PDA

Ver la versión completa : Mi K3 no me ordena los títulos

gavin8822
28/09/2011, 17:43
Me pasa una cosa muy curiosa. A ver si a alguien también le ha pasado y me echa una mano.
Tengo creadas varias colecciones en el k3 y dentro de ellas hago que se ordenen por "más reciente". Lo curioso es que dos de ellas me las ordena de esta manera, sin embargo, la última que creé no me detecta este orden y deja los libros ordenados como le da la gana.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Sabríais decirme como puedo arreglarlo?. No es que sea un problemón de vida o muerte, pero me tiene intrigado y he probado y probado y no hay manera.

rfog
29/09/2011, 09:05
Pasa a veces. El motivo no lo sé, y tampoco sé cómo se puede recuperar. Prueba a reiniciarlo a ver.

O si eres manitas y sabes de consola de comandos, prueba con el comando touch desde una ventana. Y si no sabes de qué hablo, estate quietecito.

Terisa
29/09/2011, 12:03
O si no eres manitas, hay una utilidad por ahí (creo que el ejecutable se llama ac o algo así) que añade unas cómodas utilidades el menú del explorador de windows para cambiar los atributos de los archivos, entre ellos las fechas :-\"

rfog
29/09/2011, 13:58
O si no eres manitas, hay una utilidad por ahí (creo que el ejecutable se llama ac o algo así) que añade unas cómodas utilidades el menú del explorador de windows para cambiar los atributos de los archivos, entre ellos las fechas :-\"

Naaaaa... Donde esté el fierro y la línea de comandos... :p

Terisa
29/09/2011, 14:09
Naaaaa... Donde esté el fierro y la línea de comandos... :pN

No, si en unix, linux o cygwin sí (adoro tener sed y awk en el PC >:) ) pero para tareas leves...

elchamaco
29/09/2011, 15:14
A mi me pasa lo mismo, creo que es por algun cuelgue que le dio probando no recuerdo que. Dicen por mobileread (creo que fue ahi, cuando me pasó estuve buscando pero hace ya unas semanas) que se arregla haciendo una sincronización desde las opciones de menu. Pero no puedo confirmarlo ya que ahora mismo no puedo chutarlo a un wifi's para probar.

Salu2.

gavin8822
29/09/2011, 17:18
Por lo que veo no es algo que sólo me pase a mí. Como no soy muy manitas y tampoco me causa ningún trauma, creo que lo dejaré así, no vaya a ser que intentando cambiarlo me lo cargue.

Gracias por la información