PDA

Ver la versión completa : Fnac España prepara el lanzamiento de un e-reader propio

txipiron
15/11/2011, 16:30
Ya puede reservarse en su web el e-reader que Fnac España va a lanzar en colaboración con Bq en breve al mercado.

4926

Externamente tiene un aspecto similar al lector de Movistar, aunque su hardware interno es más potente. Veamos lo que se sabe hasta el momento de él.

Hablamos de un lector con pantalla SiPix táctil de 6", procesador ARM9 533 MHz y 2 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas MicroSD y MicroSDHC a través del puerto correspondiente.

Los formatos soportados son los siguientes:
·
o Texto: pdf,pdf DRM, epub, epub DRM, fb2, txt, html, chm
o Imagen: jpeg,png, bmp
o Audio: mp3

Como viene siendo habitual en los últimos lectores, dispondrá de WiFi, lo cual en este caso adquiere especial trascendencia, pues la intención de Fnac es que sus clientes puedan acceder y comprar libros electrónicos en su tienda online (www.fnac.es (http://www.fnac.es)) con un solo click (sistema one click payment), la que sin duda es la característica que más diferencia a este modelo de otros similares.

El menú estará disponible en Inglés, español y catalán. Así mismo, contará con un teclado virtual en pantalla igualmente en español, la opción de seleccionar distintas fuentes y tamaños de letra, navegador web, diccionarios y salvapantallas personalizables.

Este e-reader no tiene en absoluto nada que ver con el que Fnac lanza en Francia igualmente bajo el nombre de FnacBook, pero que está fabricado por Kobo y con otras características totalmente distintas. Este es un proyecto exclusivo de Fnac España que de este modo apuesta por las librerías online y la compra directa desde el lector electrónico.

La fecha prevista para la salida a la venta de este lector es el próximo 28 de noviembre, en coincidencia con la campaña navideña a un precio de 129 €, aunque como ofertas de lanzamiento también se ofrecen packs con diversos complementos:

eReader + Funda por 141,50
eReader + Funda + Seguro de pantalla= 157,95 € ( sólo en tiendas)
eReader + Funda + Lampara= 148,85 € ( sólo web)
eReader + Funda + Lampara + Seguro = 177,85 € (sólo web)

Podeis consultarlos en la propia web de la Fnac: http://www.fnac.es/Libro-Electronico-Fnac-eReader-eBook/a674500?PID=4167
Y recordad que si comprais en su web, utilizando el código de promoción de lectoreselectronicos, FNAC_FORO10, los gastos de envío os saldrán gratis.

cathermac
15/11/2011, 17:35
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Fnac/tendra/propio/libro/electronico/elpeputec/20101022elpeputec_3/Tes

4927

Por si alguien quiere saber algo del d fnac Francia. Aventuran el precio, 200 euros y será fabricado por sagem, que para quien no lo conozca fabrica unos Routers bastante buenos que son los que te manda Orange cuando te ha vendido la moto de que en realidad te va a dar el livebox cuando es mentira. (resquemor personal)

thebestjeter
15/11/2011, 17:40
Hablamos de un lector con pantalla SiPix táctil

Esto y la foto de Steve Jobs me han quitado todas las ganas. >:P

MATERCA
15/11/2011, 22:39
En la página de la Fnac ya aparece el precio. Son 129 euros.

Fnac
16/11/2011, 07:42
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Fnac/tendra/propio/libro/electronico/elpeputec/20101022elpeputec_3/Tes

4927

Por si alguien quiere saber algo del d fnac Francia. Aventuran el precio, 200 euros y será fabricado por sagem, que para quien no lo conozca fabrica unos Routers bastante buenos que son los que te manda Orange cuando te ha vendido la moto de que en realidad te va a dar el livebox cuando es mentira. (resquemor personal)

Ese es el del año pasado, el de este año esta fabricado por Kobo :p

cathermac
16/11/2011, 22:05
Me voy a tener que ir a francia, es que los kobo me chiflan;)
Tengo uno y es la caña.

