Ver la versión completa : Instalar Duokan o Duokan Lite??
lobeznocs
16/11/2011, 20:57
Hola!! Resulta que tengo un k3 con firm 3.2.1 y el jail instalado y queria saber cual me interesa mas instalar de los dos Duokan o Duokan Lite. Que diferencias hay entre ellos?? Vale la pena para leer periodicos(as, marca) y revistas(quo, muy interesante) en pdf??
Bueno muchas gracias y a ver si con vuestros comentarios me decido a instalarlo!!
Saludos!!
kabal223
19/11/2011, 00:22
El lite es el mas actual, de hecho es el único que se está actualizando porque el proyecto original fue abandonado.
Yo utilizo el duokan (sin lite) porque es el único que funciona con el kindle DX, lo uso exclusivamente para leer manga en formato pdf y es una maravilla, la calidad de las imagenes y definición es incomparable con respecto al kindle normal. Y lo mejor es que desde el duokan puedo utilizar el coolreader sin problemas, así que por ahora no he utilizado mas el software original del kindle porque no lo necesito.
Cidraque
19/11/2011, 01:39
Aprovecho para preguntar si alguien sabe instalar el Duokan "sin lite" en la versión 3.3 del kindle...
Yo sólo te puedo garantizar que funciona porque tengo los dos con 3.3. Debería funcionarte el .bin correspondiente, supongo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Ezequiel21
29/05/2013, 02:02
El lite es el mas actual, de hecho es el único que se está actualizando porque el proyecto original fue abandonado.
Yo utilizo el duokan (sin lite) porque es el único que funciona con el kindle DX, lo uso exclusivamente para leer manga en formato pdf y es una maravilla, la calidad de las imagenes y definición es incomparable con respecto al kindle normal. Y lo mejor es que desde el duokan puedo utilizar el coolreader sin problemas, así que por ahora no he utilizado mas el software original del kindle porque no lo necesito.
Tengo el Duokan 2013 como haces para lanzar el cool reader desde el Duokan??
Yo tambien estoy interesado; normalmente uso coolreader pero accediendo desde el menú del kindle. Si reinicio en duokan no sé cómo se puede acceder al cool directamente, me da la impresion que habría que reprogramar.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.