Ver la versión completa : Fundas Sony PRS-T1
Para todos aquellos que habéis comprado un Sony PRS-T1 y estáis, como yo, buscando desesperadamente una funda para el pequeñin. No compréis las que actualmente tiene Navitech a la venta para este modelo ya que el color no es el mismo de la web, es muy fea y el tamaño no se ajusta a este lector. Como podeis apreciar en la foto adjunta.
Hice la compra de la funda de Navitech a través de Amazon UK paso el link de la funda:
http://www.amazon.co.uk/Navitech-Genuine-Leather--reader-device/dp/B005PN4C7Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1320481624&sr=8-3
(http://www.amazon.co.uk/Navitech-Genuine-Leather--reader-device/dp/B005PN4C7Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1320481624&sr=8-3)
Recibí ayer por la mañana el pedido y mi decepción fue mayúscula al verlo, adjunto foto de cómo queda en mi pequeñin. Podéis ver que el pobre apenas se sujeta por las gomas y lo feucha que es la funda. Intenté hacer la devolución a través de amazon pero no tienen establecida una política de devolución con ellos, así que tuve que contactar con Navitech enviándoles un mensaje a través del portal de Amazon para indicarles mi descontento y devolverles el producto. Por suerte la respuesta de atención al cliente fue rápida y se disculparon por las molestias ocasionadas, ayer por la tarde ya devolví la funda.
Edito: Finalmente me he decidido por la roja de geckocovers:
http://www.geckocovers.com/sony-reader-p-64.html
4869
Pues si que es feo el color, si. Menos mal que has podido devolverla.
Yo también tengo pedida la roja de geckocovers des de hace un par de dias. A ver si en cuanto me llegue subo unas fotos.
Saludos.
Genial si puedes colgar alguna foto cuando la recibas ;), yo también la tengo pedida pero parece que hasta el 10 de noviembre no tendrán existencias según la web.
Yo voy a esperar a que salga una eco-nique, que las he descubierto hoy y me han dejado flipao. Esta foto corresponde a la del PRS-650. Son de simil piel y cáñamo. 22 libras.
4873
4874
4875
Ya las había visto por referencia a ellas en mobilread, las tienes en amazon y en tuff-luv.
http://tuff-luv.com/eco-nique-natural-hemp-brown-case-cover-for-sony-reader-prs-350-series.html
Ya, pero para el T1 todavía no ;)
txipiron
06/11/2011, 14:45
Claro, si metemos el Sony en la lavadora es lo que tiene, que encoge y luego las tapas están holgadas por todas partes >:)
Claro, si metemos el Sony en la lavadora es lo que tiene, que encoge y luego las tapas están holgadas por todas partes >:)
Solución: lavar también las tapas.:p
A ver si sacan pronto la funda de eco nique para el T1, que me ha gustado.
Solución: lavar también las tapas.:p
A ver si sacan pronto la funda de eco nique para el T1, que me ha gustado.
Eso así le hubiera arreglado el tamaño y con un poquito de lejía hubiera conseguido el color camel.
apheredia
06/11/2011, 20:42
Para todos aquellos que habéis comprado un Sony PRS-T1 y estáis, como yo, buscando desesperadamente una funda para el pequeñin. No compréis las que actualmente tiene Navitech a la venta para este modelo ya que el color no es el mismo de la web, es muy fea y el tamaño no se ajusta a este lector. Como podeis apreciar en la foto adjunta.
Hice la compra de la funda de Navitech a través de Amazon UK paso el link de la funda:
http://www.amazon.co.uk/Navitech-Genuine-Leather--reader-device/dp/B005PN4C7Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1320481624&sr=8-3
(http://www.amazon.co.uk/Navitech-Genuine-Leather--reader-device/dp/B005PN4C7Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1320481624&sr=8-3)
Recibí ayer por la mañana el pedido y mi decepción fue mayúscula al verlo, adjunto foto de cómo queda en mi pequeñin. Podéis ver que el pobre apenas se sujeta por las gomas y lo feucha que es la funda. Intenté hacer la devolución a través de amazon pero no tienen establecida una política de devolución con ellos, así que tuve que contactar con Navitech enviándoles un mensaje a través del portal de Amazon para indicarles mi descontento y devolverles el producto. Por suerte la respuesta de atención al cliente fue rápida y se disculparon por las molestias ocasionadas, ayer por la tarde ya devolví la funda.
4869
Yo estoy usando la original de Sony y me gusta mucho. El único problema es que el reflejo que hace el color negro piano me molesta bastante, por eso preferiría una de estas de Eco-nique que tapan todo el borde de la pantalla. Nunca me han gustado ese tipo de fundas que cubren casi todo el aparato menos la pantalla, pero en este caso me es necesario ¿A ustedes también les molesta el reflejo que hacen los bordes del T1? Estaré pendiente para ver cuándo venden esta funda. Gracias por la información.
Es que, a mí, el precio de la funda oficial me parece un abuso.
apheredia
06/11/2011, 20:55
Sí, tienes razón, pero siempre son caras. Las que venden Amazon para el K también lo son, y casi todas las fundas buenas son caras.
A mí no me molestan especialmente los reflejos en el borde del T1. El mío es el de color rojo, igual no se notan tanto como en el negro.
Sí. Y además, pesa más que el lector propiamente dicho.
cathermac
07/11/2011, 09:35
No se como serán las de este, pero de los modelos anteriores tengo las oficiales y no son para proteger el libro, son meras tapas para poder leer.
A ver si sale una funda pronto, que el 23 me voy de viaje y quiero llevarlo abrigado :((
Seguramente la semana que viene caiga la de geckocovers según lo que diga la gente de aquí a ver qué tal, y ya cuando salga la de eco nique para el T1 seguramente sea la que use que me da más seguridad el marco de cuero a las tiras en las esquinas la verdad, aunque igual agarren bien.
cathermac
07/11/2011, 10:03
Mi padre lleva mas de un año con una de tiras y gomas en un kobo y resisten. el kobo ni se mueve ylas gomas ahi siguen. Ojo que mi padre al reader lo trata como al periódico de los domingos, que si se cae...
Tambien ha resistido a las manos de mi sobrina de 2 años.
Acabo de recibir un email de noreve informando que ya tienen disponibles las fundas para el PRS-T1 así que la aquí presente acaba de cancelar el pedido de geckocovers y ha encargado la de noreve en rojo. Estas son más caras, pero las conozco es la que tenía con el wolder, el anclaje del lector va perfecto y bien protegido por todo alrededor, no se le ven gomas encima por ningún sitio, son de piel auténtica y el cierre no lleva imán, es por presión. Ahora una de mis abuelas (si viviera) diría "Hija no sabes ni lo que quieres" :p pero sí lo tengo claro, sólo que no lo encontraba ;)
http://www.noreve.com/langue/es.html
(http://www.noreve.com/langue/es.html)Edito: En la web pone que el cierre es magnético, esto lo deben de haber cambiado porque la que tengo del wolder es cierre por presión.
Edito: En la web pone que el cierre es magnético, esto lo deben de haber cambiado porque la que tengo del wolder es cierre por presión.
:((:((:((:((
(Imanes no, caca...)
:((:((:((:((
(Imanes no, caca...)
Es curioso que hayan cambiado el sistema de cierre por presión a imán, a mí no me importa porque nunca he tenido problemas, es una pena Liber que no te animes a una funda de éstas, porque las fundas de Noreve sí son de verdad divinas de la muerte ;)
Acabo de recibir un email de noreve informando que ya tienen disponibles las fundas para el PRS-T1 así que la aquí presente acaba de cancelar el pedido de geckocovers y ha encargado la de noreve en rojo. Estas son más caras, pero las conozco es la que tenía con el wolder, el anclaje del lector va perfecto y bien protegido por todo alrededor, no se le ven gomas encima por ningún sitio, son de piel auténtica y el cierre no lleva imán, es por presión. Ahora una de mis abuelas (si viviera) diría "Hija no sabes ni lo que quieres" :p pero sí lo tengo claro, sólo que no lo encontraba ;)
http://www.noreve.com/langue/es.html
(http://www.noreve.com/langue/es.html)Edito: En la web pone que el cierre es magnético, esto lo deben de haber cambiado porque la que tengo del wolder es cierre por presión.
50€ y si pilo la que me mola, 60!! No es para mí. Si estuviera dispuesto a desembolsar esa cantidad extra para mi lector, me habría pillado un 650. Al fin y al cabo yo solo uso la funda una vez escasa al mes. Que la disfrutes, tiene una pinta estupenda. Esa piel "viejo arenoso-rough cut" mola.
Por cierto, yo prefiero imán. Eso de cerrar un corchete a presión encima de la pantalla cada vez que lo cierras. O te lo cierra alguien...
50€ y si pilo la que me mola, 60!! No es para mí. Si estuviera dispuesto a desembolsar esa cantidad extra para mi lector, me habría pillado un 650. Al fin y al cabo yo solo uso la funda una vez escasa al mes. Que la disfrutes, tiene una pinta estupenda. Esa piel "viejo arenoso-rough cut" mola.
Por cierto, yo prefiero imán. Eso de cerrar un corchete a presión encima de la pantalla cada vez que lo cierras. O te lo cierra alguien...
En tu caso usándolo poco no te merece la pena, yo es ponerle la funda y no se la quito para nada. He llegado a la conclusión, por experiencia con el wolder, que si compro una que es buena y bonita a la larga me compensa.
Yo llevaba la PDA en una funda de Piel Frama y esas sí que son caras, las jodidas. Eso sí, la PDA fue conmigo a todas partes, tanto en ocio como en trabajo durante tres años y la funda sigue como nueva. La PDA también, claro. Mi 505 sale muy poco y va en una bolsa, no colgando de la cintura.
Yo llevaba la PDA en una funda de Piel Frama y esas sí que son caras, las jodidas. Eso sí, la PDA fue conmigo a todas partes, tanto en ocio como en trabajo durante tres años y la funda sigue como nueva. La PDA también, claro. Mi 505 sale muy poco y va en una bolsa, no colgando de la cintura.
He estado mirando la web de piel frama y tiene cosas muy chulas pero qué precios puff E-) ahora son preciosas y se ve que son de calidad.
Por suerte, pararon con el PRS-700, con lo que una tentación menos.:p Personalmente, me gusta más el de piel vieja que te he comentado, aunque habría que comparar acabados para ver dónde está la diferencia de precio, si es que está.
Por suerte, pararon con el PRS-700, con lo que una tentación menos.:p Personalmente, me gusta más el de piel vieja que te he comentado, aunque habría que comparar acabados para ver dónde está la diferencia de precio, si es que está.
La Gama Excepcion (Viejo Arenoso, Viejo Pasión) es ante, la otra piel (es que nosotras le regalamos la Viejo Pasión a una amiga, y es preciosa :-\" )
He estado ojeando la web de tuff luv y ya han puesto el apartado del T1, en 28 días salen las fundas:
http://tuff-luv.com/e-readers/sony-reader-leather-silicone-case-cover/sony-t1-cases.html
25 Pauns va a costar la modafuka... No sé, a ver si me enfrío. Lo que pasa es que molan, las jodidas.
Espero que eso de "snap clasp" no incluya un imán... [-o
cathermac
08/11/2011, 14:41
No se, pero la pistacho green tiene que ser tremenda, pena que no se vena las fotos aun...
Mi cuañada tenia una en morado para el prs 300. impresionante.
Eso si, 40 euros la funda.
Espero que eso de "snap clasp" no incluya un imán... [-o
Pues seguro que sí. SOl molesta a la gente que lleva las tarjetas magnéticas dando tumbos en el bolso>:)
No se, pero la pistacho green tiene que ser tremenda, pena que no se vena las fotos aun...
Mi cuañada tenia una en morado para el prs 300. impresionante.
Eso si, 40 euros la funda.
La pistacho es terrible de chunga >:)
4886
cathermac
08/11/2011, 16:13
Dioooos, retiro lo dicho:-%:-%:-%:-%
Hasta para mi que me encantan los accesorios de colores es mortal...
Regalo de navidad para el peor enemigo.>:)>:)
Pues seguro que sí. SOl molesta a la gente que lleva las tarjetas magnéticas dando tumbos en el bolso>:)
Tú no sabes lo potente que es el imán de la funda original del Papyre, y lo delicadita que es la banda magnética del abono de transportes (ojo, no es una tarjeta, es un billete de cartón plastificado).
Pero ya no me importa tanto no tener funda, he dado con una solución para adaptar la funda de los chinos al Sony. Aún es un prototipo, cuando la tenga bonita pondré fotos.
Tú no sabes lo potente que es el imán de la funda original del Papyre, y lo delicadita que es la banda magnética del abono de transportes (ojo, no es una tarjeta, es un billete de cartón plastificado).
Pero ya no me importa tanto no tener funda, he dado con una solución para adaptar la funda de los chinos al Sony. Aún es un prototipo, cuando la tenga bonita pondré fotos.
Ah! Olvidaba que tú llevabas el bloque ese de piedra tallado con obsidiana e imán de hierro>:)
luisgu82
09/11/2011, 16:07
hola, el prs-t1 no trae una funda de neopreno como la que traía el prs-300 por ejemplo? gracias
Adaptación de la funda del Papyre al Sony PRS-T1
La funda original del Papyre es pesada y lleva imán, así que compré una made in China que le estaba un poco grande, porque está pensada para un tablet de 7 pulgadas. Ni que decir tiene que al Sony le queda aún más grande.
El Papyre iba sujeto con unos velcros pegados por detrás, pero no quería hacerle al Sony lo mismo, así que le he hecho un apaño para evitar accidentes.
Este es el interior de la funda, que tiene una textura como de terciopelo donde el velcro se agarra muy bien. Como veis, en la parte de la derecha lleva una goma central.
4894
De la tapa de un cuaderno viejo he cortado un cartón con las medidas del T1 y lo he forrado con un papel blanco de textura rugosa (el cartón era satinado y resbalaba sobre el terciopelo).
4895
He cortado unas tiras de goma elástica, les he cosido los extremos y las he sujetado al cartón cruzándolas por detrás.
4896
El cartón ya preparado se mete detrás de la tira de goma de la funda. El papel rugoso y las gomas impiden que se deslice sobre el terciopelo.
4897
Aquí está el resultado final, con el Sony sujeto por las esquinas. He aprovechado la goma central para guardar el puntero.
4898
No se puede decir que sea especialmente estético, pero el Sony se mantiene en su sitio y puedo leer con la funda puesta y transportarlo sin miedo a que se caiga.
