Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo firmware para el T1

kriken
23/11/2011, 19:40
Efectivamente. Se echaba de menos. La esperada actualización de SONY para el PRS-T1. 1.0.02. ha llegado
A ver si se van resolviendo problemas de Wifi, tarjetas y cuelgues.

Peto
23/11/2011, 21:11
Qué? Cómo? Cuándo? Dónde?

Mmmmm... creo que es una falsa alarma...

kriken
23/11/2011, 21:47
No, no. Palabra.
Yo ya lo descargué. Mejor dicho lo actualicé.
El método es el siguiente (no sé si existe otro).
- Abres el Reader PC de SONY
- Conectas el lector por USB
- Eliges en el menú Ayuda -> Buscar actualizaciones.
Te dirá que ha encontrado una actualizacion y pedirá permiso para instalarla

En la página de SONY todavia no lo tienen para descargar; pero tambien es verdad que el software del reader tampoco lo tienen actualizado, mientras que el propio programa sí que se actualiza solo.

Yo ya la tengo funcionando y me arregló lo de la tarjeta SD-HD que no guardaba las notas.

Antes de darle a la actualizacion, comprueba que las aplicaciones del PC estan cerradas. A mi me dio error la primera vez.

maximovich
23/11/2011, 22:06
¿Alguien no tendrá por ahí el link de descarga para no tener que usar el programa de Sony?

jotam
23/11/2011, 22:09
Marchando la actualización sin Reader pc, yo tambien la hize asi, ami no me deja sincronizar....bajate esto

http://dl.dropbox.com/u/37084846/PRS-T1_Updater_1.0.02.10280.exe

es un instalador independiente y de la propia Sony, gracias al amigo Boroda, cierras el reader Pc haz lo que pongo de desmarcar la casilla esa por si acaso, reinicias y le das al updater.....paciencia y lo tienes....

Se ha comentado en otro sitio que existe otra forma de actualizar sin el Sony Reader. Ahí la dejo por si interesara.
El archivo ocupa unos 100 MB.

maximovich
23/11/2011, 22:14
Se ha comentado en otro sitio que existe otra forma de actualizar sin el Sony Reader. Ahí la dejo por si interesara.
El archivo ocupa unos 100 MB.
Estoy confundido, ¿esta es la actualización que se hablaba que habría para fin de este mes o esta es una antigua?

kriken
23/11/2011, 22:14
La actualizacion que digo es la oficial de SONY. No es ningun firmware modificado.
Puedes instalar el software reader, actualizar y volver a desinstalarlo.

jotam
23/11/2011, 22:18
Esta actualización en un archivo independiente, no te sé decir si es nueva o no. Pero mira la versión y dímelo tú. A mi me parece que es la que estabais comentando, y sino míralo en el enlace: PRS-T1_Updater_1.0.02.10280.exe

http://dl.dropbox.com/u/37084846/PRS-T1_Updater_1.0.02.10280.exe

kriken
23/11/2011, 22:25
Confirmado. Es la misma version que me descargó el reader.
Comparé el archivo descargado, y me salen los archivos que son EXACTAMENTE los mismos que tenía yo:
50 archivos, 12 carpetas, 107.680.867 bytes

Por si alguno se lia, no hay que descomprimir nada. Simplemente extraje los archivos del ejecutable para confirmar que eran los mismos.

¡Hala! A actualizar. Tarda unos minutos

maximovich
23/11/2011, 22:37
ah ok, me confundi porque en otro hilo se hablaba de que a fines de este mes saldría una nueva versión de firmware, esta ya la tengo instalada.

Peto
24/11/2011, 08:10
La versión que estamos esperando es 1.0.03,XXXX esta no es.

naray
24/11/2011, 11:55
Uyyy a mi se me ha actualizado el reader pc a una versión 1....3.... y desde entonces se me queda bloqueado cuando conecta con el t1...... mierda de software... con perdón::pum::

kriken
24/11/2011, 19:54
¿Cómo podeis tener la versión 1.0.02 si no la encuentro ni para descargar directamente en SONY?
A mi me la actualizó desde el PC Reader. ¿De donde la sacais, pues?

