Ver la versión completa : Introducir RSS papyre 6.2
carlosl86
22/08/2011, 03:15
Hola, quisiera saber si alguien me puede explicar [-o< como se utiliza el rss y como utilizarlo en el nuevo firmware del papyre.
Desde ya Gracias! ;)
PapyreAtencionCliente
22/08/2011, 10:00
Hola, quisiera saber si alguien me puede explicar [-o< como se utiliza el rss y como utilizarlo en el nuevo firmware del papyre.
Desde ya Gracias! ;)
Para Utilizar la Función RSS en Papyre, (con el nuevo firmware de Grammata v.20111808), debe seguir los siguientes pasos:
En primer lugar, el wifi debe estar activado, sino se le pedirá durante el proceso. A continuación, cuando se encuentre dentro de dicha utilidad, debe pulsar en la caja de texto para introducir el Url correspondiente al RSS deseado.
Posteriormente tendrá que pulsar el botón "guardar". Dentro de la función RSS, podrá pulsar la tecla de menú para ver las diferentes opciones: activar o apagar wifi, hacer búsqueda, elegir modo de filtro.., etc.
Un saludo
Yo he seguido esos pasos, pero en la opcion rss, la pantalla sigue apareciendo vacía y no puedo hacer que actualice ni leer los rss configurados...
He comprobado que en la memoria del papyre se a creado una carpeta con los archivos de configuracion de cada rss... pero no los rss en mi papyre...
Gracias!
PapyreAtencionCliente
29/08/2011, 10:34
Yo he seguido esos pasos, pero en la opcion rss, la pantalla sigue apareciendo vacía y no puedo hacer que actualice ni leer los rss configurados...
He comprobado que en la memoria del papyre se a creado una carpeta con los archivos de configuracion de cada rss... pero no los rss en mi papyre...
Gracias!
No olvides que para usar la función rss en el Papyre los archivos deben ser XML...
No olvides que para usar la función rss en el Papyre los archivos deben ser XML...
Gracias, esta claro.
Lo que hice es ingresar la direccion de un rss, por ejemplo:
http://servicios.lanacion.com.ar/herramientas/rss/origen=2
Y luego presionar Guardar.
La primera vez que lo hice, lo guardó rapidamente, pero no apareció nada... (no se si debe aparecer en la pantalla el nombre del rss...)
Luego lo quise volver a guardar y me dijo que ya existía. Pero nunca aparece nada.
Conecté el papyre al ordenador, y eliminé la carpeta rss.
Segui los mismo pasos, y esta vez, al dar guardar se quedó en un mensaje... "Abriendo"... y lo deje varios minutos, hasta que lo cancele.
No se si estoy haciendo algo mal, o el feed que elegi funciona mal...
Si a alguien le funcionó, podrían indicarme con que feed lo usan?
Asi pruebo con uno que se seguro que funciona.
Gracias!
Hooola!!! Esta es mi primer intervención en el foro... así que veamos.
Yo estuve probando los rss, y te comento que no me han gustado mucho... por lo siguiente:
* Probe al menos 4 fuentes. Dos se vieron bien, una me mostraba solo la sintesis, y el resto a verlo en modo web. Y la cuarta... igual que a vos, no me la tomo jamás...
* No te descarga todo el contenido del RSS, sino que solamente los encabezados, razón por la cual hay que mantener la conexión para que descargue el resto.
* La interfaz no me permite muchas opciones.
Claro que estas críticas pueden aplicarse a los otros firms... pero no probe estas funciones en los otros, así que sólo se las critico a este de Grammata.
Ahora no tengo el ebook cerca, pero cuando pueda, pruebo con tu rss y te digo si hay algún modo en que la dirección te la tome bien ;)
Un abrazo grande!!
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.