¿Verdad que es bonito mi Sony :x?
cathermac
09/11/2011, 18:48
Divinooooooo!!!
Y además cómodo de usar=D>
hola, el prs-t1 no trae una funda de neopreno como la que traía el prs-300 por ejemplo? gracias
No, ni el 650 ni el 350.
Divinooooooo!!!
No, ni el 650 ni el 350.
Hay una bolsa de neopreno para el 350/650, cath, y la hay en rosa :-\"
cathermac
09/11/2011, 18:58
Hay una bolsa de neopreno para el 350/650, cath, y la hay en rosa :-\"
Deeeja, que he pillado para el 300 una funda morada divina del k4 por seis pavos en eBay a juego con mi bolso y toy encantá>:). Si pillo otra funda rosa mi marido me echa de casa.
Además con la de leches que se pega el pobre mío mejor algo que proteja:-s
Es lo que tiene saber que esta cascado y que tengo mi adorado 650 si le pasa algo:x
No se puede decir que sea especialmente estético, pero el Sony se mantiene en su sitio y puedo leer con la funda puesta y transportarlo sin miedo a que se caiga.
¿Verdad que es bonito mi Sony :x?
=D> =D>
Qué sana envidia me das, yo soy un manazas para estas cosas. :((
Aún no sé que funda le pondré al T1 :\')
luisgu82
11/11/2011, 00:13
Divinooooooo!!!
No, ni el 650 ni el 350.
Pues que rollo, yo a día de hoy sigo usando esa funda para el 300, no necesito más...
¿Los que habéis comprado la funda de geckocovers os ha llegado ya? ¿Qué tal está?
Buenas. Ando también a la caza de una funda para el T1 y he visto las que comentáis, entre impresionado y asustado: impresionado por lo chulas que quedan y asustado por lo que cuestan.
Desde luego la del pielframa es genial pero 85euracos es un precio... jaaarl! Me dan escalofríos sólo de pensarlo. Aunque no menos las de 50. ¡Caray! Cobrar más de 20chapas por una funda me parece como abusar, pero mientras halla quien lo pague ningún problema, entiendo.
Con todo la adaptación que Liberyd hizo de la funda made in china, me ha parecido una revelación.
Aunque las tiras que trae y por las que se lleva ese tipo de funda, sean, bajo mi punto de vista, poco elegantes. Son demasiado grandes y terminan en un plástico innecesario. Útil en una bolsa para la ropa, pero no en una funda tan pequeña. Con todo esa funda la he visto por 5 euros, lo que está muy bien.
Si me confeccionara una, le pondría una tira de tela encima de donde pone Sony, de manera que quedara mejor amarrado, pero no sé si eso es posible, o le puede perjudicar al aparato.
Aunque me quedan dudas en general con todas estas fundas. He mirado por las tiendas las fundas que tienen, y suelen ser blandas, -no rígidas-. Así que no entiendo como pueden proteger de un golpe que incida directamente sobre la pantalla.
Así que mi pregunta es que si ¿es conveniente que las fundas sean rígidas, o no?
He visto fundas de neopreno o de tela, pero todavía no me he encontrado fundas que no doblen, como las que tienen las agendas y dietarios, y a mi modo de ver esas son las que deberían poner para el eBook.
En mi extraña búsqueda y como curiosidad he comprobado que el T1 (¿Terminator 1?) se puede alojar en una caja de las grandes de DVD o incluso de VHS. Lo que también me da ideas para hacer fundas, pese a lo tosco y poco durable de esos plásticos. Como mucho una solución de emergencia.
Y todas estas fundas se abren como un libro, pero no hace mucho hacía comentarios sobre otras que se abrían en vertical, y que se podía poner como en trípode. De hecho había una para kindle que era así. ¿Nadie ha visto ninguna que se pudiera poner al T1 o similar? ¿Merecerían la pena?
Y otra cosa más.
¿Sería posible extraer la luz para unos leds, mediante un cable conectado al usb del propio aparato? No sé si me explico.
Un conector usb macho conectado al eBook, y en el otro extremo un par de leds de alta luminosidad y una resistencia. ¿O se requeriría un circuito tipo joules thief? ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Peligraría el eBook?
Pues mientras encuentro la ideal me he fabricado una con la tapa de un dvd, tal como apuntaba el compañero jotam (hemos coincidido en la idea) la funda sera provisional pero de momento hasta que encuentre una de piel me basta ...solo una tapa de dvd , carton para el volumen y adhesivo tipo terciopelo...
490849094910
Yo he encargado la funda de Noreve, como el color rojo es por encargo vendrá a tardar unas 3 semanas. Así que de momento me he agenciado una de los chinos para tenerlo protegido. Es reversible negro/azul.
4911
Para Hemmah: Esa funda azul parece de neopreno. Muy chula, pero me repito ¿no es mejor que la funda sea rígida?
Para IBANYEZ: Me vienen bien esas fotos de la funda-dvd, aunque no sé qué le has hecho a la zona en la que se pone el dvd en sí. ¿La has recortado y cubierto con celofán o papel? ¿O es que has encontrado una caja de dvd que no tenga esa zona ahuecada para poner los discos?
Para Hemmah: Esa funda azul parece de neopreno. Muy chula, pero me repito ¿no es mejor que la funda sea rígida?
Sí, es de neopreno. la rígida es la que tengo encargada en Noreve pero como me va a tardar en llegar, he cogido ésta por 4 eurillos en los chinos por no tenerlo desprotegido 3 semanas más, tampoco lo voy a sacar de casa.
bueno insisto que era provisional, de hecho Sony para compensar un retraso en el envio me ha propuesto una funda con luz ...y no voy a mejorar esta...
Para hacerla cogi una funda de dvd, le corte el aro de fijacion y con un cuter corte el reborde que rodea el disco, el agujero lo tape con cinta americana por el exterior y por dentro con un carton cubierto de un adhesivo tipo airon-fix formato aterciopelado (por que lo tenia en casa), hice un marco con otro carton de una caja , esta vez mas grueso para que encajara la t1 pero con un poco de holgura y tabien lo forre con ese adhesivo, cubri la caja con aeron-fix negro para que no se viera la cinta americana y ya esta...
si no es por el regalazo de Sony...ahora cambiaria el marco de carton por otro material mas duro y tambien lo forraria pero antes de encolarlo a la tapa pondria dos gomas elasticas horizontales para fijar el lector por la parte superior de las teclas y por encima de la pantalla...por cierto si tienes una caja de dvd doble creo que iria mejor tienes mas espacio para trabajar...
la verdad es que fue mas facil de lo que parece 2 horas maximo....
4869
No te dieron ninguna explicación los de Navitech?. Te dijeron si la iban a reformar? Parece que sea una funda para algún otro modelo anterior y haya sido aprovechada para quitarse algún stock antiguo.
Ahora ya geckocovers pone que las de color rojo hasta el 17 de Noviembre ??
Parece que todos quieren sacarla, pero algunos se han dado poca prisa, porque han tenido tiempo desde que la anunció Sony hace varios meses.
A mi me sirve una que sea útil, que se pueda doblar la tapa hacia atrás para leer, y que proteja decentemente.
No me gusta esa de tela tipo saco de tuff-luv.com
La pena es que no me atrevo a usarlo si una protección.
Salu2
No te dieron ninguna explicación los de Navitech?. Te dijeron si la iban a reformar? Parece que sea una funda para algún otro modelo anterior y haya sido aprovechada para quitarse algún stock antiguo.
Ahora ya geckocovers pone que las de color rojo hasta el 17 de Noviembre ??
Parece que todos quieren sacarla, pero algunos se han dado poca prisa, porque han tenido tiempo desde que la anunció Sony hace varios meses.
A mi me sirve una que sea útil, que se pueda doblar la tapa hacia atrás para leer, y que proteja decentemente.
No me gusta esa de tela tipo saco de tuff-luv.com
La pena es que no me atrevo a usarlo si una protección.
Salu2
No me dieron ninguna explicación, sólo me mandaron el siguiente email, lo único bueno que fueron rápidos en atenderme, ya les ha llegado la funda de vuelta y ya me han devuelto el dinero. Yo pienso igual que tú que tenían estas fundas en stock y han intentado colarlas para el nuevo Sony.
Please use the attached returns label to get the item back to us free of charge. I have left a note on the system to refund this for you once it arrives back with us. My apologies for the inconvenience caused.
Regards
Navitech Ltd.
citytarragona
12/11/2011, 11:00
bueno insisto que era provisional, de hecho Sony para compensar un retraso en el envio me ha propuesto una funda con luz ...y no voy a mejorar esta...
Para hacerla cogi una funda de dvd, le corte el aro de fijacion y con un cuter corte el reborde que rodea el disco, el agujero lo tape con cinta americana por el exterior y por dentro con un carton cubierto de un adhesivo tipo airon-fix formato aterciopelado (por que lo tenia en casa), hice un marco con otro carton de una caja , esta vez mas grueso para que encajara la t1 pero con un poco de holgura y tabien lo forre con ese adhesivo, cubri la caja con aeron-fix negro para que no se viera la cinta americana y ya esta...
si no es por el regalazo de Sony...ahora cambiaria el marco de carton por otro material mas duro y tambien lo forraria pero antes de encolarlo a la tapa pondria dos gomas elasticas horizontales para fijar el lector por la parte superior de las teclas y por encima de la pantalla...por cierto si tienes una caja de dvd doble creo que iria mejor tienes mas espacio para trabajar...
la verdad es que fue mas facil de lo que parece 2 horas maximo....
Hola Ibanyez,
SOny se retrasó en el envío de tu ebook? ¿cuándo lo pediste y cuándo te llegó? es que yo llevo esperando desde el 3 de noviembre, tan sólo han pasado 9 días pero en princpio me tenía que haber llegado a los 4 días y parece que ahora justo ha salido del almacén de kiala y que me lo mandaran al punto de recogida que yo había dicho.
A ti,, ¿cuánto te tardaron en mandártelo?
Gracias por la información!
Saludos
Hay una funda blanda "oficial" en la web de Sony:
http://www.sony.es/product/rda-other-reader-accessories/prsa-cp65
Hay una funda blanda "oficial" en la web de Sony:
http://www.sony.es/product/rda-other-reader-accessories/prsa-cp65
Cabe el 350 con funda y el 650 sin funda, no sé el T1. 29,99 en la FNAC, anteayer había :-\"
Cabe el 350 con funda y el 650 sin funda, no sé el T1. 29,99 en la FNAC, anteayer había :-\"
En la propia web de Sony dice que es compatible con el T1. Pero, a la espera de una funda rígida que se pueda dejar puesta mientras lees, me conformo con el apaño que le he hecho a la que tengo, que me sirve para transportarlo y para leer.
Hola Ibanyez,
SOny se retrasó en el envío de tu ebook? ¿cuándo lo pediste y cuándo te llegó? es que yo llevo esperando desde el 3 de noviembre, tan sólo han pasado 9 días pero en princpio me tenía que haber llegado a los 4 días y parece que ahora justo ha salido del almacén de kiala y que me lo mandaran al punto de recogida que yo había dicho.
El problema fue de Kiala no de Sony...me tardo una semana, pero lo que mas me molesto fue ver el producto en Media Mark antes de que llegara el mio....y la falta de informacion de la web de Kiala hasta que no reclamaron desde Sony no me notificaron que lo tenian en su almacen....supongo que al final funcionara bien pero casi es mejor recibirlo en casa o en el curro que con kiala, si quieres un consejo reclama a Sony por telefono y explicales como te sientes hoy en la encuesta de satisfaccion....para que lo mejoren de una vez....
suerte
citytarragona
13/11/2011, 08:18
El problema fue de Kiala no de Sony...me tardo una semana, pero lo que mas me molesto fue ver el producto en Media Mark antes de que llegara el mio....y la falta de informacion de la web de Kiala hasta que no reclamaron desde Sony no me notificaron que lo tenian en su almacen....supongo que al final funcionara bien pero casi es mejor recibirlo en casa o en el curro que con kiala, si quieres un consejo reclama a Sony por telefono y explicales como te sientes hoy en la encuesta de satisfaccion....para que lo mejoren de una vez....
suerte
Gracias por la respuesta. Mira, yo lo pedí el jueves 3 de noviembre por la mañana y por la tarde ya me dijeron que estaba de camino al almacén de kiala (me informaron via mail los de sony). Sin embargo, cada día miraba en la web de kiala hasta este viernes (anteayer) y ponía PREPARACIÓN PAQUETE POR PARTE DEL PROVEEDOR (Consulte con él). Así lo hice y Sony me volvió a confirmar que el paquete ya fue enviado el mismo día 3 de noviembre. Ayer, por fin, pusieron paquete escaneado en almacén y por la tarde paquete en tránsito, pero en total ya llevo 10 días naturales y 6 laborables...
no sé si se puede reclamar algo...
Yo tengo la funda de SONY de referencia PRSACL10B.WW2. Ajusta muy bien, pesa poco y trae luz.
Parece ser que Navitech tiene previsto sacar unas fundas nuevas para el Prs-T1 a partir del 30 de noviembre, las hay en varios colores. Yo pongo el link y que cada uno valore lo que le interesa, la que yo compré a Navitech no era adecuada pero estas nuevas si parecen diseñadas para este lector, de todas formas no tuve ningún problema para que me devolvieran el dinero.
http://www.amazon.com/Navitech-Genuine-Leather-Reading--reader/dp/B00664HUA2/ref=sr_1_67?ie=UTF8&qid=1321187004&sr=8-67
Parece ser que Navitech tiene previsto sacar unas fundas nuevas para el Prs-T1 a partir del 30 de noviembre, las hay en varios colores. Yo pongo el link y que cada uno valore lo que le interesa, la que yo compré a Navitech no era adecuada pero estas nuevas si parecen diseñadas para este lector, de todas formas no tuve ningún problema para que me devolvieran el dinero.
http://www.amazon.com/Navitech-Genuine-Leather-Reading--reader/dp/B00664HUA2/ref=sr_1_67?ie=UTF8&qid=1321187004&sr=8-67
A ver si se ponen las pilas en Amazon.es y empiezan a disponer de ella y otras similares. No se si esta la enviaran desde USA o a que precio.
Lo que dije... en 15 dias la oferta será impresionante, pero hoy no encontramos las 3 B, ni siquiera una funda especifica en silicona para protegerla algo de momento, hasta que salgan las otras (ni los chinos de ebay se dan prisa).
Por cierto, me podéis decir, si las laminas transparentes de protección de pantalla son validas para este PRS-T1, y se acoplan bien y no influyen malamente en la función tactil ??. Vamos que si las creéis recomendables, dado que si no tendremos que estar limpiando las huellas de los dedos y quizás rayando la pantalla, y cuales os van bien.