Peto
24/11/2011, 22:28
Con la actualización del programa para PC detecta una actualización menor que soluciona algo relacionado con el DRM. Creo que es la 1.0.02.280, pero no me haas mucho caso. La actualización que estamos esperando es la que ha anunciado SOny en su web oficial:

Firmware Update for PRST1 (1.0.03.11140) (https://forum.sel.sony.com/viewtopic.php?f=98&t=11814#p31941)https://forum.sel.sony.com/styles/consumer/imageset/icon_post_target.gif (https://forum.sel.sony.com/viewtopic.php?p=31941#p31941)by sonymod_mb (https://forum.sel.sony.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=3088) » Sat Nov 19, 2011 9:14 pm
I’m pleased to announce that a firmware update for the Sony Reader model PRST1 is scheduled for release at the end of this month. This update is designed to resolve the dictionary, freezing and page flipping issues users have been reporting to Sony in the last few weeks.

Re: Firmware Update for PRST1 (1.0.03.11140) (https://forum.sel.sony.com/viewtopic.php?f=98&t=11814#p31942)https://forum.sel.sony.com/styles/consumer/imageset/icon_post_target.gif (https://forum.sel.sony.com/viewtopic.php?p=31942#p31942)by sonymod_mb (https://forum.sel.sony.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=3088) » Sat Nov 19, 2011 9:15 pm
Thank you to all the PRST1 Reader owners who have taken the time to report malfunctions in detail to Sony Support. Your assistance has been invaluable in assisting Sony engineering to replicate and resolve the issues.

Lo que viene a decir es que Sony va a sacar un nuevo firm a fin de mes que estádiseñado para resolver los problemas de diccionario, los cuelgues y el paso de páginas descontrolado de los que los usuarios han estado informando. Será el 1.0.03.11140

kriken
25/11/2011, 19:25
De todas formas, es una actualizacion de firmware y creo que deberia estar en la seccion de firmwares.
Es una propuesta

Dante_Nero8
28/11/2011, 17:05
Hola, solo quería informaros de que hoy al conectar el PRS T1 al ordenador me ha saltado la actualización a la versión 1.1.03.11040, ¿ os a pasado a vosotros también ?

kriken
28/11/2011, 17:37
Esa es la version del software del "Reader for PC". Es una actualización para Windows (o Mac. No sé) . Yo hablaba del firmware interno del lector.

maximovich
02/12/2011, 16:55
Ya es 2 de Diciembre, como decimos por estos lados "naca la pirisnaca" con el firmware, Sony mintió :((

ersott
02/12/2011, 17:42
Según mobilread.

On Sony Site
"Sony engineering is currently very close to the completion of testing of the new firmware for the PRST1 Reader and I have been informed that they are now targeting the release for mid-December."

Parece que se retrasa la cosa :-s

cpaco1
03/12/2011, 17:12
Hola, solo quería informaros de que hoy al conectar el PRS T1 al ordenador me ha saltado la actualización a la versión 1.1.03.11040, ¿ os a pasado a vosotros también ?

yo lo instalé hoy pero solo me ha actualizado a la ver. 1.0.02.10280, pero voy a volver a conectarlo para verificar, porque hoy la pantalla se me volvió loca, y no podía detenerlo, solo los botones mes funcionaban.
asi que me fijo si hay otra actualizacion y edito este texto.
saludos
editado 10' mas tarde...
no no me ha dado otra actualizacion, la version que tengo es la misma 1.0.02.10280, alguien sabe cual es el ultimo firmware, solo por curiosidad.

Mikahel
03/12/2011, 19:50
Hola a todos.

Esta misma tarde me ha llegado el prs t1. Cómo puedo ver la versión de firmware que lleva?
Me gustaría saber además como se instala el nuevo.:-\"

Un saludo y gracias de antemano.

kriken
04/12/2011, 16:41
En la pagina de inicio, pulsa a la derecha y elige "Configuracion" -> "Acerca de" -> "informacion aparato"
Veras la version.

cpaco1
04/12/2011, 17:04
Hola a todos.

