Ver la versión completa : Dudas sobre el Kindle de 114 euros de la pagina de Zococity!
Buenos dias:
A ver, siento ser pesadisima pero al tener que desembolsar una cierta cantidad de dinero y estando el panorama como está, quería tener del todo seguro que tipo de aparato compro.
Como ya he comentado en otro post, me voy a acabar comprando el Kindle de 114 euros de la página de Zococity.
Mi duda era si estaba en español, y me han contestado que si.
Pero mis otras dudas son que en la pagina de especificaciones no aparacen los datos técnicos por asi decirlo. Y eso es lo que queria saber si alguien lo tenia o lo habia adquirido. Porque otra de mis dudas era adquirir el Papyre 6.1 que esta de oferta en la página de Grammata, que esta en 109 euros.
Otra cosilla es que me ha comentado una amiga que tiene uno, que al adquirirlo en estas paginas, luego tienen un sistema que no te permite meter, digamos, cosillas no oficiales...¿es cierto?.
En fin, espero que aclareis estas dudillas, proque de ser asi hoy mismo lo compro, que tengo muchas ganas!.
Mil gracias y perdon por la brasa...
Técnicamente el nuevo kindle está a años luz de distancia del papyre de oferta que ves.
En mi opinión es mucho mejor lector, y he tenido el papyre, el k2, y el k3, pero repito, en mi opinión, hay a quien le gusta más el papyre por una serie de motivos, pero que te quede claro que, técnicamente, no hay color, mucho mejor el kindle, mejor fabricación, mucha mejor pantalla, muchísimo mejor procesador, mucha mejor escala de grises etc.
Y sobre lo de meter cosas "no oficiales", ningún tipo de problema, pero ninguno ninguno, yo llevaré leídos unos ¿80? libros en los kindle, y ni el menor problema.
saludos.
Técnicamente el nuevo kindle está a años luz de distancia del papyre de oferta que ves.
En mi opinión es mucho mejor lector, y he tenido el papyre, el k2, y el k3, pero repito, en mi opinión, hay a quien le gusta más el papyre por una serie de motivos, pero que te quede claro que, técnicamente, no hay color, mucho mejor el kindle, mejor fabricación, mucha mejor pantalla, muchísimo mejor procesador, mucha mejor escala de grises etc.
Y sobre lo de meter cosas "no oficiales", ningún tipo de problema, pero ninguno ninguno, yo llevaré leídos unos ¿80? libros en los kindle, y ni el menor problema.
saludos.
Mil gracias, es lo que queria saber. Es que como en la pagina no da muchas explicaciones y solo pone Kindle a secas, pues la verdad, me ha entrado la duda.
Hoy cae!
Un saludo.
En mi opinión es mucho mejor lector, y he tenido el papyre, el k2, y el k3, pero repito, en mi opinión, ...
¿Nuevo Kindle mejor que el k3? Explícate ...
El nuevo kindle me hace gracia por simple, con wifi por si las moscas y barato. No necesitas más. Pero cuando veo el teclado del k3 pienso que es más fácil para teclear direcciones y evitar hacer sufrir a la pantalla (ensuciarla, golpearla, y velocidad de respuesta al teclear). En mi caso lo usaría (o eso pienso) con google books y greader, si el ebook lo permite, porque básicamente es como navego por la web. ¿Me podrías contar tu experiencia, o cuál sería la opción más acertada? ¿Acepta epub y fb2 principalmente?
Y una segunda pregunta. En cuanto a hardware ¿se ha mejorado? Lo digo porque en teoría es el mismo firm, ¿o no?
¿Nuevo Kindle mejor que el k3? Explícate ...
El nuevo kindle me hace gracia por simple, con wifi por si las moscas y barato. No necesitas más. Pero cuando veo el teclado del k3 pienso que es más fácil para teclear direcciones y evitar hacer sufrir a la pantalla (ensuciarla, golpearla, y velocidad de respuesta al teclear). En mi caso lo usaría (o eso pienso) con google books y greader, si el ebook lo permite, porque básicamente es como navego por la web. ¿Me podrías contar tu experiencia, o cuál sería la opción más acertada? ¿Acepta epub y fb2 principalmente?
Y una segunda pregunta. En cuanto a hardware ¿se ha mejorado? Lo digo porque en teoría es el mismo firm, ¿o no?
:(( Ay dios....que no entiendo nada!
Vamos a ver, yo estoy comparando el nuevo kindle con el papyre 6.1 ed 1 que es la duda de Molay.
