PDA

Ver la versión completa : Mi primera duda sobre mi lector

alv
08/04/2009, 00:28
Hola como ya conté anteriormente estaba a la espera de mi lector, ya lo tengo, que gozada, bueno que os voy a contar.
Mi primera duda es: aparte de los 500 libros que me regalan en la tarjeta sd, cuando yo quiera leer un libro que no esté en la tarjeta, como lo hago? tengo que descargarlo a mi pc vale, pero de ahí directamente al lector, o a la tarjeta y de la tarjeta al lector?
Gracias espero no dar mucha lata.

rmanzanares
08/04/2009, 07:00
Hola,

imagino, por lo de los 500 libros que has comprado un papyre. Para leer libros con el Papyre tines dos opciones, o bien los copias a la tarjeta SD, o bien a la memoria interna del lector.
Cuando conectes el lector al PC por usb te aparecerá un mensaje preguntandote si quieres cargar la batería o trabajar con ficheros (o algo parecido, no lo tengo ahora a mano y no puedo ver el mensaje exacto). Elige trabajar con los ficheros y te abrirá en tu pc dos unidades de disco, uno para la tarjeta si la tienes en el lector, y otro para la memoria interna. Copia los ficheros de libros donde mas te guste y ya está. Luego simplemte accede a donde tengas los libros (tarjeta o memoria interna) y elige el libro que quieras.

Espero que te sirva mi explicación
Un saludo
Raúl