Terisa
16/11/2011, 22:26
No hace falta irse a Francia ;)

Fnac
17/11/2011, 08:12
Tengo uno y es la caña.

No voy a ser yo quien diga lo contrario :)

cathermac
17/11/2011, 08:14
No hace falta irse a Francia ;)

caalla, yo que tenía excusa perfecta para un finde en paris:-\":-\":-\"

Terisa
17/11/2011, 08:15
Vaaaaale, no he dicho nada :-\"

MATERCA
17/11/2011, 14:05
Hola, me gustaría saber si entre los diccionarios que trae uno de ellos es castellano - castellano y otra cosilla, se podrá gestionar el correo electrónico a través del libro.
Muchas gracias.

Fnac
21/11/2011, 15:00
Hola, te indico los diccionarios que incluye:

- Español definiciones: Diccionario CLAVE del grupo SM
- Inglés definiciones: Diccionario Wordnet
- Español - Inglés e Inglés - Español: Diccionario Semantix.

ridgarou
29/11/2011, 07:59
Hola, te indico los diccionarios que incluye:

- Español definiciones: Diccionario CLAVE del grupo SM
- Inglés definiciones: Diccionario Wordnet
- Español - Inglés e Inglés - Español: Diccionario Semantix.

Hola,

una pregunta y estos diccionarios estan integrados en la lectura... es decir, puedo acceder a ellos seleccionado una palabra? o tengo que salirme del libro que estoy leyendo para acceder al diccionario??

Edito: Y otra pregunta que me surge. Hace escalado/zoom de PDFs?

Un saludo

CalvinOmaha
30/11/2011, 08:33
Hablando del tema, ¿alguien sabe cuando se podrá comprar un KOBO en España? ¿Cuándo llegan? Me han hablado tan bien de ellos que me muero de ganas. ¿Qué diferencia hay respecto al lector de FNAC o Casa del libro?

Gracias!

Tengo uno y es la caña.

Fnac
30/11/2011, 12:03
Hablando del tema, ¿alguien sabe cuando se podrá comprar un KOBO en España? ¿Cuándo llegan? Me han hablado tan bien de ellos que me muero de ganas. ¿Qué diferencia hay respecto al lector de FNAC o Casa del libro?

Gracias!

Se dice, se rumorea, se comenta, se escucha por los pasillo...etc, que Kobo llegara a finales de 2011 o principios de 2012.

Aprovechando, ya esta a la venta el libro electrónico de Fnac: Alguna sugerencia de mejora? ( seguro que hay muchas) criticas? que opináis? recurro a vosotros como expertos en la materia.

rfog
30/11/2011, 12:22
Se dice, se rumorea, se comenta, se escucha por los pasillo...etc, que Kobo llegara a finales de 2011 o principios de 2012.

Aprovechando, ya esta a la venta el libro electrónico de Fnac: Alguna sugerencia de mejora? ( seguro que hay muchas) criticas? que opináis? recurro a vosotros como expertos en la materia.

Si me pasas el manual o me dices de dónde bajarlo, te digo cosas.

Y por cierto, dile a tu gente, que la imagen de la agenda 2012 (la del árbol de colorines) pone 20102 en lugar de 2012. Se ve en portada, así que... :p

Fnac
30/11/2011, 12:38
Gracias por el aviso :p

y lo del libro electrónico, no me refiero a un eBook, me refiero al Reader ;)

rfog
30/11/2011, 14:06
Gracias por el aviso :p

y lo del libro electrónico, no me refiero a un eBook, me refiero al Reader ;)

Por eso, envíame el manual del aparato, el que viene dentro en pdf o epub. Así comparo características reales.

La semana que viene puede que vaya a una fnac, pero no es seguro y tampoco es seguro que lo puedan tener...

Zeta
30/11/2011, 16:56
Por eso, envíame el manual del aparato, el que viene dentro en pdf o epub. Así comparo características reales.

La semana que viene puede que vaya a una fnac, pero no es seguro y tampoco es seguro que lo puedan tener...

