PDA

Ver la versión completa : sobre kindle dx

mallac
24/09/2011, 20:29
Buenas noches,
despues de leer varios post, me asalta una duda con respecto al kindle dx y es que debo leer pdfs de unos 15 mg, cuya capacidad son unas 200 o 300 paginas (expedientes), los veis factible la compra de este kindle?
gracias
saludos

Guillermo Madrid
24/09/2011, 20:32
Buenas noches,
despues de leer varios post, me asalta una duda con respecto al kindle dx y es que debo leer pdfs de unos 15 mg, cuya capacidad son unas 200 o 300 paginas (expedientes), los veis factible la compra de este kindle?
gracias
saludos

la mayoria de la gente que compra el KDX lo hace por el tema de tener documentos pdf grandes, tecnicos, con fotos o diagramas, etc.
o sea que si.

mallac
24/09/2011, 20:37
gracias por tu pronta respuesta.
Le he pedido a un familiar, que tiene un kindle de 6 pulgadas, probar estos pdfs a ver que tal se ven.
por cierto, se pueden comprar ya?
gracias

thebestjeter
24/09/2011, 20:40
Yo leo en mi Kindle leo archivos de 30 y 50 megas y él los mueve bien. Me he dado cuenta de que lo que importa es el tamaño con relación a las páginas. Si el archivo pesa 50 megas, pero tiene 1000 páginas, cada página pesa menos y en consecuencia el lector muestra cada más página más rápido; pero si el documento tiene 50 megas de peso y sólo 300 páginas, entonces cada página es más pesada y el lector es un poco más lento en el cambio de página. En mi caso, he leído libros de 30 megas y 50 páginas (muy pesado) y si no eres de los adictos a la velocidad, el cambio de página es bastante decente.

Una cosa, aunque no sé si te interesa de plano, en el Kindle no puedes subrayar, hacer anotaciones o consultar los diccionarios si estás leyendo un PDF. Esas opciones sólo están disponibles cuando se lee archivos .mobi. Eso podría ser o no imprescindible para ti.

Ahora bien, yo lo que he hecho es instalar el firmware del K3 en mi DX y ahora puedo hacer todo eso con los PDF. Lee este hilo (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?9926-Instalar-firmware-3.2.1-en-Kindle-2-Kindle-DX-y-Kindle-DXG). También hay un programa que se le puede instalar, llamado Doukan, que es muy bueno con los PDF.

Guillermo Madrid
24/09/2011, 23:12
gracias por tu pronta respuesta.
Le he pedido a un familiar, que tiene un kindle de 6 pulgadas, probar estos pdfs a ver que tal se ven.
por cierto, se pueden comprar ya?
gracias

6" es muy pequeño para ver (no leer) un pdf pensado para A4, que son por lo menos 14".
en una pantalla de 6" solo se pueden ver bien los pdf formateados para ese tamaño, los pdf normales estan hechos para tamaño mucho mayor del doble.
es como ver una pelicula en un aparato de tv de 14" en un salon donde te sientas a 8 metros de la tele.

lo que no pue ser no pue ser y ademas es imposible.

mallac
26/09/2011, 19:28
¿que precio tiene? el kindle dx

Guillermo Madrid
26/09/2011, 20:19
¿que precio tiene? el kindle dx

lo mejor es que simules un pedido para España, al final del todo cuando te dice el precio final (incluido portes y aduana) todavia puedes cancelar,
En USA son $ 379.

http://www.amazon.com/dp/B002GYWHSQ/ref=kin3_ddp_alsoavail_kinw_kindx

kabal223
26/09/2011, 20:32
El total de mi factura, para que te hagas una idea:

tem(s) Subtotal: EUR 304,05
Shipping & Handling: EUR 20,54
Promotion Applied: -EUR 7,61
-----
Total Before Tax: EUR 375,02
Sales Tax: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 58,04
-----
Total for This Shipment: EUR 375,02

Compré el adaptador europeo también. Por ese precio no quiero arriesgarme con algo no oficial.

estereo
22/10/2011, 19:05
Hola,

Estoy haciendo la simulación para comprar el kindle dx, y ¿me sale mucho de aduanas no creeis?

Items: EUR 283,34
Shipping & Handling: EUR 15,69
Total Before Tax: EUR 299,03
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 103,22 >>>>>>> el doble que al compañero kabal223 hace menos de un mes
Order Total: EUR 402,25

¿es esto normal?

apheredia
22/10/2011, 20:15
Yo esperaría una nueva versión del Dx que quizás sea ya en color. Compré el DX desde la primera versión y luego compré también el DXG, leí varios pdfs pero en realidad no me gusta para pdfs, es muy limitado y lento. Y si los pdfs son escaneados, olvídate. Si lo único que te interesa leer son pdfs mejor te compras un tablet.

thebestjeter
23/10/2011, 02:11
Yo esperaría una nueva versión del Dx que quizás sea ya en color. Compré el DX desde la primera versión y luego compré también el DXG, leí varios pdfs pero en realidad no me gusta para pdfs, es muy limitado y lento. Y si los pdfs son escaneados, olvídate. Si lo único que te interesa leer son pdfs mejor te compras un tablet.

Yo sólo leo PDFs en mi DX, de los cuales, el 80 por ciento son escaneados y no me quejo. Estoy muy satisfecho. Claro, con los escaneados, dependiendo de la calidad del documento (que sí importa) el ereader lo mostrará más o menos rápido. (Aunque, valgo aclararlo, también le he instalado el firmware del K3, que le agrega algunas características al visor de PDFs, como el ajuste de contraste, poder hacer notas, el diccionario, etc. )

Si es para leer de forma intensiva, como hago yo, yo no recomendaría un tablet a nadie (a menos que fuera mi enemigo). Claro, para consultar, PDFs a color, gráficos, y demás entiendo lo adecuado de una tablet.

apheredia
23/10/2011, 02:34
Yo sólo leo PDFs en mi DX, de los cuales, el 80 por ciento son escaneados y no me quejo. Estoy muy satisfecho. Claro, con los escaneados, dependiendo de la calidad del documento (que sí importa) el ereader lo mostrará más o menos rápido. (Aunque, valgo aclararlo, también le he instalado el firmware del K3, que le agrega algunas características al visor de PDFs, como el ajuste de contraste, poder hacer notas, el diccionario, etc. )

Si es para leer de forma intensiva, como hago yo, yo no recomendaría un tablet a nadie (a menos que fuera mi enemigo). Claro, para consultar, PDFs a color, gráficos, y demás entiendo lo adecuado de una tablet.

Sí, la pantalla retroiluminada cansa si te pones a leer horas. Pero para mí, leer pdf en el DX fue una tortura, incluso pdfs ligeros, perdía mucho tiempo tratando de arreglar el documento antes de pasarlo al K, luego con la lentitud del pase de páginas, no podía hacer notas...
Con el firmware del K3 puede ser que vaya un poco mejor, yo en mi K3 nunca probé leer pdfs porque con la pantalla tan pequeña supongo que hay que estar dándole en todas direcciones todo el tiempo. Yo compré el DX para leer pdfs y fue muy frustrante para mí, pero entiendo que no tiene que ser así para todo el mundo.