Ver la versión completa : mangas o comic para sonyreader
Estimados compañeros del foro:
quisiera saber donde puedo descargar mangas o comic, ya convertidos, para mi sony reader Prs-350. En kindlemanga baje algunos y me encajaron perfecto en la pantalla. Conocen algun link donde bajarlos?
Estoy conciente que los comic son un poco traumaticos para verlos. pero los manga realmente si los he podido leer. Ya sea en modo apaisado o en modo normal.
Gracias por su tiempo
maximovich
18/11/2011, 02:08
te mande mp
te mande mp
Por favor, yo también quiero mp :)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Cidraque
18/11/2011, 12:46
te mande mp
puede llegarme a mí uno tambien por favor? :P
Si no te es mucha molestia me interesaria ese privado.
Gracias.
mmc_meneses
03/12/2011, 01:23
Pido un privado tb
Please
VICTORSJ
03/12/2011, 22:11
Podrías enviarme un mp también.
saludos
Y a mi también a poder ser :3
Me sumo a los peticionarios de tan solicitado mp.:-\"
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
VICTORSJ
10/12/2011, 16:52
Alguno de los que habeís solicitado el mp lo ha recibido, si es así podeís reenviarmelo, ya que después de varios días no tengo ninguno.
Saludos
Yo me los fabrico yo mismo los manga para leerlos... No se si es lo que haces tu
maximovich (http://www.lectoreselectronicos.com/member.php?495-maximovich)
Me apunto al los MP por curiosidad XDDDDD
surquizu
16/12/2011, 22:41
Parece que el PRS+ leerá archivos CBR. Ya puede probarse si alguien se monta un instalador con el repositorio actual. En el 505 no me ha funcionado, pero parece que si va con el 650 aunque hay algunos temas a pulir aún.
:p Yo también quiero ese MP
friki.y.smo
23/06/2012, 21:19
yo tambien porfaa :)
Mariadelao
28/06/2012, 16:27
Y yo!!
gracias!
AlexiaStark
07/08/2012, 08:09
te mande mp
Si no es mucha molestia yo también querría otro de esos mp, gracias :\')
nataly4548
11/08/2012, 11:50
te mande mp
me podrias mandar la direccion de donde descargar los comiics porfavor
Parece ser que no se ha vuelto a enviar ningún MP. Si por casualidad alguien tiene la información, pido yo también un MP.
Un saludo.
Aunque no sean adaptados, siempre nos quedará comicalt, que dijo una vez el bueno de ahorso en alguna parte.
Aunque no sean adaptados, siempre nos quedará comicalt, que dijo una vez el bueno de ahorso en alguna parte.
Siempre podemos adaptarlos fácilmente con el Calibre, pero no quedan 100% bien, la verdad... Me he dado cuenta de que las viñetas se achatan un poco, aunque es casi inapreciable y no molesta. Qué remedio, vaya. Mientras no tenga uno un lector de 10", es lo que hay.
Siempre podemos adaptarlos fácilmente con el Calibre, pero no quedan 100% bien, la verdad... Me he dado cuenta de que las viñetas se achatan un poco, aunque es casi inapreciable y no molesta. Qué remedio, vaya. Mientras no tenga uno un lector de 10", es lo que hay.
Sorry, nunca pedí ese mp, así que no te puedo ayudar más que con lo de comicalt. Así que si quieres adaptarlos a tu lector puedes seguir los consejos de este hilo:
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11167-Mini-Tutorial-Meter-Manga-%28comics%29-en-un-ebook-Sony-Reader
Al menos hasta que en el T2 se pueda usar perfectviewer.
Sorry, nunca pedí ese mp, así que no te puedo ayudar más que con lo de comicalt. Así que si quieres adaptarlos a tu lector puedes seguir los consejos de este hilo:
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11167-Mini-Tutorial-Meter-Manga-(comics)-en-un-ebook-Sony-Reader
Al menos hasta que en el T2 se pueda usar perfectviewer.
Sí, ese tutorial es el que había visto. Lo he seguido y al visualizar las viñetas con el Foxit PDF pues se ve que se achatan para caber todo junto en una pantalla de 6".
Un saludo y gracias.
todavía no lo he probado, pero el tutorial del que habláis puede ser la solución
aunque me gustaría que me mandáseis ese mp
muchas gracias!
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.