo esta interfaz puesta en español de España:p

joanca
01/12/2011, 23:21

El acceso que he encontrado es a través de la página de amazon.es, entras en la tienda kindle, y en la barra superior, casi debajo de donde está la cesta de compra hay una pesaña que pone "ayuda de kindle". Si pinchas sobre ella, te sale la página de ayuda, y en el márgen izquierdo, donde están los temas, casi abajo del todo encuentras con "contactar con amazon", "contactanos".

Al clickar en "contactos", donde pone ¿cómo puedo contactar con amazon.es? y haces click donde pone contacto y te lleva a otra página en la que puedes contactar a través de e-mail o teléfono.

Espero que fuera eso lo que estabas buscando ;)

Edito para decir que después de soltar todo este rollo, veo que ya te había contestado Eneas, y de una manera mucho más sencilla y clara :\')

fukuyama
01/12/2011, 23:57
He puesto en mi K3 el diccionario de la RAE como predeterminado para probar (antes tenía el Larousse), y no tiene mala pinta. Sin embargo, me he llevado una pequeña sorpresa cuando casualmente he colocado el puntero delante de la palabra "año", y viene y me da el significado de "ano" (culo, para entendernos, je, je) :o :(( >:)

pistacho
02/12/2011, 07:58
Mi ingles es nulo, por tanto no tengo ni idea si se pueden coger los libros que regala amazon en ingles.

En cuanto a comprar desde el kindle puedo entrar a libros en castellano y a libros en otro idiomas (casi un millón de títulos) pero todos los precios los tengo en euros por lo que no es amazon.com

Gracias rever por tu respuesta.

Yo no me voy a cambiar a amazon.es, porque, aparte de que no me puedo descargar los libros en inglés que regalan todos los días, según veo algunos precios son mas caros. Por ejemplo el libro "Las Ardillas de Central Park estan tristes los lunes":
Amazon.com: 9,99$
Amazon.es: 14,24€

Supongo que en amazon.es tienen más libros en castellano y algunos serán mas baratos, como por ejemplo El Capitan Alatriste, pero si tienen que respetar las leyes españolas en cuanto al precio fijo, me temo que siempre va a ser mas barato en amazon.com

Gracias de nuevo

Lagarto
02/12/2011, 08:34
He puesto en mi K3 el diccionario de la RAE como predeterminado para probar (antes tenía el Larousse), y no tiene mala pinta. Sin embargo, me he llevado una pequeña sorpresa cuando casualmente he colocado el puntero delante de la palabra "año", y viene y me da el significado de "ano" (culo, para entendernos, je, je) :o :(( >:)

Lo acabo de mirar en el mío y me aparece año.

cromosoma
02/12/2011, 09:56
Una preguntita a los que habeis tenido instalado el diccionario Vox o el Larouse ¿son diccionarios enciclopédicos o se limitan a la definición de palabras?
gracias

bit69
02/12/2011, 12:46
A mi me pone como país 'desconocido'. ¿Es recomendable transferirlo? Lo digo porque lo registré el 29, tengo el diccionario de la RAE, y al logearme no me dice nada de trasnferir mi usuario.:o

¿Existe alguna limitación? Lo digo por probar, porque lo voy a dejar así por el momento.

Eneas
02/12/2011, 16:25
A mi me pone como país 'desconocido'. ¿Es recomendable transferirlo? Lo digo porque lo registré el 29, tengo el diccionario de la RAE, y al logearme no me dice nada de trasnferir mi usuario.:o

¿Existe alguna limitación? Lo digo por probar, porque lo voy a dejar así por el momento.

Para transferir:

"Gestionar mi Kindle" y a continuación "Configuración de país", hasta llegar al botón de transferencia.

bit69
05/12/2011, 07:40
Para transferir:

"Gestionar mi Kindle" y a continuación "Configuración de país", hasta llegar al botón de transferencia.

No, ya digo que no. En mi caso aparece como País 'Desconocido', y en Acciones 'Cambiar'. Nada de transferir. Si pulso en cambiar me pide que ingrese mi dirección física (que actualmente está en blanco) y para aceptar los cambios 'Actualizar'. Pero no dice nada de transferir.

Por eso pregunto, que si puedo seguir anónimo, o tiene una compensación real el hecho de poner mis datos.

Eneas
05/12/2011, 11:28

Hay un hilo en que se comentan los problemas que han tenido algunos al ejecutar la transferencia, en torno a impedimento de compra de libros digitales en distintas tiendas de Amazon.

bit69
05/12/2011, 11:52
Hay un hilo en que se comentan los problemas que han tenido algunos al ejecutar la transferencia, en torno a impedimento de compra de libros digitales en distintas tiendas de Amazon.

Me acabo de comprar un ebook de 0'94 euros en España sin problemas. Me parece que por el momento no actualizaré nada. El día que me dé problemas ya veré qué hago.

Gracias a todos.

luistfe
05/12/2011, 12:29
Si transfiero mi cuenta a .es, qué pasa con la garantía y cómo gestionar posible avería del K3 adqirido en América?
Se hacen cargo desde España?

