Ver la versión completa : ¿Qué pasa con exvagos?
txabilar
09/11/2011, 15:59
Google ha bloqueado exvagos? ¿¡Este sitio es una web atacante!?
Sigue siendo de confianza, verdad?
Lo que yo sé a día de hoy:
ExVagos ha sufrido el peor ataque pirata hasta la fecha. Nos han reventado una clave alfanumérica de 26 dígitos y han contaminado el foro con un soft bastante chungo que nos ha obligado a todos a revisar nuestros PCs. Para colmo, el fiera que se suele encargar de estas cosas no ha podido solucionarlo y se ha tenido que recurrir a ayuda externa.
No sé lo que se va a tardar en recuperar la normalidad, ni el alcance de los daños del ataque, aparte de esta contaminación. Normalmente podríamos tirar de copia de seguridad y no perder más de una semana de actividad previa al ataque. Ya se verá.
No me preocupa a largo, por esta copia de seguridad y porque aunque tuviéramos que empezar de 0 lo haríamos, pero a corto estamos jodidillos. Se suponía que se arreglaba el mismo lunes.
Los ataques a ExVagos y supongo que a otros foros, son bastante más frecuentes de lo que pensamos. Yo no tenía ni idea hasta que entré a formar parte del staff y vi lo que ocurría en la trastienda. No os hacéis una idea. La primera vez lo definí como estar en una guardería, cruzar una puerta y aparecer en Sarajevo 92. Es una guerra continua. Parece que los foros como X van solos, pero ni mucho menos. Da más trabajo evitar que te la tiren que gestionar el día a día.
El que quiera seguir los acontecimientos, X está en facebook.
Gracias por la información, Peto. Esperemos que los expertos logren solucionarlo.
Si hay que reponer contenidos, se hace, lo malo es la incertidumbre que crea. >:P
Saludos
=D>
Por cierto, que no lo he comentado. Cuando intentas acceder a X te sale un aviso de Google, pero le puedes dar a un botón para ir a X de todos modos. NO INTENTÉIS ACCEDER.
Guillermo Madrid
10/11/2011, 00:18
Nos han reventado una clave alfanumérica de 26
pues hasta ahora yo creia que una clave de 6x se tardaria 26 años (o por ahí...) en pillarla, por lo que cambiando de clave cada año ya lo cubres.....
los que hasta ahora me han contado siempre tenian pocos caracteres de clave y siempre usando caracteres sencillos, pero una combinacion de mayus + minus + numeros + raros y con al menos 15x es practicamente inviolable ... a no ser que la s^g^a^e haya vuelto a su politica oculta de pagar a todas las asociaciones de universitarios chinos un concurso a ver quien crakea un website...
mala suerte, el simpaticote canario (el segundo para ser exactos, tambien cantarin) va ganando.
Pues ánimo; y si hay que reponer contenidos se reponen.
Por si os sirve de algo: al intentar entrar en la página -con Firefox/Ubuntu- aparece el mensajito de google y cuando intentas salir del mismo aparece:
Unable to add cookies, header already sent.
File: /var/www/wildcard.exvagos.es/includes/config.php
Line: 2
SEO by vBSEO 3.3.0
Por cierto ¿que quieres decir con "no intentéis acceder..."?
Saludos
ExVagos ha sufrido el peor ataque pirata hasta la fecha. Nos han reventado una clave alfanumérica de 26 dígitos y han contaminado el foro con un soft bastante chungo que nos ha obligado a todos a revisar nuestros PCs.
Una clave de 26 dígitos no se revienta... Con tecnología humana.
Hablad con el hosting, porque ahí hay sniffer o filtración.
Por cierto ¿que quieres decir con "no intentéis acceder..."?
Saludos
Que no os saltéis el aviso de Google y tratéis de entrar de todas formas, a ver que pasa.
Una clave de 26 dígitos no se revienta... Con tecnología humana.
Hablad con el hosting, porque ahí hay sniffer o filtración.
Ni idea. A mí me parece una barbaridad, pero solo trasmito lo que comenta uno de los administradores principales del foro, si no el Nº1. Yo de estas cosas entiendo entre poco y nada.
Curioso; el otro día entré por un enlace de google y lo vi y me sorprendió.
