Ver la versión completa : SOLO CARGAR LOS LIBROS DE MEMORIA INTERNA
severoochoa
08/04/2009, 16:35
Buenas quiero hacer una pregunta para ver si es posible hacerlo, se supone que cuando tienes en la SD 1000 libros el reader cuando lo inicias una vez apagado y lo vuelves a reiniciar tiene que volver a leer los libros que hayas metido nuevos, hay alguna forma para que solamente el reader leyese los libros que hay en memoria interna y solamente esos es decir que los que tengo en la SD ni los vea :D, no se si me explico bien pero basicamente quisiera saber si se puede tener la SD como almacen entre comillas y la memoria interna como lugar donde tener los libros que se leen desde el propio reader, gracias de antemano por las respuestas y vuestro tiempo un saludo
jesmartinez
08/04/2009, 21:16
Y sacando la tarjeta?
Para hacer eso creo que te sería más cómodo utilizar de almacén el ordenador, o sacar la tarjeta y solamente meterla cuando vayas a leer de ella.
Que yo sepa cada vez que arranca el lector hace un chequeo de todas las unidades de memoria de que dispone para mostrarlas todas juntas en el menú y no hay manera de evitar eso. A menos que, como te indica jesmartinez, simplemente no metas la tarjeta en el lector.
severoochoa
09/04/2009, 15:46
Simplemente queria utilizar la tarjeta de memoria como biblioteca, pero veo que no se puede, gracias a ambos por vuestras respuestas, un saludo
Esto estará hecho así a propósito para que no se guarden muchos libros?
Porque realmente de nada sirve tener mucha memoria disponible, igual no es práctico poner muchos libros. Y lo de tenerlos en la tarjetita y no colocarla, puede ser, pero el momento que se necesite un libro de allí para consultar una pequeña cosa, habrá que colocarla y esperar un montón a que lea todo. Me parece un contrasentido.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.