PDA

Ver la versión completa : Pantalla del Kindle

Bemusan
23/11/2011, 08:22
Hola!
Quería preguntar a los que ya tenéis un Kindle, cómo es la pantallla. Me explico: he visto la de los Sony, y el fondo es realmente claro, tan blanco que parece casi una hoja de libro, lo que me resulta muy agradable, pq he visto otros lectores que tienen un fondo muy gris y no me gusta a la hora de leer.
No he visto el fondo de pantalla de los kindle, y estoy dudando entre comprar un kindle o un sony.
Podríais sacarme de la duda?
Muchas gracias y un saludo a todos.

mohicano1971
23/11/2011, 09:30
Hola, te explico, yo tengo el kindle 3 el keyboard, y la pantalla es mas bien grisacea como tu dices, pero para nada resulta desagradable para la lectura, otra cosa es que yo tampoco he visto ningun libro electronico mas, solo me fie a la hora de comprarlo de las criticas positivas en varios foros. Espero haberte ayudado.

kabal223
23/11/2011, 09:50
Creo que pantallas completamente blancas en ebooks no existen, yo tuve un papyre y el fondo era gris/amarillo, dependiendo la luz en donde leas, y ahora tengo un kindle DX y sigue siendo gris pero mucho menos y a mi gusto se ve precioso, con un contraste magnifico. Dudo que los sonys tengan el fondo blanco, pero la verdad es que no se si es mas blanco que un kindle.

Eso sí, en relación calidad/precio/servicio postventa el kindle es imbatible.

Bemusan
23/11/2011, 10:24
Gracias x las respuestas. Ya sé que completamente blancas no son las pantallas, pero sí hay diferencias en tonalidad de grises. De hecho, hace unos días devolví un lector pq el fondo era tan gris, que las letras apenas resaltaban y me resultaba muy molesto; y en comparación con otro de otra marca de un amigo, su pantalla era menos gris y x tanto más cómoda para leer.
No sé qué haré finalmente. Me gustaría ver un kindle "en vivo y en directo" para hacerme una idea. Hay algún problema en devolverlo si una vez comprado no te gusta? Te devuelven el dinero íntegro?
Gracias.

ersott
23/11/2011, 10:30
Yo tenía el k3 y ahora tengo el T1, no he visto las pantallas una al lado de la otra, pero si hay alguna diferencia te digo que es muy poca.

Ahora bien, según he leído en mobilread, algunas unidades de k4 y de kindle touch, parece ser que tienen peor contraste que la pantalla del k3, sin embargo, la mayoría son exactamente iguales. Si el kindle lo pides a amazon y te "toca" una pantalla "mala", te lo cambian sin problemas y sin que tengas que pagar en envío ni nada que se le parezca. Si no lo compras en amazon, va a ser dificil que te lo cambien por que la pantalla tenga "peor" calidad.

Yo, precisamente me pillé el t1 por que al venderse en España, si tenía algún problema con el aparato lo podía devolver directamente.

saludos.

thebestjeter
23/11/2011, 19:23
También puedes comprar el Kindle en Zococity y (supongo, aunque puedes preguntar) que te lo cambiarían sin problemas si no estás feliz con la pantalla.

Eneas
23/11/2011, 21:43
No hay diferencia realmente apreciable, utilizan la misma pantalla E-Ink Pearl y ambos tienen excelente visualización. La carcasa de los K4 es muy sólida, mejor diseñada y acabada, aunque sin colores para elegir como el T1, que también ofrece más tipos de letra aunque menos efectivos que los del K4. El software en general es más elaborado en T1 pero puede resultar más sencillo y operativo el K4, además de los incontestables servicios en red y de atención al cliente característicos de Amazon.

Bemusan
25/11/2011, 12:16
Muchas gracias a todos x las respuestas. La verdad es que el foro es de gran ayuda.
Ya había pensado en lo de Zococity, que sale bastante bien de precio y es menos rollo que pedirlo a Amazon EEUU.
Me enteraré antes de si te devuelven el dinero en caso de devolución.
Saludos

ersott
25/11/2011, 13:11
Muchas gracias a todos x las respuestas. La verdad es que el foro es de gran ayuda.
Ya había pensado en lo de Zococity, que sale bastante bien de precio y es menos rollo que pedirlo a Amazon EEUU.
Me enteraré antes de si te devuelven el dinero en caso de devolución.
Saludos

Pregúntales, suelen responder bastante rápido.;)