Decís que estos ataques son mas habituales de lo que parece normal, aunque mi pregunta es por qué se quiere tumbar un servicio como ex-vagos, porque no siendo que lo quieran reventar generadores de contenido privado como editores discográficas o productoras que paguen a esos estudiantes chinos/indios para conseguir que los sitios donde aparezcan sus contenidos se volatilizen. Sino, es que no lo entiendo.
Bueno, tampoco es que entienda mucho por qué se puede crear un virus y ahí aparecen de vez en cuando.
¿Sabéis por qué estáis en el punto de mira?
Y gracias por la info.
Pues es sencillo, es que, hasta la fecha, no ha habido manera legal de tumbarnos.
rosmar71
10/11/2011, 11:38
Curioso; el otro día entré por un enlace de google y lo vi y me sorprendió.
Decís que estos ataques son mas habituales de lo que parece normal, aunque mi pregunta es por qué se quiere tumbar un servicio como ex-vagos, porque no siendo que lo quieran reventar generadores de contenido privado como editores discográficas o productoras que paguen a esos estudiantes chinos/indios para conseguir que los sitios donde aparezcan sus contenidos se volatilizen. Sino, es que no lo entiendo.
Bueno, tampoco es que entienda mucho por qué se puede crear un virus y ahí aparecen de vez en cuando.
¿Sabéis por qué estáis en el punto de mira?
Y gracias por la info.
esto es como cuando los USA te dice que dejes de tocar los cojones, si lo haces pues guay. Que no lo haces, pues ya sabemos todos lo que puede pasar. Es una guerra sucia, pero vamos es lo de siempre, tumbas una y nacen 20
Por cierto, que no lo he comentado. Cuando intentas acceder a X te sale un aviso de Google, pero le puedes dar a un botón para ir a X de todos modos. NO INTENTÉIS ACCEDER.
Yo intenté hacerlo antes de leer tu recomendación y mi antivirus saltó como loco diciéndome que había impedidio un ataque desde el sitio... :o
A eso me refiero. No todo el mundo tiene el antivirus al día.
Yo intenté hacerlo antes de leer tu recomendación y mi antivirus saltó como loco diciéndome que había impedidio un ataque desde el sitio... :o
El mio ha hecho lo mismo...............
A.Pendergast
11/11/2011, 02:19
Hola, Peto...
me suponía que algo así habría pasado.
Cuando estaba yo en el staff (hace cosa de año y medio) ocurrió algo parecido, pero debió de ser a menor escala porque en dos o tres días el maestro lo había solucionado.
En fin tocará esperar y, si hay que reponer... pues se repone.
Un saludo. ;)
rosmar71
11/11/2011, 08:23
http://papyrefb2.net/ petada?
Efectivamente, papyrefb2 también está caída... :((
Lo de aquella vez fue cosa del FBI, jejeje (no es broma). Nos obligo a mudar de servidor a otro país.
Malo lo de Papyre. Posiblemente sean los mismos cabrones.
Por lo que me cuentan, ya está todo encarrilado en X. Cuestión de días.
papyre ya va, que susto me habéis dado :-s
Peto estamos esperando tus impresiones del T1:-\":-\"
rosmar71
11/11/2011, 10:29
;)
Cierto, cierto. Lo que pasa es que desde que me ha llegado he andado liado. Me voy para su hilo y lo comento.
Bueno, ya estamos en marcha otra vez. Sigue saliendo el aviso de Google porque todavía no nos han sacado de la lista negra, pero te lo saltas y entras. Cada vez que abres un hilo te sale el mensajito de marras, pero ExVagos vuelve a ser funcional.
Hoy sábado 12, a las 18:35 ya no sale el aviso. Se puede entrar.
Saludines.
Hela Helheim
04/06/2012, 01:15
Pues yo sigo sin poder entrar ¿Alguien sería tan amable de indicarme como aceder a la pagina?
Gracias
A ver. Este hilo es de noviembre. Esta semana, desde el viernes, se está haciendo un traslado de servidor a raíz de una serie de cambios que ha habido que hacer para evitar que determinadas personas a cuyo nombre estaba el foro quedaran legalmente expuestas debido a un cambio de legislación en su país. Esto ha obligado a mudarse totalmente, servidor, bancos... hasta hemos tenido que hacer una pequeña colecta entre el staff. El problema es que esto se nos ha venido encima de repente y la burocracia nos ha pillado. Por tanto se calcula que estaremos cerrados un máximo de 10 días a partir del viernes pasado. Esto se lleva avisando en el foro desde hace tres semanas porque a fin de mes vencían los hostings y los nuevos no se iban a conseguir poner en marcha a tiempo.
