Iniciar sesión

Ver la versión completa : Papyre Pad

CalvinOmaha
29/10/2011, 23:51
El otro día,a través de twitter, vi anunciado el papyre pad por 129 euros, gastos de nvío incluidos... No sé si será otro de esos dispositivos de baratillo con pantalla TFT que quieren hacer de todo y al final nada o si es toda una sorpresa en el mercado. ¿Alguien sabe algo al respecto? Por el precio no me fio, pero papyre almenos es una marca contrastada, así que dudo y dudo...

¿Alguien puede orientarme?

txipiron
30/10/2011, 07:18
Pues viendo las características técnicas claramente es un tablet pc más de 7" que tan de moda se han puesto últimamente al rebufo del iPad.

Si lo que buscas es un lector, yo lo descartaría e iría a por uno de tinta electrónica. En cambio si lo que quieres es un tablet-pc, habría que contrastar este modelo con las decenas que hay en el mercado con características y precio similares.

khurt
30/10/2011, 11:24
Biendo características y precio no creas que te vas a encontrar con un iPad o un Galaxi. Creo que, tal y como ellos lo venden, es un lector con tft a color, con el que te puedes conectar a internet, ver videos y fotos, escuchar música y jugar a algo, pero no a muchas cosas.
No esperemos por 129€ tener un iPad

CalvinOmaha
07/12/2011, 21:00
Gracias. No, no esperaba encontrar un iPad claro, pero como más o menos estos modelos de gama baja valen lo mismo, me preguntaba si siendo Papyre sería "un poco mejor" que los chinos, por poner un ejemplo.

Gracias igualmente por las resupestas!