PDA

Ver la versión completa : Comprar un kindle ahora o esperar

Molay
14/11/2011, 10:39
Hola a todos:
Hace un par de meses que me compre el Kndle como me aconsejo mucha gente de este estupendo foro y la verdad, estoy supercontenta con él. Tengo alguna duda sobre la conexion a wifi, pero creo que al final lo resolveré. En fin, mi pregunta es la siguiente: voy a comprarle otro a mi cuñado y por relación calidad precio me inclino por otro kindle, pero quería saber preguntaros porque en la pagina de zococity solo hay dos, Y si tengo que esperar a que aparezca el touch o tardará y si es una buena opcion. Lo voy a comprar para navidad.
Muchas gracias.

ersott
14/11/2011, 10:55
El touch todavía no lo venden en Europa.

Sale esta semana en USA y de momento no sabemos cuando podremos pedirlo.

Zococity comentaba que en una o dos semanas ya lo tendrían a la venta, yo creo que se los compraré a ellos, otra opción es ebay, pero con problemas en la garantía al no estar disponible en Europa.

Molay
14/11/2011, 12:20
Es una buena opcion el Touch? o al ser tactil la calidad de la pantalla mengua???

cathermac
14/11/2011, 12:37
Los touch de hoy en dia no tienen nada que envidiarle a los no touch. Despues de tener uno que lo es y otro que no... regalale a tu cuñado el que no lo es y quedate tu el touch>:)>:)
Ojo, lo dice alguien que odia los móviles táctiles...

Molay
14/11/2011, 12:52
jajaja, pues mira, no es mala idea!!!!
En fin, entonces esperaré a ver lo que saca Amazon antes de fin de mes.
Mil gracias por los consejos.!

Eneas
14/11/2011, 20:59
jajaja, pues mira, no es mala idea!!!!
En fin, entonces esperaré a ver lo que saca Amazon antes de fin de mes.
Mil gracias por los consejos.!

Entre touch o no touch mejor Touch, es casi igual de volumen y peso pero hace más cosas, aunque el no touch es el que yo uso ahora y es excepcionalmente bueno. E-)

rfog
15/11/2011, 08:50
Entre touch o no touch mejor Touch, es casi igual de volumen y peso pero hace más cosas, aunque el no touch es el que yo uso ahora y es excepcionalmente bueno. E-)

Ojo que el Touch NO tiene botones, sólo el del encendido.

Terisa
15/11/2011, 08:52
Ojo que el Touch NO tiene botones, sólo el del encendido.

Como el Kobo Touch :-\"

cathermac
15/11/2011, 09:18
Hombre, los botones no están de mas pero hay lectores que no lo necesitan para nada. y tan comodos que son los táctiles, eh?

Molay
15/11/2011, 11:16
Bien, entonces espero a que salga el Touch. De sabido, hubiera esperado y me lo hubiera comprado yo, pero la verdad, estoy supercontenta con el mio, la verdad.
Pero una duda, entre el kindle y el sony, cual me recomendais?

ersott
15/11/2011, 11:26
Bien, entonces espero a que salga el Touch. De sabido, hubiera esperado y me lo hubiera comprado yo, pero la verdad, estoy supercontenta con el mio, la verdad.

La pregunta del millón :p:p

Esa cuestión lleva dilucidándose en el foro desde los tiempos del kindle 2 y el sony prs 505... y todavía nadie ha encontrado la respuesta correcta.

Si la encuentras, posteala, que yo estoy dudando también entre los dos lectores :-\":-\"

Eneas
15/11/2011, 11:33

El kindle sin duda, por calidad de construcción y servicios de Amazon, además de la atención al cliente.

Molay
15/11/2011, 12:50
Lo unico que creo que se debe considerar es que los formatos que leeel kindle quizas son menos que el sony, no? A ver, mi cuiñado no es pecisamente un lince de la informatica y eso de descargase un programa para convertir formatos como que le suena a ingenieria avanzada...:-s. A él que se lo den todo mascadito, que sino no hace nada.
Ademas, imagino que el sony es mas carillo, no?.:-s

thebestjeter
15/11/2011, 17:50
Lo unico que creo que se debe considerar es que los formatos que leeel kindle quizas son menos que el sony, no? A ver, mi cuiñado no es pecisamente un lince de la informatica y eso de descargase un programa para convertir formatos como que le suena a ingenieria avanzada...:-s. A él que se lo den todo mascadito, que sino no hace nada.
Ademas, imagino que el sony es mas carillo, no?.:-s

El sony (el T1) lee tres formatos, igual número que el Kindle. Lo único que mientras el Kindle .mobi, el Sony lee .epub.

Kindle: .mobi, .pdf y .txt

Sony T1: .epub, .pdf y .txt