Hela Helheim
04/06/2012, 11:34
Muchas gracias por contestar tan pronto.
Bueno yo vi eso en la pagina de exvagos y que nos avisarian y tal, luego me he econtrado con este hilo, lo siento no me fije en las fechas.
¿Cuando esté todo en marcha avisaréis por aquí o por otros medios?
Gracias de nuevo
Supongo que lo comentaremos por aquí, sí;)
anabelee
05/06/2012, 11:14
Funcionando, chicos, ;)
Hela Helheim
05/06/2012, 14:34
Funcionando, chicos, ;)
Muchas gracias a los dos =D><:-p:_A¡;)
Guillermo Madrid
05/06/2012, 19:33
ha sido rapida la cosa, parece que lo han movido a donde heidi?
Hela Helheim
06/06/2012, 22:52
ha sido rapida la cosa, parece que lo han movido a donde heidi?
Si yo. Estaba bajandole los capitulos a mi sobrina cuando se fastidió. ;)
PACO PAQUITO
15/06/2012, 09:13
::pum:: va fatal
anabelee
15/06/2012, 09:28
::pum:: va fatal
No, en realidad va bastante fluido, y eso que no tengo una conexión súper rápida. No te diré a qué puede ser debido, no tengo conocimientos para ello.
Los enlaces caídos, supongo que lo son a causa del traslado que han realizado. Imagino que en pocos días todo volverá a la normalidad.
X ha sufrido una crisis bastante seria y ha estado a punto de desaparecer, pero lo único que vais a notar vosotros es que pasa de .ch a .com, la publi desaparece y el foro va mucho más rápido. Puede haber algún desajuste en la transición, pero X es mucho más potente y estable ahora que hace un mes. Pero no tengáis duda, casi palmamos.
A mi me está funcionando de maravilla que descanso aquello de no tener publicidad... y si es sostenible sin aquel mal necesario? :-?
Para explicarlo de manera corta, no teníamos a nadie que diera la cara porque el que estaba hasta ahora había quedado con el culo al aire por un cambio legal en su país (y las multas son de 50.000€ para arriba) y no había substituto. Nadie quería comprarnos (plan B) y se nos acababa el tiempo. Al final nos ha adoptado una gente que tiene otro foro y espacio en su servidor de sobra para meternos enteros. Nos conocían de antes (ellos), no intervienen en el staff, nos quitan la publi porque no necesitan nuestra financiación y nos pasan a .com porque pueden defenderlo y eso nos hace más visibles. Además han actualizado el soft que gestiona el foro, con lo que todo va a ir mas rápido, mejor, sin publi y se nos va a ver más. Con el cambio anterior de .com a .ch perdimos muchas visitas porque Google te manda para abajo (se nos da prioridad en Google Suiza). Al volver a .com, se entiende que empezaremos a crecer otra vez.
Hasta lo que yo he podido determinar, filantropía forera pura. No hay contrapartida. No pagamos nada, no se nos ha puesto ninguna condicionalidad (jejeje) Cuesta creerlo, pero parece que es así.=D>
Vagos (el original) ha caído, al menos momentáneamente y mientras sus abogados se dan de ostias con el ministerio de cultura y CEDRO:
1.- WAMBA PROJECT, S.L. ha recibido una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la que se le ha notificado el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en internet iniciado a raíz de una solicitud presentada por CEDRO, en relación a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es.
2.- Dado que la notificación oficial solo informa de la denuncia, sin que se nos haya dado traslado del expediente completo tramitado en el Ministerio, hemos dado instrucciones a nuestros abogados para que interesen una copia del mismo al objeto de formular alegaciones sin que pueda producirse indefensión.
3.- Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, el sitio Vagos.es está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros de Vagos.es. Dichos foros se mantendrán cerrados de forma cautelar –tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos- hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica, en la forma que menos pueda repercutir en los derechos fundamentales de los usuarios.
4.- Con independencia de que Vagos.es no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas, lo cierto es que la actividad de enlazar ha sido objeto de buen número de pronunciamientos de nuestra jurisprudencia, exonerando de responsabilidad a los prestadores de servicios de intermediación, en casos tan señalados como Sharemula, TvMix, Emule24horas, RojaDirecta, CVCDGO, Cinegratis, IndiceDonkey, eDonkeymania, Cinetube, Indice-Web o QuejasOnline. Del mismo modo, el Real Decreto 1889/2011, por el que se rige la Comisión de Propiedad Intelectual, se encuentra impugnado ante el Tribunal Supremo por la Red de Empresas de Internet.