Salu2
Pues no se que decirte.
La pantalla es como la de los iPhone. No es de presion. Creo que es capacitivo y ademas es multitouch.
Ahora no tengo un protector a mano, pero le puse un plastico fino transparente de una GameBoy y no me funciono.
Supongo que valdra un protector del tipo de los iPhone o similares; pero no uno de PDA por ejemplo.
cathermac
13/11/2011, 20:53
Por cierto, me podéis decir, si las laminas transparentes de protección de pantalla son validas para este PRS-T1, y se acoplan bien y no influyen malamente en la función tactil ??. Vamos que si las creéis recomendables, dado que si no tendremos que estar limpiando las huellas de los dedos y quizás rayando la pantalla, y cuales os van bien.
Salu2
A mi me regalaron una con una funda que compre y probé a ponerla. Las pantallas de los lectores son mate y la lamina el brillante por lo que proteger, protege pero no veas la de brillos desagradables que da a la hora de leer...
la quite a los 3 minutos.
milady133
13/11/2011, 23:12
Yo al final caí y compré esta para mi Nook Touch:
http://www.etsy.com/listing/64092368/kindle-cover-nook-cover-pink-zen-blossom
La que había comprado de M-Edge era muy voluminosa y no acababa de resultarme cómoda para tener cogido el Nook, y todas las que encontraba por ahí eran de cierres magnéticos de los que ya he salido escamada después de mi experiencia con el Papyre y mis continuos cambios del abono transporte y tarjetas del banco.
Estos modelos son acolchados, puedes elegir cierre con botón, velcro o magnético. No sé si ya tendrá las medidas del T1 para poder asegurar que la funda se ajuste, yo estaba escamada si las esquinas que sujetan el lector interferirían con la pantalla táctil, pero la verdad es que ajusta perfectamente y no interfieren.
cathermac
14/11/2011, 08:49
Me encanta, milady, tiene unos coolores preciosos. =D>
Dios, en que hora descubrimos etsy:((
Pues tiene buena pinta la nueva funda de navitech:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41xOWejyOGL.jpg
Habrá que ver más detalles y a ver si tiene espacio para el lápiz.
He estado revisando en Amazon y ya hay muchos artículos para el T-1, sobre todo en amazon.com:
Por ejemplo una funda/atril:
http://www.amazon.com/Gizmo-Leather-Carabiner-Reader-PRS-T1/dp/B005QFIWZY/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1321263246&sr=1-10
Con mosquetón de regalo por si te lo intentan robar y todo.
Y ya están los primeros skins de la marca Skinomi Tech skin:
http://www.amazon.com/Skinomi-TechSkin-Carbon-Shield-Protector/dp/B005R5TZUO/ref=sr_1_48?s=electronics&ie=UTF8&qid=1321263296&sr=1-48
cathermac
14/11/2011, 12:15
Decal ya tiene disponibles skins para el t1. Los he visto esta mañana. Eso si, 20 euros por una pegatina aun me parece una pasada pero si los brillos son muy molestos no es descartable.
De todos modos a quien le molesten los brillos del borde si se compra una funda estilo la de Navitech que recubre el contorno del lector tiene resuelto el problema por menos dinero, al no ser que se quiera comprar un skin que le guste más.
Yo he decidido intentar hacerme una funda aunque nunca se me hayan dado bien las manualidades... y ya cuando salga alguna funda que vea que está bien, o la propia de Navitech si leo comentarios positivos sobre ella la compraré.
nitrosito
14/11/2011, 16:03
Hola
alguien se ha comprao un protector de pantalla en condiciones (y no muy caro)?
y otra cosa intrigante jaja, a alguien se le ha rallado la pantalla?? porque a mi por ahora, nada de nada
me esperaba que el "stylus" que viene con el ereader tuviera la punta de silicona en vez de plastico , eso si , pero aun asi no se ralla
aver si sony trae ya sus fundas y me pillo una
saludos!
Pasa del protector de pantalla. No hace falta para nada. Yo tengo un cacharro de cuatro años y la pantalla está intacta. Absolutamente intacta. Prístina.:p
Pues tiene buena pinta la nueva funda de navitech:
Habrá que ver más detalles y a ver si tiene espacio para el lápiz.
He estado revisando en Amazon y ya hay muchos artículos para el T-1, sobre todo en amazon.com:
Tiene una pinta pero que muy buena, pero mejor pinta tiene el precio del conjunto: 20 $. Lo cual me parece un precio demasiado barato para incluir la lámpara. :-?
¿Por qué no está a la venta en amazon.es?. ¿Se podría comprar a través de otra tienda?. :-??
Saludos.
Es cierto que en Amazon de USA hay muchas cosas para nuestro Sony PRS T1, pero me ocurre que algunas no me las deja comprar. Por ejemplo, si hago simulación de compra, si que me deja comprar las nuevas fundas de Navitech, pero si quiero comprar una funda original del Sony con luz, me dice que ponga otra dirección o que borre el artículo.
Alguien sabe realmente porque es esto, y si advierte antes que es lo que podemos o no podemos comprar desde España ??
Quiero saber las alternativas para decidirme pronto.
Salu2
Es cierto que en Amazon de USA hay muchas cosas para nuestro Sony PRS T1, pero me ocurre que algunas no me las deja comprar. Por ejemplo, si hago simulación de compra, si que me deja comprar las nuevas fundas de Navitech, pero si quiero comprar una funda original del Sony con luz, me dice que ponga otra dirección o que borre el artículo.
Tú estás intentando comprar productos que no vende Amazon directamente, sino que hace de intermediario, por lo cual tienes que mirar si el vendedor hace o no envíos internacionales.
Tú estás intentando comprar productos que no vende Amazon directamente, sino que hace de intermediario, por lo cual tienes que mirar si el vendedor hace o no envíos internacionales.
Gracias Terisa
Estoy intentando comprar este artículo:
http://www.amazon.com/Cover-Light-Reader-Wi-fi-Illuminate/dp/B005NJS3LG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1321303995&sr=8-4
de este comprador:
http://www.amazon.com/gp/aag/details/ref=aag_m_ss?ie=UTF8&isAmazonFulfilled=&marketplaceID=ATVPDKIKX0DER&isCBA=&seller=AN8LN2YPKS7DF#aag_legalInfo
y al parecer, yo entiendo que si que vende también para España (lo leo en la letra pequeña).
Te agradeceré que me digas donde puedo estar equivocado, porque no me aclaro y además en inglés (aunque lo leo además con el traductor de la barra Google)
Salu2
No vende a Europa todas las cosas. La letra pequeña es la estándar de Amazon. Si te fijas solo tiene tarifas para US continental y Alaska y Hawaii (dirección normal o apartado de correos) en lo que no son libros, música y vídeo. Dado que no hay tarifas para Europa quiere decir que no lo envía allí.
OK Terisa, ahora veo claro las diferencias de posibilidad de destinos, según los tipos de artículo que vende. Espero que esto también le sirva a alguno mas. Gracias de nuevo
Nada, eso se llama práctica mirando las tarifas en Amazon para comprar ;)
Tiene una pinta pero que muy buena, pero mejor pinta tiene el precio del conjunto: 20 $. Lo cual me parece un precio demasiado barato para incluir la lámpara. :-?
¿Por qué no está a la venta en amazon.es?. ¿Se podría comprar a través de otra tienda?. :-??
Saludos.
Pues solo lo he visto en amazon.co.uk y en la propia tienda de Navitech. Lo malo del amazon de uk. Luego seguramente por ebay haya algo cuando salga el día 30.
Ayer mandé un correo a amazon.es para interesarme por dicha funda de Navi-tech, me respondieron que están ampliando poco a poco el catalogo de productos para equipararlo con el de amazon.com, pero que intentarán ponerla a la venta tan pronto como esté disponible (el dia 30, según dice aquí (http://www.amazon.com/Navitech-Genuine-Leather-Reading--reader/dp/B00664HZV6/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1321294397&sr=1-12)).
Saludos ;)
Ayer mandé un correo a amazon.es para interesarme por dicha funda de Navi-tech, me respondieron que están ampliando poco a poco el catalogo de productos para equipararlo con el de amazon.com, pero que intentarán ponerla a la venta tan pronto como esté disponible (el dia 30, según dice aquí (http://www.amazon.com/Navitech-Genuine-Leather-Reading--reader/dp/B00664HZV6/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1321294397&sr=1-12)).
Saludos ;)
Os advierto que el SAC de Amazon.es, no está radicado en España, contestan desde Sudamérica, y muchas veces con muy poca idea. Eso sí, respuestas muy aduladoras y superautomáticas tienen todas las que quieras, y con muchas buenas intenciones, pero algunas veces con poca información de lo que se comprometen.
También os digo que los números de seguimiento del envío, que proporciona Amazon de MRW, la empresa por la que mandan la mayoría de las cosas desde España/Europa (no sé si también de USA), apenas sirven para nada . Hasta el día previo a entregarte el envío, pone en su web, que el número de seguimiento no se corresponde con ningún albarán de envío. Esto no es que sea culpa directa de Amazon.es, pero deberían de ocuparse de que no ocurriera.
Pero al parecer, tienen otras buenas ventajas, además de los buenos precios de sus artículos y bajos gastos de envío. Yo también estoy deseando que aumenten la variedad y cantidad de los productos que venden, y sobretodo que vendieran los Kindle a buen precio y mas libros en español.
¿Queréis una funda de ganchillo?
4930
Proteger, no sé si protegerá mucho, pero indudablemente es mucho más animada que las fundas oficiales :p.
Buenas,un favor liberid,como pones las imagene me lo puedes explicar he intentado ponerlas y he descubierto que no se:\'), tengo un funda para el papyre con fotos y no se ponerlas.
Gracias.Maruja
Para poner imágenes tienes que poner el siguiente código:
url de la imagen Donde URL de la imagen es la dirección en la que la tienes subida.
¿Queréis una funda de ganchillo?
4930
Proteger, no sé si protegerá mucho, pero indudablemente es mucho más animada que las fundas oficiales :p.
Ese botón ahí en medio no mol- podría estar mejor ubicado.>:)>:)
O mejor aún, El velcro es tu amigo.
Buenas,un favor liberid,como pones las imagene me lo puedes explicar he intentado ponerlas y he descubierto que no se:\'), tengo un funda para el papyre con fotos y no se ponerlas.
Gracias.Maruja
Hola, Maruja. Es muy fácil. Cuando quieras insertar una imagen tuya, vas al botón rodeado en rojo:
4936
Te saldrá una ventana como esta:
4937
En tu caso, como supongo que las fotos las tendrás en el ordenador, tendrás que ir a la pestaña "Desde el ordenador". Con el botón "Examinar" buscas la imagen, la seleccionas y cuando la tengas das a "Cargar archivo". Automáticamente te la insertará en el mensaje.
Y eso es todo. Anímate a poner tus fotos.;)
P.D.- es posible que si la imagen es demasiado grande te de algún fallo, lo único que tienes que hacer es reducirla un poco con el mismo programa que usaste para el avatar, por ejemplo.
Hola, Maruja. Es muy fácil. Cuando quieras insertar una imagen tuya, vas al botón rodeado en rojo:
4936
Te saldrá una ventana como esta:
4937
En tu caso, como supongo que las fotos las tendrás en el ordenador, tendrás que ir a la pestaña "Desde el ordenador". Con el botón "Examinar" buscas la imagen, la seleccionas y cuando la tengas das a "Cargar archivo". Automáticamente te la insertará en el mensaje.
Y eso es todo. Anímate a poner tus fotos.;)
P.D.- es posible que si la imagen es demasiado grande te de algún fallo, lo único que tienes que hacer es reducirla un poco con el mismo programa que usaste para el avatar, por ejemplo.
Hala!! Cómo has conseguido ese pantallazo???:p
Me voy corriendo a correr>:)
Hala!! Cómo has conseguido ese pantallazo???:p
Me voy corriendo a correr>:)
Eso, eso, huye...>:)
He estado viendo que el kobo touch se parece mucho en tamaño al T1.
¿se podrían utilizar sus fundas?
cathermac
17/11/2011, 11:49
Según la pagina de m-edge las fundas para el k4 son compatibles con el sony t1, el kobo y con ambos kindle, touch y no touch
http://www.medgestore.com/products/kindletouch1-trip.psp?device=kindle4
EL kindle 3 usa las mismas que el antiguo Kobo (mi padre tiene una de kindle 3 en el kobo)
Compre una por ebay para el K4 Normal y me sirve para el prs 300 pero no para el 650, que se sale por un pelo de nada.
Estoy esperando que salga alguna de kindle touch clonica china que seguro que esa si me vale para el 650.
Foto del 300 con funda del 4 comparada con 650
4951
Compara medidas. Dependiendo del tipo de funda, podrás. Todas las que van ceñidas (como las de cáñamo) son bastante poco transferibles. Las de cremallera pueden colar. Yo tengo una Leisure jacket de M-Edge del 505. Queda un poco holgada, pero vale para el T1.:D
Como la uso cuando voy a la piscina o la playa, cosas que evito en lo posible, no me voy a gastar otros 24€ en una a medida.
http://cdn.medgestore.com/images/products/SR5_L1/SR5_L1_MS_B-detail01-med.jpg
El problema es que, con el plástico, la pantalla táctil no va. Hay que tirar de botones. Me pregunto cómo solucionará esto M-edge para hacer esta funda para el KT...
El problema es que, con el plástico, la pantalla táctil no va. Hay que tirar de botones. Me pregunto cómo solucionará esto M-edge para hacer esta funda para el KT...
Tengo una igual que esa pero cutrona de ebay que he usado bastante con el k3 este verano, y me preguntaba lo mismo, de hecho lo tenía en la columna de pros a la hora de comprarme el t1:p
A mi las de M-Edge me gustan mucho. Además ya compré una para mi 505 y la calidad y el diseño era impecable.
http://www.medgestore.com/products/prst1/
Pero no me queda muy claro que sirva la misma funda para el Kinder 4 y para el T1 ya que las medidas varían un poco entre ambos modelos.
cathermac
17/11/2011, 12:22
Lo que han hecho m-edge ha sido sacar un modelo con medidas para todos esos readers.
De valer para el t1 serian las del kindle touch de cualquier otro fabricante.
He recibido hoy mi funda de Gecko,
Queda bien y es bastante ligera, pero da la impresión de tener algo menos de calidad que la original del 650 que usa mi mujer... Pero ¡Por fin tengo funda para sacarlo a paseo!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
¿Cuánto te ha tardado en llegar?...
