PDA

Ver la versión completa : Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

alquimista
18/08/2011, 11:33
Título: El color de la maldad
Autor: Armando Rodera

5499

Género: Thriller policíaco

Sinopsis:
El inspector Bermejo, un policía de vuelta de todo que no pasa por su mejor momento, es requerido por sus superiores para investigar el posible secuestro de una pareja de jóvenes, desaparecidos tras una excursión de fin de semana. Bermejo tendrá que hacer de tripas corazón para involucrarse en un caso en el que, para colmo, estará acompañado por un bisoño guardia civil, el sargento Roncero.

La investigación les hará recorrer increíbles derroteros, hasta averiguar muy a su pesar que se hallan tras la huella de un calculador asesino en serie. Los crímenes se suceden uno tras otro en diferentes zonas del país, encontrándose con unos impactantes escenarios donde el psicópata les deja macabras pistas en los cadáveres al preparar sus sorprendentes recreaciones. Sólo el razonamiento lógico de Roncero, psicólogo de carrera, podrá entrever entonces el verdadero reto que el asesino les plantea en un duelo entre mentes privilegiadas.

Todos los medios son pocos si pretenden acabar con el salvaje ritual de muerte y destrucción, atrapando al monstruo antes de que cumpla su amenaza: terminar su maléfica serie de asesinatos buscando cerrar su particular círculo.

Otras obras del autor:

Contacta con el autor:

Web del autor: http://www.armandorodera.com

Compra o descarga: http://www.amazon.com/dp/B005BI0ILC

Buenos días a todos.

Lo primero de todo es presentarme. Mi nombre es Armando Rodera y soy un escritor novel que, aunque no escriba demasiado en este foro, siempre intento leer los diferentes e interesantes hilos que aquí se plantean.

Quería invitaros a todos a visitar mi nueva página web de autor, inaugurada recientemente con el lanzamiento digital de mi novela "El color de la maldad".

http://www.armandorodera.com

Se trata de un thriller policíaco recomendado por conocidos escritores como Jorge Magano, José Luis Muñoz, Blanca Miosi y otros importantes autores del género, en el que las autoridades intentarán dar caza a un sangriento asesino en serie que va alfombrando de cadáveres el suelo patrio. Un duelo a vida o muerte entre el bien y el mal, en una trama de intriga psicológica que nos adentrará en los recovecos de la psique humana sin dejarnos pestañear.

Viendo el panorama del sector editorial he decidido apostar por esta iniciativa digital, apostando decididamente por el ebook (formatos PDF, EPUB y MOBI). A través de la web se puede adquirir la novela al módico precio de 2,99 euros. En la página podéis encontrar mucha más información sobre este proyecto: sinopsis desarrollada, comentarios de otros autores sobre la obra, fotos reales de los escenarios donde transcurre la trama, perfil de los personajes, noticias relacionadas o descarga gratuita de los primeros capítulos.

Para los usuarios del Kindle la novela está también disponible en Amazon, con lo que la disponibilidad a golpe de click se facilita en todo el mundo.

Espero que podáis visitar la página y leer esta novela si os interesa el proyecto. Me encantará también saber vuestras opiniones al respecto. Para terminar os dejo con el booktrailer que he preparado para la ocasión.

http://youtu.be/ue8C_5s3TbI

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

piluet
18/08/2011, 16:16
Por ese precio le daremos una oportunidad. Cuando llegue a casa lo compro desde el kindle y lo pongo en la zona alta de mi lista de lectura.

Liberyd
18/08/2011, 17:56
Bueno, pues ya la he comprado y la he pasado a mi Papyre. Será lo siguiente que lea cuando termine la novela que he empezado hoy.

Gracias por facilitarnos la compra de libros.

alquimista
19/08/2011, 11:47
Muchas gracias, Piluet, ya nos contarás si finalmente te haces con la novela y lo que te parece su trama.

Gracias también a ti, Liberyd, por darle una oportunidad a un escritor novel como yo. Espero que te guste este thriller en el que he trabajado tantos meses.

Todo un descubrimiento este foro en el que espero seguir compartiendo muchas cosas con todos vosotros.