5.- Consideramos altamente preocupante que dos entidades como Cedro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuya función es, respectivamente, la salvaguarda de los derechos de los autores y del derecho de acceso a la cultura, puedan poner en riesgo la diversidad cultural que hasta ahora representaban los foros de Vagos.es. Los usuarios de este foro, mediante su libre interacción, han creado tertulias literarias alrededor de la inmensa biblioteca que representa internet. Wamba Project, S.L. considera un deber moral defender tal patrimonio cultural, por lo que utilizará todos los mecanismos del estado de derecho en interés de sus usuarios, a los que mantendrá en todo momento informados sobre la evolución del procedimiento.
En Palma de Mallorca, a 23 de junio de 2012.
Así pues en este caso parece que la iniciativa no ha venido de la industria musical (vagos.es no alojaba enlaces a música ni mp3) ni de la cinematográfica, sino de las editoriales. Curioso, porque vagos.es no destacaba mucho en ese apartado, pero da una idea de quiénes están liderando la ofensiva contra las webs de compartición de archivos.
¿Ya sabéis que se han cargado a los No-Ex?
sarcoptes777
30/06/2012, 04:45
Google ha bloqueado exvagos? ¿¡Este sitio es una web atacante!?
Sigue siendo de confianza, verdad?
1) El que NO es de Confiar es GOOGLE
2) Si crackearon una password alfanumerica de 16 dígitos se debe pensar en la posibilidad
que en Ex-Vagos haya un TOPO. Todos tenemos nuestro pecio ¿Quien no diría una clave de 16 dígitos
por... digamos 1000 U$A... no viene nada mal... ¿editores de discos? ¿editores de Libros?, Editores de
Software?...
Soy nuevo en el sitio... Gracias por aceptarme...
Sarcoptes777
Guillermo Madrid
30/06/2012, 11:40
1) El que NO es de Confiar es GOOGLE
2) Si crackearon una password alfanumerica de 16 dígitos se debe pensar en la posibilidad
que en Ex-Vagos haya un TOPO. Todos tenemos nuestro pecio ¿Quien no diría una clave de 16 dígitos
por... digamos 1000 U$A... no viene nada mal... ¿editores de discos? ¿editores de Libros?, Editores de
Software?...
joder que fuerte :-s
que es lo que ha hecho Google?
y eso del crackeo que es? que han cambiado la contraseña principal del dominio o la de la base de datos principal?
por cierto algo de info en http://www.facebook.com/ExVagos
jotacecepe
02/07/2012, 09:45
joder que fuerte :-s
que es lo que ha hecho Google?
y eso del crackeo que es? que han cambiado la contraseña principal del dominio o la de la base de datos principal?
por cierto algo de info en http://www.facebook.com/ExVagos
Por ningún lado leo que sea un hackeo ni que google tenga la culpa ... ponen que los abogados están trabajando por lo que parece un tema legal ... buenas vibras EX, que no pase de un susto ... el apadrinamiento/adopción salio rana? ... Los de vagos (sin ex) han tenido que cambiar su pagina por la de wamba que no termino de comprender y aunque no soy un visitante asiduo de esos sitios, dada mi moderada/lenta velocidad de consumo, daba cierta tranquilidad saber que esas webs bastiones del espiritu de internet estaban ahí para el momento en que se necesitaran ... ahora da que pensar ... me llega a la mente esas lineas
Primero se llevaron a los judíos
pero como yo no era judío, no me importó.
Luego vinieron por los comunistas,
pero como yo no era comunista, no me importó.
Después se llevaron a los homosexuales,
pero como yo estaba felizmente casado, no me importó.
Más tarde vinieron por los estudiantes,
pero como yo no era estudiante, no me importó.
Por último se llevaron a los curas,
pero como yo no era creyente, no me importó.
Ahora vienen por mí...
ya es demasiado tarde!!!
La adopción salió bien. Los problemas los tiene la gente que nos ha adoptado. Parece que Wert está moviendo fichas y se está reaccionando legalmente para contrarrestar sus efectos. Por lo que parece es cuestión de tiempo, aunque, hasta que estemos otra vez en marcha no lo sabemos. Ha pillado el finde en medio y ese es tiempo congelado. A ver qué se cuentan esta semana...
