Ver la versión completa : Descarga directa desde el kindle
Ya está disponible la versión móvil de la página amiga que llevamos testeando desde hace varias semanas.
Es una gozada disponer de más de 10,000 títulos y poder descargarlos directamente desde el navegador del kindle, sin intermediarios.
La dirección es: m.papyrefb2.net
A disfrutarla!!!!!
Pido disculpas si incumplo alguna norma al poner el enlace...
Saludos
Una cosa: no es exclusivo para el kindle, funciona de maravilla en moviles, Ipad, tablets, etc, vamos desde cualquierdispositivo con navegador... :p:p:p ya que deja descargar en fb2, mobi y epub...
Un saludo
!!!! Por fin !!!!
Gracias por la noticia.
Se agradece, Ahorso.
Saludos.
thebestjeter
28/11/2011, 16:38
No uso la página amiga, pero no está nada mal, con lo que vago que soy. A marcadores!
gracias!!! es super comodo poder bajar los libros desde el kindle :o
Probado y funciona perfectamente. Algún pez gordo de las editoriales debería de darse cuenta del filón que hay aquí. (me refiero a que todos estariamos encantados de pagar entre 1 y 3 euros para descargar un libro de esta forma).
Enhorabuena,, si las editoriales no quieren entrar en el siglo XXI tendremos que obligarles.
Pues a mi me funcionó el primer día, pero ya nunca más me ha cargado la página en el kindle
¿Has probado a borrar la chaché y demás historias del navegador del kindle?
Pues no lo había probado la verdad, hace poco más de una semana que tengo el kindle y aun no me se todas las opciones. He borrado las cokies y el historial pero tampoco lo carga, yo pensaba que había dejado de funcionar la página pero ahora la he puesto en el navegador del ordenador y he visto que sí. No se que pasará....
Ostras, qué bueno!!
=D>=D>=D>=D>=D>
Pues no lo había probado la verdad, hace poco más de una semana que tengo el kindle y aun no me se todas las opciones. He borrado las cokies y el historial pero tampoco lo carga, yo pensaba que había dejado de funcionar la página pero ahora la he puesto en el navegador del ordenador y he visto que sí. No se que pasará....
Teno, desde el kindle conectate a cualquier otra página de internet, y luego vuelve a intentarlo.
Así me salió. Cuando ha dado un error en la conexión la página se bloquea, pero si cambias de página y lo vuelves a intentar si que funciona.
A mí tampoco me funciona. He probado borrando cookies, historial, activando javascript, imagenes...
Y es la primera web a la que intentaba entrar.
Lo intento desde un Kindle Touch.
Teno, desde el kindle conectate a cualquier otra página de internet, y luego vuelve a intentarlo.
Así me salió. Cuando ha dado un error en la conexión la página se bloquea, pero si cambias de página y lo vuelves a intentar si que funciona.
Pues acabo de hacer lo que me dices y me ha funcionado. Gracias por la respuesta.
Esto... :-s
¿Conocéis alguna "página amiga" (si queréis por MP) que tenga libros en inglés de ufología, esoterismo y similar? Estoy buscando algunos títulos (fundamentalmente de ufología, tema Roswell) que sólo salieron en inglés y no doy con ellos (si es que los hay) :-s
Por ejemplo:
- The Roswell legacy
- The day after Roswell
- Need to know
- Crash at Corona
- Dark Mission
- Captured! The Betty and Barney Hill UFO Experience
- Wonders in the sky
Me interesarían muchísimo [-o<[-o<[-o<
Acabo de añadir la página a los marcadores, iniciado sesión y descargado el primer libro, mola =D>
MrFlanagan
09/12/2011, 23:15
A mi lo que me pasa es que le doy a descargar, pero no se me descarga.
Incluso me cuenta como descarga (solo se pueden 40 al dia), pero no me aparece luego en el kindle por ningún lado.
Lo descargo en fromato mobi
Probado y funciona ;)
Ahora mismo la añado a las bookmarks, sois unos máquinas =D>
Incluso me cuenta como descarga (solo se pueden 40 al dia), pero no me aparece luego en el kindle por ningún lado.
Dime que libro es y le echo un vistazo por si es problema del libro. En cualquier caso revisa lo siguiente: Desde el menu principal:
menu--experimental--launch browser--menu--browser settings
y la pantalla que te sale tiene que estar:
clear history
clear cookies
disable javascript
disable images.
Puede ser que tengas al revés el javascript
Al margen de eso, para tener un número ilimitado de bajdas al día tienes que ser amigo de Torrebruno. te dejo un enlace donde se explica como ganarse su amistad http://papyrefb2.net/phpbb3/viewtopic.php?f=3&t=8484&start=0
Hola,
pues a mi se me queda en "cargando" y no pasa de ahí. He probado a borrar las cookies, el historial, incluso he reiniciado el kindle, pero no hay manera. Agradeceré sugerencias.