Saludos y feliz fin de semana a todos.

surquizu
19/08/2011, 19:21
Hay que apoyar estas iniciativas: el precio buenisimo y sin DRM. Espero que el libro me guste. Lo pongo en cola.

alquimista
19/08/2011, 19:47
Muchas gracias por apoyar mi iniciativa, Surquizu. Ya me contarás qué te parece cuando leas la novela.

Es cierto, no había puntualizado algo tan importante como que el ebook está sin DRM, gracias por recordármelo.

Ya están apareciendo las primeras reseñas en la blogosfera, por si queréis pasaros por mi web están los enlaces.

Saludos y feliz fin de semana a todos.

alba
20/08/2011, 00:13
A ver, y ahora estoy preguntando en serio. Nunca he comprado un libro en Amazon ni a través del Kindle. Como se hace para comprar? Me refiero a como se paga? Si hay que entrar en la página de Amazon con mi inglés ..... :-s:-s . Me gustaría comprar este y el otro que hay en otro hilo. Gracias como siempre a todos.

alquimista
20/08/2011, 10:58
Es muy fácil, Alba. Primero tienes que registrate en Amazon y si quieres, dar de alta también oficialmente tu Kindle para que te lleguen los archivos directamente al aparato. Creo que también puedes descargar el archivo a tu PC y luego meterlo en el ereader.

Vas a la ficha del libro que quieras comprar y arriba a la derecha pone "Buy now with 1 click". Vamos, en castizo, compra el libro ahora en un solo click. Luego te pide tus datos de usuario y contraseña, después los datos de la tarjeta de crédito y tu dirección para enviarte factura. Le das a continuar y si tienes el aparato registrado te entra el archivo en segundos en el Kindle.

Y si no, igual de fácil, puedes hacerlo a través de mi propia web, todo en español. Allí puedes pagar con tu cuenta de Paypal o directamente con tarjeta de crédito o débito, poniendo también tus datos. Al pagar te descargas después los archivos que incluyen el .MOBI a tu ordenador y ese formato lo puedes meter después a tu kindle con Calibre y otros programas.

Espero haberme explicado con claridad aunque aquí hay gente mucho más experta que yo en estos temas. Y por supuesto, muchas gracias por el interés en mi novela, ya nos contarás si finalmente te haces con ella.

Saludos.

piluet
20/08/2011, 17:06
Ya lo he empezado a leer y de momento está entretenido aunque a mi gusto la acción va demasiado pausada con demasiados cambios de escenario. Ya contaré que me parece al terminarlo, pero para ser la primera novela del autor no está nada mal. Solo llevo un 27% por lo que mi opinión puede variar y esperemos para mejor, jejeje.

piluet
22/08/2011, 14:26
Ya lo he terminado y ha mejorado mi primera impresión. La verdad me ha gustado, puede que lectores más atentos encuentren algunos fallos, pero a mi mientras me entretenga me da igual el resto.
A ver si no se jubilan los protagonistas como parece y tenemos una nueva novela de la serie, que al mismo precio que esta fijo que la compro.

alquimista
22/08/2011, 15:58
¡Qué velocidad, Piluet! El ritmo de la novela va in crescendo según avanzas y veo que tú has acabado el libro enseguida.

Me alegra que te haya gustado "El color de la maldad", a ver si se animan otros foreros. Ya sabes, si quieres puedes dejar un comentario opinando sobre la obra en la misma página de Amazon, o en el grupo de la novela en Facebook. Estoy también recopilando los comentarios de lectores en varios medios y creando una sección al respecto en mi propia web. Podéis verla aquí mismo:

http://www.armandorodera.com/novelas/el-color-de-la-maldad

Los personajes no se jubilarán, ya tengo alguna que otra idea al respecto, je, je

Saludos.

Liberyd
23/08/2011, 22:30
La terminé anoche. A mí también me ha gustado más el final que el principio.

A mí esa tienda de mascotas siempre me ha parecido más apropiada para una novela de terror que para una policiaca, porque tienen tarántulas :p.

