PDA

Ver la versión completa : ayuda con el programa marte y los 10.000

mileguito
13/10/2011, 09:56
Buenos dias.

Me baje los 10.000 de la pagina amiga y me descargue el marte, su actualización final, las portadas el importador de dtos para venus y marte y no se si los datos del apolo XII de la NASA.

El caso es que me lié y necesito ayuda (clara y sencilla) de como instalar todo eso y cual será el resultado final.

¿alguien me puede echar una mano, please?

Gracias

Jonax
13/10/2011, 23:31
Te has equivocado de foro :p

ener
13/10/2011, 23:49
Me puedes contar qué es eso de venus, marte, nasa, etc? Para qué sirven? Lo de los 10.000 suena interesante, también soy coleccionista, así que si se puede también los descargaré. pero aparte de esos 10.000, no entiendo para qué pueden servir esos programas espaciales que mencionas.

rosmar71
14/10/2011, 08:32
1.- Seria interesante que nos comentaras todo este embrollo planetario en cristiano
2.- Si no sabemos de que habla jodido poder ayudarte >:)

cathermac
14/10/2011, 08:39
El pobre habla de los 10.000 libros de la página amiga que se gestionan con lipapa cuyas actualizaciones tienen nombres de planetas.
Yo no lo uso y no puedo ayudar. Pero con tal post solo se me ocurre hacer un chiste malo: Houston, tenemos un problema....

mileguito
14/10/2011, 08:44
El pobre habla de los 10.000 libros de la página amiga que se gestionan con lipapa cuyas actualizaciones tienen nombres de planetas.
Yo no lo uso y no puedo ayudar. Pero con tal post solo se me ocurre hacer un chiste malo: Houston, tenemos un problema....

:)) Ese estuvo bueno.

rosmar71
14/10/2011, 08:52
Pero alli hay un hilo para eso, no? Yo es que no lo uso

lucanora
14/10/2011, 08:52
:o:o
Lo del Apolo XII será coña no??=))

Hemmah
14/10/2011, 09:00
mileguito tienes un mp.

Cidraque
14/10/2011, 19:38
mileguito tienes un mp.

Podrías postearlo, yo también me quiero enterar :)

Hemmah
14/10/2011, 19:47
No creo que sea el sitio adecuado para postearlo porque de hecho ya hay un foro específico para este tema como ya han comentado otros foreros en la página amiga. Si quieres enterarte desde cero de este tema yo te animo a que te registres en la página amiga, investigues lo que pueda ser de tu interés y a partir de ahí plantees tus dudas ;)

Cidraque
15/10/2011, 01:41
No creo que sea el sitio adecuado para postearlo porque de hecho ya hay un foro específico para este tema como ya han comentado otros foreros en la página amiga. Si quieres enterarte desde cero de este tema yo te animo a que te registres en la página amiga, investigues lo que pueda ser de tu interés y a partir de ahí plantees tus dudas ;)

No creo que sea tan inadecuado, es un foro general, y tal... tal vez en off topic... tu verás.

Hemmah
15/10/2011, 08:40
Insisto en que no me parece adecuado porque yo al menos no voy a hacer ninguna referencia a descargas de libros gratuitos como son los 10.000 ni incluir ningún tipo de link porque ya se acordó así en este foro.

Otro tema diferente es el problema de instalación que ha tenido mileguito con LIPAPA que es un programa gestor de biblioteca y ya se le ha solucionado.

Si de verdad tuvieras auténtico interés tanto en Lipapa como en los 10.000 estarías entrando al foro adecuado que a fin de cuentas está al alcance de todos, y por mi parte decirte que cualquier problema que te surja en la instalación o dudas concretas en relación al tema se te ayuda en todo lo que se pueda.