Decían en su facebook que hoy sacaban una versión deluxe de esa funda... :-\"
Me lo enviaron el 11, lo pedí a finales de octubre, pero ya ponía agotado hasta el 10/11/11
El 10/11/11 estuve chateando con ellos desde su web (con mi inglés apache) para preguntar por el envío, ya que web la web ponía ahora que no los tendrían hasta el 17, y al día siguiente me confirmaron por mail el envío
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Muchas gracias Nxtnxt por la info...
Terminaré cogiendo una como la tuya (o a ver que precio tiene la Deluxe) para el cacharrín de la "jefa"... ;)
Nuevamente muchas gracias... ;)
Yo de momento, y hasta que salgan mas modelos y me decida o no por alguna de las que están fabricando, me voy a comprar por 7 eurillos una similar a esta
4958
.. como las que venden aquí:
http://www.ebay.co.uk/itm/Luxury-Black-Leather-Case-Cover-Amazon-Kindle-3-3G-/260802603159?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_Lap topCasesBags&hash=item3cb90be897
.....y la voy a adaptar a mi PRS T1 negro. Podría ser una cosa así:
4959
como aquí:
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=152798
.. donde le han cortado la tira de abajo.
También la puedo dejar en su sitio por arriba, y sin cortarle la tira, levantar el lector poniéndole un tope debajo, lo cual permite ocultar la parte de arriba, que es la mas molesta por sus brillos cuando estas leyendo.
Con este apaño me daré un tiempo y si no me funciona bien, ya me compraré una especifica similar cuando salgan por EBay o Amazon.
Bueno, a mi se me ha ocurrido esta otra idea...
4961
:-\"
Lo que hay debajo del lector son dos trocitos de corcho, y la funda es una tipo atril de tuff-luv para el k3, evidentemente sobra funda por todos lados, pero como apaño...
la funda original es esta:
4962
De todas formas, creo que en navidad cae la oficial, veo demasiada escasez de fundas "baratas" para el tiempo que lleva este lector en el mercado...
Sigo buscando una funda de este tipo:
http://www.ebay.co.uk/itm/AMAZON-KINDLE-TOUCH-6-LUXURY-DESIGN-LEATHER-CASE-COVER-2011-DESIGN-BLACK-/300625156300?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item45fea7d8cc#ht_3319wt_993
4974
p (http://www.ebay.co.uk/itm/AMAZON-KINDLE-TOUCH-6-LUXURY-DESIGN-LEATHER-CASE-COVER-2011-DESIGN-BLACK-/300625156300?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item45fea7d8cc#ht_3319wt_993)ero más barata para el t1, para el k3 las hay a patadas por menos de 10€, y he pensado que las del kobo touch y las del kindle touch que sean con gomas como ésta les pueden valer al sony.
Pues eso, si encontráis una funda de este tipo, barata, para el sony, o en su defecto para el kindle o el kobo, avisad.
saludotes.
maximovich
20/11/2011, 20:02
Yo me compre la funda marca Sony para el T1, la verdad no es nada mas que OK, cuando la encargue pensé que seria como la del PRS-300, pero resulto ser de un material bastante mas cutre, muy cara ademas(35USD).
Aún no me había dado cuenta que el Touch se podía comprar, y que ya no estaba en preorder.
La altura es casi exacta. pero la anchura es 1 cm mas ancho que el Sony PRS T1, aunque apenas se notará.
En el mismo EBay de U.K. ya tienes un montón de fundas baratas de Kindle Touch, de estas abiertas con gomas de piel sintética, y también de las cerradas, yo tampoco las habia visto.
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trkparms=65%253A15%257C66%253A2%257C39%253 A1&rt=nc&_nkw=KINDLE+TOUCH+leather&_ipg=200&_sc=1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m14.l1514
Salu2
cathermac
21/11/2011, 08:33
Ayer compré esta para encajarlo en el 650 que es un poco mas corto que el t1 pero igual de ancho.
http://www.ebay.co.uk/itm/PU-LEATHER-CASE-AMAZON-KINDLE-TOUCH-HOT-PINK-/290633277354?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item43ab17dfaa
Tranquilos, la hay en negro cuervo>:)>:)>:) y no os preocupeis porque quede mal en mi lector frambuesa, que le he pillado un skin en los mismos tonos para que no se me arañe(es que el metal del 300 tiene varios rallajos y no quiero que le pase lo mismo al 650, que me tiene que durar unos cuantos años)
La funda es para kindle 4 touch. Compré por 6 euros una en morado para el kindle 4 que uso en el prs 300 (que es un poco mas pequeño que el K4) y queda perfectamente asegurado aunque sea mas pequeño. Además la funda no es nada cutre, aunque no sea cuero legitimo es muchísimo mejor que la original del sony y para llevarla en el bolso protege mas que la original.
Tengo una amiga con un t1 así que cuando lo reciba probaremos a ver si encaja su t1 y ya os contaré.
De todas formas las fundas estas suelen venir con una plancha de poliespan negra.
Si en esa espuma se recorta la silueta del lector y se encaja de nuevo, creo que puede dar mas sujección.
¿Por qué todas llevan un imán? :((:((:((:((:((
La de Cathermac no tiene ¿no?
Asias por la ayuda, es lo que estaba buscando, me gusta más la de Cathermac por las correas, la que comenta lopio me gusta un poco menos, no me gustan las fundas que tienen un cuerpo donde se introduce el lector, con lo bonitos que son, los ocultan demasiado :p.
Eso si, si pillo la de Cathermac la pillaré en otro color, una cosa es cogerse el t1 en "frambuesa" y otra muy distinta es pillarse una funda como esa, no se que pensaría mi mujer :-s:p:p
¿tan "mala" es la funda oficial?, a mi el diseño me gusta bastante, y aunque es cara de narices, igual me la pido para Reyes, ¿que opináis?, ¿la habéis visto en vivo y en directo?
La de Cathermac no tiene ¿no?
Asias por la ayuda, es lo que estaba buscando, me gusta más la de Cathermac por las correas, la que comenta lopio me gusta un poco menos, no me gustan las fundas que tienen un cuerpo donde se introduce el lector, con lo bonitos que son, los ocultan demasiado :p.
Eso si, si pillo la de Cathermac la pillaré en otro color, una cosa es cogerse el t1 en "frambuesa" y otra muy distinta es pillarse una funda como esa, no se que pensaría mi mujer :-s:p:p
¿tan "mala" es la funda oficial?, a mi el diseño me gusta bastante, y aunque es cara de narices, igual me la pido para Reyes, ¿que opináis?, ¿la habéis visto en vivo y en directo?
ersott la de Cather es muy chula, en cuanto a cogerte la funda oficial yo no me gastaría esa pasta en esa funda, antes cogería una de noreve como la que tengo encargada, dan muy buen resultado, son bonitas y de calidad. La única pega es que salvo las negras se fabrican sobre pedido y tienes que esperar:
http://www.noreve.com/langue/es/product/Funda_de_piel_Sony_Reader_PRS-T1_Tradition.html
Ayer compré esta para encajarlo en el 650 que es un poco mas corto que el t1 pero igual de ancho.
http://www.ebay.co.uk/itm/PU-LEATHER-CASE-AMAZON-KINDLE-TOUCH-HOT-PINK-/290633277354?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item43ab17dfaa
Tranquilos, la hay en negro cuervo>:)>:)>:) y no os preocupeis porque quede mal en mi lector frambuesa, que le he pillado un skin en los mismos tonos para que no se me arañe(es que el metal del 300 tiene varios rallajos y no quiero que le pase lo mismo al 650, que me tiene que durar unos cuantos años)
La funda es para kindle 4 touch. Compré por 6 euros una en morado para el kindle 4 que uso en el prs 300 (que es un poco mas pequeño que el K4) y queda perfectamente asegurado aunque sea mas pequeño. Además la funda no es nada cutre, aunque no sea cuero legitimo es muchísimo mejor que la original del sony y para llevarla en el bolso protege mas que la original.
Tengo una amiga con un t1 así que cuando lo reciba probaremos a ver si encaja su t1 y ya os contaré.
De todas formas las fundas estas suelen venir con una plancha de poliespan negra.
Si en esa espuma se recorta la silueta del lector y se encaja de nuevo, creo que puede dar mas sujección.
Cather es muy chula la funda, es un rosa muy bonito.
cathermac
21/11/2011, 10:17
La mia si tiene imán pero es que a mi no me molesta el imán porque tengo un organizador de bolso comprado en Salvador Bachiller con un bolsillo para el lector y el movil y otro para la cartera alejados de modo que nunca cartera e imán van cerca. El bono metro y el bono tren (como no trabajo no uso abono transporte porque al vivir en el culo del mundo son 100 euros al mes que no amortizo) van en bolsillo a parte detro del monedero y nunca he tenido problemas.
La funda oficial de los modelos antiguos al menos eran unas pastas en condiciones de cuero que, aunque mediante imanes, se quedaban mas o menos cerradas y protegían algo de golpes.
La oficial del t1 es una caja de plástico en la que se encaja el lector y una tapa de plástico y lona que no se engancha de ninguna forma. SOlo se retira hacia atrás para leer. De esta forma si lo metes en un bolso y luego metes algo, como esté un poco abierta y te equivoques estás plantándole las llaves del coche entre la pantalla y la tapa. La vi en el media markt mientras mi marido jubilaba el portatil y pillaba uno mas potente para su nuevo trabajo. Yo me fui a cotillear lectores y, la verdad me pareció un fiasco para el precio.
Lo malo es que para sony muy pocas fundas se hacen. M-edge, tuff-luv, gecko... pero clónicas chinas pocas. Para el 300 solo un par negras y para el 650 ya ni os cuento. Por eso he probado yo las del kindle que mas o menos cuadran y son mejores.
Ademas si os habeis fijado lleva uno agujeritos en la parte trasera para los altavoces del kindle touch. Pienso usa esos agujeros para ajustar una correa de mano, ya que el 650 ha perdido el sistema que tenia para eso el 300 y que servia muy bien como sistemas de seguridad sobre todo para leer en el metro y evitar que de un empujon el lector vuele al suelo o te lo "vuelen"
Me acaban de avisar que lo han enviado. Como viene de uk supongo que para finales de la semana que viene estará por aquí.
cathermac
21/11/2011, 10:27
Cather es muy chula la funda, es un rosa muy bonito.
Yo es que ya sabéis que para los accesorios huyo del negro cuervo...:p
Eso si, luego casi la mayoria de mi ropa es negra.
Tengo que hacérmelo mirar.:-?
lucanora
21/11/2011, 10:48
Jo, yo es que estoy muy limitada, porque uso mucho la luz y me encanta que venga integrada en la funda. Así que no me queda más que claudicar y tener la funda SONY. Con lo bonitas y baratas que son algunas de las que ponéis...:((
Están muy chulas las de noreve, les echaré un vistazo, asias.
Sobre la oficial, lo que me llamaba de ella es que tuviera la luz incorporada y que el lector queda practicamente "al aire" que como digo, con lo bonitos que son, me da palo andar ocultándolo.
Para ello, la funda con luz del k3 me parece un inventazo y es lo que más echo de menos. :((
Pero si la calidad es tan mala... :-s:-s
Gracias Hemmah. Lo cierto es que al ver la funda que comentabas y el enlace que facilitabas, no lo he dudado y he realizado ya mi pedido. He optado por la de Gecko Covers en color blanco. Espero recibirla en breve. Cuando la tenga, subiré fotos para que podáis ver como queda con el lector blanco de Sony.
Un saludo, y nuevamente gracias.
P.D.: Por cierto, las ECO están también muy bien, ¿eh? A ver cuándo salen para nuestro lector.
Pues no lo sé, pero son varios los tickets de parking que se me han ido al traste, e incluso la tarjeta del seguro médico (la banda magética). Ya ves, hay que tener cuidado.
Las de mis Papyre también llevan imán (son los culpables) :p, y la que he comprado en Gecko Covers para el Sony creo que también.
Un saludo.
A mi el papyre me fastidió dos tarjetas de débito, pero mis hermanas tienen una funda de los chinos para el k3 con imán, eso si, menos potente que el del papyre, y hasta ahora no me han comentado que hayan tenido problemas.
A mí el imán del Papyre se me cargó la tarjeta de Sanitas e innumerables cupones del abono de transporte. Por eso huyo de los imanes como de la peste, a pesar de sus muchas ventajas.
Creo que me voy a esperar a ver que saca tuff luv que son fundas que están bastante bien.
Si alguien encontrase en ebay o en alguna página por ahí una funda de estas de silicona para el t1 os lo agradecería eternamente ;)
Que pocos accesorios hay para este lector comparado con los kindle, ¿alguien sabe que tal van las cifras de ventas del t1?
Jo, yo es que estoy muy limitada, porque uso mucho la luz y me encanta que venga integrada en la funda. Así que no me queda más que claudicar y tener la funda SONY. Con lo bonitas y baratas que son algunas de las que ponéis...:((
Pilla una mighty bright dual, que se enganchado a cualquier funda o una lamparita de ikea, más potente, barata, de luz más agradable pero algo más aparatosa.
Ersott, si entras en la web de ECI, verás que están agotados el rojo y el negro. No se sabe cuándo habrá de nuevo. Yo he comprado el blanco, pero aún no me ha llegado a casa. Ya ves, dicen que podría ser uno de los más vendidos esta Navidad. Eso he leído en varias webs. Ahora bien, Kindle viene pisando fuerte con el modelo Touch nuevo. ;)
lucanora
22/11/2011, 08:06
Pilla una mighty bright dual, que se enganchado a cualquier funda o una lamparita de ikea, más potente, barata, de luz más agradable pero algo más aparatosa.
Si yo tengo la Sony de luz, y estoy muy contenta. La luz es una gozada llevarla siempre integrada, solo que es cara de narices, y la han hecho de un material feísimo y muy sucio. Por eso la llevo tapada con una funda de tela. Y por ese precio ya la podían haber hecho de piel buena no?
cathermac
22/11/2011, 08:17
En cada versión han ido reduciendo costes de producción aunque no precio.
La del 300 era entera de piel, la del 650 solo tenía una parte y en el t1 la han eliminado.
No lo entiendo mucho, pero bueno.
Yo lo tengo decidido, esperaré al dia 30 para hacerme con la funda de Navitech (http://www.amazon.com/gp/product/B00664HZV6/ref=sc_pgp__m_A34I76D6T5OLHY_6?ie=UTF8&m=A34I76D6T5OLHY&n=&s=&v=glance).