Pero le he encontrado algún que otro fallo, entre ellos, faltas de ortografía...:-s

alquimista
24/08/2011, 23:49
Me alegra que te haya ido gustando más la novela según avanzabas, Lyberid. Tendré que intentar hacer el principio algo más similar al ritmo del medio de la trama, para seguir aumentándolo de camino hacia el desenlace final.

Gracias de nuevo por tu interés en mi novela, espero que otros foreros se animen y dejen también su opinión.

Veo que conoces tú también la tienda de mascotas del centro de Madrid. Yo recordaba haber estado de pequeño con mis padres y me pareció un sitio estupendo para esa escena.

Saludos.

Liberyd
25/08/2011, 11:46
Me alegra que te haya ido gustando más la novela según avanzabas, Lyberid. Tendré que intentar hacer el principio algo más similar al ritmo del medio de la trama, para seguir aumentándolo de camino hacia el desenlace final.

Gracias de nuevo por tu interés en mi novela, espero que otros foreros se animen y dejen también su opinión.

Veo que conoces tú también la tienda de mascotas del centro de Madrid. Yo recordaba haber estado de pequeño con mis padres y me pareció un sitio estupendo para esa escena.

Saludos.
La academia donde aprendí inglés estaba en ese mismo edificio de la tienda de mascotas, así que no he tenido dificultad en reconocer el sitio ;)

surquizu
25/08/2011, 14:43
Ya lo he empezado. A ver que tal.

alquimista
27/08/2011, 11:56
Ya nos contarás, Surquizu, espero que te guste la novela.

Aprovecho este post para dejaros el enlace de la categoría nueva que hemos creado en mi web, con las opiniones y comentarios de lectores llegados a través de diversos medios: blogs, facebook, twitter, etc.

http://www.armandorodera.com/category/opiniones

Y también la primera entrevista que me han hecho como autor, una extensa y profunda charla donde tratamos de un montón de temas interesantes, entre ellas los ebooks y la revolución digital.

http://vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com/2011/08/mi-primera-entrevista-como-escritor.html

Saludos.

surquizu
30/08/2011, 07:41
Ya la he terminado. Sin ser el mejor libro leido, me ha gustado. Ciertamente se va haciendo mas interesante a medida que avanza el libro.

Solo criticar que me parece que hay demasiadas situaciones poco creibles y se abusa de las casualidades para avanzar en la acción, por ej:

- la coincidencia de los horoscopos de algunas de las victimas sin haberlas conocido antes (los novios, padre e hijo, empleado tienda...)
- La casualidad de que haya un periodista escuchando la conversación del guardia civil.
- Lo poco creible lo fácil con que convence a la señora para que chantajee a su amante político.
- Que este Pinilla en la comisaría justo cuando sale el Bosnio corriendo y se resuelva la identidad
y unas cuantas mas...

Pero como digo, el libro va enganchando y se disfruta.

alquimista
30/08/2011, 08:33
Muchas gracias por tu comentario, Surquizu. No puedo pretender escribir el mejor libro siendo un autor novel, por lo que me doy por satisfecho con que te haya gustado y te vaya pareciendo cada vez más interesante según avanza la trama.

Sobre las casualidades y demás ahora te mando un privado comentándote algunos temas.

Conozco a otros compañeros del foro que están leyendo o han leído esta novela, a ver si se animan a dejar sus comentarios.

Gracias de nuevo por vuestro interés.

Saludos.

alba
30/08/2011, 10:04
Alquimista yo en cuanto tenga un ratito libre ( espero que hoy mismo ) intento comprarlo a ver si soy capaz. Leerlo ya no sé cuando porque no doy a más:-\":-\":-\"

alquimista
30/08/2011, 23:04
¡Estupendo, Alba! Ya nos comentarás si finalmente te haces con la novela. Y cuando saques tiempo para leerla ya hablaremos también sobre lo que te parece.

Gracias por tu interés. Saludos.

Pendergast
31/08/2011, 21:41
Comprado. Lo malo es que no lo puedo leer ahora mismo, pero estos autores valientes hay que apoyarlos

Saludos

alquimista
01/09/2011, 10:26
¡Muchas gracias, Pendergast! Espero que puedas leerla más o menos pronto, ya nos comentarás.

