PDA

Ver la versión completa : OFERTA en Waterstones

Txusmari
23/04/2009, 14:11
Llevo un tiempo detrás de adquirir un lector y el que más me gusta es el 505 de Sony. Pues bien ayer mismo estuve mirando en la web de Waterstones y salía por 224 Libras incluyendo la funda de piel negra. Estaba casi decidido a cogerlo pero finalmente decidí esperar hasta hoy y me ha ido bien.
Acabo de mirar en la web y lo que ayer eran 224 libras hoy son 190,40, es decir un ahorro de ayer a hoy de 33,60 Libras. Es el mismo modelo, el gris, con la funda de piel negra. Ya lo he comprado, ahora a ver si me llega pronto. Con los gastos me ha salido por 195,38 Libras, es decir 205,10 Euros.
Creo que es un muy buen precio, ¿no os parece?
Un saludo.

Os dejo el enlace:
http://www.waterstones.com/waterstonesweb/simpleSearch.do?simpleSearchString=ereader&searchT ype=0&Image1.x=20&Image1.y=14

isma.mail
23/04/2009, 18:20
Pues yo casi pago el precio anterior. Lo compré ayer por la noche y esta mañana cuando he ido a enseñarle a un compañero el cacharrito que me había comprado casi me da un patatús. Creo que por cosa de 10 min me ha dado tiempo a cancelar la orden, y poner una nueva. Una hora despues el libro ha sido enviado, pero al nuevo precio, menos mal.

Ahora a esperar. Me he tenido que enviar el envio de 19Libras para tenerlo antes :)

Buena forma de celebrar el día del libro ;)

Thanan
23/04/2009, 19:54
205¤??????
Joder, me acabo de comprar un Papyre por 299¤!!!! :-s
Creo que voy a hacer un pequeño cambio.
Gracias por el aviso Txusmari.

ericdraven
23/04/2009, 21:36
Hoy mismo he visto la oferta, creo que me voy a subir también al carro de este Sony... por lo que he leido por aqui y con el precio al que está en esta pagina, creo que merece la pena!

¡Un saludo!

bumer
23/04/2009, 21:46
Pues yo también la he pedido esta tarde, pero en los gastos de envío he puesto el mínimo, unas 6 libras.
Lo que quisiera saber, es cuánto tiempo tardará en llegar.
Gracias y hasta pronto.

legolas2069
23/04/2009, 22:50
Que les den !! Malditos!! :(( :(( Yo llevo con el mio un mes, y ahora va y bajan el precio (por este dia?) jo

Txusmari
24/04/2009, 07:12
Pues yo también la he pedido esta tarde, pero en los gastos de envío he puesto el mínimo, unas 6 libras.
Lo que quisiera saber, es cuánto tiempo tardará en llegar.
Gracias y hasta pronto.
Yo también he realizado el pedido con esa forma de envío... esperemos que no tarde demasiado.

isma.mail
24/04/2009, 07:20
Yo lo he pedido el día 23 con método de envio rápido y me decía que sería de 3 a 5 días. Intentaré avisar cuando lo reciba. Supongo que los que habeis puesto el envío normal, os tardará 2 o 3 veces más, aunque estando tan cerca no creo que sea tanto tiempo.

Realmente no se si el envio que he pedido es más rápido o certificado.

katxan
24/04/2009, 09:01
Calculad más bien entre 5 y 7 días, por la experiencia de otros compradores.
Acabo de entrar en la web de Waterstones y vuelve a estar a 220 libras, poco ha durado la oferta, pero bueno, enhorabuena a los que habeis tenido la fortuna de llegar a tiempo.

Maekar
24/04/2009, 09:09
A mí me sigue apareciendo a 190 libras...

Los que están de oferta son el que viene con la funda negra y el que trae cargador de pared.

http://www.waterstones.com/waterstonesweb/displayProductDetails.do?sku=6740306

http://www.waterstones.com/waterstonesweb/displayProductDetails.do?sku=6740305

El normal con funda marrón sigue a 224.

