Ver la versión completa : Tienda física donde comprar el Kindle en EE.UU
dark_hunter
08/11/2011, 20:12
Aprovechando que un amigo va a viajar a Nueva York le he pedido que me traiga un Kindle Touch pero quería saber si Amazon tiene tienda física. En caso contrario ¿se puede comprar en otras tiendas que no sean Amazon?
Hace pocos meses no era difícil encontrarlo en determinadas cadenas. Por ejemplo, Best Buy. Yo lo cogí en la tienda que tienen en la 5ª av y la calle 44, pero hay otras como Staples. En definitiva, puedes encontrarlo sin mucho problema.
Un saludo y buena suerte
dark_hunter
09/11/2011, 13:12
Gracias, miraré a ver cual le viene mejor.
Si alguien conoce más me vendría bien, por si en alguna tienda están agotados.
Yo pedí que me lo enviaran al hotel y llegó al día siguiente (lo pedí desde España y no hubo ningún problema (pedí tres : el de toda la vida, el de toda la vida con publicidad, y el nuevo no touch con publicidad).
dark_hunter
09/11/2011, 18:57
Yo pedí que me lo enviaran al hotel y llegó al día siguiente (lo pedí desde España y no hubo ningún problema (pedí tres : el de toda la vida, el de toda la vida con publicidad, y el nuevo no touch con publicidad).
Lo había pensado pero no quiero amargarle un día, al fin y al cabo tratándose de Nueva York el hotel solo lo va a pisar para dormir. Gracias igualmente.
¿O acaso te lo guardan hasta que vuelvas? Si es así entonces sí que podría ser una opción a considerar, el problema es que no se si con todo el jaleo por ser un modelo nuevo y estar cerca las navidades tardaran 1-2 días en enviarlo, porque como tarden más de 1 semana me quedo sin.
Yo avisé en la recepción y fueron ellos los que lo recogieron. Como lo vas a comprar para que te lo envíen a los Usa ´te lo pueden llegar a enviar en el día. Mira en las opciones de envío (por unos dolares más te vale la pena)
dark_hunter
10/11/2011, 20:02
Yo avisé en la recepción y fueron ellos los que lo recogieron. Como lo vas a comprar para que te lo envíen a los Usa ´te lo pueden llegar a enviar en el día. Mira en las opciones de envío (por unos dolares más te vale la pena)
Podría ser una opción entonces. Por ahora he visto que la tienda de Staples está justo al lado del hotel de mi amigo, a unos 100 metros o menos. Luego la de BestBuy está a 10 manzanas pero le viene de paso cuando vaya al Flatiron por lo que seguramente lo acabe pillando en tienda física.
Es que no me la quiero jugar, que no haya stock y se vaya mi amigo antes de que lo envien al hotel.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.