(Debo tenerlo en cuenta dado que desde que actualicé a firm 3.3 se me reinicia o cuelga con cierta frecuencia, hasta el punto que estoy cuestionandome devolverlo.)
Un saludo.-

cathermac
05/12/2011, 12:48
Yo no lo haría. A mi me ha capado el acceso a un montón de libros. En que hora!

librote
05/12/2011, 13:45
Yo no me voy a cambiar a amazon.es, porque, aparte de que no me puedo descargar los libros en inglés que regalan todos los días...

Dónde te aparecen esos libros gratis?

Terisa
05/12/2011, 14:35
Dónde te aparecen esos libros gratis?

En Amazon.com. Hay muchos libros gratis y ofertas todos los días.

thebestjeter
05/12/2011, 15:34
Simplemente si quieren accesar a Amazon.es y Amazon.com al mismo tiempo, dejen la de Amazon.com como está , y se crean otra totalmente diferente y con otro correo en Amazon.es y la usan para comprar de este lado del charco con algunas de las aplicaciones e lectura y pasan los libros al lector habiéndoles quitado el DRM con Calibre. Y si no lees en inglés, no te preocupes por los libros gratis de Amazon.com. No son para ti. Es para los que por lo menos chapurreamos el gringo. Si lees en español, te viene mejor Amazon.es

librote
06/12/2011, 17:01
En un correo que me ha mandado amazon.com me dicen que el nuevo kindle está en amazon.es y varios links, uno a los libros gratuitos. Pero en la web, de uno y de otro, buscas libros free o gratuitos y no salen, o un par de ellos. Es un poco desesperante. Política de empresa será.

Se puede conseguir el diccionario de la rae sin hacer el cambio de cuenta?

teno
06/12/2011, 17:19
Justo en el primer post de este foro lo puedes conseguir, junto a otros más.

Eneas
06/12/2011, 17:52
En un correo que me ha mandado amazon.com me dicen que el nuevo kindle está en amazon.es y varios links, uno a los libros gratuitos. Pero en la web, de uno y de otro, buscas libros free o gratuitos y no salen, o un par de ellos. Es un poco desesperante. Política de empresa será.

Se puede conseguir el diccionario de la rae sin hacer el cambio de cuenta?

Los gratuitos, en amazon.com dentro de eBooks Kindle, arriba a la derecha, hay un menú desplegable sort by price: low to high, y salen los primeros. En amazon.es, Todos los eBooks Kindle ordenar por: precio de más bajo a más alto.

El DRAE, viene viene incluido en el menú del K4, pero el tema se comenta en otros mensajes.

deckard7
07/12/2011, 10:18
Hola,

tengo un problema con el diccionario RAE que he descargado, gracias a este post me enteré de que estaba disponible, así que conecté la wifi y me lo descargó, pero cuando lo establezco como diccionario principal y en cualquier libro sitúo el cursor en una palabra no pasa nada de nada, sólo sale el mensaje de si quiero crear una nota, pero no la definición de la palabra, tengo otros diccionarios y funcionan todos menos éste, ¿a alguien más le ha pasado? ¿sabéis cuál puede ser el problema?.

Gracias

librote
07/12/2011, 13:06
Gracias Eneas.
En todo caso siempre me ha parecido un poco farragoso, o poco intuitivo si se prefiere, el uso de la web de amazon.
Suele estar justo lo que buscas como escondido. A mí al menosno me parece fácil.
Pero al menos estar están las cosas.

thebestjeter
07/12/2011, 15:12
Hola,

tengo un problema con el diccionario RAE que he descargado, gracias a este post me enteré de que estaba disponible, así que conecté la wifi y me lo descargó, pero cuando lo establezco como diccionario principal y en cualquier libro sitúo el cursor en una palabra no pasa nada de nada, sólo sale el mensaje de si quiero crear una nota, pero no la definición de la palabra, tengo otros diccionarios y funcionan todos menos éste, ¿a alguien más le ha pasado? ¿sabéis cuál puede ser el problema?.

Gracias

Asegúrate de que el libro tenga los metadatos en español.

solcar25
08/12/2011, 14:00
Pues yo no he trnsferido la cuenta de .com a .es, ademas he comprado un segundo Kindle para regalo en españa con la misma cuenta. Amazon.es te reconoce igual, es decir que no voy a cambiar y asi poder seguir comprando donde quiera.
El dicc.Rae, lo he descargado y tambien transferido al kindle desde Amazon.es

Ahora me queda el tema del registro, ya que en mi cuenta cuando gestiono mis datos aparece el nombre del primer Kindle y otro como (2' Kindle) asi que a ver como me las ingenio para tener registrado uno en cada sitio y poder tener ambas ventajas. Supongo que podre hacerlo aunque el segundo como es para regalo debera tener un nombre distinto. Sabeis algo de esto?

mayte1.5
09/12/2011, 09:26
Hola,

Gracias

A mi me pasa lo mismo. En el hilo de los diccionarios lo he consultado y de momento no hemos encontrado solución :-s...Estamos en ello.
Saludos.

deckard7
09/12/2011, 21:57
A mi me pasa lo mismo. En el hilo de los diccionarios lo he consultado y de momento no hemos encontrado solución :-s...Estamos en ello.
Saludos.