Txusmari
24/04/2009, 09:36
Efectivamente el viene con la funda negra sigue en 190Libras. Por cierto, teniendo en cuenta que la funda marrón es la que viene de serie con el lector gris y que la negra es un accesorio que se adquiere aparte. ¿Nos mandarán las dos fundas?
Por otro lado con la oferta les hemos dejado sin stock, ya que ahora aparece como disponible en 7-10 días...

Zarpas
24/04/2009, 13:45
Pues otro que se ha pedido el PRS-505. Aunque tenía encargado el Eslick de Foxit, he tenido que cancelar el pedido debido a los numerosos retrasos: primero me dicen que lo enviarán el 10 de abril, más tarde el 17, más tarde en 1 ó 2 días (esto de en 1 ó 2 días lo llevan diciendo en el foro desde el 17 de abril :-)

En definitiva, que espero disfrutar del SONY a finales de la semana que viene o primeros de la siguiente!

Saludos! (que yo voy a seguir foreando en búsqueda de enlaces a libros y manuales de conversión :) )

tonih2so4
24/04/2009, 15:42
Gracias a esta página yo realicé el pedido ayer. El tipo de envío lo hice a través de mensajero, pero la web todavía me pone que la petición está siendo procesada. En fin nos toca esperar. Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Estuve pensando comprarme el Papyre, de hecho lo tenía en la cesta de la compra, pero al ver los numerosos problemas que había con las carcasas desheché esa posibilidad.
Espero que no existan problemas con el envío de mi querido y deseado sony.

Txusmari
24/04/2009, 16:52
Pues ya somos unos cuantos los que nos hemos decidido por el Sony gracias a la oferta de Waterstones... que por cierto ya se ha acabado. He mirado y vuelve a estar a 224 Libras, asi que hemos aprovechado bien la ocasión.
Ahora a ir mirando el tema de los hacks para ponerlo en la lengua de
Cervantes, recopilar libros...
Que no os pase nada a los expertos, os vamos a machacar a preguntas.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

bumer
24/04/2009, 22:17
Hola, pues como os dije ayer, tramité el pedido. Pero hoy he recibido un correo y me dicen que tienen problemas en la tramitación del pago con mi targeta, que me debo poner en contacto con ellos por teléfono o de lo contrario mi pedido quedará cancelado. Así que me estoy viendo con dificultades, y creo que no podré resolverlas, por tanto. quizás pierda esta buena ocasión. :((
Hasta pronto y saludos.
Suerte a todos. >:D<

Zarpas
25/04/2009, 08:59
Bumer, lo siento mucho :- .

La parte buena es que vuelve la oferta a 190¤ de 2 de los 'packs':

Waterstones PRS 505 (http://www.waterstones.com/waterstonesweb/simpleSearch.do?simpleSearchString=sony+reader&sea rchType=0&Image1.x=0&Image1.y=0)

nrdnagost
26/04/2009, 18:39
Hola,

diría que hemos agotado el stock?
Ayer realicé el pedido de la oferta que viene con el estuche y me han enviado el siguiente mail:

Unfortunately the publisher has confirmed that the item(s) shown below are not currently available, but an item request has been placed with our suppliers so that we can fulfil your order.

SONY UNITED KINGDOM Reader from Sony with FREE Bla

Please be assured that we are staying in contact with the supplier and once we receive the item(s) into our fulfilment centre we will ship them to you immediately.

Please be aware that we receive more copies of out of stock lines on a daily basis and we will try to source the title(s) for you as swiftly as possible.

Your credit card will not be debited until your order or individual item(s) from your order are despatched.

Apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
The Waterstone's Customer Service Team

:(( :(( :((

A esperar si hay suerte y lo consigo pronto...

Vosotros habéis tenido mejor suerte?

Zarpas
26/04/2009, 18:55
Yo (y seguro que somo más) estoy igual; pero, aunque no haya stock han seguido poniendo la oferta más días (unos días estaba a 224 y otro a 190), así que nos toca esperar a que les traigan más unidades para que nos lo envíen.