Yo creo que si que es seguro que vas a ir... :-\" :p

rfog
30/11/2011, 18:16
Yo creo que si que es seguro que vas a ir... :-\" :p

Ups. :p

:x:x:x:x:x

CalvinOmaha
02/12/2011, 09:08
Yo voy mañana a trastearlo, a ver si puedo toquetear alguno y os cuento. Es una de mis opciones, por encima del Kindle. A mi, que solo se pueda leer el formato que me venden desde Amazon me tira "patrás". Prefiero un lector de ePub, que no me obligue a comprar donde ellos me digan.

Además, por 30 eurillos más prefiero comprarlo "en vivo". Estaré chapado a la antigua...

ridgarou
02/12/2011, 12:23
Alguna sugerencia de mejora? ( seguro que hay muchas) criticas? que opináis? recurro a vosotros como expertos en la materia.

Pues la semana que viene, cuando lo tenga entre manos te comentaré... en cualquier caso si me gustaria que pudieras responderme a las dudillas que te he comentado en mi anterior post :p

Muchas gracias ;)

rfog
02/12/2011, 12:43
Yo voy mañana a trastearlo, a ver si puedo toquetear alguno y os cuento. Es una de mis opciones, por encima del Kindle. A mi, que solo se pueda leer el formato que me venden desde Amazon me tira "patrás". Prefiero un lector de ePub, que no me obligue a comprar donde ellos me digan.

Además, por 30 eurillos más prefiero comprarlo "en vivo". Estaré chapado a la antigua...

Claro, porque el ePub te da libertad libertadosa. No te jode... En fin...

Terisa
02/12/2011, 13:08
Claro, porque el ePub te da libertad libertadosa. No te jode... En fin...

Hombre, no me negarás que hay más tiendas >:)

thebestjeter
02/12/2011, 13:27
Hombre, no me negarás que hay más tiendas >:)

No en español, y en la que puedas comprar sin terminar jalándote los pelos. Cada vez que entro a Libranda, termino en las FAQ y no me entero de nada. Por lo que al final, termino usando Google y me voy sin comprar, pues el libro: 15 euros y ni siquiera sample para ver si tiene una patética TOC bien hecha o no lo han convertido a lo bruto de un PDF. Y no contar los 333 click que hay que dar para comprar con DRM de Epub desde el PC. Ay, hija, no. Para mí no hay más. :((

Terisa
02/12/2011, 13:40
No en español, y en la que puedas comprar sin terminar jalándote los pelos. Cada vez que entro a Libranda, termino en las FAQ y no me entero de nada. Por lo que al final, termino usando Google y me voy sin comprar, pues el libro: 15 euros y ni siquiera sample para ver si tiene una patética TOC bien hecha o no lo han convertido a lo bruto de un PDF. Y no contar los 333 click que hay que dar para comprar con DRM de Epub desde el PC. Ay, hija, no. Para mí no hay más. :((

No confundamos términos, Libranda NO ES UNA TIENDA. Tiendas son:

FNAC
Leqtor
Casa del Libro
El Corte Inglés

En cuanto al número de clicks, es la vez que haces la instalación, luego son un par de ellos. Y qué quieres que te diga, yo he comprado en la FNAC y no me ha hecho falta tirarme de los pelos, será que leo mejor >:) El precio será parecido. En lo de tener una muestra te doy la razón.

Pero, en cualquier caso, aunque tú no las uses y solo te sientas capaz de comprar pulsando un botón :-\", hay más tiendas con ePub.

thebestjeter
02/12/2011, 14:23
No confundamos términos, Libranda NO ES UNA TIENDA. Tiendas son:

FNAC
Leqtor
Casa del Libro
El Corte Inglés

En cuanto al número de clicks, es la vez que haces la instalación, luego son un par de ellos. Y qué quieres que te diga, yo he comprado en la FNAC y no me ha hecho falta tirarme de los pelos, será que leo mejor >:) El precio será parecido. En lo de tener una muestra te doy la razón.

Pero, en cualquier caso, aunque tú no las uses y solo te sientas capaz de comprar pulsando un botón :-\", hay más tiendas con ePub.