A ver si los de Amazon.es se ponen las pilas y lo incluyen en el catálogo [-o<
Yo caí e hice el pedido a Sony, directamente del aparatito y la funda con luz, y estoy encantadísima con los dos.
Es mi primer ereader y ....... :-\" cogí el pack completo
pues yo me la voy a jugar con esta.....
http://www.amazon.de/Navitech-Echte-Leder-Tasche--reader/dp/B006B9UJ1O/ref=sr_1_63?ie=UTF8&qid=1321992145&sr=8-63
citytarragona
22/11/2011, 22:14
pues yo me la voy a jugar con esta.....
http://www.amazon.de/Navitech-Echte-Leder-Tasche--reader/dp/B006B9UJ1O/ref=sr_1_63?ie=UTF8&qid=1321992145&sr=8-63
pues yo apuesto por la misma pero en color negro! espero que esté bien aunque sea piel sintética o parecido http://www.amazon.com/Navitech-Genuine-Leather-Reading--reader/dp/B00664HZV6/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1321999930&sr=8-9
Aunque dice que hasta el 30 de noviembre no estará en stock, yo no sé cómo se compra por amazon de Estados Unidos. ¿Alguien me podría ayudaR? es que no sé cómo es la política de envíos internacionales de amazon, si pueden cobrar en aduanas, etc.
Gracias
Yo creo que cuando salgan me voy a pillar alguna de m-edge.
Según su página, las que valen para el kindle touch y 4 valen también para el T1.
Tuve la latitude para el k2 y me gustó mucho, le di un tute exagerado y todavía está como una rosa, además al llevar cremalleras y demás protege al lector en su totalidad.
ésta en concreto:
http://www.medgestore.com/products/kindletouch1-latitude.psp?device=prst1
s (http://www.medgestore.com/products/kindletouch1-latitude.psp?device=prst1)eguramente la vendan en amazon.uk e incluso en amazon.es y además tienen una luz que se le coloca bastante bien y muy funcional
También me estoy pensando un skin, tenía uno para el k3 y me permitía leer con el aparato sin miedo a rayaduras y demás, de vez en cuando es una gozada leer sin fundas ;)
pues yo apuesto por la misma pero en color negro! espero que esté bien aunque sea piel sintética o parecido http://www.amazon.com/Navitech-Genuine-Leather-Reading--reader/dp/B00664HZV6/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1321999930&sr=8-9
Aunque dice que hasta el 30 de noviembre no estará en stock, yo no sé cómo se compra por amazon de Estados Unidos. ¿Alguien me podría ayudaR? es que no sé cómo es la política de envíos internacionales de amazon, si pueden cobrar en aduanas, etc.
Gracias
Esa misma es la que he puesto en un mensaje anterior. Aunque prefiero esperar a que se encuentre disponible en amazon.es, no me arriesgo a comprar en tiendas on-line extranjeras. [-x
deibilin
24/11/2011, 12:56
Hola me llamo David y soy nuevo en el foro.
Ayer me compré el Sony T1 en blanco y quería preguntaros una duda de la funda original, y es que si esta tiene un sitio específico para guardar el dichoso lápiz.
Un saludo a todos.;)
Yo tengo la Original con Luz, y no, no tiene ningún sitio especial para ello, aunque en el lomo está un poco más holgado y no toca la pantalla, poniéndolo por fuera. Yo lo he "guardado" en un cajón, no lo uso para nada, porque leo, no tomo notas.........;)
deibilin
24/11/2011, 13:26
Jooo!!! Encima que no lo ponen integro, tampoco en la funda?? Por cierto de que color la tienes y merece la pena comprarsela con luz??
Gracias Naray!!
Yo compré el rojo, con la funda roja... y la luz... sí, a mi me merece la pena.... si voy al parque con los niños, por ejemplo, ahora ya la luz baja prontito y yo sigo leyendo feliz con mi lucecita.... en la cama también...y no como hay mucha gente que luego compra luces a parte... ya tienes que llevar dos cosas, así va todo junto y no me preocupo si la llevo o no, se que siempre va conmigo y no gasta mucho, va con una pila aaa
¿Conocéis alguna página de skins tipo decalgirl o gelaskin que sean transparentes?
Me gusta mucho el color rojo sangre y fuego testosteronico (:p) del aparato y no me gustaría cambiárselo con un skin, pero si quiero ponerle uno, a ver si conocéis algo de lo que comento.
Uyy con lo bonito que está ahora..... yo lo podría cuando estuviera ya viejete,,,, ahora queda muy mono con su funda y todo, como para taparlo ¿no?
:-s
Uyy con lo bonito que está ahora..... yo lo podría cuando estuviera ya viejete,,,, ahora queda muy mono con su funda y todo, como para taparlo ¿no?
:-s
Yo es que quiero leer sin funda, un lector tan ligero y ergonomico quiero disfrutarlo sin fundas que lo "engorden" :p
Luego, cuando termine de leer lo guardo en su funda con cremallera y hasta otro rato.
Pero si me gustaría encontrar un skin transparente y me está costando.:-s
cathermac
24/11/2011, 14:15
Lo mas que he visto en skins es de un solo color pero no transparente.
Hoy le he puesto yo el mío y por lo menos lo protejerá de arañazos. porque el 300 lo tengo ya para el arrastre la carcasa...
deibilin
24/11/2011, 14:30
Creéis que es importante ponerle un protector de pantalla?? Si es así, ¿sabéis donde se pueden adquirir?
Lo mas que he visto en skins es de un solo color pero no transparente.
Hoy le he puesto yo el mío y por lo menos lo protejerá de arañazos. porque el 300 lo tengo ya para el arrastre la carcasa...
Pues el 300 es de aluminio. Qué le haces, criatura. Mi 505 tiene alguna marquita en el cierre de plástico, que es donde pega cuando cae, pero el aluminio, salvo un botón que está algo gastado por el uso, está impoluto.
Ahora, este T1, de plástico, aguantará menos. Sin embargo, yo estoy con Naray. Taparlo para que no se raye sin disfrutarlo a pelo... mejor taparlo cuando se raye. Si acaso. Para gustos.
A mi también me gusta leer sin las tapas, y así leo en casa, y en cuanto acabo a sus tapas y su fundita, y al bolso, en la calle no le quito las tapas, por lo que pueda pasar.
Lo que pasa es que vosotros sois fieles a vuestros lectores muchos años, como yo soy un pendón, tengo que pensar en el futuro, en el año que viene cuando venda éste para pillarme el sony prs t2 o el kindle 5.
Y para ello tiene que estar libre de arañazos... :p:p
:o:o:o:o>:)>:)>:)>:)>:)>:)=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
cathermac
24/11/2011, 16:32
Pues el 300 es de aluminio. Qué le haces, criatura. Mi 505 tiene alguna marquita en el cierre de plástico, que es donde pega cuando cae, pero el aluminio, salvo un botón que está algo gastado por el uso, está impoluto.
Ahora, este T1, de plástico, aguantará menos. Sin embargo, yo estoy con Naray. Taparlo para que no se raye sin disfrutarlo a pelo... mejor taparlo cuando se raye. Si acaso. Para gustos.
Los botones de paso de pagina y menú perdieron las flechas blancas hace tiempo y empieza a notarse el desgaste. Y los botones de números tambien están perdiendo el colorcillo.
Y la parte de detrás tiene dos rallajos que da gusto verlos pero por lo menos están tapados.
Tambien se me ha caido unas 3 veces en casa y un par de ellas en el metro... Vamos lo normal:p
¡¡Y no está peor porque lo tuve una temporada con una funda de silicona!!
Yo aún estoy esperando a que me llamen de Hipercor para recoger la funda. Lo malo es que para reservarla, me tocó dejarla pagada y a este paso, saldrán clones en Ebay y en todas partes y me tiraré de los pelos.
Me apetecía la funda con luz, pero la jodía se está haciendo de rogar.
Lo compré el día 5 de noviembre, creo.
Pues yo la funda con la luz, la pillé en la página web de El Corte ingles y en 48 horas la tenía en casa
Pues yo la funda con la luz, la pillé en la página web de El Corte ingles y en 48 horas la tenía en casa
Pues yo la pedí el fin de semana pasado y sigo esperando. También la compré en la página del Corte Inglés. Ya ves. Creí que llegaría antes de la que compré en Gecko Covers, pero a este paso se juntan las dos... :-s
¿Que tal es la luz de la funda oficial?.
Voy a leer en un sitio en el que voy a necesitar bastante la lampara, y aunque sea muy cara, si la luz funciona bien igual me lo pienso...
¿Solo lleva una pila aaa?, ¿Como anda de duración?.
Saludos.
nitrosito
27/11/2011, 22:41
pues a mi la funda oficial (sin luz) me parece demasiado "endeble" para costar 35€
nose.. la veo muy simple, no tiene ni para poner el lapiz ¬¬´ xD
cual me recomendais vosotros?
gracias y un saludo
¿Que tal es la luz de la funda oficial?.
Voy a leer en un sitio en el que voy a necesitar bastante la lampara, y aunque sea muy cara, si la luz funciona bien igual me lo pienso...
¿Solo lleva una pila aaa?, ¿Como anda de duración?.
Saludos.
La verdad es que le estoy dando bastante uso y mi me parece que ilumina bastante bien, al ser el foco rectangular la iluminación se adapta al ancho de la pantalla, antes utilizaba una de la marca energizer que tiene una pinza y concentraba el foco en un punto, además de ser un embrollo el colocarla, estaba corrigiendo el haz de luz una y otra vez hasta que más o menos no me molestaba, la de la funda va muchisimo mejor, en cuanto a iluminación y posición, es sacarla y casi está lista, yo estoy satisfecho con esta luz. Lleva una pila AAA y la duración según especificaciones es de 19 horas.
Asias Leo, la verdad es que no tenía pensado pillarme la funda oficial, pero el tema de la luz integrada me tira mucho, la voy a usar bastante...
dudas dudas y más dudas :-s:-s
Yo no me arrepiento de haberla comprado.... paso horas en los "parques de niños" y con mi lucecita... encantada, además vienen los niños a ver qué es eso ;););)
nitrosito
28/11/2011, 10:46
que fundas teneis vosotros?
van bien?
me podeis decir donde las habeis comprado?
gracias y saludos
cathermac
28/11/2011, 11:09
Bueno, pues he recibido la funda de kindle touch que compré para el sony 650.
http://www.ebay.es/itm/290633277354?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Para el 650 queda genial, como hecha a medida pero no creo que como aventurábamos sirva para el t1 ya que como veis en el video el t1 es bastante mas largo.
http://www.youtube.com/watch?v=jHAueOjgmc4&noredirect=1
Por cierto que el rosa no es tan brillante como parecía en la foto.
Si mi movil se carga y me da tiempo antes de irme, subo una foto. Si no, os la subo esta noche cuando vuelva.
cathermac
28/11/2011, 11:19
Asias Leo, la verdad es que no tenía pensado pillarme la funda oficial, pero el tema de la luz integrada me tira mucho, la voy a usar bastante...
dudas dudas y más dudas :-s:-s
¿Te has planteado la política del corte inglés?
Comprar, probar, no convencido, devolver.
¿Te has planteado la política del corte inglés?
Comprar, probar, no convencido, devolver.
Pues tienes razón, la verdad es que no se me había ocurrido, pero se que en cuanto pase el periodo de devolución van a aparecer las fundas de mi vida para el T1 a 10 euros. :-s
Si finalmente me decido por la oficial, me la pillo en el CI por lo que comentas ;)
Por cierto, en mobilread hay un tipo que ha pedido la siguiente funda en ebay que personalmente me encanta, a un precio genial y dice que le sienta muy bien a su T1.
http://www.ebay.co.uk/itm/7dayshop-PU-Leather-Stand-Case-Cover-NEW-Amazon-Kindle-4-Black-/260891353275?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item3cbe5620bb#ht_1112wt_1261
¿problema?, que no envían a España :((:((
esta funda si que me gustaba, si conocéis alguna similar que tenga correas (para que le pueda servir al t1), comentadlo por aquí.
saludos.
Pues tienes razón, la verdad es que no se me había ocurrido, pero se que en cuanto pase el periodo de devolución van a aparecer las fundas de mi vida para el T1 a 10 euros. :-s
Si finalmente me decido por la oficial, me la pillo en el CI por lo que comentas ;)
Por cierto, en mobilread hay un tipo que ha pedido la siguiente funda en ebay que personalmente me encanta, a un precio genial y dice que le sienta muy bien a su T1.
http://www.ebay.co.uk/itm/7dayshop-PU-Leather-Stand-Case-Cover-NEW-Amazon-Kindle-4-Black-/260891353275?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item3cbe5620bb#ht_1112wt_1261
¿problema?, que no envían a España :((:((
esta funda si que me gustaba, si conocéis alguna similar que tenga correas (para que le pueda servir al t1), comentadlo por aquí.
saludos.
Pues yo compré la de geckocovers.com, además de pedir online en la página de El Corte Inglés la de Sony con luz, pero a día de hoy no he recibido ninguna. Desde atención al cliente de ECI me comentan que para la primera quincena de diciembre la tendré en casa. Al parecer, están agotadas; algo que, a mi pesar, pude comprobar el miércoles pasado, cuando me personé precisamente en uno de los Centros y sí, efectivamente, estaban agotadas.
De Gecko Covers aún no tengo noticias. Les he mandado un email a dos direcciones y permanezco a la espera. No sé cuánto tiempo le tardó en llegar al compañero que comentó en este mismo hilo haberla recibido.
Bueno, un saludo a todos. Cuando tenga las fundas, ya subiré fotos para que podáis ver cómo quedan y si os convencen o gustan.
nitrosito
29/11/2011, 09:41
Mañana sale teoricamente la funda navitech en amazon.es , no?
alguien la ha pedido en amazon.com y les ha llegado?
y quien la tiene, esta contento? xD
saludos
Geckovers prepara una funda con luz...
5025
de momento solo está esta foto en su facebook.
La seguiré de cerca, a ver que se cuece...
Geckovers prepara una funda con luz...
de momento solo está esta foto en su facebook.
La seguiré de cerca, a ver que se cuece...
¡Ostrass!, :o es mejor incluso que la de Navitech. Y mucho mejor que la que tienen ahora en su web (http://www.geckocovers.com/sony-reader-p-64.html).
A ver qué precio le ponen. /:)
nitrosito
29/11/2011, 11:44
y cuando sale la funda?
algo la ha pedido en geckocovers la normal sin luz? que tal esta?
salu2
Esa de gecko que habéis subido con luz me tienta... Como no llegue la de ECI pronto, lo mismo pido que me devuelvan el dinero de la funda. ¿Se sabe el precio de esa con luz de gecko?