Saludos.

JdR
27/04/2009, 09:39
Me he puesto a pedirlo, y no me cojia la tarjeta y en uno de los intentos me el precio ha pasado de 190 a 224...

Thanan
27/04/2009, 09:53
Yo lo pedí el día 23.
Justo el día antes me había comprado el Papyre. Esteve dudando pero la final lo devolví para aprovechar este ofertón aunque me gustará ver que comisión me cobra el banco... glups!
el sábado también recibí un mail diciendo que estaban sin stock así que tendremos que esperar :((

Que no os pase nada a los expertos, os vamos a machacar a preguntas....

JUASJASUASJAUSASJASUASJU... lo mismo estaba pensando yo....

Edito: por cierto que hoy en Waterstone's vuelve a aparecer todos los packs a 224¤

Zarpas
27/04/2009, 10:16
Me he puesto a pedirlo, y no me cojia la tarjeta y en uno de los intentos me el precio ha pasado de 190 a 224... :-, prueba a lo largo del día. Estos 3 ó 4 últimos días pasan de 224 a 190 y viceversa según a qué hora entres en la página.

Suerte!

mleczny
27/04/2009, 16:55
Hola!
¿cómo sabéis que el sony reader de la oferta de waterstones es el prs-505 y no el prs-500? Yo no consigo verlo :S
Gracias!

katxan
27/04/2009, 17:05
El PRS-500 ya hace más de un año que está descatalogado, y en el Reino Unido no llegó a venderse nunca de forma oficial, cuando Sony comenzó a vender su producto en UK, ya entró directamente con el PRS-505. Todos los que vende Waterstone's son PRS-505

mleczny
27/04/2009, 18:21
Perfecto. Gracias!

A ver si hay suerte y cazo uno a 190 libras.

Un saludo!

isma.mail
28/04/2009, 14:32
Recibido el sony reader. Pedido realizado el jueves por la la mañana y enviado esa misma mañana por envío rápido (20L).

Ahora mismo cargando la batería :P

Zarpas
28/04/2009, 15:27
=p~ Envidia me das!

Una pregunta, en las características del 505, en algunos sitios leo que de memoria interna tiene 128MB, 200 MB y/o a partir de 128MB. ¿Sabeis algo de esto?

nrdnagost
28/04/2009, 15:52
Isma... enhorabuena!!!!!
;)

a ver si los reponen pronto.

Yo hice el pedido con envío urgente...

isma.mail
28/04/2009, 16:10
=p~ Envidia me das!

Una pregunta, en las características del 505, en algunos sitios leo que de memoria interna tiene 128MB, 200 MB y/o a partir de 128MB. ¿Sabeis algo de esto?

Creo que tiene 200Mb de memoria. Lo acabo de cargar de batería y libros ;) ahora a testearlo :P

Tranquilos que a todos os llegará.

Lo bueno es que la funda de cuero (pille lector + funda ) es la de sony, creía que era de otra marca, ya veré que tal va. Ya os cuento

Thanan
28/04/2009, 17:34
Joder que envidia :D
A ver si nos cuentas como te va y así nos acabas de poner los dientes largos.
Esperemos que ya tengan en stocjk y al resto nos vaya llegando lo antes posible.

isma.mail
28/04/2009, 20:39
La verdad es que está muy bien el cacharro. Me han dejado un papyre, y la impresión es buena aunque hay diferencias:

Es algo más pequeño que el papyre
Parece más robusto que el papyre
Dice bien el número de páginas, el papyre a veces se lo inventaba :) (tenía que ir al final para saber exactamente cuantas páginas eran)
A diferencia del papyre, cuando se pone a hacer cosas parece que se ha colgado. El papyre pone el led intermiente, el sony reader no hace nada. A veces sale como una animación, pero no siempre. Esto sobre todo lo hace al principio de abrir un libro por primera vez
No me gustan las fundas, cogen al libro por el borde superior e inferior pero parece muy frágil.