Es el mismo aparato. Ninguna de esas tiendas tiene ni siquiera una función de búsqueda decente. No hay color.

Terisa
02/12/2011, 14:39
¿Me quieres explicar qué tiene eso que ver con el formato de los libros y el número de tiendas? ¿Que Amazon es perfecto? Genial, para ti la perra gorda.

thebestjeter
02/12/2011, 14:51
¿Me quieres explicar qué tiene eso que ver con el formato de los libros y el número de tiendas? ¿Que Amazon es perfecto? Genial, para ti la perra gorda.

No, lo que yo que quiero es saber qué importancia tiene que 20 tiendas vendan los mismos libros en el mismo formato y al mismo precio, sin sample y una búsqueda entre decente y penosa. ¿Se le puede llamar a eso 20 opciones de compra? ¿"Más tiendas Epub? Mas hay, pero al fin al cabo es la misma gata.

Fnac
02/12/2011, 15:22
Pues la semana que viene, cuando lo tenga entre manos te comentaré... en cualquier caso si me gustaria que pudieras responderme a las dudillas que te he comentado en mi anterior post :p

Muchas gracias ;)

Refrescame la memoria plis... es que últimamente ando algo liado de tiempo jejejej

CalvinOmaha
02/12/2011, 22:28
Hoy he estado en FNAC probando su reader. Dos palabras clave: leeeeeeeeeeeento e incómodo.
La primera, lento... pero lento, lento! Ya sé que por el precio (comparado con el último Sony, por ejemplo) tampoco es que tengas que esperar un gran lector, pero de eso a que, para cargar un libro, puedas irte a tomar un café, me parece descabellado.

Incómodo. La función de los botones laterales está clara: para pasar página pero, ¿no era táctil? Sí, a veces. He intentado leer unos minutos e instintivamente he acabado usando la botonera lateral. Supongo que siendo conscientes de esto los fabricantes la añadieron. Para la navegación interna sí funciona sin problemas. Es ágil saltando de menús, bastante intuitivo, pero a efectos prácticos preferiría esperar para entrar en el menú de fuentes, por ejemplo, que para saltar de página.
Su formato casi cuadrado me ha resultado incómodo para leer con una sola mano. Al usar la botonera el lector baila, y si se quiere usar con una sola mano se corre el riesgo de que se caiga.

Total, por unos euros más me quedo con otro, o incluso con el cervantes si solo se quiere para leer.

Pero claro, solo es mi opinión.

CalvinOmaha
02/12/2011, 22:35
No, lo que yo que quiero es saber qué importancia tiene que 20 tiendas vendan los mismos libros en el mismo formato y al mismo precio, sin sample y una búsqueda entre decente y penosa. ¿Se le puede llamar a eso 20 opciones de compra? ¿"Más tiendas Epub? Mas hay, pero al fin al cabo es la misma gata.

¿Qué le pasa a la gente con Amazon? ¿Regalan algo y o me he enterado?
Yo sí, prefiero comprar en la tienda que me da la gana y no en una que me imponen. Solo es eso. El libro es el mismo (mejor en ePub que en mobi, por temas de código y estilos que no debatiremos ahora ni aquí), pero si quiero comprar en La casa del libro, Corte Inglés, FNAC, Cyberark, Leqtor, etc, etc... lo decido yo. Para mi, es así de simple.

Si hay quien prefiere Amazon por las razones que sean, adelante, pero yo no.

Fnac
05/12/2011, 10:19
Hoy he estado en FNAC probando su reader. Dos palabras clave: leeeeeeeeeeeento e incómodo.
La primera, lento... pero lento, lento! Ya sé que por el precio (comparado con el último Sony, por ejemplo) tampoco es que tengas que esperar un gran lector, pero de eso a que, para cargar un libro, puedas irte a tomar un café, me parece descabellado.