Esta misma tarde me ha llegado el prs t1. Cómo puedo ver la versión de firmware que lleva?
Me gustaría saber además como se instala el nuevo.:-\"

te puedo decir como se instaló en la mia, descargas el programa de reader para pc (en la pagina de sony), y de ahí cuando conectas el lector en el lector te sale una pantallita (no me acuerdo lo que dice) pero de coneccion a pc, presionas ahí y se sincroniza con la pac, y automaticamnete te dice que hay que instalar el ultimo firmware das ok en la pc, y listo el pollo.
es como que automatico, pero tienes que sincronizarlo con la pc.

kriken
04/12/2011, 17:45
En la seccion de firmwares o en la pagina de SONY, tienes el enlace directo a la actualizacion

Mikahel
04/12/2011, 17:47
Al parecer, actualmente tengo intalada la versión:
1.0.00.09270

Esa es la última?

kriken
04/12/2011, 18:22
No.
Esa es la original que teniamos casi todos. La ultima es la 1.0.02.10280
ftp://ftp.vaio-link.com/pub/PRS/FW/PRS-T1/PCv10280/PRS-T1_Updater_1.0.02.10280.exe

Mikahel
04/12/2011, 19:00
Que mejoras aporta el nuevo firmware?

Lo pregunto por que el mío actualmente funciona perfecto en todos los sentidos. Me preocupa que empiece a fallar algo con este nuevo...:-s

kriken
04/12/2011, 19:42
No lo sé.
Segun SONY, mejora cuelgues y cosas de esas.
Palabras textuales:
"Esta actualización de firmware resuelve los siguientes problemas:
- El lector no puede descargar algunos archivos de libro electrónico."

La verdad, yo no noté ningun cambio.
Recuerda que si actualizas, no tienes vuelta atrás.

Mikahel
04/12/2011, 21:00
Donde puedo ver lo que dice Sony?

Podeis ponerme el enlace?

Habeis instalado algún programa en el pc para el sony? de ser así, cual y donde lo consigo?

Draven
05/12/2011, 00:07
El firmware que hay ahora sólo arregla un fallo que no permitía descargar algunos libros por wifi. Deja el que tienes hasta que saquen el siguiente a mediados de este mes.

Sony tiene un software (se llama Reader) que sólo te recomiendo si vas a gestionar notas. Ahí tienes un enlace: http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates . Si no es así, usa el Calibre, que funciona mil veces mejor como catalogador/conversor.

Mikahel
05/12/2011, 01:08
Muchas gracias comapañero. Creo que voy a esperarme a actualizar el firmware como bien propones.

Por otro lado, si que he intalado el software de sony. Ya veremos si le saco utilidad o no, pero por si acaso también tengo el calibre.

Un saludo y gracias.

Inolvidable
09/12/2011, 12:54
Comentan en MobileRead (aquí (http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=159236&page=3))que el nuevo firmware 1.0.03.11140 ha salido. Sus mejoras serían:

This update is applicable for PRS-T1 (1.0.03.11140) to address the following issues:
- Improved touch panel functionality
- Improved stability when searching the dictionary
- An Internet connectivity problem which only appears under certain conditions is fixed.
- Improved DRM contents compatibility

No he comprobado si la actualización ha llegado también a España, dado que hasta la fecha el lector me va bien y no tengo prisa en actualizar. Los que tengáis un lector inestable, estad ojo avizor

Ojalá solucione realmente los molestísimos problemas de estabilidad [-o<

Actualizo: Nuevo firmware disponible desde Sony España (aquí (http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates))

rosmar71
09/12/2011, 15:05
Comentan en MobileRead (aquí (http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=159236&page=3))que el nuevo firmware 1.0.03.11140 ha salido. Sus mejoras serían:

This update is applicable for PRS-T1 (1.0.03.11140) to address the following issues:
- Improved touch panel functionality
- Improved stability when searching the dictionary
- An Internet connectivity problem which only appears under certain conditions is fixed.
- Improved DRM contents compatibility

No he comprobado si la actualización ha llegado también a España, dado que hasta la fecha el lector me va bien y no tengo prisa en actualizar. Los que tengáis un lector inestable, estad ojo avizor

Ojalá solucione realmente los molestísimos problemas de estabilidad [-o<

Actualizo: Nuevo firmware disponible desde Sony España (aquí (http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates))
Aparece como
1.0.04.xxxxx

Abeeme8
09/12/2011, 15:14
Aparece como
1.0.04.xxxxx

El 1.0.04 es la actualización del Reader para PC. La 1.0.03.11140 es para el Ebook.

rosmar71
09/12/2011, 15:17
El 1.0.04 es la actualización del Reader para PC. La 1.0.03.11140 es para el Ebook.
Tienes razon, me he pegado un rayote de cojones >:)

M.José
09/12/2011, 15:27
Perdonad mi ignorancia en temas informáticos. Mi pregunta es si esta actualización que han sacado hoy arregla lo de las páginas "voladoras" y los congelamientos o tenemos que seguir esperando.