Ahora tengo mis dudas sobre si utilizar el calibre o el ebook library.
El calibre está muy chulo, pero no se si he leido por ahí que el ebook library hace un trabajo extra de paginación para hacer que se abra antes en el sony reader. Si alguno de vosotros me puede resumir las bondades/debilidades de cada uno, pues encantado.

Txusmari
29/04/2009, 10:05
¡Que envidia, ya lo has recibido....!
Yo elegí la otra fórmula de envío, a ver cuando llega. También lo pedí el pasado jueves.
Ya tengo el cargo en el banco y una vez realizado el cambio a Euros el precio ha sido de 217,10¤ gastos de envío incluídos.

Isma.mail... te ha venido sólo con la funda negra o también con la marrón??

Un saludo.

isma.mail
29/04/2009, 10:57
Vienen las dos fundas. En la caja del lector viene la marrón y en otra caja, viene la funda de sony en cuero negro.

tonih2so4
29/04/2009, 16:07
Me acaba de llegar esta mañana el prs-505. Solicitado el Jueves por la mañana y enviado el viernes. Método de envío rápido (20L).

Txusmari
30/04/2009, 12:16
Bueno, pues me acaba de llegar el 505. Ahora a cargar y a enredar con él.

Consideraciones sobre el envío:

* Lo pedí el pasado jueves. Me ha llegado en una semana.
* Lo pedí con el envío económico (4,98 Libras)
* Creo que no está mal el ahorro en el envío (5 libras contra unas 20 que costaba el otro envío), teniendo en cuenta que en una semana ya lo he recibido.
* Me lo ha entregado un mensajero de SEUR. Yo pensé que vendría a través de Correos.

Tened lo anterior en cuenta a la hora de comprarlo y... vosotros mismos.

Viene con la tarjeta de garantía europea, en varios idiomas entre ellos el español. Asi pues yo creo que en caso de averías no tendríamos que tener problemas. Toco madera no obstante para que no haya que comprobarlo.

Nada más. Un saludo

isma.mail
30/04/2009, 13:51
Yo visto lo visto, ahora me pillaría el envío normal 5L en vez del rápido 20L. Por un par de días no vale la pena la diferencia de precio. Yo lo pille el jueves y me llegó el martes.

nrdnagost
30/04/2009, 15:23
Hola,

parece que ya vuelven a tener stock...

realicé el pedido el 25/04 y hoy he recibido un correo indicando:
"Your order has been shipped"

Y efectivamente ya tengo un cargo pendiente de confirmación en la cuenta por 234¤ (ahora que he leido la diferencia entre un envío y otro ahora cogería el de 5L y no el de 20L).

A ver cuando llega...

Thanan
30/04/2009, 18:37
Bueno, por fin, mi envío ya esta "shipped".
Yo lo encargué el jueves a útima hora así que a efectos prácticos supongo que ellos lo tramitaron el viernes.
Pedí en envío más económico.
Lo que he visto es que el pedido, con envío incluído, subía a 195,38 libras, que ha cambio de hoy son 218,20¤.
He mirado el cargo y los tipos del banco me han cobrado 235,10¤. Así que unos 17¤ para ellos. uffffffffff....aunque he de reconocer que me lo esperaba peor.
De todas maneras sale a cuenta (yo llegué a comprar el Papyre el Jueves por 299¤ en el Corte Inglés).... pero tenedlo en cuenta a no ser que tengáis la suerte de que no os cobren comisión ;)
Enhorabuena a todos los que estrenéis cacharro y a ver si váis poniendo que os parece.

isma.mail
30/04/2009, 20:19
Pues a mi me parece mejor construido el sony que el Papyre, aunque eso no quiere decir que el papyre sea un mal producto, sino que da mejor sensación el de sony.

Del sony, no me gusta la forma en que se engancha la funda, ya que lo hace mediante unos plasticos que tienen pinta de romperse con el uso. Me gusta más otro tipo de fundas que lo que hacen es recubrir el libro, estas son más dificiles de romper, pero queda menos atractivo el lector

Del papyre me gusta que cuando está haciendo algo, el led parpadea. En el sony no sabes si está haciendo algo o si se ha colgado.