Incómodo. La función de los botones laterales está clara: para pasar página pero, ¿no era táctil? Sí, a veces. He intentado leer unos minutos e instintivamente he acabado usando la botonera lateral. Supongo que siendo conscientes de esto los fabricantes la añadieron. Para la navegación interna sí funciona sin problemas. Es ágil saltando de menús, bastante intuitivo, pero a efectos prácticos preferiría esperar para entrar en el menú de fuentes, por ejemplo, que para saltar de página.
Su formato casi cuadrado me ha resultado incómodo para leer con una sola mano. Al usar la botonera el lector baila, y si se quiere usar con una sola mano se corre el riesgo de que se caiga.

Total, por unos euros más me quedo con otro, o incluso con el cervantes si solo se quiere para leer.

Pero claro, solo es mi opinión.

Gracias por tu opinión, siempre se valora una critica constructiva. Espero que con las actualizaciones que recibirá el Reader, esa sensación de lentitud que observas pueda al menos disminuir un poco, pero ya sabéis como son estas cosas, vamos pasito a pasito pero de modo firme.

CalvinOmaha
05/12/2011, 11:56
Gracias por tu opinión, siempre se valora una critica constructiva. Espero que con las actualizaciones que recibirá el Reader, esa sensación de lentitud que observas pueda al menos disminuir un poco, pero ya sabéis como son estas cosas, vamos pasito a pasito pero de modo firme.

Gracias a vosotros por cambiar la "sensación de lentitud" por la sensación de que hay alguien escuchando las opiniones de la gente.
Para estas navidades quería comprar uno, y este era uno de mis candidatos porque soy adicto a FNAC (tengo uno a 5 minutos de casa y me paso horas), pero después de probarlo no me convenció. Lo siento.
Aún y así, gracias por la respuesta.

rfog
05/12/2011, 16:16
Bueno, yo también lo he visto esta mañana (con mi Zetita). El de Casa del Libro y el de la Fnac. Son el mismo aparato físico pero con la forma de los botones cambiada (pero en la misma posición).

Y son leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos. El paso de página es bastante asquerosillo por no decir asqueroso del todo. Peor o igual que la primera generación de cacharros (fase de blanco/negro/blanco/letras). En cuanto a opciones de configuración, pues lo mismo que todos: faltan algunas. Lo que no he caído en hacer es mirar si al toque abren el diccionario y la velocidad de aperura...

Vamos, que no les llegan ni a la suela de los zapatos a cualquier Kindle (y ya puestos, al Sony T1).

Por curiosidad he oído cómo el comercial de Casa del Libro le hablaba a un cliente, comparando uno con otro y no ha mentido un ápice. Ha dicho que eran el mismo aparato pero que el de ellos regalaban un libro de novedad y el RAE mientras que el de la FNAC era más caro (no me he fijado) y solo llevaba un VOX y libros gratuitos. También le ha dicho que había aparatos mejores pero más caros. Lo que no le ha dicho es que el Kindle, a 99 euros, les gana por goleada a todos (y yo he estado en un tris de abrir la boca con lo del Kindle pero al final me he callado).

Pues eso: la sensación de lentitud es desesperante. No sé si es porque tienen poca RAM, o poca velocidad de procesador o porque el firmware es una castaña (que será eso), pero el resumen es: no están a la altura. Lentos de cojones. En el tiempo que pasan 1 página, el Kindle (o el T1) pasan 3.

CalvinOmaha
06/12/2011, 20:28
Y son leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos. El paso de página es bastante asquerosillo por no decir asqueroso del todo. Peor o igual que la primera generación de cacharros (fase de blanco/negro/blanco/letras). En cuanto a opciones de configuración, pues lo mismo que todos: faltan algunas. Lo que no he caído en hacer es mirar si al toque abren el diccionario y la velocidad de aperura...

La misma sensación que tuve yo. Acostumbrado a usar Sony, Kindle y Nook, parecía prehistórico...
Me da un poco de rabia, pero acabaré con un Kindle en las manos...

