Ver la versión completa : Libro de Dan Simmons
Hola compañeros, mi pregunta es si alguien tiene por casualidad el libro de este autor llamada "El terror" me han hablado muy bien de él, he visto de que va el tema y estaría interesado en leerlo, si alguien lo tiene y lo quiere compartir se lo agradecería.
Muchas gracias un >:D<
Moterialista
08/05/2009, 09:24
Hola compañeros, mi pregunta es si alguien tiene por casualidad el libro de este autor llamada "El terror" me han hablado muy bien de él, he visto de que va el tema y estaría interesado en leerlo, si alguien lo tiene y lo quiere compartir se lo agradecería.
Actualmente sólo está la versión inglesa en la red. Pero en los próximos días voy a hacer un escaneo y cierto archivo doc B-) aparecerá en la página "quedelibros". Ya te avisaré.
gracias compi, estaré esperando tu aviso. ;)
davidlan
11/05/2009, 23:07
Actualmente sólo está la versión inglesa en la red. Pero en los próximos días voy a hacer un escaneo y cierto archivo doc B-) aparecerá en la página "quedelibros". Ya te avisaré.
Llevo buscado durante meses ese libro en formato electrónico. Seria estupendo que lo pudieses digitalizar. Muchas gracias.
Moterialista
19/05/2009, 22:44
Pues bien, aquí está el libro en cuestión:
http://www.4shared.com/file/106812350/a445a823/El_Terror__Dan_Simmons_.html
Que lo disfrutéis.
Moterialista eres un máquina :D muchísimas gracias amigo >:D< ahora me dejas to agobiao porque he descargado los dos libros del mismo autor "Ilion" y ya no sé con cual empezar primero, bueno ya veremos.
Muchísimas gracias ;)
Hola moterialista. El libro ya no está disponible en mediafire. ¿Podrías volver a ponerlo en algún otro sitio?. Gracias
Oscarig
davidlan
21/05/2009, 08:15
Muchísimas gracias Moterialista.
Nieves69
21/05/2009, 08:56
Muchas gracias Motorealista >:D<
Moterialista
21/05/2009, 13:15
He resubido el libro, totalmente corregido y competado (la versión primera contenía errores y le faltaban páginas), a este enlace:
http://www.4shared.com/file/106812350/a445a823/El_Terror__Dan_Simmons_.html
Ahora sí está perfecto.
blanca_luz
22/05/2009, 09:50
gracias por el libro, no sabia por cual decantarme de todos los que tengo en lista, asi que empezare con este :D
Ya me lo he leido, muy bueno, no me ha desengañado, sobre todo gustará mucho al que le guste como a mí las aventuras en barcos de vela y las expediciones. Hay momentos que se hace un poquito pesado pero el autor tiene la habilidad de tenerte en vilo y una vez que lo empiezas no puedes parar. Muy recomendable. :D
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.