Acabo de ver esta en ebay que no tiene mala pinta tampoco.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220900833094&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en
Les he preguntando a la gente de tuff luv si la siguiente funda funcionaba con el sony:
http://tuff-luv.com/bi-stand-case-cover-for-amazon-kindle-4-touch-book-style-black.html
Y me han confirmado que si, que funciona perfectamente :x
las fundas tuff luv suelen ser muy buenas, duraderas y funcionales...
nitrosito
30/11/2011, 20:34
te vas a pillar la tuff?
no iva a salir la navitech en amazon.es? yo no veo na :((
Es la que más me ha gustado de las que he visto...
nitrosito
30/11/2011, 20:40
La verdad es que no pinta mal, a mi tambien me gusta pero nose si cogerla en blanco o en negro jaja (mi prs es negro)Alguien ha comprado en esta web alguna vez?
He rellenado como si la fuera a pedir y creo que tardan 30 dias en traertela.
Yo compré una para el k3, y no recuerdo ningún problema, les he preguntado un par de cosas por correo y han respondido muy rápido.
Calavera_Reynolds
01/12/2011, 12:06
Hola a todos! Yo tengo la original, recién recibida en Pixmanía, y he de decir que es un guante para el reader. Perfecta es decir poco... como unica pega, decir que el "palito de escribir" (cuyo nombre no recuerdo, :P ) no tiene cabida en la funda con linterna. Pero, quien lo necesita??
Hola:
Lo digo sin acritud...:p pero os habeis equivocado al comprar el PRS-T1 en negro. Sin haber entrado en ningun foro ni leer ninguna opinion y usando la lógica y dejandome de chorradas esteticas, lo primero que pense es: lo quiero para leer,dicen que la pantalla no tiene reflejos y la tinta electronica es la pera, bien... entonces para que sea el colmo de la comodidad visual y poder leer a gusto pense.. ya solo queda que el resto del lector no tenga reflejos y cual no tiene reflejos...tachaaaan . El reader blanco que es el que yo pedi. Es el colmo de la comodidad visual para leer y si ya lo quieres leer a oscuras pues te compras la tapa con luz (PRSA-CL10). Por cierto, totalmente recomendable para leer en la cama sin ninguna otra luz y sin molestar al compañero-a (para los que no podeis dormir).
En resumen, compraros una PRS-T! en blanco. No os arrepentireis.
Un saludo ;)
Labeako
Calavera_Reynolds
01/12/2011, 15:27
Mmmm, siento llevarte la contraria, pero los reflejos en el negro son bastante obviables, y a mi juicio, mejora el contraste con la pantalla al ser negro todo el marco. Y al menos en Pixmania, cuando lo compré, el negro y rojo costaban casi 40e menos que el blanco... Ahí lo dejo. Yo llevo apenas unas HORAS con el negro, y ya ni soy consciente de los reflejos sobre los que tanto he leído, así que no son tan importantes.
Si el precio hubiese sido el mismo, me hubiera planteado el blanco (por lo que tú comentas) pero al haber esa diferencia (culpa de el poco stock enviado por Sony a España y Francia) ni me lo pensé... Eso si, el rojo está ahora mismo en oferta en tiendas Pixmanía físicas, en 139 lo he visto esta mañana! Y acaban de recibir casi 100 fundas en cada tienda según me ha comentado el chaval de la tienda, que nos hemos tirado casi hora y media charrando del reader en cuestión.
te vas a pillar la tuff?
no iva a salir la navitech en amazon.es? yo no veo na :((
A día de hoy aún no está disponible la última funda de Navitech en amazon.es, habrá que esperar un poco más.:-\"
Yo lo tengo claro, o consigo esa funda, o la que va a sacar Geckovers. Ninguna otra me convence.
nitrosito
01/12/2011, 16:02
Hay va una funda baratica xD
http://www.ebay.com/itm/Tasche-fur-Sony-PRS-T1-v-Spartechnik-Case-Ledertasche-Sony-E-Book-PRS-T1-schwarz-/330649444913?pt=DE_iPad_Tablets_PCs_Zubeh%C3%B6r&hash=item4cfc3e2231#ht_2510wt_1163
Hola:
Lo digo sin acritud...:p pero os habeis equivocado al comprar el PRS-T1 en negro. Sin haber entrado en ningun foro ni leer ninguna opinion y usando la lógica y dejandome de chorradas esteticas, lo primero que pense es: lo quiero para leer,dicen que la pantalla no tiene reflejos y la tinta electronica es la pera, bien... entonces para que sea el colmo de la comodidad visual y poder leer a gusto pense.. ya solo queda que el resto del lector no tenga reflejos y cual no tiene reflejos...tachaaaan . El reader blanco que es el que yo pedi. Es el colmo de la comodidad visual para leer y si ya lo quieres leer a oscuras pues te compras la tapa con luz (PRSA-CL10). Por cierto, totalmente recomendable para leer en la cama sin ninguna otra luz y sin molestar al compañero-a (para los que no podeis dormir).
En resumen, compraros una PRS-T! en blanco. No os arrepentireis.
Un saludo ;)
Labeako
¿Cuál crees que tengo? :p Ése, precisamente. La razón es la que comentas. Deduje que por su color no tendría tantos reflejos como sucede con el negro, y así es. Lo miré en la tienda primero, para asegurarme. He de reconocer que es una maravilla.
Por cierto, ya he recibido la funda original de Sony; la que incluye luz, y me encanta. Sólo me queda recibir la de Geckocovers.com, que será para cuando vaya por ahí. La otra la reservo para casa.
Un saludo a todos. ;)
y cuando sale la funda?
algo la ha pedido en geckocovers la normal sin luz? que tal esta?
salu2
Pues sigo a la espera de recibir la funda normal de Geckocovers. Pedí la blanca, ya que mi T1 es blanco. Me comentan, vía email (desde Gecko Covers), que viene a tardar tres semanas. Así pues, he de esperar un poco más. No obstante, ya tengo la original de Sony con luz en casa. En este caso, opté por la negra, dado que por las imágenes que vi en la web de Sony y ECI no parece del mismo color que el lector. Decir que la negra queda muy fina. Es una funda que me encanta, la verdad.
Me he fijado en la imagen que han subido de la funda de Gecko Covers con luz, (de color negra). Tiene buena pinta, y parece resolver el tema de los reflejos que desprende el T1 negro.
Un saludo. ;)
buenos días.
tube y tengo la t1 negra (la cambié por otra negra, porque tube algunos problemitas), y la verdad no me había percatado del reflejo que hablan, y estoy por comprarme la funda original de sony (la que viene con la luz), pero al leerme todo este post en algunas ocaciones han comentado sobre el reflejo de la negra, que me recomiendadan?, cambiarlo por otro color? continuar con la negra?, y la funda que color me recomiendan tambien, ya se que gustos son gustos, pero hacepto sugerencias, porque este mes comienzo a usar el metro y bus, (porque comienza la temporada de nieve) y voy a tener mas tiempo de lectura en mi viaje de ida y vuelta al trabajo. ya se que parece banal, y no se debe juzgar un libro por la tapa, pero a uno le gusta tambien tener cosas bonitas. les parecerá ridículo y tonto, pero la verdad me gusta comprarme libros (para leer evidentemente) con tapa dura para que se vean bonito en el estante tambien, se que me van a criticar pero al menos soy honesto, lol.
no hay muchas elecciones de color tambien , solo hay negro, rojo y banco, y las fundas tambien de ese color, y tambien me gustaría saber si puedo convinar el lectorde un color con otro color de funda.
gracias por adelantado por las sugerencias.
Calavera_Reynolds
03/12/2011, 00:07
La funda blanca es lo mas feo que he visto jamás...
Yo tengo la original, y viene perfecta al lector, como un guante, textura muy buena para cogerlo sin que se resbale, la linternita es muy util, la luz se reparte bien y no se mete en el campo visual, y una pila le dura la tira de tiempo.
Sobre el lector... sigo diciendo que en negro mejora la sensacion de contraste, y los reflejos ni se notan al cabo de un rato... así que yo no pienso en cambiarla...
Yo todavía no tengo funda para el Sony. De hecho aun no tengo ni el lector (a ver si llega esta semana), pero sin haber profundizado mucho en el tema y después de ver a casi a diario la funda del prs 650 de mi padre, la sensación que me da es que la original es la que mejor le va y la mas cómoda para leer con el. Lástima del precio... :(
Claro, que puedo estar equivocado.
Un saludo.
Yo he comprado la funda negra con luz por lo que comentáis. La que se supone blanca no parece blanca en las fotos. Así pues, compré la negra, y está genial. La recomiendo, aunque es cierto que el precio es elevado. Para la calle, (para llevar durante el día) he comprado la blanca de Gecko Covers, con cierre. Así, cuando lo lleve en el bolso no tendré problemas con la pantalla; irá bien protegida, que de eso se trata.
Y bueno, puede que sientas que mejora el contraste, y probablemente tenga ese efecto, pero lo cierto es que estoy muy contenta con el blanco y le ajusto el contraste a mi gusto. No hay brillos, quedan disimulados al ser blancos. He leído en algunos foros que no todos opinan como tú. Hay quien se lo ha comprado en negro y se ha arrepentido después. Si no es tu caso, me alegro mucho.
Por cierto, coincido en que la luz que trae la funda de Sony es perfecta. Queda bien repartida y no molesta en absoluto.
Un saludo.
La funda con luz a 34 dolares en Amazon.com, peeeero no envían a España :-s
Y el Sony t1 a 129 dólares
En total, lo que en usa vale 163 dolares, en España te vale 250€, el doble, claro que también son el doble nuestros sueldos que los de los americanos
=D>:-s::pum::::pum::
Que pasada la fundita nueva que va a sacar Geckocovers para el sony prs t1, es una chulada o eso por lo menos es lo que parece en la foto, hasta ahora de todas las que he visto es la que más me ha gustado, estaba pensando en coger la original de sony pero ahora ya no sé qué hacer... ¿tardará mucho en ponerse a la venta la de Gecko, qué pensáis vosotros? a ver si alguien me informa... sólo espero que si la compro se adapte genial al aparato, pero eso no lo sabremos hasta que no la pongan a la venta.
Otra cosa por si a alguien le puede interesar, he visto que la funda del sony original la venden en pcbox por 43 euros, osea más barata que en la web de sony y en ECI.
La funda con luz a 34 dolares en Amazon.com, peeeero no envían a España :-s
Y el Sony t1 a 129 dólares
En total, lo que en usa vale 163 dolares, en España te vale 250€, el doble, claro que también son el doble nuestros sueldos que los de los americanos
=D>:-s::pum::::pum::
La verdad es que el Sony a ese precio es un chollo. Yo lo compré ayer en pixmanía y me ha salido a 150 € gastos de envío incluidos, de hecho tengo que ir a por el esta tarde a la tienda de Madrid. Las fundas ayer también estaban en oferta, para el que le interese ;)
Un saludo.
Lo de pixmania es un cachondeo, ahora está a 160 sin gastos de envio:-s
Yo voy a esperar a después de navidades a que se calmen los precios un poco...
Tienes razón ersott, es una locura lo de los precios pero si esperas a después de navidades a lo mejor te arrepientes, yo lo compré este miércoles en Hipercor a 179 euros y me hicieron un 18% de descuento para comprar otras cosas (funda para el ebook, por ejemplo), así que al final me ha salido muy bien el ebook o eso creo, porque el descuento vienen siendo 32 euros.
Lee en el hilo del T1 mi odisea con carrefour;)
Si lo suben demasiado me pillo el kindle 4 por 90€ y tan feliz:p
Lee en el hilo del T1 mi odisea con carrefour;)
Si lo suben demasiado me pillo el kindle 4 por 90€ y tan feliz:p
A mi lo del kindle 4 no me convence al no ser táctil (escribir en él es un rollo, si fuera el kindle touch lo hubiese comprado si lo vendieran en amazon.es, pero para eso aún hay que esperar) ya sé que no se usa mucho pero bueno... una vez que lo tienes con wifi pues mejor táctil, pero claro cada uno tiene que decidir con el presupuesto que tiene y con el uso que se le va a dar.
hola nuevamente, a veces soy muy ancioso, y ya me compré la funda, la original de sony modelo prsa-cl10 (negra) porque tengo el lector negro tambien, lo de la lamparita está bien pensado, y se prende automaticamente cuando lo levantas en eso lo hicieron bien, es lindo y me gusta, estoy contengo, pero tambien quiero comentarle la otra cara de la moneda, es muy cara (al menos para mi bolsillo $54.99), el lapiz, como habían comentado no hay lugar físico donde ponerlo, así que olvidense del lapiz (ya el lapiz es muy grande y creo que ahí la pifiaron los de sony), no tiene como cerrarse (he pensado pegarle dos pedacitos de velcro para cerrarlo y protejer el lector) no se porque los de sony no pensaron en eso?, y he visto algunas cover de ereader que tienen una asita para encajar la mano y asi no se te cae el lector (eso si que es una buena idea), pero este de sony, parece muy elemental, pero con el precio de sofisticado.
pd: la verdad que en el reflejo del que hablan del negro, no me he percado realmente en ese detalle, hasta que lo leí, pero igual no me molesta en absoluto, igual con las opinicones de los lectores tendrían que haber pensado en haberlo hecho opaco/mate y no brilloso, no?, solo sentido comun.
Para mi la funda ideal sería
- Con sitio para el lápiz style.
- Con luz incluída.
- Que fuera atril, cuando me canse de sostener el ebook lo usaría en forma de atril.
- Que cubriese el marco del ebook
La más parecida que he encontrado hasta ahora es la que van a sacar los de Geckocovers pero no es atril.
Alguien sabe de alguna funda que tenga todas esas características mi funda ideal? Si es así decírmelo porque yo todavía no he encontrado la perfecta.
Supongo que esta vez he tenido mucha suerte :). Ya lo tengo en casa, de hecho está cargándose. A ver si termina y trasteo un poco con el.
m-edge.
Según su página, las que valen para el kindle touch y 4 valen también para el T1.
Tuve la latitude para el k2 y me gustó mucho, le di un tute exagerado y todavía está como una rosa, además al llevar cremalleras y demás protege al lector en su totalidad.