Gracias,

M.José

Hemmah
09/12/2011, 15:28
Actualizado al 1.0.03.11140, qué susto me has pegado Rosmar >:)

Hemmah
09/12/2011, 15:28
Perdonad mi ignorancia en temas informáticos. Mi pregunta es si esta actualización que han sacado hoy arregla lo de las páginas "voladoras" y los congelamientos o tenemos que seguir esperando.

Gracias,

M.José

Se supone que las páginas voladoras y los congelamientos es una de las cosas que va a solucionar

M.José
09/12/2011, 15:31
Ok, muchas gracias. Entonces solo tengo que seguir las instrucciones y instalarlo ¿no?. A ver si luego lo puedo hacer sin "incidentes"...

Hemmah
09/12/2011, 15:34
Ok, entonces solo tengo que seguir las instrucciones y instalarlo ¿no?. A ver si luego lo puedo hacer sin "incidentes"...

Si lo haces desde el programilla "reader for PC" vas a "ayuda" y ahí a "buscar actualizaciones" sólo tienes que seguir las instrucciones, con el lector conectado al PC claro. Ten en cuenta que este programa te actualiza el propio software del Reader for PC y el firmware del lector así que si tienes pendiente de actualizar el software te detectará más de una actualización.

No confundir la actualización del software con la del firmware del T1

M.José
09/12/2011, 15:42
mmmmmmmmmmmm yo no tengo instalado el reader for Pc porque uso el calibre. ¿se me descargará automáticamente? o ¿dónde lo busco?.

Gracias

rosmar71
09/12/2011, 15:43
mmmmmmmmmmmm yo no tengo instalado el reader for Pc porque uso el calibre. ¿se me descargará automáticamente? o ¿dónde lo busco?.

Gracias
En la web de Sony, en la pagina anterior tienes el enlace

Inolvidable
09/12/2011, 15:44

Gracias,

M.José

En teoría resuelve todos esos problemas. Si no eres muy aventurera ni "entendida" en informática yo dejaría unos días a ver qué tal va este nuevo firmware, que no sería la primera vez que una empresa saca una actualización que estropea más de lo que arregla. Si tu lector esta muy afectado o si estás un poco harta de esperar arriésgate y nos cuentas [-o<

M.José
09/12/2011, 15:45
En la web de Sony, en la pagina anterior tienes el enlace

Vale, es la misma página en la que está la actualización ¿verdad?. He leído que hay que tener el lector con la batería a tope, así que antes de lanzarme a la aventura de mi primera actualización, voy a ponerlo a cargar.

Muchísimas gracias por todas las respuestas,

M.José

Mikahel
09/12/2011, 17:04
Que casualidad. Hace apenas 2 días actualicé mi sony sin ningún verdadero motivo ya que iba perfecto (no he notado ninguna doferencia) y hoy me entero de que sacan otro nuevo... La verdad es que actualizar el firmware es de las cosas mas simples que hay, pero como hice con el anterior, voy a esperarme a ver los resultados que da.

Alguien lo tiene ya instalado?

Aporta alguna mejora real o simplemente se han dedicado a pulir los fallos?

Un saludo.

Peto
09/12/2011, 17:28
Sí, esta es la actualización que estábamos esperando. Ahora a esperar un par de días a ver si a Hemmah le explota el cacharro:p

rfog
09/12/2011, 17:38
Yo lo he actualizado hace un rato, he leído un capítulo y de momento va bien. Esta noche o mañana le daré tute de verdad.

En mi caso, a veces, al darle al botón de avanzar página, avanzaba dos y tres en lugar de una, pero digamos que una de cada cien pulsaciones o así.

Hemmah
09/12/2011, 18:01
Sí, esta es la actualización que estábamos esperando. Ahora a esperar un par de días a ver si a Hemmah le explota el cacharro:p

Dos pájaros de un tiro, te contesto lo mismo que a rfog en el hilo de las bibliotecas. A ver si queda claro en diciembre sólo puedo explotar yo :-%

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?5952-Free-Library-de-Filadelfia&p=138706&viewfull=1#post138706

Peto
09/12/2011, 18:15
Ya, mucho avatar con ropita de footing y luego...

