Ver la versión completa : Kindle 4 vs bq Cervantes Lite
Javineto
19/11/2011, 11:48
Hola,
he visto que actualmente los dos valen lo mismo (99€) y tienen unas prestaciones parecidas. ¿Hay alguna diferencia remarcable? ¿La pantalla pearl refleja menos que la vizplex o lo mismo?
Y otra duda, ¿el Kindle Touch refleja más que una pantalla que no sea táctil?
Muchas gracias
Cidraque
19/11/2011, 14:26
Como de la tierra al cielo. El kindle 4 por supuesto, muchísima más calidad.
No, el touch no refleja.
Como de la tierra al cielo. El kindle 4 por supuesto, muchísima más calidad.
No, el touch no refleja.
Buenas noches y Gracias!!! =D> Era la misma duda que tenía yo...
lo que me para es lo siguiente... vero que eres user de Kindle, que tal el servicio postventa? y a la hora de convertir de EPUB o FB2 (mi principal "prestatario" tiene un papyre) :((
Ésas son las razones principales que me paralizan en mi decisión, por que creo que ya sueño con el Kindle!!! :\')
Por aqui puedes leer bastantes experiencias y todas positivas, incluso increíblemente positivas, con respecto al servicio postventa de amazon.
Y con respecto a los formatos...un click con calibre y listo :)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kabal223
19/12/2011, 09:25
El servicio posventa de Amazon es el mejor que he visto en mi vida, te lo digo por experiencia propia.
Compra el Kindle sin dudarlo, si compras el otro estarías cometiendo un error.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.