PDA

Ver la versión completa : SOLO CARGAR LOS LIBROS DE MEMORIA INTERNA

severoochoa
08/04/2009, 16:35
Buenas quiero hacer una pregunta para ver si es posible hacerlo, se supone que cuando tienes en la SD 1000 libros el reader cuando lo inicias una vez apagado y lo vuelves a reiniciar tiene que volver a leer los libros que hayas metido nuevos, hay alguna forma para que solamente el reader leyese los libros que hay en memoria interna y solamente esos es decir que los que tengo en la SD ni los vea :D, no se si me explico bien pero basicamente quisiera saber si se puede tener la SD como almacen entre comillas y la memoria interna como lugar donde tener los libros que se leen desde el propio reader, gracias de antemano por las respuestas y vuestro tiempo un saludo

jesmartinez
08/04/2009, 21:16
Y sacando la tarjeta?

Para hacer eso creo que te sería más cómodo utilizar de almacén el ordenador, o sacar la tarjeta y solamente meterla cuando vayas a leer de ella.

katxan
08/04/2009, 23:15
Que yo sepa cada vez que arranca el lector hace un chequeo de todas las unidades de memoria de que dispone para mostrarlas todas juntas en el menú y no hay manera de evitar eso. A menos que, como te indica jesmartinez, simplemente no metas la tarjeta en el lector.

severoochoa
09/04/2009, 15:46
Simplemente queria utilizar la tarjeta de memoria como biblioteca, pero veo que no se puede, gracias a ambos por vuestras respuestas, un saludo

ener
05/05/2009, 20:16
Esto estará hecho así a propósito para que no se guarden muchos libros?

Porque realmente de nada sirve tener mucha memoria disponible, igual no es práctico poner muchos libros. Y lo de tenerlos en la tarjetita y no colocarla, puede ser, pero el momento que se necesite un libro de allí para consultar una pequeña cosa, habrá que colocarla y esperar un montón a que lea todo. Me parece un contrasentido.