Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda Sony Reader PRS-T1

JKA
23/11/2011, 01:59
Buenas a todos!
Me acabo de comprar mi primer libro electrónico, el Sony Reader PRS-T1 y me he bajado el programa calibre para configurar perfectamente mis libros, con sus portadas, autor y título bien colocados etc etc etc.
Cuando lo transfiero al lector hago lo siguiente: enchufo el usb, le doy a transferir datos, y en la carpeta books o en una subcarpeta de data base donde tb se encuentran los libros que vienen copio y pego todas las carpetas de los libros que me ha creado el calibre (con su respectiva carátula, el libro.epub y metadata.opf). El caso que cuando abro el lector, los cambios en los títulos, autores, carátulas descargadas no aparecen. Hay alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!

naray
23/11/2011, 12:05
Hola

Cuando les tienes todos en la biblioteca del calibre, enchufas el t1... entonces te lo reconoce y arriba aparece "dispositivo"

Luego marcas todos los libros.... botón derecho... transferir al dispositivo... memoria principal o tarjeta, lo que quieras y listo.

Así lo hago yo y funciona.

un saludo

JKA
23/11/2011, 12:22
Muchas gracias, lo he comprobado y funciona!
Un saludo

cocoak
23/11/2011, 15:31
Hola

Cuando les tienes todos en la biblioteca del calibre, enchufas el t1... entonces te lo reconoce y arriba aparece "dispositivo"

Luego marcas todos los libros.... botón derecho... transferir al dispositivo... memoria principal o tarjeta, lo que quieras y listo.

Así lo hago yo y funciona.

un saludo

Gracias a JKA por preguntar, (así aprendo), y gracias a naray por contestar, (se agradece y mucho). Hoy tengo, (al fin), en casa el Sony T1, así que empezaré a llenarlo. Voy a intentarlo y si me surgen dudas os comento. Generalmente, introduzco los libros (mediante copia-pega) directamente en la tarjeta. Esta vez quiero probar conectando el dispositivo mediante el cable usb y pasándolos a la memoria principal.

Un saludo y nuevamente gracias. ;)

cathermac
23/11/2011, 19:00
Los lectores muestran una información sobre los libros que recibe el nombre de metadatos, no lo hacen en base a los nombres de los archivos.
Cuando cargáis un libro al calibre y modificáis el nombre, autor, serie..., si no lo volvéis a convertir para que guarde los cambios que habéis hecho, no guardará esos cambios en los archivos, si no en los datos del programa. De esta forma si pasáis los libros con el corta y pega de toda la vida no veréis los metadatos nuevos que habéis modificado. Solo se verán bien si los pasáis al libro con el calibre.