Por cierto, me gusta tu nick. Pendergast es uno de mis personajes preferidos de ficción y siempre me han encantado los libros en los que sale. De hecho, al final de mi novela hago un pequeño guiño u homenaje a una escena importante de uno de esos libros de Preston & Child...

Saludos.

surquizu
01/09/2011, 11:59
¡Muchas gracias, Pendergast! Espero que puedas leerla más o menos pronto, ya nos comentarás.

Por cierto, me gusta tu nick. Pendergast es uno de mis personajes preferidos de ficción y siempre me han encantado los libros en los que sale. De hecho, al final de mi novela hago un pequeño guiño u homenaje a una escena importante de uno de esos libros de Preston & Child...

Saludos.

Pues no caigo.... Anda pon un spoiler e iluminame !

alquimista
01/09/2011, 13:18
Ja, ja, Surquizu, si es muy fácil!! Y más para alguien que ya la ha leído cómo tú...

Vale, te daré esa pista en spoiler pero sin revelar mucho más.

Me refería a "Los asesinatos de Manhattan", cuando el pobre Smithback las pasa canutas...

Saludos.

surquizu
01/09/2011, 14:25
Ja, ja, Surquizu, si es muy fácil!! Y más para alguien que ya la ha leído cómo tú...

Vale, te daré esa pista en spoiler pero sin revelar mucho más.

Me refería a "Los asesinatos de Manhattan", cuando el pobre Smithback las pasa canutas...

Saludos.

Pues lo he leído y sigo sin pillarlo...Me falla la memoria.>:P

Pendergast
02/09/2011, 05:57
Debería darte vergüenza Surquizu :p:p

:-\"

Yo no he leído el spoiler obviamente, pero tengo cada vez más ganas de leer este libro.
Evidentemente, Pendergast es también uno de mis personajes literarios favoritos y este avatar fue un dibujo que encontré por internet que creo que le hace un poco de justicia. Por cierto, muy recomendable el último libro "Cold Vengeance", que lo he acabado en inglés.

Saludos

alquimista
05/09/2011, 10:44
Surquizu, no te preocupes si no recuerdas la novela de Preston & Child. Es algo como lo siguiente:

Me refería a que tanto a Roncero como a Smithback se las hacen pasar canutas unos psicópatas al final de ambas novelas, utilizando un determinado tipo de sustancias...

Pendergast es un gran personaje literario, el tipo de personaje que todo escritor querría crear. Y el avatar creo que sí, le hace justicia, Pendergast.

Espero que puedas leer pronto mi novela, ya nos contarás.

Saludos.

alba
05/09/2011, 16:15
Perdonad mi ignorancia pero estoy intentando comprar el libro a través de amazon. Me pide dirección, y demás datos personales. Pero que me mandan ? Un libro físico? YO pensaba que era algún archivo o algo que pudiera meter en mi Kindle. A todo esto estoy con el traductor claro porque algo algo :-s:-s:-s entiendo pero por si las moscas....
Nunca he comprado ningún libro digital así que si me podéis ayudar [-o<[-o<[-o<

Edito:- Borrad todo lo anterior. Los he comprado y yo solita !!!!!!!!=D>=D>=D>=D>( Si es que es bobada, el día que no estoy espesa......... :-\":-\":-\" )

Ahora solo me falta ver si están dentro de mi Kindle [-o<[-o<[-o<
P.D.- Vale he utilizado el traductor, pero más o menos lo había entendido antes :p

jufb56
05/09/2011, 16:48
Si ya tienes cuenta en amazon, te metes en tu cuenta, luego en libros para kindle, seleccionas este, le das a comprar, (si no tienes lo de comprar con un click) pones los datos de tu tarjeta, confirmas la compra, enciendes la wifi del kindle, y en pocos segundos o minutos ya tienes cargado el libro.:-\".
Si no tienes cuenta en amazon abres una cuenta, rellenas los datos que te pida (tranqui es servidor seguro) y desde lo de libros para kindle, todo igual.;)

alba
05/09/2011, 17:17
Si ya tienes cuenta en amazon, te metes en tu cuenta, luego en libros para kindle, seleccionas este, le das a comprar, (si no tienes lo de comprar con un click) pones los datos de tu tarjeta, confirmas la compra, enciendes la wifi del kindle, y en pocos segundos o minutos ya tienes cargado el libro.:-\".
Si no tienes cuenta en amazon abres una cuenta, rellenas los datos que te pida (tranqui es servidor seguro) y desde lo de libros para kindle, todo igual.;)

