PDA

Ver la versión completa : Amazon cambia Kindle por tablet en noviembre

yeyes
05/09/2011, 07:45
pues leído esta mañana en la prensa,aunque se sabía desde hace unos días (si ya ha salido la noticia en este foro, no la he visto, pido perdón por la repetición) Amazon deja el Kindle y se pasa a los tablets, va a sacar un tablet de 7 pulgadas, con sistema operativo android, a un precio módico, unos 250 dólares, no tendrá cámara, con una interfaz adaptada por Amazon.
no tendrá market de android, es decir, no podremos instalar aplicaciones , sino que Amazon pondrá sus propias aplicaciones, como kindle, mp3, y llevará una suscripción a su servicio de alquiler de películas con un consumo anual de 79 dólares.
Por ello la pregunta es si saldrá por estos lares o sólo al otro lado del charco.
Su salida oficial se espera para noviembre.
http://es.engadget.com/2011/09/02/el-tablet-de-amazon-saldria-en-noviembre-por-solo-250-dolares/

http://techcrunch.com/2011/09/02/amazon-kindle-tablet-photo/

Terisa
05/09/2011, 07:58
Lo de que Amazon deja el Kindle es una suposición hecha por ahí, y las especificaciones lo mismo, dado que Amazon no ha dicho nada. Se sabe que saca un tablet (por cierto, dicen que dos) pero no cómo es (lo del coverflow y la funcionalidad es una suposición), pero nada más con seguridad (bueno, aparentemente sí, que sale en noviembre).

Peto
05/09/2011, 08:33
Pfff... yo no me creo nada.

eljosemi
05/09/2011, 10:36
Entre un tablet con android full y otro capado, creo que la eleccion es clara... sobre todo porque Amazon tiene una aplicacion en el market para leer los libros que les compres, sin necesidad de tener un kindle... Creo que es un error gordo, gordo...

yeyes
05/09/2011, 11:52
según ellos (Amazon) es la única estrategia posible para poder competir con apple y su ipad, como no pueden sacar tablets de 10 pulgadas, porque apple los mandaría retirar por violación de patente, pues sacan uno de 7 pulgadas, que servirá sólo y exclusivamente para comercializar sus productos.
Seguro que si se lograra meter libros que no sean comprados de amazon y se lograra hackear para meter el market de android (cosa que no me extrañaría), yo creo que sería un éxito, a ese precio...

rosmar71
05/09/2011, 15:28
según ellos (Amazon) es la única estrategia posible para poder competir con apple y su ipad, como no pueden sacar tablets de 10 pulgadas, porque apple los mandaría retirar por violación de patente, pues sacan uno de 7 pulgadas, que servirá sólo y exclusivamente para comercializar sus productos.
Seguro que si se lograra meter libros que no sean comprados de amazon y se lograra hackear para meter el market de android (cosa que no me extrañaría), yo creo que sería un éxito, a ese precio...
Vamos a ver, el iPad no tiene 10" y, aunque las tuviera, que gilipollez (con perdon) es esa de que los demandaria por violar pantentes? El resto de tablets de 10" no incumplen patentes? Y los de 7" no tienen esa patente? >:)>:)>:)

PD: Yo tengo un tablet de 10" ;)

Eneas
05/09/2011, 15:45
Una tableta de Amazon con pantalla con leds no es un e-reader con tinta electrónica, sería un fraude que realizaran tal despropósito cuando ellos mismos publicitan y defienden las bondades del papel electrónico y han sido pioneros en la incorporación de la tecnología pearl. En la práctica supondría un retroceso y una contradicción con sus principios comerciales, otra cosa es que ofrezcan dos tipos de dispositivos, uno multimedia y otro para lectura. Para lo primero prefiero mi equipamiento informático Apple, y para la lectura solo quiero papel electrónico o equivalente, sea de Amazon o de quien lo ofrezca.

cloto
05/09/2011, 16:11
Dudo mucho que abandonen el lector con tinta electrónica, me parece prácticamente imposible. La estrategia será ofrecer, como B&N, un lector de e-ink (como el nook) y una especie de tablet, como el Nook Color, destinados cada uno a un público diferente.

Eneas
05/09/2011, 16:26
Dudo mucho que abandonen el lector con tinta electrónica, me parece prácticamente imposible. La estrategia será ofrecer, como B&N, un lector de e-ink (como el nook) y una especie de tablet, como el Nook Color, destinados cada uno a un público diferente.

La noticia, que ya recoge Computer World, es que se trata de un dispositivo diseñado para competir en el terreno del Nook interactivo con la nube, solo sería de recibo si mantuvieran una equivalencia con los actuales Kindle e-ink. Por otro lado el nombre porque se conoce al artefacto en cuestión no dejaría demasiado a la imaginación: Amazon Kindle.

Veremos, pero siempre nos quedará volver a Sony ::pum::

Edito: rectifico apreciaciones sobre el nuevo modelo.

rosmar71
05/09/2011, 16:30
http://www.mobilebloom.com/kindle-drops-to-99-sign-of-the-kindle-hollywood-tablet-or-kindle-4-ereader/222830/

thebestjeter
05/09/2011, 17:54
Parece que quienes afirman semejantes barbaridades como éstas, no se dan cuenta en absoluto que Amazon es algo más que una librería, y que una tableta encajaría perfectamente en su ecosistema. Amazon hace meses que tiene un "free video streaming" para sus clientes, a través de una membresía, que incluye free two day shipping para todas las compras y que cuesta unos 80 dólares. Amazon hace siglos que vende música, tiene una tienda de aplicaciones, y hasta un servicio en la nube. Una tableta entra perfectamente en ese ecosistema y, desde ningún punto de vista, anula la existencia de un dispositivo e-ink para consumir los productos de la Kindle Store. El ejemplo es B&N.

yeyes
06/09/2011, 10:32
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Amazon/reta/Apple/tableta/solo/176/euros/elpepirtv/20110904elpepirtv_2/Tes

gavin8822
06/09/2011, 21:58
La tableta es complementaria al lector de tinta electrónica, pero no por ello desaparecerá el lector e-ink. Yo creo que venderán los dos y cada clliente en función de para qué quiera usarlo comprara uno y otro, o los dos.

Guillermo Madrid
06/09/2011, 22:34
La tableta es complementaria al lector de tinta electrónica, pero no por ello desaparecerá el lector e-ink. Yo creo que venderán los dos y cada clliente en función de para qué quiera usarlo comprara uno y otro, o los dos.

los dos :p
y un bolso SuperBig DeLaMuerte :-\"

Matulena
07/09/2011, 10:51
Desaparecera el kindle Dx?

Yo lo acabo de pedir, si encima dejan de hacerlo, con lo que cuesta...

rfog
07/09/2011, 11:39
Desaparecera el kindle Dx?

Yo lo acabo de pedir, si encima dejan de hacerlo, con lo que cuesta...

Bueno, si te dejan pedirlo es que todavía quedan, y tienen que mantener el año de garantía y todo eso... Lo que jodería es que sacaran en DXG Plus o como quieran llamarlo, pero lo dudo porque la tinta-e se ha demostrado que no vale para PDF gordos...

Joserri
08/09/2011, 02:55

Estoy de acuerdo con cloto —aunque no le gusten mis poemas :((— porque nadie quiere perder un negocio, sino diversificarlo en todo caso.

Abrazos.