Ver la versión completa : Kindle keyboard es idéntico a kindle 3?
Quería preguntar si el nuevo "kindle keyboard" es exactamente el mismo kindle 3, quizá sólo con otro firmware un poquito diferente? Me refiero a la cantidad de teclas, tamaño y peso, pantalla, etc, etc. O es sólo parecido?
Si es diferente, cuáles son las diferencias?
No es que sean identicos, es que estamos hablando del mismo dispositivo con un cambio de nombre. Cuestiones de marqueting...
Lo que desconozco es si aprovecharan para ponerle un firmware superior.
No lo puedo asegurar al 100% pero yo diría que es exactamente el mismo. Parece ser que va a venir próximamente con el firmware 3.3 que va a permitir mantener en Amazon tus documentos privados (no sólo los comprados en Amazon), con anotaciones y todo. Creo que es algo que permite ahora el K4
Tengo uno traído desde Inglaterra y es exactamente igual, con el firmware 3.2.1
apheredia
08/10/2011, 03:16
He leído que mejora un poco el contraste de la pantalla. Las pantallas de tinta electrónica van mejorando lentamente. Yo lo pude comprobar comparando mi Sony prs-950 con los modelos nuevos de Sony. No es una mejora radical, pero las nuevas pantallas son más claras y hacen mejor contrate. Algo muy parecido leí sobre la pantalla de los nuevos modelos de Kindle. Pero en el caso del Kindle yo no lo he podido comprobar.
germanor
11/10/2011, 08:39
En cuanto al contraste de la pantalla, no veo que en ningún foro puedan ponerse de acuerdo sobre si es mejor o peor. He encontrado un vídeo de 20 minutos en que hacen una comparación exhaustiva entre ambos kindle. Lo que más me llama la atención es que el refresco de pantalla sólo aparece cada cinco pases de página y también parece evidente que el navegador experimental va bastante más ligero. Creo que el vídeo merece la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=dwVjRXLXfgk
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.