Fnac
07/12/2011, 09:27
Gracias por tu valoración rfog, (hubiese preferido alguna comparación con algo más al mismo nivel pero bueno :p) la verdad es que seguimos trabajando por mejorarlo con diversas actualizaciones y bueno, tampoco es por barrer para casa pero para ser nuestro primer reader no creo que este tan tan mal :-\"

ridgarou
12/12/2011, 21:59
Refrescame la memoria plis... es que últimamente ando algo liado de tiempo jejejej

No te preocupes... al final me he respondido a mi mismo una vez que he tenido el aparato en mi casa :D

Preguntaba por si los diccionarios se podian consultar seleccionado una palabra y si, se puede... y tambien si hacia escalado de PDFs y tambien lo hace... asi que muy contento.

Con respeto a las opiniones sobre su lentitud... no puedo comparar dado que es el primer ereader q pruebo a fondo. Y sin duda estoy muy contento.

Personalmente, al tacto se le nota un aparato bastante solido cosa que es de agradecer.

En cuanto a sus capacidades creo que son mas que suficientes sobre todo dado el precio al que lo habeis sacado. Cierto es que hay aparatos mejores en el mercado, pero tambien a un precio muy superior.

Si no eres muy exigente, y quieres tener un reader muy completito, este es tu cacharro :)

Espero las mejoras en el firmware lo mas pronto posible, sobre todo si asi mejora la velocidad :)

Un saludo

rfog
13/12/2011, 09:01
En cuanto a sus capacidades creo que son mas que suficientes sobre todo dado el precio al que lo habeis sacado. Cierto es que hay aparatos mejores en el mercado, pero tambien a un precio muy superior.

El Kindle es mejor y más barato.

Fnac
13/12/2011, 10:30
No te preocupes... al final me he respondido a mi mismo una vez que he tenido el aparato en mi casa :D

Preguntaba por si los diccionarios se podian consultar seleccionado una palabra y si, se puede... y tambien si hacia escalado de PDFs y tambien lo hace... asi que muy contento.

Con respeto a las opiniones sobre su lentitud... no puedo comparar dado que es el primer ereader q pruebo a fondo. Y sin duda estoy muy contento.

Personalmente, al tacto se le nota un aparato bastante solido cosa que es de agradecer.

Si no eres muy exigente, y quieres tener un reader muy completito, este es tu cacharro :)

Espero las mejoras en el firmware lo mas pronto posible, sobre todo si asi mejora la velocidad :)

Un saludo

Gracias por tu aportación, te comento que he probado la última actualización que nos han facilitado y el tema de la "lentitud" lo han mejorado bastante, supongo que pronto estará disponible para el resto de usuarios, espero que vayamos mejorando el producto.

ridgarou
16/12/2011, 19:58
Gracias por tu aportación, te comento que he probado la última actualización que nos han facilitado y el tema de la "lentitud" lo han mejorado bastante, supongo que pronto estará disponible para el resto de usuarios, espero que vayamos mejorando el producto.

Sabes como podremos obtener y aplicar dicha actualizacion?

Por cierto, muchas gracias por las informaciones :)

Fnac
19/12/2011, 09:42
Sabes como podremos obtener y aplicar dicha actualizacion?

Por cierto, muchas gracias por las informaciones :)

Las actualizaciones van automáticas vía WiFi, así que no tendréis problemas de buscar paginas web de descarga y demas.

ridgarou
19/12/2011, 11:28
Las actualizaciones van automáticas vía WiFi, así que no tendréis problemas de buscar paginas web de descarga y demas.

Genial!!

Por casualidad no sabras para cuando la tendremos, verdad?

Edito: tengo una preocupación. Con el sigo conectado, en la sección de ajustes, le doy a actualización automática y me dice versión de firmware incorrecta. Es normal?

Fnac
20/12/2011, 08:54
Genial!!

Por casualidad no sabras para cuando la tendremos, verdad?

Edito: tengo una preocupación. Con el sigo conectado, en la sección de ajustes, le doy a actualización automática y me dice versión de firmware incorrecta. Es normal?

Sí, aun no esta disponible la última actualización porque primero debemos testearla.

ridgarou
20/12/2011, 10:55
Sí, aun no esta disponible la última actualización porque primero debemos testearla.

es el ansia viva, que me puede >:)

CalvinOmaha
20/12/2011, 14:12
El Kindle es mejor y más barato.

