PDA

Ver la versión completa : ZocoCity

embolic
08/09/2011, 09:14
Buenos días, dejo aquí mi mensaje y me disculparán si no es el lugar correcto, quisiera exponerles un problema.

A principios del mes de julio adquirí un lector kindle en ZocoCity empresa anunciada o anunciante en este foro. Leí varias inervenciones de contertulios que lo habían adquirido en esta empresa y todos estaban satisfechos así que me decidí.

Pedí el kindle a través de la web de Zococity, me contestaron inmediatamente confirmándome el pedido e informándome de las condiciones de pago y modos de envío del aparato.

Hice el ingreso del importe en la cuenta bancaria que me indicaron y a vuelta de correo en 5 días tenía el lector en mis manos. Me pidieron dejara mi opinión de la transacción en la página de Ciao y lo hice alabando y recomendando la seriedad, rapidez y buen trato de ZocoCity.

Bien, a finales de agosto me puse en contacto con ellos pues mi Kindle tenía un fallo, una de las teclas de retroceso de páginas no funcionaba y pregunté que debía hacer, me contestaron que pasarían a recogerme el lector vía mensajero y que lo llevarían a su taller de reparaciones bien en Barcelona o Valencia. Y así fue, el pasado 26 de agosto me pasaron a recoger el kindle y lo entregué debidamente embalado tal como me habían pedido.

He esperado una semana entera esperando noticias, y el día 4 de septiembre envié un correo a ZocoCity preguntando por el estado de la reparación de mi kindle, como no me han contestado les dejé la misma pregunta en el apartado de contacto en su misma web así como volví a reclamar noticias por mail. A día de hoy no me han contestado ni vía mail ni se han puesto en contacto conmigo por teléfono.

La cuestión es que me he quedado sin libro, no se donde está y no se de que otras maneras puedo ponerme en contacto con esta empresa ni que medidas tomar para recuperar mi kindle reparado o no.

Expongo mi problema en el foro por si alguno de ustedes sabe que ha sucedido con ZocoCity o bien de que otras maneras puedo ponerme en contacto con ellos o bien que puedo hacer ante esta situación que, ahora ya, a mi me pare totalmente intolerable si no calificarla como un robo directamente.

Muchas gracias por su atención y espero sus sugerencias.

un atento saludo.

katxan
08/09/2011, 12:10
Hola, embolic, la única relación de esta página con dicha tienda es que tiene alquilado un espacio aquí para sus anuncios, pero como bien dices, la experiencia de otros clientes allí ha sido siempre muy buena, así que supongo que todo el problema se debe a algún malentendido o a fallos en la comunicación.

Zococity carece de teléfono de atención al cliente, pero yo sí que tengo el número de la persona que contacta conmigo para los asuntos de su banner de publicidad.
No sé si es muy correcto que yo te lo dé, pues desconozco si es un teléfono que solo use para el trabajo o si también es para su uso particular y supongo que no le haría ninguna gracia que anduviese circulando libremente por ahí, así que lo que voy a hacer es darte por mensaje privado su dirección de e-mail, que es diferente a la de la tienda, y si dentro de dos días aún no te han contestado, puedes enviarme tú a mí también un mensaje privado (mejor que contestar en este tema o abrir otro nuevo, porque puedo no verlo) y entonces sí te pasaría ese número de teléfono, o quizá contactase yo directamente con él para preguntar por tu caso, no lo sé.

En cualquier caso, haré lo que esté en mi mano para que todo se resuelva satisfactoriamente, como no tengo dudas de que ocurrirá porque hasta ahora los clientes de esa tienda solo han tenido buenas experiencias con ella y es cierto que un fallo en las teclas entra dentro de garantía, no es el caso de las pantallas.

embolic
08/09/2011, 14:27
Muchísimas gracias por tu respuesta katxan, me has tranquilizado :\') te enviaré un emepé con mis datos y si estás en disposición de preguntar te lo agradecería pues no quisiera molestar a quien me atendió llamándolo particularmente, una cosa es el trabajo y la otra la vida de cada uno. Es posible que haya sido algún malentendido o alguna dificultad con la comunicación, pasa que yo ya llevo tantos días sin saber de mi lector que se me hacen muy largos sin saber nada de su paradero. Si me dicen que me tengo que esperar 15 días más me espero, faltaría más! pero por lo menos que me digan algo, es lo único que pido.

reitero mi agradecimiento.

Guillermo Madrid
08/09/2011, 14:37
La cuestión es que me he quedado sin libro, no se donde está y no se de que otras maneras puedo ponerme en contacto con esta empresa ni que medidas tomar para recuperar mi kindle reparado o no.

zococity es un nombre de usuario de este foro, asi que podrias mandarle un MP a ver que pasa.

katxan
08/09/2011, 15:24
De hecho y según el registro de la web, la ha visitado hoy mismo a las 3 de la tarde. No se me había ocurrido esa posibilidad, pero sí, es cierto que quizá por esa vía también puedas contactar con ellos: http://www.lectoreselectronicos.com/private.php?do=newpm&u=3450

Zococity
08/09/2011, 15:52
Tranquis que ya está solucionado. Luego comento que tenemos que seguir haciendo envíos!

embolic
08/09/2011, 16:33
=D>=D>=D>

bufff que alivio!

ya'stá, ya me ha pasado la fiebre... y la añoranza de mi librito, me espero tranquilamente a saber que pasa. Espero que algunos envíos sean pedidos de algunos amiguetes a quienes les he "lavado el cerebro" convenciéndolos de que NECESITAN un lector de libros y que yo me lo compré en.... y ha estado estupendo y... que los recomiendo.

gracias a todos, de verdad, muchas gracias y ya de paso disculparme por mis últimas palabras en mi primer mensaje si han sonado algo ásperas, estaba muy nerviosa.

embolic
08/09/2011, 17:26
http://forum.elcafedelforo.com/images/smilies/foca5.gif http://forum.elcafedelforo.com/images/smilies/foca5.gif http://forum.elcafedelforo.com/images/smilies/foca5.gif

Acabo de recibir un mensaje de correos informándome que tienen un paquetito preparado para mi enviado desde ZocoCity!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D>=D>=D>=D>

muchas, muchas gracias por todo.

Zococity
10/09/2011, 19:03
Como comenté en mi anterior mensaje, el motivo por el que ha sucedido ha sido por un lado que hemos tenido problemas con los emails (con la dificultad para ponernos en contacto con los clientes) y por el otro que nos habíamos quedado sin Kindles. Ambas cosas están solucionadas y ya funciona todo como de costumbre.

Por otro lado, agradecería que para cualquier consulta, duda o incidencia lo hagáis a través del hilo oficial de la tienda.

Salu2!