En referencia al software, pues ya os comenté mis dudas sobre cual es mejor

* calibre. Es impresionante, pero luego al abrir libros tarda un poco más. Sólo tarda más la primera vez que lo abres y también si cambias de tamaño. Después va genial. Te permite completar los metadatos del libro conectandose a internet, bajarse la caratula y mostrarte los libros tipo ipod. Te permite realizar conversiones desde otros tipos de documentos. Incluso se baja la fuente rss que le digas y te la convierte a formato EPUB (configurable)

*ebook library (el que viene con el sony). No tarda más en abrir los libros ni en cambiar el tamaño. Siempre y cuando sea lrf. Con los pdf tarda un poco más

Si tienes alguna duda más, pregunta que por aquí andamos :)

ludo45
04/05/2009, 09:24
Llevo ahorrando todo el año para comprarme un Papyre y ahora esta oferta me ha cruzado el cable. No sé si es este el apartado para preguntarlo, pero me gustaría saber la opinión de alguien que conozca los dos lectores para ayudarme a decidir si compro el Sony en lugar del Papyre. Gracias y saludos,

pablofm
04/05/2009, 14:10
yo te recomendaría el sony , he tenido los dos, y papyre bien la atención al cliente y tal, pero es un lector plasticudo, que encima al parecer se rompen las esquinas, y el otro tiene un cuerpo de aluminio,además de los 8 niveles de gris, y es sony.... es como decir... que prefieres, un Renault por 10.000 euros, o un Dacia con menos características por 12:000 euros.

Yo lo veo así y es una opinión, la verdad que lo siento mucho por los de factor, que se lo han currado, pero tendrán que ajustar bastante el precio en breve, porque encima es una diferencia de unos 80 euros.

Zarpas
04/05/2009, 15:34
Bueno, eso de que 'Sony' es garantía es discutible; Lo único que ha hecho que me decante por el PRS-505 ha sido el precio. Si el de Facthor hubiese estado sólo un poco por encima del precio, lo hubiese pillado sin dudar por el tema de soporte post-venta.

El tema de las grietas del Papyre parece ser sólo problema de una pequeña partida, y la empresa ha sabido estar a la altura en cuanto a cambios de carcasa y comunicación.

ener
04/05/2009, 17:18
Yo les tengo envidia a los que cuentan que lo pidieron, a qué precio y que les llegó en una semana.

Yo lo pedí hace más de un mes, y tardó exactamente 36 días en llegarme. Además, me salió bastante más caro, pues tuve que pagar transporte caro además de intermediario. Me costó en total 370 dólares.
La razón de esto es que vivo en un país donde no llegan estas cosas (Bolivia), así que hay que recurrir a personas que viajan o a personas que se dedican a traer cosas cobrando comisión.

Pero aunque la espera fue larga, hace ya 4 días me llegó, y parece que me dio fiebre, pues en esos 4 días leí 2 libros (nunca leo tanto en 4 días!! jaja)

katxan
04/05/2009, 18:15
Todo llegará, ener. En general en toda América latina hay problemas para adquirir estos aparatos, en el foro hay también algunos argentinos y colombianos e igualmente les resulta toda una aventura lograr hacerse con uno.

Pero es que aquí en Europa la situación era exactamente la misma no hace tanto tiempo, mi lector por ejemplo me lo trajo un amigo que viajó a USA y hasta hace menos de un año resultaba imposible encontrarlos en ningún comercio de Europa occidental. Es evidente que las empresas van siempre primero a los lugares donde hay mayores posibilidades de hacer negocio y el alto precio todavía de estos dispositivos lo convierten en un producto inalcanzable para la gran mayoría de los ciudadanos latinoamericanos, por lo que no les interesa entrar en estos mercados para vender unas pocas unidades.

