PDA

Ver la versión completa : Duda lector casa del libro y fnac

westie
29/11/2011, 16:39
Hola:
Partiendo de la base que son los mismos lectores variando un poco su cara externa, quisiera saber si tenéis idea de si se pueden leer ebooks no comprados en sus webs respectivas. Es decir los que ya tengamos por ejemplo de la página amiga.
Tengo un papyre 6.1y queremos adquirir otro lector, por el precio y la cantidad de Fb2 que tenemos solo me planteo la adquisición de uno que lea Fb2
un saludo y gracias

Maldoror
29/11/2011, 19:04
Yo, que he comprado cinco Papyre, para regalos de navidad he estado dudando entre el Booq Cervantes Lite de la Fnac (99 euros) y el Kindle 4 (también 99 euros). Al final he comprado el Kindle, pero más que nada para ver si merece la fama que le dan.

Una cosa tengo clara, si el Papyre 6.1 estuviera a 100 euros, no me lo pensaba :p

Eneas
29/11/2011, 22:01
Si compras el Kindle, que es el que recomiendo en general tienes que convertir los fb2 en azw/mobi con Calibre o lo que sea, como alternativa está el Sony T1 pero a mayor precio y menos interesante. También he probado el de La Casa del Libro y el Fnac, y este último iba mucho mejor. Pero no hay comparación con la pantalla Pearl que llevan Kindle 4 y Sony T1.

CalvinOmaha
15/12/2011, 08:59
Mi consehjo es que, si no quieres un Kindle y dudas entre FNAGm Targus o BQ, el último sin pensarlo! Los de FNAC y LA casa del libro son nefastos.

Cidraque
15/12/2011, 09:05
Por favor, no compres esos petardos, son feísimos y con pantallas malas malas, píllate un kindle o un sony, de verdad. Se tarda 30 segundos en pasar de formato y vale mucho la pena.