Gracias jub, ´creo que los he comprado y los he comprado bien, ahora sólo necesito encontrar algún sitio con wifi porque en casa no tengo jajajaj

alquimista
05/09/2011, 18:03
Lo ha explicado perfectamente Jufb56, espero que no tengas ningún problema, Alba. Imagino que sólo te queda buscar algún sitio con wifi, conectar el kindle para que coja red y en unos segundos tendrás el archivo dentro del dispositivo. Muchas gracias por el interés en mi obra, espero que te guste.

Por cierto, Jufb56, ¿llegaste a leer la novela este verano? Ya nos comentarás.

Gracias de nuevo y un saludo.

rosmar71
05/09/2011, 18:28
MI critica, y ya avise al autor por Twitter de que soy muy cabroncete >:):

Puede ser un best seller Sí, podría serlo tras pasar por las manos de un editor y pegarle un par de correcciones. porque estamos ante una novela primeriza, de esas que se nota que el autor ha puesto ganas e ilusión pero que caen en algunas tópicos por la falta de oficio.
Veamos, la historia nos narra los asesinatos de un homicida en serie. Un tipo que asesina bajo unas premisas y circunstancias concretas y que se verá perseguido por un poli y un picoleto en una colaboración un tanto chirriante. Los personajes están esbozados pero no se profundiza en exceso, aunque en muchas ocasiones cae en tópicos trillados desde los años 20: poli depre, fracasado en su matrimonio, abandono de sí mismo.... Personaje enfrentado a un GC joven, alto, guapo y listo. El malo tiene un trauma infantil y la chica es un bombón. La verdad es que no importa porque la propia acción sustenta bastante bien la historia.
Mis principales peros, además de los tópicos, son:
-demasiadas descripciones y datos intrascendentes que no aportan nada a la historia y cuya eliminación permitiría dar más brío a la novela.
-uso excesivo de frases hechas (demasiadas ascuas)
-diálogos con falta de fuerza, se quedan demasiado blanditos y no son directos.
-Inserción de frases y exclamaciones referidas a los pesonajes fuera de lugar.
¿Hace esto mala a la novela? Para mí no. Es más, creo que corrigiendo eso la novela ganaría en fuerza, sería mucho más amena (que creo que ya lo es) y permitiría una lectura más ágil, pero aún así (y con su precio) creo que está, a nivel de historia y argumento, a la altura de otros best-sellers actuales.
Hay otros aspectos que no me gustan, pero son referidos a la historia y eso va con mi gusto personal.
De aquí animo a alguna editorial a que le dé una oportunidad al amigo Armando, como ya ha pasado con otros (como Realidad aumentada de Bruno Nievas, que pronto estará en las estanterías de toda España)

jufb56
05/09/2011, 18:31
Si no tienes wifi a mano y en cambio tienes el cable usb tranqui.
Entra en amazon.com, entra en tu cuenta amazon, manage your kindle, te sale una pantalla con todos los libros y documentos de tu kindle a través de amazon (los que te han "prestado" por ahí no salen). A la derecha de cada libro/ documento hay un boton que pone action, lo pinchas, te salen tres opciones, seleccionas "Download & transfer via USB", te saca por defecto el nmbre de tu kindle, y le das a donwload. Conectas el kindle y lo copias a la carpeta documents, y a leer.

Alquimista , estoy a medias con él y me está gustando, cuando lo termine ya te /os lo cuento ;)

alquimista
05/09/2011, 18:46
Ja, ja, Rosmar71, ya había visto tu crítica a través de Twitter. Bueno, en el fondo no has sido tan cabroncete...