ésta en concreto:
http://www.medgestore.com/products/kindletouch1-latitude.psp?device=prst1
(http://www.medgestore.com/products/kindletouch1-latitude.psp?device=prst1)
Me ha escrito un vendedor de ebay, ya tiene las latitude para el k4, el kT, y el T1 (son la misma)
El precio me parece muy bueno, es una gran funda...
http://www.ebay.es/itm/Amazon-Kindle-4-Latitude-Jacket-Kindle-Touch-Sony-Reader-PRS-T1-cover-case-/280784076933?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item4160090085#ht_1220wt_894
Hola,
Tengo una dudilla ( seguramente tonta pero bue) sobre la funda del sony PRS-T1. Me regalaron este reader juntamente con la funda estándar ( la normal, creo... es decir, la que no va con la luz incluída) y mi duda es: ¿Donde narices guardo el stylus? Creí que había algún lado para dejarlo pero no veo nada. Así que una de dos: o es evidente y no lo veo (xD) o es que esta funda no tiene para guardar el lápiz... ¿entonces qué hacer? ¿comprar otra funda? -.- he leído un poco vuestros mensajes y he visto algunas fundas donde en ellas si que se puede guardar pero claro, menuda gracia si tengo una, comprarme otra... quizás se pueda hacer algún apañito, no sé.
Espero vuestros comentarios :)
Gracias ^^
Si ya tienes funda, pégale una cinta en cualquier lado para poder enganchar el lápiz y listo. Si te lo quieres currar más, pues hazle una funda entera y la pegas en el lateral. O simplemente no uses el lápiz, que tampoco es que sea muy necesario.
Yo en dos semanas que lo tuve, el lápiz estuvo en un cajón todo el rato, tan es asi, que cuando fui a devolverlo casi se me olvida :p
No le termino de ver la utilidad en mi caso, para lo que yo lo uso, la pantalla es totalmente manejable con un dedo.
cathermac
04/12/2011, 11:13
Personalmente yo el stylus lo uso bastante para el diccionario y el subrayado porque da mas precisión. pero claro yo tengo el 650 que va integrado asi que no me complico, tiro de esquina y listo.
Vamos a ver, el ebook viene con un stylus y en la funda original de sony no hay donde ponerlo, pues es un fallo bestial de sony, da igual si usas o no usas el lápiz, por el precio que tiene la funda deberían de haber puesto algo para poder poner el lápiz y así tenerlo todo junto y a mano, por lo menos así opino yo.
Vamos a ver, el ebook viene con un stylus y en la funda original de sony no hay donde ponerlo, pues es un fallo bestial de sony, da igual si usas o no usas el lápiz, por el precio que tiene la funda deberían de haber puesto algo para poder poner el lápiz y así tenerlo todo junto y a mano, por lo menos así opino yo.
yo tambien opino lo mismo que vos, tendría que tener un lugar para el lapiz (que es grandote tambien), use el lapiz o no lo use es una opcion personal, al menos la funda que viene con luz la "original" no hay lugar donde poner el famoso y feo lapiz, y porfavor no digan se le pone una cintita y de ahí cuelgas el lapiz, otra cosa el original solo son dos tapas (realmente es una doblada en dos) no hay nada que impida que se habra en/la cartera/mochila.
lo que si es bonito y dice sony, lol
Por si a alguien le interesa ya están a la venta en Geckocovers las nuevas fundas con luz para el kindle 4 y el sony prs t1, pero al intentar hacer la compra sale este mensaje:
Products marked with *** don't exist in desired quantity in our stock.
You can buy them anyway and check the quantity we have in stock for immediate delivery in the checkout process.
arquelao
05/12/2011, 19:50
Hay va una funda baratica xD
http://www.ebay.com/itm/Tasche-fur-Sony-PRS-T1-v-Spartechnik-Case-Ledertasche-Sony-E-Book-PRS-T1-schwarz-/330649444913?pt=DE_iPad_Tablets_PCs_Zubehör&hash=item4cfc3e2231#ht_2510wt_1163 (http://www.ebay.com/itm/Tasche-fur-Sony-PRS-T1-v-Spartechnik-Case-Ledertasche-Sony-E-Book-PRS-T1-schwarz-/330649444913?pt=DE_iPad_Tablets_PCs_Zubeh%C3%B6r&hash=item4cfc3e2231#ht_2510wt_1163)
Ésta es la que me pedí yo el miércoles pasado y me ha llegado hoy. No es que sea gran cosa pero al lector le queda como un guante y aunque no tiene un sitio específico para el boli se puede sujetar al lomo y no se sale, yo por lo menos lo llevo así.
Ésta es la que me pedí yo el miércoles pasado y me ha llegado hoy. No es que sea gran cosa pero al lector le queda como un guante y aunque no tiene un sitio específico para el boli se puede sujetar al lomo y no se sale, yo por lo menos lo llevo así.
Yo también pedí esa misma el domingo y estoy a la espera.
Me alegra saber que encaja bien. Lo del lápiz si se puede fijar en el lomo, es un problema secundario.
¿¿Es de piel genuina o es imitación??
El proveedor habla de cuero o piel, pero por ese precio me cuesta creerlo...
arquelao
06/12/2011, 10:02
Yo no entiendo mucho de pieles pero por el olor que desprende no parece precisamente que lo sea. Al tacto, en cambio, es muy agradable.
Si tengo tiempo subiré alguna foto.
Saludos.
De haber visto ésa antes, quizá la habría pedido, en lugar de la de Gecko Covers blanca, (que por cierto, sigo esperando). Ésa la quiero para cuando necesite llevarla en el bolso y quiera que la pantalla y el lector en general vaya bien protegido, porque para casa, y sobre todo para la noche, tengo la original de Sony, (de color negro), que es una maravilla.
La de ebay tiene buena pinta y buen precio.
Gracias por enseñarla.
Saludos. ;)
rmibanez1980
08/12/2011, 09:54
Hola, soy nueva en el foro, y tambien con los ebooks, he comprado el Sony Prs-t1 en rojo, y ando detras de una funda para el, he visto las de la marca, pero no me terminan de convencer el tema de que no se cierran, es decir, por ejemplo las fundas de papyre llevan un broche para cerrar y en la original de sony no, por eso ando detras de una funda que tenga cierre, pero sea rigida, sabes de algun sitio que las vendas y sean chulas, es decir, vayan a juego con el color del ebook.
Gracias!!!!
cathermac
08/12/2011, 10:04
Hola, soy nueva en el foro, y tambien con los ebooks, he comprado el Sony Prs-t1 en rojo, y ando detras de una funda para el, he visto las de la marca, pero no me terminan de convencer el tema de que no se cierran, es decir, por ejemplo las fundas de papyre llevan un broche para cerrar y en la original de sony no, por eso ando detras de una funda que tenga cierre, pero sea rigida, sabes de algun sitio que las vendas y sean chulas, es decir, vayan a juego con el color del ebook.
Gracias!!!!
Si revisa el hilo veras que ahí esta el tema, que es difícil encontrar fundas para los Sony. De momento van ganando las gecko por que no hay gran cosa. Estamos pendientes de ver si son compatibles con las de algún otro lector que tenga mas opciones pero pocas hay.
Los Sony nunca tienen muchas opciones. Yo tengo 2modelos anteriores y ninguno tuvo fundas como por ejemplo kindle o nook que si que tienen variedad interesante.
Como mi funda con luz está tardando de narices, mi hermana se ha ofrecido a hacerme una, así que aquí ando mirando tutoriales (casi todos para el Kindle). Ya os contaré.
Muchas gracias (aunque de forma tardía y pido disculpas por ello) por los comentarios y sugerencias :) la verdad es que de momento he decidido utilizar el stylus del móvil xD cuando lo necesite, y seguramente al final haré algún apañito para poner el otro en la funda :)
PD: Estoy de acuerdo en algunos comentarios en los que se dice que Sony debería haber hecho una funda para poner el stylus. Un error que no entiendo porque no pensaron en él ( a no ser que en un futuro saquen alguna para incorporar el lápiz).
En fin, gracias ^^
Anoushka
08/12/2011, 20:06
Yo lo pongo en el lomo, por la parte de dentro. Lo llevo dentro del bolso con cien cosas más y no cierra perfecto pero, tampoco se abre. El lápiz nunca se me ha perdido.
Acabo de llegar a casa y me encuentro con la alegría de que me ha llegado la funda de noreve =D>. Pedida hace un mes, han tardado las 3 semanas que dicen que les lleva fabricarla porque salvo la negra es bajo pedido, la enviaron por UPS el viernes 2 y me ha llegado hoy, bueno me la han dejado en casa de los vecinos :x, son unos cielos, cuantos paquetes me recogen por no estar en casa.
Pongo dos fotos por si alguno estuviera interesado. La funda es de piel auténtica, acabado perfecto, se ajusta como un guante al lector, no lleva ningún tipo de gomas para sujetarlo, aunque no trae nada para enganchar el lapicerillo, queda perfecto en el centro.
Precio total con gastos de envío 54,40 € es cara, pero de verdad es calidad, elegante y además no pesa.
5085 5086
cathermac
09/12/2011, 13:26
A mi lo que mas me mola: la mafalda jajajaj
Preciosa nena, y el hueco para el puntero genial=D>
A mi lo que mas me mola: la mafalda jajajaj
Preciosa nena, y el hueco para el puntero genial=D>
Gracias guapa, mi Mafaldita va conmigo donde quiera que yo voy :x
Hola:
Llevo con el ebook desde Octubre y como todos me busqué una funda provisional.
Como ya conocía las de Noreve (la funda del Iphone es de ellos) no lo dude.
La pedi el 16/11 y me ha llegado hoy, y menos mal que ha sido hoy que me ha pillado en casa. Me ha sorprendido pq pense que en Sábado no repartian y ya me estaba temiendo el lío que iba a tener para recogerla.
Es como la roja de la que han colgado fotos, solo que en negro, es perfecta.
Respecto a lo de los imanes ya lo tengo asumido. Casi todos mis bolsos tienen, asi que minimo una vez al mes me
toca cambiar el Abono. De todas formas cada vez hacen el cupón peor, pq hace años no se le iba la banda magnetica ni a tiros.
La luz me he hecho un apaño con una de estas de Energizer, hay que moverla de vez en cuando, pero cuando le pillas el punto va de maravilla.
speculumrotae
11/12/2011, 11:02
Yo voy a esperar a que salga una eco-nique, que las he descubierto hoy y me han dejado flipao. Esta foto corresponde a la del PRS-650. Son de simil piel y cáñamo. 22 libras.
4873
4874
4875
Me he enamorado!!!
Cuando sale para el t1 este modelo???
Anoushka
11/12/2011, 11:14
Acabo de llegar a casa y me encuentro con la alegría de que me ha llegado la funda de noreve =D>. Pedida hace un mes, han tardado las 3 semanas que dicen que les lleva fabricarla porque salvo la negra es bajo pedido, la enviaron por UPS el viernes 2 y me ha llegado hoy, bueno me la han dejado en casa de los vecinos :x, son unos cielos, cuantos paquetes me recogen por no estar en casa.
Pongo dos fotos por si alguno estuviera interesado. La funda es de piel auténtica, acabado perfecto, se ajusta como un guante al lector, no lleva ningún tipo de gomas para sujetarlo, aunque no trae nada para enganchar el lapicerillo, queda perfecto en el centro.
Precio total con gastos de envío 54,40 € es cara, pero de verdad es calidad, elegante y además no pesa.
5085 5086
¡Qué bonita! Yo me compré la original de sony sin luz, y es elegante pero, no deja de ser de plástico. El puntero lo pongo en el lomo y de momento, no se me ha perdido dentro del bolso.
La tuya es chulísima. ¿Me puedes dar la dirección donde la has comprado, por si los reyes majos se portan?
A mi también me encanta Mafalda, creo que me le leido todas las tiras y he visto la peli un montón de veces.
Saludos.
¡Qué bonita! Yo me compré la original de sony sin luz, y es elegante pero, no deja de ser de plástico. El puntero lo pongo en el lomo y de momento, no se me ha perdido dentro del bolso.
La tuya es chulísima. ¿Me puedes dar la dirección donde la has comprado, por si los reyes majos se portan?
A mi también me encanta Mafalda, creo que me le leido todas las tiras y he visto la peli un montón de veces.
Saludos.
En la web de noreve, ya conocía estas fundas y sé que son de calidad porque la de mi anterior lector también la compré en noreve.
http://www.noreve.com/langue/es/product/Funda_de_piel_Sony_Reader_PRS-T1_Tradition.html
Me ha llegado ya el pedido de B&H y la funda de Sony mola bastante más de lo que parece en las fotos. Es un guante.
¿Qué tal santa aduana, Peto?
Lo pedí el jueves, 12. Me ha llegado hoy. Como el viento. Caja de B&H con marca, cinta de B&H... Obvio que viene de tienda. NO lo han parado. Caja pequeña, bajo coste...Ya he contestado en el hilo en el que lo comenté, fuera de oferta el T1 sale a 109€. Con funda a 137€. Puesto en casa.
Hola,
alguien ha probado esas fundas que venden en Ebay que llegan desde Hong Kong? yo he comprado una diseñada para el kindle touch pero que pienso usar en el sony prs-t1 dado que tienen casi las mismas dimensiones: (172 x 120 x 10.1 mm) para el kindle touch, y (173 x 110 x 8.9 mm) para el sony prs-t1. No me animé por comprar una funda específica para el sony porque estaban bien caras y no había mucha variedad, además que en mi país no venden fundas para ereaders y tengo que importar de hong kong ya que no me cobran gastos de envío. En resúmen quería saber si alguien tiene experiencia con estas fundas de hong kong para tener una idea de qué debo esperar, o si alguien ha usado alguna funda del kindle touch en el sony prs-t1 para que me cuente su experiencia.
Saludos.
Yo pregunté en tuff luv si una funda específica que ellos vendía para el touch, valdría para el T1, y me dijeron que sin ningún problema...
cathermac
16/12/2011, 10:25
Yo, pese a tener las originales de sony, he acabado usando de esas chinas de las que hablas en todos los lectores. Mas baratas y mucho mas protectoras. La del kindle touch encaja en el prs 650 y la del kindle 4 en los prs 300.
Aguantan y son comodas por los precios que tienen.
Por cierto que las verso para kindle quedan de lujo en el t1. Puedes verlo aqui
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11171-Peto-me-pervirti%F3....
Ojo, es la verso para el Kindle con teclado la que yo tengo, y queda un poco grande, pero lo sujeta perfectamente. La única goma que incordiaría un poco sería la de abajo a la izquierda, que queda sobre el botón de encendido, pero se puede apretar perfectamente sobre la goma.
cathermac
16/12/2011, 11:21
Pues edito para no confundir al personal:D
Chévere, veo que hay gente que ha usado las del kindle sin problemas, tons ahora puedo dormir más tranquilo [-o<
He pedido una funda en geckocovers el día cinco de este mes y todavía no me ha llegado ¿sabéis cuánto suelen tardaren enviarla?