Saludos.
Lordbergui
11/12/2011, 11:53
igualmente desde esa pagina podeis descargar los libros al ordenador y luego pasarlos a vuestro kindle. Tienen mas de 10.000 libros.
Ya está disponible la versión móvil de la página amiga que llevamos testeando desde hace varias semanas.
Es una gozada disponer de más de 10,000 títulos y poder descargarlos directamente desde el navegador del kindle, sin intermediarios.
La dirección es: m.papyrefb2.net
A disfrutarla!!!!!
Pido disculpas si incumplo alguna norma al poner el enlace...
Saludos
gracias tengo con lipapa todos en el pc pero para una novedad viene estupendo
y por cierto he bajado uno y de perlas
gracias
Cidraque
13/12/2011, 07:03
Eso es cierto, lo puse en el hilo de betatesters, pero no sé si se hizo algo al respecto... :p
http://papyrefb2.net/frames/index.php
jacsforo
13/12/2011, 15:17
gracias!!! es super comodo poder bajar los libros desde el kindle :o
Pues a mi parece que los descarga en el kindle 4 pero en inicio no aparece el libro, ¿Que he hecho mal?
jacsforo
13/12/2011, 15:19
Eso es cierto, lo puse en el hilo de betatesters, pero no sé si se hizo algo al respecto... :p
http://papyrefb2.net/frames/index.php
A mi me pasa igual, ¿A que puedeser debido?
¿NO estaréis intentando bajar el fb2 en vez de los mobi?
Son los mobi los que han de bajarse.... Para kindle, MOBI.
Otra explicación no le veo....
jacsforo
13/12/2011, 19:20
¿NO estaréis intentando bajar el fb2 en vez de los mobi?
Son los mobi los que han de bajarse.... Para kindle, MOBI.
Otra explicación no le veo....
Me he descargado el mobi, me pone algo parecido a "¿deseas descargar este archivo?, ... saldrá en tu kindle cuando le des a inicio (algo parecido a esto)", le doy a guardar y parece que guarda pero no tarda mucho, se recarga la página y sale de nuevo, pero al darle a inicio no lo tengo allí, ¿estará descargado en otro sitio?, lo he buscado pero no hay libro nuevo, no se a que puede ser debido.
Me he descargado el mobi, me pone algo parecido a "¿deseas descargar este archivo?, ... saldrá en tu kindle cuando le des a inicio (algo parecido a esto)", le doy a guardar y parece que guarda pero no tarda mucho, se recarga la página y sale de nuevo, pero al darle a inicio no lo tengo allí, ¿estará descargado en otro sitio?, lo he buscado pero no hay libro nuevo, no se a que puede ser debido.
No creo que se te haya descargado, algo haces mal pero no se lo que. A mi al igual que a ti me sale el cartel de si quiero guardar el archivo, pero cuando le doy a aceptar en ningun momento se me recarga la página sino que en unos segundos me sale otro cartelito diciendome que el archivo se ha descargado.
jacsforo
13/12/2011, 23:16
No creo que se te haya descargado, algo haces mal pero no se lo que. A mi al igual que a ti me sale el cartel de si quiero guardar el archivo, pero cuando le doy a aceptar en ningun momento se me recarga la página sino que en unos segundos me sale otro cartelito diciendome que el archivo se ha descargado.
Lo del cartelito que se ha descargado no me sale en ningun momento, he visto como se hace y la configuracion y esta tal cual habeis dicho, no se la razon de que no se descargue
Fantastico!!. Ya era mi pagina amiga en el PC y ahora lo sera en el Kindle. Asi se hacen las cosas. Muy agradecido por la info. Felices Fiestas.
Lo del cartelito que se ha descargado no me sale en ningun momento, he visto como se hace y la configuracion y esta tal cual habeis dicho, no se la razon de que no se descargue
me pasa lo mismo que a ti.. entro en la web sin problema pero cuando le doy a descargar me sale el mensaje de que se va a descargar y vuelve a la pantalla de inicio y no se descarga nada :( he probado en el ipad y en el iphone por si acaso fuera cosa de la web ... y me descarga perfectamente en ambos.. solo me pasa con el kindle.. me fijo en que sea extensión mobi pero nada
En cualquier caso revisa lo siguiente: Desde el menu principal:
menu--experimental--launch browser--menu--browser settings
y la pantalla que te sale tiene que estar:
clear history
clear cookies
disable javascript
disable images.
Puede ser que tengas al revés el javascript
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.