Sin embargo, con la bajada de precios que sin duda llegará y la popularización de los libros electrónicos, no cabe duda de que más pronto que tarde se abrirán puntos de venta en todos los países. De momento ya pueden encontrarse en Norteamérica, Asia y Europa, el siguiente paso lógico es el centro y sur de América dejando a los pobres africanos los últimos, como siempre, pero estoy seguro de que ya es una marea imparable.

resakosix
04/05/2009, 19:01
Bueno, por fin, mi envío ya esta "shipped".
Yo lo encargué el jueves a útima hora así que a efectos prácticos supongo que ellos lo tramitaron el viernes.
Pedí en envío más económico.
Lo que he visto es que el pedido, con envío incluído, subía a 195,38 libras, que ha cambio de hoy son 218,20¤.
He mirado el cargo y los tipos del banco me han cobrado 235,10¤. Así que unos 17¤ para ellos. uffffffffff....aunque he de reconocer que me lo esperaba peor.
De todas maneras sale a cuenta (yo llegué a comprar el Papyre el Jueves por 299¤ en el Corte Inglés).... pero tenedlo en cuenta a no ser que tengáis la suerte de que no os cobren comisión ;)
Enhorabuena a todos los que estrenéis cacharro y a ver si váis poniendo que os parece.

Pues a mí me han bajado 217,74¤ del banco. Si lo has pedido por correo normal (el de 4~5 libras) deberían haberte descontado hecho.
No sé en los demás bancos, pero en el Santander (al mío) no te pueden cobrar por hacerte una conversión libras-euros, sólo tienen que pagarla y listo.

Un saludo

nrdnagost
05/05/2009, 10:30
Ya me ha llegado el pequeñín!!!
Ala cargando la batería.

Comprado el 25/04.
Cargo en cuenta el 30/04.
Recibido el 05/05

Método de envío el de 20L.

Esta tarde me pondré a trastearlo que ya tengo ciertos libros pendientes de cargar... jejeje

Thanan
06/05/2009, 11:05
Por fin llegó :D
Yo lo pedí el 23 y me acaba de llegar hoy....se ha hecho esperar!
Evidentemente aún no lo he probado pero la primera sensación, no sé si errónea, es que pesa bastante más que el Papyre.
Realmente el acabado (carcasa, botones) parece ser mucho mejor al del Papyre pero es sólo la primera impresión después de desembalarlo.

Hola Resakosix, mi banco, el Deustche, cada vez que compro algo en libras me cobra :-( una comisión. Lo pregunté hace tiempo y ya me comentaron que era por trabajar con divisas y para uno como yo que no domina para nada estos temas, pues se te queda cara tonto sin saber que argumentar. Pero bueno.... es lo que hay!

resakosix
06/05/2009, 13:43
Me ha llegado esta mañana (había pedido envío barato).
No lo he podido probar aún, lo he puesto a cargar con el cargador de la psp y me he ido a clase, al volver me pondré con él.

Thanan, pues es un fastidio tener que pagar al banco cada vez que compres en libras. A mí me saldría a cuenta cambiarme de banco (ya que compro juegos en UK semanalmente).

Saludos!

Kishpah
06/05/2009, 14:25
No sé cómo será tu caso Thanan, pero yo cuando hago estas compras las hago con PayPal, y son los de PayPal los que se ocupan de hacer el cambio de moneda, y nunca me cobraron ningún tipo de comisión (siempre pagando en dólares... en libras no me coincidió ninguna vez), quizás puedas usarlo para solucionar los cambios de moneda la próxima vez.

Thanan
06/05/2009, 18:45
La verdad es que toca un poco la moral eso de las comisiones por servicios que, como le pasa a Resakosix, deberían ser gratuitos. Pero en su momento ni me plantee preguntar al banco sobre ese tema :(
Hace poco tuve que hacer una transferencia de poco importe en francos suizos y me salía más caro las comisiones que el importe a transferir!!!! :o Una vergüenza!!!!!

Habitualmente utilizo la cuenta Paypal pero a veces, como ha sido el caso, no se puede pagar con ese sistema y toca "sufrir" con la tarjeta de crédito y como bien dices es un fastidio de narices.
Es lo que hay.... o al menos, es lo que yo tengo que sufrir!!

