Ver la versión completa : Comprar un kindle ahora o esperar
Hola a todos:
Hace un par de meses que me compre el Kndle como me aconsejo mucha gente de este estupendo foro y la verdad, estoy supercontenta con él. Tengo alguna duda sobre la conexion a wifi, pero creo que al final lo resolveré. En fin, mi pregunta es la siguiente: voy a comprarle otro a mi cuñado y por relación calidad precio me inclino por otro kindle, pero quería saber preguntaros porque en la pagina de zococity solo hay dos, Y si tengo que esperar a que aparezca el touch o tardará y si es una buena opcion. Lo voy a comprar para navidad.
Muchas gracias.
El touch todavía no lo venden en Europa.
Sale esta semana en USA y de momento no sabemos cuando podremos pedirlo.
Zococity comentaba que en una o dos semanas ya lo tendrían a la venta, yo creo que se los compraré a ellos, otra opción es ebay, pero con problemas en la garantía al no estar disponible en Europa.
Es una buena opcion el Touch? o al ser tactil la calidad de la pantalla mengua???
cathermac
14/11/2011, 12:37
Los touch de hoy en dia no tienen nada que envidiarle a los no touch. Despues de tener uno que lo es y otro que no... regalale a tu cuñado el que no lo es y quedate tu el touch>:)>:)
Ojo, lo dice alguien que odia los móviles táctiles...
jajaja, pues mira, no es mala idea!!!!
En fin, entonces esperaré a ver lo que saca Amazon antes de fin de mes.
Mil gracias por los consejos.!
jajaja, pues mira, no es mala idea!!!!
En fin, entonces esperaré a ver lo que saca Amazon antes de fin de mes.
Mil gracias por los consejos.!
Entre touch o no touch mejor Touch, es casi igual de volumen y peso pero hace más cosas, aunque el no touch es el que yo uso ahora y es excepcionalmente bueno. E-)
Entre touch o no touch mejor Touch, es casi igual de volumen y peso pero hace más cosas, aunque el no touch es el que yo uso ahora y es excepcionalmente bueno. E-)
Ojo que el Touch NO tiene botones, sólo el del encendido.
Ojo que el Touch NO tiene botones, sólo el del encendido.
Como el Kobo Touch :-\"
cathermac
15/11/2011, 09:18
Hombre, los botones no están de mas pero hay lectores que no lo necesitan para nada. y tan comodos que son los táctiles, eh?
Bien, entonces espero a que salga el Touch. De sabido, hubiera esperado y me lo hubiera comprado yo, pero la verdad, estoy supercontenta con el mio, la verdad.
Pero una duda, entre el kindle y el sony, cual me recomendais?
Bien, entonces espero a que salga el Touch. De sabido, hubiera esperado y me lo hubiera comprado yo, pero la verdad, estoy supercontenta con el mio, la verdad.
La pregunta del millón :p:p
Esa cuestión lleva dilucidándose en el foro desde los tiempos del kindle 2 y el sony prs 505... y todavía nadie ha encontrado la respuesta correcta.
Si la encuentras, posteala, que yo estoy dudando también entre los dos lectores :-\":-\"
El kindle sin duda, por calidad de construcción y servicios de Amazon, además de la atención al cliente.
Lo unico que creo que se debe considerar es que los formatos que leeel kindle quizas son menos que el sony, no? A ver, mi cuiñado no es pecisamente un lince de la informatica y eso de descargase un programa para convertir formatos como que le suena a ingenieria avanzada...:-s. A él que se lo den todo mascadito, que sino no hace nada.
Ademas, imagino que el sony es mas carillo, no?.:-s
thebestjeter
15/11/2011, 17:50
Lo unico que creo que se debe considerar es que los formatos que leeel kindle quizas son menos que el sony, no? A ver, mi cuiñado no es pecisamente un lince de la informatica y eso de descargase un programa para convertir formatos como que le suena a ingenieria avanzada...:-s. A él que se lo den todo mascadito, que sino no hace nada.
Ademas, imagino que el sony es mas carillo, no?.:-s
El sony (el T1) lee tres formatos, igual número que el Kindle. Lo único que mientras el Kindle .mobi, el Sony lee .epub.
Kindle: .mobi, .pdf y .txt
Sony T1: .epub, .pdf y .txt
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.