Vámonos todos a un servidor en las islas Hulupukulu con un dominio .hk (de dichas islas). Ponemos de titular a Aweu Habakú y listo.
Y sin bromas, habría que hacer algo así.
A mí si me pagais el viaje a las paradisíacas islas esas y me dais la pasta suficiente para establecer mi residencia, os monto lo que sea allí. Y ya me cambiaré el nombre a Aweu Habakú, si ese es todo el problema >:)
Guillermo Madrid
02/07/2012, 17:52
Primero se llevaron a los judíos
pero como yo no era judío, no me importó.
Luego vinieron por los comunistas,
pero como yo no era comunista, no me importó.
Después se llevaron a los homosexuales,
pero como yo estaba felizmente casado, no me importó.
Más tarde vinieron por los estudiantes,
pero como yo no era estudiante, no me importó.
Por último se llevaron a los curas,
pero como yo no era creyente, no me importó.
Ahora vienen por mí...
ya es demasiado tarde!!!
es una bromilla macabra, pero anda que si hubiera en aquel tiempo
un judio comunista, homo y estudiante ...
el pobrecito tenia todas las papeletas
A mí si me pagais el viaje a las paradisíacas islas esas y me dais la pasta suficiente para establecer mi residencia, os monto lo que sea allí. Y ya me cambiaré el nombre a Aweu Habakú, si ese es todo el problema >:)
+1
También puede ser por estos lares....>:)
A ver no veamos conspiraciones donde es razonable que no las haya.
Hay dos formas de romper una clave de 26 dígitos. Si son palabras de diccionario, clave como "mimamamemimamuchoytengolapollacomounaolladegorda", es cosa de unos días de probar. Si es una clave del estilo de "lkhjfejkrwhq()/(&/(4r32786423@@¢#@¢@#∞#¢ƒ∂å∫ƒå∫€œ®æ®†æ€®€" ni dios en la tierra puede hacerlo.
La otra es aprovechar agujeros de seguridad del sitio para entrar y sacar el fichero de claves. Petar una SAM de Windows Server, una vez que la tienes, es cosa de unas horas la última vez que lo miré (minutos si lo haces con una tarjeta de vídeo de las de ahora). Un passwd shadow de Linux, cosa de minutos con cualquier ordenador. Si las claves estaban en claro en una tabla, un capón para el que llevaba algo así. Un SQL injection y a tomar por culo.
jotacecepe
03/07/2012, 14:58
Vámonos todos a un servidor en las islas Hulupukulu con un dominio .hk (de dichas islas). Ponemos de titular a Aweu Habakú y listo.
Y sin bromas, habría que hacer algo así.
Lo mismo pensó dotcom de Nueva Zelanda y mira como acabo ... el tema es que en Hulupukulu con una amenaza de bloquear su exportación de cocos ( Principal fuente de ingresos de la isla) extraditan a todos los Aweu y cierran el servidor pero volando vamos ... También hay presiones políticas detrás de la ley Sinde.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Hacía mucho tiempo que no entraba yo por aquí (he estado liadísimo tanto en Ex como en la "vida real") y no había visto este hilo. Peto me ha gustado lo que comentabas al principio del hilo, eso de "de la guardería a Sarajevo 92", qué bueno :))
En fin como muy bien os ha resumido Peto, durante la última crisis hemos estado a ésto de desaparecer (y mientras digo "ésto" junto los deditos para indicar más o menos el espesor de un cabello de Mortadelo, pero eso no lo podéis ver que la webcam se me come la batería del netbook :p). En el último momento llegamos a un acuerdo con otra gente e hicimos el traslado. Peeero... ya es mala suerte que resulta que el servidor donde nos mudamos lo cierran por alojar directamente material con copyright (un programa que andaba por ahí almacenado). Suena un poco como los polis que tienen ganas de pillarte y ponen ellos mismos una bolsita de heroína en tu cajón, pero bueno.
El caso es que así estamos, con tiras y aflojas con los abogados para que nos dejen acceder al foro y a la base de datos, que no tienen nada que ver con el problema (el problema es del servidor y no nuestro), y ponernos de nuevo en marcha en otro sitio. Simple y pura mala suerte. Y claro pilla el finde entre medias que no hay abogado o juez que trabaje, y luego que estas cosicas van algo despacio. Pero esperamos volver en un par de días a lo sumo ;).
