Ver la versión completa : Cuantos libros leeis al mismo tiempo ?
Yo leo 2 o 3 libros al mismo tiempo.
En general uno de narrativa y 2 de ensayo/documentos.
Aun asi me siento completamente fuera de juego. Tengo mas o menos 900 libros en mi lista de espera. Como leo 3 libros por mes, calculo que agotaré mi stock dentro de 25 anos, sin contar con los que se van anadiendo mes tras mes. El Kindle me produce un gran stress. Uno de estos dias lo regalo. Saludos.
cathermac
09/09/2011, 23:44
no te cortes, yo me lo quedo:-\":-\":-\":-\"
Guillermo Madrid
09/09/2011, 23:59
calculo que agotaré mi stock dentro de 25 anos, sin contar con los que se van anadiendo mes tras mes
ese es nuestro sino, hasta que amazon anuncie la tablet y entonces leamos a dos manos, o hasta que la evolucion haga su trabajo y nos crezcan cuatro ojos!
que le vamos a hacer, sarna con gusto :x
por cierto creo que habia un post como este por ahí.
pues yo leo de 1 en 1 y al principio de tener el lector me agobiaba por terminar pronto los libros y pillar otro... pero ya los disfruto mas.
anabelee
10/09/2011, 11:03
Lo normal en mi caso es dos o tres al mismo tiempo, dependiendo del género y de lo densos que sean.
Casi siempre, uno de ellos en inglés.
ramillos4
10/09/2011, 12:18
Yo de 1 en 1, al final el tiempo total es el mismo y no me lío xD
Lo normal en mi caso es dos o tres al mismo tiempo, dependiendo del género y de lo densos que sean.
Casi siempre, uno de ellos en inglés.
>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)
anabelee
10/09/2011, 15:29
>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)
:-\" ... es que así tengo para variar, según me apetece.
gavin8822
11/09/2011, 11:14
Yo también voy de uno en uno.
Yo, normalmente, un libro y un manga al mismo tiempo y voy alternando ;)
Yo de uno en uno, nunca alterno entre dos libros, lo que si suelo hacer es leer un libro y algún cómic.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.