Agradezco tus comentarios, que me servirán para seguir aprendiendo en el futuro. como bien dices no he trabajado con ninguna agencia o editorial, por lo que sé que puedo seguir mejorando. De todos modos me alegra saber que en el cómputo general te ha gustado el libro.

Por cierto, quería también agradeceros públicamente tanto a Jufb56 como a ti los consejos y ayuda a la hora de maquetar de un modo mucho más profesional mi ebook.

Gracias de nuevo por la confianza en mi trabajo. Un saludo a todos.

alba
05/09/2011, 19:59
Si no tienes wifi a mano y en cambio tienes el cable usb tranqui.
Entra en amazon.com, entra en tu cuenta amazon, manage your kindle, te sale una pantalla con todos los libros y documentos de tu kindle a través de amazon (los que te han "prestado" por ahí no salen). A la derecha de cada libro/ documento hay un boton que pone action, lo pinchas, te salen tres opciones, seleccionas "Download & transfer via USB", te saca por defecto el nmbre de tu kindle, y le das a donwload. Conectas el kindle y lo copias a la carpeta documents, y a leer.

Alquimista , estoy a medias con él y me está gustando, cuando lo termine ya te /os lo cuento ;)

:x:x:x:x:x:x:xJufb566666666666666666 :x:x:x:x
Gracias!!!!!!! Metidos en mi Kindle, ahora solo falta encontrar tiempo ( a ver mañana si cuando limpie y recoja un poco la casa encuentro algo :-\":-\" )

rosmar71
06/09/2011, 08:15
Ja, ja, Rosmar71, ya había visto tu crítica a través de Twitter. Bueno, en el fondo no has sido tan cabroncete...

Agradezco tus comentarios, que me servirán para seguir aprendiendo en el futuro. como bien dices no he trabajado con ninguna agencia o editorial, por lo que sé que puedo seguir mejorando. De todos modos me alegra saber que en el cómputo general te ha gustado el libro.

Por cierto, quería también agradeceros públicamente tanto a Jufb56 como a ti los consejos y ayuda a la hora de maquetar de un modo mucho más profesional mi ebook.

Gracias de nuevo por la confianza en mi trabajo. Un saludo a todos.

;)

blanca_luz
06/09/2011, 10:05
Bueno, pues pal kindle que va :p

Con lo que me gustan a mí este tipo de novelas no me voy a quedar con las ganas de leerla.
No sé lo que tardaré en leerla, pero ya dejaré aquí mi opinión :-\"

A ese precio merece la pena una oportunidad. Así entenderán las "grandes editoriales" que no somos tan "malos" los usuarios del "internete"... que todo lo queremos gratis.
Que se anime la gente, que parece que la novela lo merece.
A ver si le damos el empujoncito que le dimos a Bruno Nievas (que me alegro que por fin le publiquen) y a Juanjo de Goya, que ya comunicó que también se la van a publicar.
=D>=D>=D>

alquimista
06/09/2011, 12:24
¡Muchísimas gracias, Blanca_Luz! Me alegra que iniciativas digitales como la mía os parezcan interesantes, ya sabéis que toda ayuda es poca en ese sentido. Ya nos contarás cuando la leas.

A Bruno Nievas le entrevisté en mi blog, es un tipo estupendo. Podéis leer la entrevista en el siguiente enlace: http://vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com/2011/03/entrevista-con-bruno-nievas-autor-de.html

Y con Juanjo de Goya también he tratado, otra persona muy generosa que cree en lo que hace y busca sus sueños. Me alegro mucho por sus éxitos y espero que les siga yendo genial. A ver si a mí también me sonríe la suerte, je, je. Desde luego estoy muy agradecido a este foro y sus seguidores por el apoyo que me estáis dando.

Por cierto, Blanca_Luz, creo que en tu perfil pone que eres o estás en Cáceres. Creo que te va a hacer gracia entonces los primeros capítulos de la novela, ya que transcurren en La Vera, Plasencia, Hervás, etc...Tienes fotos reales de escenarios donde transcurre la trama en mi web y en la fanpage de la novela.