Email
11/05/2009, 10:32
Se acabo lo que se daba, ya no mandan pedidos a fuera de UK...asi si que se amplian las ventas si señor... :o

nrdnagost
11/05/2009, 14:50
Exacto, hoy quería comprar otro sony prs para mi (el que compré fue para mi mujer) y me he encontrado lo siguiente:

"
Important information: Readers from Sony are only available for purchase by UK customers, and can only be sent to your credit card billing address. Please ensure that you select 'UK COURIER' option when ordering...
"

Es decir que ya no los envían a fuera...

:(( :(( :((

Pues nada que le vamos a hacer... me quedo sin prs... y mira que ahora tengo libros en formato lrf!!!

Aun tendré que hacer un viaje a UK... xD

nrdnagost
11/05/2009, 16:22
Hola,

para quien tenga amistades en UK...
O tenga que estar una temporadita por ahí.

Sony UK ahora tiene el prs-505 a 199 GBP.
El envío dentro de UK es gratis y como siempre no permiten el envío a fuera de UK.

Saludos

jomartincir
11/05/2009, 20:00
Hola, soy nuevo aquí y estaba buscando comprar este lector.

Probé en play.com y no lo envían fuera del Reino Unido, igual que Waterstone.

Al final, no me ha quedado otro remedio que pillarlo en ebay.

Thanan
11/05/2009, 21:40
Pues es una lástima ya que era un buen sitio para comprarlo x(
Una pena!!

el_nick_es_lo_de_menos
11/05/2009, 22:18
Hola, acabo de ingresar en el Foro aunque llevo unos días leyéndolo. Estaba interesado en un ereader y al final me decidí por el prs-505, estaba esperando una mejor paridad Euro -Libra y que bajase el precio en Waterstones para comprarlo.

Bien, hoy he leído que ya no enviaban a España en esa tienda al igual que hacía Sony UK. No obstante he probado y de momento han aceptado el pedido, me han mandado un correo indicando el número de pedido aunque aún no han dado la orden de envío. No sé si tendrá que ver pero hace unos días me dí de alta en la tarjeta de puntos de Waterstones.

Os contaré como acaba esto.

nrdnagost
12/05/2009, 09:42
Pues nada ya dirás como te acaba la odisea...
Que tengas muecha suerte!!!

el_nick_es_lo_de_menos
12/05/2009, 15:19
Nada, no hubo suerte cancelaron el pedido.

Dear customer,
Thank you for your recent order with us. Unfortunately, at this time, we are unable to fulfil orders for Sony Readers to anywhere outside of the United Kingdom. As such I have cancelled your order with us. I apologise for any inconvenience this may cause. You have not been charged for this order.

Esperemos que cambien de política o habrá que buscar alternativas

Un saludo

Terisa
12/05/2009, 16:41
Una pregunta, ¿creéis que este cambio tiene que ver con una cosa que leí el otro día en un artículo, no sé si enlazado desde aquí, diciendo que Sony tenía pensado venderlo en España cuando pudiera abrir la tienda con libros en castellano, y me parece que era este año?

Darko
12/05/2009, 16:41
un poco raro ese cambio de política no?

el_nick_es_lo_de_menos
12/05/2009, 16:51
Sony está vendiendo en algún otro país de la Unión Europea a 299¤, quizá sea que España es el próximo punto de venta de los lectores. En http://shop.ebay.es/merchant/almostobsolete_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZ lo tenemos por unos 265 euros o 271 con tarjeta SD. Sale algo más caro que en Waterstone

el_nick_es_lo_de_menos
12/05/2009, 18:42
No he podido resistir más, al final he conseguido comprarlo en Ebay nuevo y con garantía europea a un vendedor de Irlanda. Ya ha vendido otros y parece que es de fiar. Después de negociar, no mucho, con él 224 euros con portes incluidos. A ver si me llega rápido. Espero poder manejarme con las modificaciones sin tener que preguntar en el foro y una vez controlado aportar algo.