No he dicho una palabra del kindle 3 en mi comparativa ;)
Y hablando del k3, yo tengo pensado cambiarlo por el kindle touch o el sony t1, por novelero y por tamaño, no hay más :p, el kindle 3 es una maravilla pero yo el teclado no lo uso apenas, más allá de alguna búsqueda ocasional, no tomo notas ni lo utilizo para navegar.
Por otro lado, la posición de las teclas de avpag y repag no me resultan cómodas cuando leo con el kindle sin funda, por eso quiero uno táctil, me gusta mucho leer con estos aparatos sin "intermediarios" y con el k3 no me resulta gratificante.
saludos.
edito: poco te puedo decir del tema de la navegación, como digo no lo utilizo nada, si no estoy en casa y tengo que comprobar algo, uso el móvil android que tengo, siento no poder ayudarte más en ese tema. ;)
:(( Ay dios....que no entiendo nada!
Molay tu tranquila, como ya te han dicho el kindle es técnicamente mas nuevo y potente que el papyre 6.1, despues ya entramos en consideraciones que en tu caso no son importantes. En principio tu madre (si la memoria no me falla) lo quiere para leer y eso es para lo que esta hecho.
Los kindle y la mayoría de lectores tienen la posibilidad de navegar por la red pero la experiencia no deja de ser penosa si la pagina no esta pensada para ellos (que son la mayoría).
En principio el teclado es mas cómodo si quieres tomar notas o introducir direcciones de internet (pero si no lo haces la verdad es que no se necesita).
Saludos
thebestjeter
11/10/2011, 20:40
Ya ersott y rever te han puesto las cosas en su sitio, como buenos kindeleros>:). Ahora bien, hay algo que les ha traspapapelado. Y es que el Kindle no lee ni epub ni Fb2, sólo lee .mobi. En todo caso, esto no significa mucho, a menos que seas una incondicional de unos de estos formatos (o de los dos:p), pues cualquiera de ellos se pueden convertir a .mobi con Calibre, o si te puedes conseguir en .doc ese mismo libro que tengas en .epub o fb2, pues mejor y si así lo convierte a .mobi con Mobipocket Creator, (que a mí me da mejores resultados que Calibre).
Disfruta tu Kindle.
Ya ersott y rever te han puesto las cosas en su sitio, como buenos kindeleros>:). Ahora bien, hay algo que les ha traspapapelado. Y es que el Kindle no lee ni epub ni Fb2, sólo lee .mobi. En todo caso, esto no significa mucho, a menos que seas una incondicional de unos de estos formatos (o de los dos:p), pues cualquiera de ellos se pueden convertir a .mobi con Calibre, o si te puedes conseguir en .doc ese mismo libro que tengas en .epub o fb2, pues mejor y si así lo convierte a .mobi con Mobipocket Creator, (que a mí me da mejores resultados que Calibre).
Disfruta tu Kindle.
Dios....Leyendo ésto y lo acabo de comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces, puedo convertirlo a formatos que pueda leer el apartin, no???
Veamos, si no he entendido mal, los Fb2 son los formatos, digamos, piratillas, no?
Si me bajo cualquier cosa de intenet en plan, loro en el hombro y parche en el ojo, el formato es siempre Fb2???
Perdonad la plastez, pero me he descolocado...
txipiron
13/10/2011, 12:55
En internet hay libros en todo tipo de formatos: doc, ePub, rtf, fb2, pdf, html, mobi e incluso txt.
El formato del kindle es el .mobi, hay páginas web con libros en ese formato, así que simplemente tienes que meterlos al lector tal cual y ya los podrás leer.
Sin embargo, puedes convertir desde cualquiera de los otros que te he comentado a mobi mediante programas gratuitos de conversión como el Calibre (http://calibre-ebook.com/download). Eso sí, te recomiendo que huyas de los PDF para convertir desde ellos. Lo mejor es un original en doc, pero desde un fb2 también se obtienen muy buenos resultados.
Molay te envió un privado
Y hablando del k3, yo tengo pensado cambiarlo por el kindle touch o el sony t1, por novelero y por tamaño, no hay más :p, el kindle 3 es una maravilla pero yo el teclado no lo uso apenas, más allá de alguna búsqueda ocasional, no tomo notas ni lo utilizo para navegar.
Ese sería el uso, pero lo de google books en el K3 me tiene intrigado.
Gracias por la aclaración.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.