Pues se os hecha bastante de menos, porque tras la caída del Vagos original, la vuestra era de las páginas más solicitadas. Aunque supongo que gracias precisamente a la reciente mudanza es de suponer que el admin tendrá una copia más o menos reciente de la base de datos, ¿no?
Yo no es que me prodigue mucho por esa página, pero bueno, tengo algunas pocas cosillas puestas ahí, sobre todo en la zona cómics, si no me equivoco. Ojalá podais volver pronto ;)
Hacía mucho tiempo que no entraba yo por aquí (he estado liadísimo tanto en Ex como en la "vida real") y no había visto este hilo. Peto me ha gustado lo que comentabas al principio del hilo, eso de "de la guardería a Sarajevo 92", qué bueno :))
En fin como muy bien os ha resumido Peto, durante la última crisis hemos estado a ésto de desaparecer (y mientras digo "ésto" junto los deditos para indicar más o menos el espesor de un cabello de Mortadelo, pero eso no lo podéis ver que la webcam se me come la batería del netbook :p). En el último momento llegamos a un acuerdo con otra gente e hicimos el traslado. Peeero... ya es mala suerte que resulta que el servidor donde nos mudamos lo cierran por alojar directamente material con copyright (un programa que andaba por ahí almacenado). Suena un poco como los polis que tienen ganas de pillarte y ponen ellos mismos una bolsita de heroína en tu cajón, pero bueno.
El caso es que así estamos, con tiras y aflojas con los abogados para que nos dejen acceder al foro y a la base de datos, que no tienen nada que ver con el problema (el problema es del servidor y no nuestro), y ponernos de nuevo en marcha en otro sitio. Simple y pura mala suerte. Y claro pilla el finde entre medias que no hay abogado o juez que trabaje, y luego que estas cosicas van algo despacio. Pero esperamos volver en un par de días a lo sumo ;).
Gracias por el update ;) Yo soy facebookófobo (a ver si la RAE tiene huevos de añadir esta) y mi umbilical, Sihaya, no me ha contado nada, con lo que estaba un poco en ascuas.
y,... aún tenemos que esperar mucho la vuelta????? Dios, qué mala es la impaciencia.....::pum::
vi este mensaje en facebook:
--------------
Buenos dias EXVAGOS ! Hemos reabierto las puertas para todos nuevamente, sean todos rebienvenidos, y disfruten de la comunidad. Dentro de unos dias estara mas rapida, porque se esta optimizando todo a medida que llega la gente.
Muchas gracias por el gran apoyo que nos han dado. Para que sepan que EXVAGOS es POR SIEMPRE, iremos contra la marea, pero llegaremos haciendo zig-zag.
pues yo sigo sin poder entrar...:((
Pues yo entro sin problemas. Eso sí, aún no va muy fino, pero todo se andará.
Voy a volver a probar...=D>
si, sí, ya he podido volver a entrar! Gracias katxan!=D>
Yo ayer estuve dentro sin problemas, aunque marcaba una alarma de foro deshabilitado. Hoy ya no la marca.
Guillermo Madrid
05/07/2012, 19:35
parece que va muy lento, pero después del susto, normal.
Va a pedales... pero va. Esperemos que en próximos días consigan ponerlo fino, porque ahora mismo hay que armarse de una paciencia infinita para abrir una sola página.
jotacecepe
05/07/2012, 20:12
Por lo menos no se ha perdido lo mas importante ... LA DATA. que tenían retenido también el servidor del backup ... al verla funcionando me ha entrado el gusanillo acaparador y me he descargado los comics de 28 dÍas después para leer entre libro y libro.
Yo estoy que me subo uno (nuevo en la red) pero nada....:((:((:((
¡Estupenda noticia!
Adelante.
Yo sigo sin poder entrar y ya me esta entrando un kanki de sinde..
¿ hay algo nuevo?
Guillermo Madrid
06/07/2012, 17:29
Yo sigo sin poder entrar y ya me esta entrando un kanki de sinde..
¿ hay algo nuevo?
solo hay que tener paciencia, y un buen navegador.
solo hay que tener paciencia, y un buen navegador.
El navegador que uso es el Mozilla 13.0.1, pero lo que me dice es que no puede conectar y que lo reintente.
Seguiremo intentandolo y como dices paciencia.
Gracias por el comentario.