No hay color...
Eso sí, el sábado estuve en FNAC y los vendían como churros, me quedé aco%$@nado! Eso sí, la dependienta (que para eso cobra) lo anunciaba como el mejor del mercado por prestación y precio... Bueno, cada uno a lo suyo, que voy a decir.

Por mi parte, tengo el pedido a medias en Amazon, solo me falta decidirme. Me da rabia comprarlo a una tienda americana (patrio y cañí!) y solo poder comprar mis libros allí, pero como dispositivo no tiene rival...

Fnac
23/12/2011, 11:12
es el ansia viva, que me puede >:)

Ya está disponible la primera actualización con algunas correcciones de error, no obstante seguimos trabajando en mejoras :p

rfog
23/12/2011, 13:54
No hay color...
Eso sí, el sábado estuve en FNAC y los vendían como churros, me quedé aco%$@nado! Eso sí, la dependienta (que para eso cobra) lo anunciaba como el mejor del mercado por prestación y precio... Bueno, cada uno a lo suyo, que voy a decir.

Por mi parte, tengo el pedido a medias en Amazon, solo me falta decidirme. Me da rabia comprarlo a una tienda americana (patrio y cañí!) y solo poder comprar mis libros allí, pero como dispositivo no tiene rival...

Pues la FNAC es francesa, así que...

ridgarou
25/12/2011, 12:29
Ya está disponible la primera actualización con algunas correcciones de error, no obstante seguimos trabajando en mejoras :p

Si, porfa... que ya me he actualizado y aunque efectivamente, es bastante mas rapido... le he visto un par de fallos...

Por ejemplo en la gestion de wifis, a desaparecido la opcion de desconectar del wifi :S

Fnac
26/12/2011, 08:34
Si, porfa... que ya me he actualizado y aunque efectivamente, es bastante mas rapido... le he visto un par de fallos...

Por ejemplo en la gestion de wifis, a desaparecido la opcion de desconectar del wifi :S

Sí, ahora se conecta automáticamente cuando pulsas en el navegador, cuando sales del navegador se desconecta. Ahorra batería y ademas no te tienes que preocupar de conectarla y desconectarla

ridgarou
26/12/2011, 17:51
Sí, ahora se conecta automáticamente cuando pulsas en el navegador, cuando sales del navegador se desconecta. Ahorra batería y ademas no te tienes que preocupar de conectarla y desconectarla

Ya veo... en cualquier caso, no veria mal una opcion de desconexion manual... por si las moscas ;)

Una pregunta... si yo tengo dos wifis (casa y trabajo), meto la clave en los dos... ¿me las guarda? Es decir, con meterlas una vez bastaria?? Me ha dado la sensacion de que tengo meterlas siempre, y es un poco coñazo.

Otra cosa que veo (y es una tonteria) es que, si estando en el menu de "Ajustes", me voy al "Inicio", en el titulo de arriba me sigue poniendo "Ajustes"

Y por ultimo, me ha pasado varias veces que el teclado tactil, al pulsar una letra la introduce dos veces...

Por ahora no he visto nada mas... las cosas que vea os las comento.

Fnac
27/12/2011, 08:47
Ya veo... en cualquier caso, no veria mal una opcion de desconexion manual... por si las moscas ;)

Una pregunta... si yo tengo dos wifis (casa y trabajo), meto la clave en los dos... ¿me las guarda? Es decir, con meterlas una vez bastaria?? Me ha dado la sensacion de que tengo meterlas siempre, y es un poco coñazo.

Otra cosa que veo (y es una tonteria) es que, si estando en el menu de "Ajustes", me voy al "Inicio", en el titulo de arriba me sigue poniendo "Ajustes"

Y por ultimo, me ha pasado varias veces que el teclado tactil, al pulsar una letra la introduce dos veces...

Por ahora no he visto nada mas... las cosas que vea os las comento.

Gracias por tus comentarios y observaciones, se los paso al equipo de desarrollo.