Hemmah
09/12/2011, 18:17
Ya, mucho avatar con ropita de footing y luego...

pos precisamente para no dejar de estar divina de la muerte :-\"

Peto
09/12/2011, 18:35
O sea que tú también corres? Pues si un día te pasa un tiarrón de tomapanymoja, to de negro, con auriculares, a la velocidad del rayo, ese no soy yo ;)Si le adelantas tú...

Hemmah
09/12/2011, 18:44
O sea que tú también corres? Pues si un día te pasa un tiarrón de tomapanymoja, to de negro, con auriculares, a la velocidad del rayo, ese no soy yo ;)Si le adelantas tú...

Te acabas de ganar el apelativo de "Perraco".

Además yo no voy a correr, siempre he sido de ir a gimnasio, aerobic, pilates etc. ademas tengo una elíptica en casa aunque últimamente ando un poco vaguita :\')

rfog
09/12/2011, 19:49
Yo añadiría... que si ves a alguien correr... no soy yo. :-s

nemo3146
09/12/2011, 20:06
Perdonar que doble el post pero me parece muy importante lo que acabo de leer:

Hola alguien con experiencia en progarmacion Android nos podria aclarar lo que dice este post (http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=154285&highlight=root+prs-t1&page=15) de MoblieReader, cuya googletraducción es:

"Si alguien está queriendo hacer una versión de OS X de la raíz intermitente, sólo tuvo un rápido vistazo a la 1.0.03.11140 OS X PRS-T1Updater.app (ampliar el paquete) y parece que utilizan el mismo formato. paquete que se utiliza en la versión para Windows de la mínima raíz conjunto, y utilizar los scripts son "Kinoma" scripts XML y archivos de texto plano para la interfaz de usuario. Casi como si Sony está animando a hacer "cerveza casera" firmware más fácil al proporcionar estas herramientas sin ningún intento real para ocultar sus utilidades? Sólo quería señalar esto si ustedes no estaban al tanto, pero ya puede ser conocido por la comunidad."

" If anyone is wanting to make a OS X version of the root flasher, just took a quick look at the 1.0.03.11140 OS X PRS-T1Updater.app (expand package) and it looks like they use the same .package format that is used in the Windows version of the minimal root set, and used the scripts are all "kinoma" XML scripts and plain text files for the UI.

Almost as if Sony is encouraging making "home brew" firmware easier by providing these tools without any real attempt to obfuscate their utilities?

Just wanted to point this out if you guys were not aware, but might already be known to community."

A ver si alguien aclara las sospechas que surgen. Esta diciendo que se podría hacer un sistema operativo "casero" para el Prs-t1??????

Suben los precios y a cambio "liberan" el Sony en Europa ????????????????????

"home brew" = soft casero, de desarrolladores particulares,

Peto
09/12/2011, 20:07
Bueno, pero por lo que cuentas, ya sudas bastante más que hace un año, no? Ejercicio es ejercicio ;)

Nanti
09/12/2011, 22:31
Bueno, como buen kamikaze que soy he desinstalado las app's, hecho el restore-set, actualizado el firmware y ahora voy con el rooteo mínimo ZeamLauncher.

Estoy probando y SI, noto la diferencia en la pantalla táctil y los pasos de página. Ha ganado un pelín de velocidad y cuando tocas un icono, por ejemplo, se pone oscuro al instante y luego tarda un poquito en reaccionar como antes, pero ese parpadeo lento que tenía antes ahora da más sensación de solidez, creo que ha mejorado notablemente. Es una sutileza pero son mis sensaciones, ya me contaréis.

souldaniel
10/12/2011, 16:47
Yo soy otro de los "valientes" que se ha animado a instalar la actualización...todavía no puedo opinar ya que prácticamente no lo he usado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Abeeme8
10/12/2011, 17:48
Estoy probando y SI, noto la diferencia en la pantalla táctil y los pasos de página. Ha ganado un pelín de velocidad y cuando tocas un icono, por ejemplo, se pone oscuro al instante y luego tarda un poquito en reaccionar como antes, pero ese parpadeo lento que tenía antes ahora da más sensación de solidez, creo que ha mejorado notablemente. Es una sutileza pero son mis sensaciones, ya me contaréis.

mmm también a mi me da la sensación de que el cambio de página es más rápido.