¿Os gusta mi nueva funda, hecha por mi hermana y por mí?
Coste total: tres euros (y porque tuvimos que comprar pegamento). Ya subiré un tutorial al 'rincón del manitas' ése que he visto que hay en el foro.
Más contentica... Le falta la luz. Pero como la de Sony sigue MIA. En el Hipercor me vinieron a decir que con tal de que los de Madrid y Barcelona estuvieran bien abastecidos en estas fechas, a los demás, que nos dieran...
La oficial de Sony la tengo encargada (y pagada, que es lo que más me fastidia) desde el 5/11 y como comprenderéis, sin funda no podía estar.
Ahí va nuestra pequeña obra de arte.
http://www.flickr.com/photos/65492584@N04/sets/72157628453563781/with/6525163485/
No me deja subir las fotos, ni adjuntándolas desde el disco duro ni desde flickr. Mmm, raro.
Inolvidable
17/12/2011, 12:47
He pedido una funda en geckocovers el día cinco de este mes y todavía no me ha llegado ¿sabéis cuánto suelen tardaren enviarla?
Yo he pedido dos veces, la primera tardó 10 días y la segunda 7 (hábiles). Ten en cuenta los días no laborables no contabilizan. El paquete lo dejan en el buzón, y aunque es discreto, estate ojo avizor si viven "manoslargas" cerca.
Coste total: tres euros (y porque tuvimos que comprar pegamento). Ya subiré un tutorial al 'rincón del manitas' ése que he visto que hay en el foro.
Más contentica... Le falta la luz. Pero como la de Sony sigue MIA. En el Hipercor me vinieron a decir que con tal de que los de Madrid y Barcelona estuvieran bien abastecidos en estas fechas, a los demás, que nos dieran...
La oficial de Sony la tengo encargada (y pagada, que es lo que más me fastidia) desde el 5/11 y como comprenderéis, sin funda no podía estar.
http://www.flickr.com/photos/65492584@N04/sets/72157628453563781/with/6525163485/
No me deja subir las fotos, ni adjuntándolas desde el disco duro ni desde flickr. Mmm, raro.
¡Mola! =D>
Queda muy maja, la verdad ( y muy escocesa ;) )
Me alegra que os guste. A ver si mi hermana prepara un collage de fotos y demás. Cogimos ideas de aquí y de allá. Quizá le añadamos un lazo o goma para cerrarlo.
A mí me ha tardado algo más de 3 semanas. Contacté con ellos vía email y me dijeron que no me preocupara, que llegaría. El plazo de entrega me comentaron que era de 3 a 4 semanas. Te la dejan en el buzón, y la mandan desde Europa (Netherlands); de ahí que tarden tanto, pero merece la pena.
Está genial, y ésta sí la puedo llevar a la calle, sin preocuparme por la pantalla. La original (con luz) para casa, sobre todo para leer de noche.
Un saludo. ;)
Pues te ha quedado muy bonita. =D> No dudes en añadirle el lazo, o algún tipo de cierre. De ese modo, la pantalla quedará protegida.
Yo la original la compré a través de la página de El Corte Inglés y no tardaron tanto, la verdad. A ver si la recibes pronto.
Un saludo. ;)
Klingsor
19/12/2011, 22:25
Buenas!!
Aquí so dejo una marca que no habéis mencionado "Spartechnik" Es alemana y tiene 3 modelos diferentes.
http://www.spartechnik.de/
http://www.spartechnik.de/images/big/c-prs-t1-bl-col.jpg
http://www.spartechnik.de/images/big/c-sony-prs-t1-green-detail.jpg
http://www.spartechnik.de/images/big/c-sony-prs-t1-red-detail.jpg
Cuestan unos 14 €, cierre magnéticos (los siento por los que no les gustan ;-) y creo que dice que es de piel (me extraña muy mucho por ese precio) pero de alemán ando como de tibetano... y este da mucha pena. La mía la he comprado en Amazon.co.uk, llegará del 22 al 30 de diciembre.... a ver.
Saludos ;-)
Editado: Confirmado, no es piel
julioforo
20/12/2011, 11:41
Hola.
Has comprado en amazon uk?
has comprado esta?
http://www.amazon.co.uk/Navitech-Genuine-Leather-Reading--reader/dp/B00661K8HM/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1324381108&sr=1-8
Es la Navitech y sale por 24 euros con luz y todo...
alguien la ha recibido ya?
Hola.
Has comprado en amazon uk?
has comprado esta?
http://www.amazon.co.uk/Navitech-Genuine-Leather-Reading--reader/dp/B00661K8HM/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1324381108&sr=1-8
Es la Navitech y sale por 24 euros con luz y todo...
alguien la ha recibido ya?
Hola!
La pedí el dia 1 pero todavía no me ha llegado, reclamé pasada la fecha estimada de llegada y me dijeron que me mandaban otra que tendría que haber llegado ya.. No sé si mala suerte o lo normal de correos en navidad, de hecho iba a preguntar si alguien había pedido esta funda y cuanto habían tardado en entregarla. Si me llega alguna vez [-o< ya os contaré qué tal es.
Saludos
julioforo
22/12/2011, 14:34
Por lo que cuentas, no me extrañaria que te llegasen 2 fundas...
Bueno, este año parece que me he debido de portar muy bien pues Papá Noel se ha adelantado.:p
Para mi sorpresa hoy me he enctrado debajo del árbol de navidad la funda original (el modelo sin lamparita) para el T1.
A mi juicio, la que mejor le va a esta bicho. Ahora que estoy de vacaciones no tengo excusa para no dar caña al Sony.:D
alexbatt
23/12/2011, 14:57
Yo hace unos días me compré la que tiene luz y la verdad es que queda perfecta. Además, la luz es super comoda para leer. Son 50 euros, pero merece la pena. La única pega es que creo que no tiene pinta de envejecer muy bien.
Bueno, mi padre tiene la funda original del prs 650 desde hace un año y la tiene como el primer día y no es que sea especialmente cuidadoso:-\"
Un saludo.;)
Klingsor
27/12/2011, 18:47
Me acaba de llegar la skin de skinomi http://www.talkietech.com/sony-reader-skinomi-sk9468.html Así está protegidito (y encima la funda XD) Pero la pegatina para poner encima de la tapa de la MicroSD no está por ningún lado ejem... El protector de pantalla pos no brilla mucho, aunque lo hace más que la pantalla a pelo. Me durará lo que me dure puesta y la ilusión por el cacharrito nuevo jejeje. Eso sí, ha sido facilísimo de poner, no como los protectores que acostumbro a poner en los móviles que son una tortura.
Hale, ya dejo de postear que estoy como un niño con zapatos nuevos:o
He decidido que voy a pillar la funda oficial con luz, pero me surge la duda de que color pillarme.
El lector lo tengo en rojo, pero la funda me gustaría pillarla en negro, por aquello de no ser todo demasiado "colorao", ¿tenéis alguno esta combinación?, ¿está bien?.
saludos.
:)) Ersot, tío, eres el pavo más dubitativo del foro entero y parte del resto de la red.
:)) Ersot, tío, eres el pavo más dubitativo del foro entero y parte del resto de la red.
Discrepo!! >:P, o... ¿no? :-s:-s
Pues si ;), soy un mar de dudas, y encima es tan divertido buscar información en internet, que estoy seriamente enganchado, claro que también tiene su parte mala...
Como cuando a la hora de casarme, el Teniente Alcalde me preguntó si aceptaba contraer matrimonio y lo eché a cara o cruz... desde entonces llevo un año y medio durmiendo en el sofá :p:p
rmibanez1980
27/12/2011, 23:11
Discrepo!! >:P, o... ¿no? :-s:-s
Pues si ;), soy un mar de dudas, y encima es tan divertido buscar información en internet, que estoy seriamente enganchado, claro que también tiene su parte mala...
Como cuando a la hora de casarme, el Teniente Alcalde me preguntó si aceptaba contraer matrimonio y lo eché a cara o cruz... desde entonces llevo un año y medio durmiendo en el sofá :p:p
Hola ersott,yo oy nueva pero tb he decidido cogerme la funda con luz pero en roja,jeje
Pero debe quedar chula la combinación de negro y rojo!
Por cierto veo q tienes el iPad 2, mi pregunta es a mi me lo regalaron y contenta porque así leía libros pero tras 6 meses con el, no le saco a penas de casa por i e lo mangan,jeje
Estuve un par de semanas leyendo en el Ipad cuando vendí mi k3, y no hay color, menos mal que le "robé" el k2 a mi mujer (bendita tu eres entre todas las mujeres [-o< ) y pude volver al redil...
Al final me he pillado la funda en negro, el rojo estaba agotado en la tienda sony y en pixmania, con lo cual la elección se ha hecho sola :p
rmibanez1980
28/12/2011, 10:26
Estuve un par de semanas leyendo en el Ipad cuando vendí mi k3, y no hay color, menos mal que le "robé" el k2 a mi mujer (bendita tu eres entre todas las mujeres [-o< ) y pude volver al redil...
Al final me he pillado la funda en negro, el rojo estaba agotado en la tienda sony y en pixmania, con lo cual la elección se ha hecho sola :p
Yo ahora mi dilema es que haré con el iPad,me da pena....
Me lelo esta mañana la funda con luz en roja, la pille hace 2 días en fnac en la web, por si quieres saberlo! Precio 49,99€ con gastos incluidos!
Yo ahora mi dilema es que haré con el iPad,me da pena....
Me lelo esta mañana la funda con luz en roja, la pille hace 2 días en fnac en la web, por si quieres saberlo! Precio 49,99€ con gastos incluidos!
vaya por dios, ya la he pedido en pixmania, 9 euros más cara :((.
pero bueno, por lo menos me queda el consuelo que no la tienen en negra ;)
Klingsor
28/12/2011, 21:29
Ya han salido las nuevas fundas Tuff-luv para el PRS-T1. (las mismas que había para otros modelos pero ahora oficialmente adaptadas para el PRS-T1)
http://tuff-luv.com/e-readers/sony-reader-leather-silicone-case-cover/sony-t1-cases.html
No entiendo por qué en todas las tiendas Amazon de Europa (al menos las que he mirado) se vende la funda de Navitech (la de cuero con luz) desde el pasado dia 26, y en Amazon España siguen sin tenerla. :(( :o
hola a todos,
hace 10 dias que tengo mi funda navitec.... y me entere ayer....
pedida en amazon.de 24 euros con luz y gastos de envio
los puristas me direis que el reader rojo no pega con la funda negra interior, pero a mi me gusta mas. Canta menos.
Ademas, he aparcado el lapiz, y es mucho mas comodo el de la nintendo ds... jajaja
os dejo un par de fotillos
5175.
5176
buena entrada de año a todos
Y yo mientras sigo esperando la funda de geckocover (pedida el 5 de este mes) :((:((:((:((:((:((:((:((
Y yo mientras sigo esperando la funda de geckocover (pedida el 5 de este mes) :((:((:((:((:((:((:((:((
No te preocupes, generalmente tarda de 3 a 4 semanas, pero llega sin problemas. Yo compré la blanca y está genial.
Saludos. ;)
No te preocupes, generalmente tarda de 3 a 4 semanas, pero llega sin problemas. Yo compré la blanca y está genial.
Saludos. ;)
Llegará, eso no lo dudo, pero que llegue ya por diossssss que esto es un sin vivir ;)
Eso si cuando llegue habrá que celebrarlo porque en estas fechas miedo me dá, sólo se me ocurre a mi pedirlo en estas fechas, en fin, ahora a esperar ...
pedi el t1 a pixmania con la funda con luz y no pense que se viese tan bien, tanto el lector, como la funda son en negro y ese brillo que dicen que da en lo negro, no es nada, la lamparita ilumnia a la pantalla, pero no deslumbra
Calavera_Reynolds
29/12/2011, 22:21
Que chulas están las TuffLuv, si no fuera porque la original la tengo poco más de un mes, me pillaba una en marrón...
edito: mi novia se va a poner contenta cuando sepa lo que quiero para reyes :D
johansolo
29/12/2011, 22:35
Con todo lo que he leído en los hilos de rooteo del T1 (coolreader :x) me he calentado y próximamente me llegará un lector, así que ahora estoy a la caza de funda.
He estado mirando el hilo y he visto una funda que me gusta, porque tiene "modo atril" al que me he acostumbrado con la funda de mi kindle actual.
La funda es http://tuff-luv.com/bi-stand-case-cover-for-amazon-kindle-4-touch-book-style-black.html
Sin embargo en la foto (http://tuff-luv.com/media/catalog/product/cache/1/image/500x500/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/o/sony-prs-t1-book-stand-faux-leather-case-black-1.jpg), parece que las bandas inferiores tapan los botones laterales.
¿Alguien la tiene y puede decirme si resulta molesto para pulsar los botones?
Gracias.
Edito: Me acabo de fijar que no se ve sitio para guardar el stylus. ¿Hay un hueco para él?
Con todo lo que he leído en los hilos de rooteo del T1 (coolreader :x) me he calentado y próximamente me llegará un lector, así que ahora estoy a la caza de funda.
He estado mirando el hilo y he visto una funda que me gusta, porque tiene "modo atril" al que me he acostumbrado con la funda de mi kindle actual.
La funda es http://tuff-luv.com/bi-stand-case-cover-for-amazon-kindle-4-touch-book-style-black.html
Sin embargo en la foto (http://tuff-luv.com/media/catalog/product/cache/1/image/500x500/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/o/sony-prs-t1-book-stand-faux-leather-case-black-1.jpg), parece que las bandas inferiores tapan los botones laterales.
¿Alguien la tiene y puede decirme si resulta molesto para pulsar los botones?
Gracias.
Edito: Me acabo de fijar que no se ve sitio para guardar el stylus. ¿Hay un hueco para él?
Pues no conocía la funda, y lo cierto es que me encanta. Para las recetas me viene genial, la verdad, y en el caso del Kindle 4 no tapa los botones.
Gracias. ;)
julioforo
30/12/2011, 10:48
pedi el t1 a pixmania con la funda con luz y no pense que se viese tan bien, tanto el lector, como la funda son en negro y ese brillo que dicen que da en lo negro, no es nada, la lamparita ilumnia a la pantalla, pero no deslumbra
cual has pedido? la original de sony?
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.