Guillermo Madrid
06/07/2012, 23:36
El navegador que uso es el Mozilla 13.0.1, pero lo que me dice es que no puede conectar y que lo reintente.
Seguiremo intentandolo y como dices paciencia.
Gracias por el comentario.
yo solo uso chrome, y funciona, lento pero eso es el mal menor =D>
incluso me llegan correo de ellos de los hilos visitados y cambiados
Hela Helheim
07/07/2012, 09:56
Pues nada que no me funciona. ::pum::¿Alguien me puede pasar por el vinculo que entró a ver si puedo desde ahi?Antes entraba por el Opera, pero he probado con el firefox y explorer y nada. >:PSi alguien puede entrar, les estaria muy agradecida que me pusieran los vinculos de Hedi aqui para descargar, voy por el DVD2>:D<
Guillermo Madrid
07/07/2012, 10:36
pues ahora si parece caida la base de datos
http://www.exvagos.com/
se puede ver la situacion en la direccion alternativa
http://www.facebook.com/ExVagos
Guillermo Madrid
07/07/2012, 10:39
les estaria muy agradecida que me pusieran los vinculos de Hedi aqui para descargar, voy por el DVD2>:D<
creo tener un video de la tal heidi, incluso con abuelito, pero no se porque me da que no hablamos de la misma personita :\')
ahora realmente no va, primero había un mensaje que indicaba que se está realizando ajustes en la base de datos, y luego iría bien. pero ahora da directamente un error de base de datos.
Anteayer, en horas de la noche iba totalmente perfecto (horas de la madrugada en España)..
Guillermo Madrid
07/07/2012, 13:59
hay que esperar, lo ultimo que dijeron anoche (http://www.facebook.com/ExVagos) fue:
No se preocupen gente, estamos trabajando en la base de datos para optimizarla al maximo posible!, por eso estamos off ! , volveremos en unas horas con una velocidad muy buena !
Ainsss si es que nos ha mirado un tuerto en exvagos jaja. Nuestro nuevo admin y técnico Alex estuvo trabajando anoche un porrón de horas seguidas en optimizar y ajustar cosas y algo debe de haber fallado. Tendremos que esperar a que Alex pueda volver a ponerse a ello ;).
Catafracto
09/07/2012, 08:29
Ayer por la tarde sí funcionaba.
Saludos
Hola,
Llevo tiempo intentando entrar y no hay manera, ¿siguen de "manteniemiento" o es definitivo?
Gracias. Saludos
Yo he entrado esta mañana sin problemas y me he pegado un buen rato mirando las novedades en la sección de libros electrónicos. Todo funcionaba correctamente.
Yo he entrado esta mañana sin problemas y me he pegado un buen rato mirando las novedades en la sección de libros electrónicos. Todo funcionaba correctamente.
Ah sí? Pues a mí no me carga la página.
Ups, acabo de darme cuenta de que no la escribía bien... (ponia .es...). Así que solucionado.
Muchas gracias porque si no me llegas a responder la daba por perdida.
Guillermo Madrid
19/08/2012, 12:15
va bien, lo que pasa es que hay enlaces perdidos claro
pendergast estaba haciendo una gran coleccion para los K pero no sabemos como terminará la cosa, es que es demasiado curro
Cuál es la dirección correcta u oficial?
exvagos.es ya no va definitivamente no?
yo estoy usando exvagos.com y va bien
pero vi también que antes se usaba exvagos.ch
Guillermo Madrid
19/08/2012, 19:11
Cuál es la dirección correcta u oficial?
exvagos.es ya no va definitivamente no?
yo estoy usando exvagos.com y va bien
pero vi también que antes se usaba exvagos.ch
com es la que vale, ch es una redireccion, pero, claro, tambien vale,
si alguna no va pruebas con otra y listo
La dirección oficial (la que vale) ya es la .com, el resto hemos tenido problemas con ellas por la pugnetera Sinde y hemos tenido que prescindir de las redirecciones automáticas desde ellas para que nos nos toquen las narices más de lo que ya lo hacen ;).
La dirección oficial (la que vale) ya es la .com, el resto hemos tenido problemas con ellas por la pugnetera Sinde y hemos tenido que prescindir de las redirecciones automáticas desde ellas para que nos nos toquen las narices más de lo que ya lo hacen ;).
Ése era mi problema, que ponía .es y claro, no iba, y pensaba que no estaba operativa. Poniendo .com sin problemas. Gracias.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.