Saludos

mleczny
13/05/2009, 22:01
Aquí sale a 316 dólares con transporte a españa incluido:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/524808-REG/Sony_PRS505SC_PRS_505_Reader_Digital_Book.html

Al cambio sale a unos 232 euros, que no está mal.

Un saludo

briggs
21/05/2009, 16:44
Bueno, anteayer llegó el mío, comprado en ebay (a "digitalnaccessory", para más señas).
Se quedó en 232 euros, gracias al tipo cambio que aplica PayPal x( pero bueno.
El envío por USPS (servicio postal normal) fué rápido, ya que lo pagué el viernes y el lunes estaba... ¡en la aduana!
Menudo susto.
Pero resulta que al parecer los paquetes que vienen de USA por correo normal pasan en más del 90% sin ser revisados... y el mío no lo revisaron.
Total, que ya me he pasado por la sección correspondiente del foro y ya he alimentado a la bestia.
Comenzé ayer. Me ventilé Soy leyenda y hoy ya me estoy acabando La Catedral del Mar.
A la velocidad que devoro libros, mi mujer me dice que por fin me he comprado un cacharro electrónico rentable... :D

katxan
21/05/2009, 19:51
Soy Leyenda es muy cortita y se lee de un tirón. En cuanto a las aduanas, TODOS los paquetes pasan por aduanas. Otra cosa es que los revisen o no, eso ya es una lotería.

Enhorabuena por tu adquisición, ya verás cómo lo disfrutas.

jomartincir
21/05/2009, 19:56
Yo lo encargué el lunes de la semana pasada tambien a digitanaccessory y me llegó el sabado pasado (5 días desde usa). Cagaíto con aduanas porque afuera aunque marcaba como gift (regalo), estaba declarado no se si por 200 o 300 dólares. Pero nada, al final sin aduanas.
Me costó al cambio 228,11 euros, y es mejor que el cambio de divisas lo gestione tu tarjeta (paypal me pedía 232 euros). Estoy tan satisfecho con la compra, que la mujer me ha pedido uno, y también lo he pedido ebay esta ver a un irlandés que con el envío se queda en 224 euros. (me copié de otro forero el anuncio y mi oferta que fue aceptada). Supongo que me llegará para la semana que viene.

Bueno, anteayer llegó el mío, comprado en ebay (a "digitalnaccessory", para más señas).
Se quedó en 232 euros, gracias al tipo cambio que aplica PayPal x( pero bueno.
El envío por USPS (servicio postal normal) fué rápido, ya que lo pagué el viernes y el lunes estaba... ¡en la aduana!
Menudo susto.
Pero resulta que al parecer los paquetes que vienen de USA por correo normal pasan en más del 90% sin ser revisados... y el mío no lo revisaron.
Total, que ya me he pasado por la sección correspondiente del foro y ya he alimentado a la bestia.
Comenzé ayer. Me ventilé Soy leyenda y hoy ya me estoy acabando La Catedral del Mar.
A la velocidad que devoro libros, mi mujer me dice que por fin me he comprado un cacharro electrónico rentable... :D

briggs
22/05/2009, 15:58
Soy leyenda no me atraía demasiado, aunque ya me suponía que estaría mejor el libro que la peli de Will Smith.
Pero después de que por katxan ;) me enteré de que estaba bien, no se parecía para nada el final, y era cortito, lo vi como una buena forma de estrenar el sony aquella tarde.

Y resulta que también hay la peli de Charlton Heston, creo recordar que leí en tu post. Nada, tendré que buscarla, jeje.

el_nick_es_lo_de_menos
22/05/2009, 19:13
Lo tengo en mis manos desde el lunes, la transacción en Ebay con el vendedor perfecta, muy comunicativo y rápido, desde la compra hasta que llegó a casa 6 días con 3 días de fiesta de por medio. 224 euros, lástima que haya vendido todos, a ver si pone a la venta algún otro más porque si no habrá peleas por el cacharrito. De momento las impresiones muy gratas aunque tendré que trastear más.

Un saludo