M.José
10/12/2011, 19:48
Bueno, pues ya lo he actualizado. La verdad es que ha sido muy fácil de hacer.
Parece que va mejor, pero aún no le he pegado mucho tute. Ojalá nos olvidemos de congelaciones y páginas "voladoras" que me tenían frita.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos,

M.José

maximovich
10/12/2011, 23:26
Instale el nuevo firm, no noto mayor diferencia en cuanto a velocidad, cabe señalar que leo con coolreader.

rfog
11/12/2011, 13:48
Pues el nuevo firmware sigue pasándome dos o tres páginas con las presiones de la tecla (una de cada cien pases o así)...

Un poco chapuzas sí que son.

Shannen
26/05/2012, 22:44
Hola!

Tengo el Sony PRS-T1 y hay veces que me pasa varias páginas al tocar sólo una vez. Tengo el firmware 1.0.03.11140.

Creía haber leído hace tiempo que esta versión no lo hacía o que no era recomendable actualizar a la última versión si no tenías problemas pero lo cierto es que ahora no lo encuentro (hacía tiempo que no leía el foro, soy nueva pero he pasado mucho tiempo leyendo sin registrarme y ahora ya no recuerdo cuándo fue mi última visita!).

He visto que hay una versión más nueva (12210) y tenía pensado actualizar, hago bien?

No lo tengo rooteado ni nada.

Muchas gracias.

Saludos

rfog
27/05/2012, 10:22
Siempre es bueno tener la última versión oficial si lo que tienes es un dispositivo normal (sin jailbreak y sin modificaciones).

aritzilla
27/05/2012, 14:49
Yo la verdad es que estoy un poco desilusionado con Sony en cuanto a soporte de firmwares actualizados, hace varias semanas o meses que la actualizacion oficial de otras regiones permite leer fb2 de forma nativa, ademas que no es que sea un firmware perfecto precisamente el que hay actualmente. Yo me esperaba un mejor soporte para nuestro aparatito... si no fuera por rupor y compañia...

En cuanto a la pregunta de si es recomendable la ultima version del firmware, pues la verdad es que de la 1.03 a la 1.04 no se capa nada que no tengas ya capado con la 1.03 (los expertos comentaban que a partir del firmware 1.03 nuestro T1 estaba algo mas capado), luego ya es decision tuya.

adso70
27/05/2012, 14:54
Hola!

Tengo el Sony PRS-T1 y hay veces que me pasa varias páginas al tocar sólo una vez. Tengo el firmware 1.0.03.11140.

Creía haber leído hace tiempo que esta versión no lo hacía o que no era recomendable actualizar a la última versión si no tenías problemas pero lo cierto es que ahora no lo encuentro (hacía tiempo que no leía el foro, soy nueva pero he pasado mucho tiempo leyendo sin registrarme y ahora ya no recuerdo cuándo fue mi última visita!).

He visto que hay una versión más nueva (12210) y tenía pensado actualizar, hago bien?

No lo tengo rooteado ni nada.

Muchas gracias.

Saludos

Buenas, yo lo tengo desde hace 2 semanas y me vino con la 12210, no tengo ese problema de pasar varias páginas con un solo toque, actualizado a ver si se te arregla.

Shannen
27/05/2012, 20:15
Muchas gracias por vuestras respuestas.

No me sonaba haber leído mi problema con ese firmware, sobre todo porque creo que cuando lo compré era el último que había pero han pasado unos meses y me acordé de mirar y aquí llegué.

Actualizaré y os contaré si noto cambio ;)

Gracias!

Enviado usando Tapatalk 2

Shannen
20/08/2012, 16:54
Muchas gracias por vuestras respuestas.

No me sonaba haber leído mi problema con ese firmware, sobre todo porque creo que cuando lo compré era el último que había pero han pasado unos meses y me acordé de mirar y aquí llegué.

Actualizaré y os contaré si noto cambio ;)

Gracias!

Enviado usando Tapatalk 2

Ha pasado un tiempecillo desde que lo actualicé. Me va bien pero alguna vez cuando avanzo con el botón en vez de con la pantalla táctil, me sigue pasando más de una página. Suelo pasar con la pantalla así que apenas me doy cuenta.

Igual es que el botón es muy sensible, jeje.

Salu2