Hola Mayte, ya se me solucionó el problema con la respuesta que me dio thebestjeter, por cierto, muchas gracias thebestjeter. Tienes que cambiar el idioma en los metadatos del libro y ponerlo en español, lo puedes hacer en calibre, en la edición de metadatos, lo cambias y vuelves a mandar el libro al kindle y solucionado.

Suerte

Blanca
10/12/2011, 20:38
¿El Kindle4 está capado o tengo un poltergeist?
Hola,
Soy nueva en este foro pero veterana en el Kindle y os voy a contar una especie de poltergeist que no comprendo: Tenía dos Kindle 3 o keyboard a los que había metido un dicicionario Larousse y aparte usaba el Oxford de Inglés que venía ya cargado. Resulta que me compro el Kindle 4 y, en algunos libros en inglés no comprados no me reconoce el diccionario Oxford, pero en otros sí ¿??. Por supuesto que en los religiosamente comprados en Amazon no hay ningún problema.

Uno de los dos kindle keyboard se lo paso a una amiga, lo desregistro y lo registro a su nombre, nos da la opción de cargarle el DRAE, estupendo, pero resulta que también deja de reconocerle el diccionario de inglés en algunos libros que ese dispositivo anteriormente reconocía ¿?? concretamente el libro Brooklyn de Toibin.

He hecho la prueba de desactivar el DRAE en el kindle 4 y nada, le he desactivado y vuelto a meter el Oxford, nada.

Le he metido uno de Inglés-Español para ver si aunque sea así pero nada, además no me deja añadirlo a diccionarios, lo puedo abrir del menú pero no me sirve para poner el cursor encima de una palabra, sólo admite su Oxford predeterminado para inglés y el DRAE para español .

Puedo entender lo del Kindle 4 en que hayan activado algo o capado algo, lo que me escama es que en el viejo Kindle keyboard por el hecho de registrarlo a otro nombre y meterle el DRAE desde Amazon ya deje de funcionar algo que antes funcionaba. No sé si decirle a mi amiga que lo desregistre o que quite el DRAE o qué hacer.

Gracias si habéis leído hasta aquí abajo y saludos confundidos.

thebestjeter
10/12/2011, 20:52
¿El Kindle4 está capado o tengo un poltergeist?
.
Hija, te voy a responder antes de que inundes el foro con la narración de tus apariciones fantasmales.:x

Sigue el siguiente curso de acción:

Borra el Larousse de todos los lectores. Ese diccionario causa problemas, porque tiene los metadatos extraviados y estando disponible el RAE, es menos que nostalgia pedagógica conservarlo.

Revisa los metadatos de todos los libros y asegúrate de que el campo de lengua corresponde con la lengua en que está escrito el libro. Si el libro está en inglés, el metadato del lengua va en inglés y sucesivamente.

Asegúrate de que en el K4, el RAE esté puesto como diccionario principal para idioma español y el Oxford como diccionario principal para idioma inglés. Si el K3 tiene firmware 3.3, sigue también estos pasos en él.

No respondas al respecto hasta asegurarte de seguir todos los pasos al pie de la letra. ;)

Blanca
11/12/2011, 12:35
Hija, te voy a responder antes de que inundes el foro con la narración de tus apariciones fantasmales.:x

Sigue el siguiente curso de acción:

Borra el Larousse de todos los lectores. Ese diccionario causa problemas, porque tiene los metadatos extraviados y estando disponible el RAE, es menos que nostalgia pedagógica conservarlo.

Revisa los metadatos de todos los libros y asegúrate de que el campo de lengua corresponde con la lengua en que está escrito el libro. Si el libro está en inglés, el metadato del lengua va en inglés y sucesivamente.

Asegúrate de que en el K4, el RAE esté puesto como diccionario principal para idioma español y el Oxford como diccionario principal para idioma inglés. Si el K3 tiene firmware 3.3, sigue también estos pasos en él.

No respondas al respecto hasta asegurarte de seguir todos los pasos al pie de la letra. ;)

Oooops! lo siento, es que no veía el mensaje y lo repetí. La solución ha estado en la edición de metadatos que yo no veía porque tenía una versión antigua de Calibre, la 7 en vez de la 8, con poner inglés en el idioma está solucionado. De todos modos, el K3 podía con todo, incluido Larousse, metadatos sin editar..etc. Muchísimas gracias.

librote
11/12/2011, 14:11

igual pregunto algo ya contestado.
Tengo el k3 con firmware 3.3 y no veo la manera de seleccionar un diccionario para el español y otro para el inglés.

mayte1.5
13/12/2011, 11:52
Hola Mayte, ya se me solucionó el problema con la respuesta que me dio thebestjeter, por cierto, muchas gracias thebestjeter. Tienes que cambiar el idioma en los metadatos del libro y ponerlo en español, lo puedes hacer en calibre, en la edición de metadatos, lo cambias y vuelves a mandar el libro al kindle y solucionado.

Suerte

Yo también lo acabo de hacer así y efectivamente cambiando el idioma sí que lo reconoce.
Muchas gracias y saludos ;).