Gracias de nuevo a todos. Un saludo.

blanca_luz
06/09/2011, 13:39
¡Muchísimas gracias, Blanca_Luz! Me alegra que iniciativas digitales como la mía os parezcan interesantes, ya sabéis que toda ayuda es poca en ese sentido. Ya nos contarás cuando la leas.

A Bruno Nievas le entrevisté en mi blog, es un tipo estupendo. Podéis leer la entrevista en el siguiente enlace: http://vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com/2011/03/entrevista-con-bruno-nievas-autor-de.html

Y con Juanjo de Goya también he tratado, otra persona muy generosa que cree en lo que hace y busca sus sueños. Me alegro mucho por sus éxitos y espero que les siga yendo genial. A ver si a mí también me sonríe la suerte, je, je. Desde luego estoy muy agradecido a este foro y sus seguidores por el apoyo que me estáis dando.

Por cierto, Blanca_Luz, creo que en tu perfil pone que eres o estás en Cáceres. Creo que te va a hacer gracia entonces los primeros capítulos de la novela, ya que transcurren en La Vera, Plasencia, Hervás, etc...Tienes fotos reales de escenarios donde transcurre la trama en mi web y en la fanpage de la novela.

Guau!!! entonces me veo obligado a recorrer los escenarios para sacarle más partido a la novela :D:p
Estoy a 26 km de Plasencia, así que no me será dificil ;)

Gracias por el enlace a la entrevista, a ver si tengo un hueco y la leo. ;)
Y sí, esperemos que nuestra ayudita te haga despegar.
El público no es tonto y cuando se le da lo que pide, seguro que responde.
Miraré en otro foro por el que pululo a ver ya han puesto un enlace a tu novela, si no pues me encargo de hacerlo yo, que eso mismo se hizo con Bruno y con Juanjo. :_A¡

Cuidian
07/09/2011, 20:16
Alquimista, aunque algo tarde también quiero agradecerte aquí la iniciativa, lo he descargado ya -rápido y sin problemas =D>- y lo pongo en la lista de pendientes (no el último, descuida).

Un saludo y espero que la iniciativa tenga éxito
8->

alquimista
08/09/2011, 10:11
Seguro que te suenan los escenarios naturales, Blanca_Luz, je, je. Espero que no te haga mirar Cáceres de otro modo, je, je

Gracias por el apoyo e interés en mi proyecto, y por ayudarme a promocionar mi novela en la inmensidad del ciberespacio. Ojalá tengas razón y esto vaya despegando poco a poco.

Gracias también a ti, Cuidian, por el voto de confianza. Me alegra que te haya parecido buena la accesibilidad para adquirir la novela. Ya nos contarás cuando la leas.

Saludos.

anabelee
08/09/2011, 17:52
Me lo he comprado hoy, no sé cómo no me fijé en este hilo antes.
Ya he comenzado a leerlo, así que ya os contaré...

alba
08/09/2011, 21:40
Me lo he comprado hoy, no sé cómo no me fijé en este hilo antes.
Ya he comenzado a leerlo, así que ya os contaré...

Joer si hasta me hace ilusión saber que tengo un libro antes que Anabelee ( Ahora eso sí yo aún no lo he empezado , sigo con Iparraguirre )

alquimista
12/09/2011, 08:51
Gracias también a ti, Anabelee, por el interés en mi pequeño proyecto. Espero que disfrutes con su lectura, al igual que Alba.

Este fin de semana de puente hemos estado en Salamanca, disfrutando de sus fiestas. Y como no, ya que es una ciudad importante en la trama de "El color de la maldad", hemos paseado por los escenarios donde transcurren algunos de esos momentos importantes de la novela. He hecho algunas nuevas fotos que añadiré también a los álbumes que ya existen en la fanpage de Facebook.

Ah, se me olvidaba!! Como curiosidad os diré que el otro día me quedé bastante sorprendido cuando vi la portada del libro en la tele!! Estaba haciendo zapping y escuché que emepzaban a hablar del desembarco de Amazon en España en el telediario de TVE. Unos segundos después comentaron que hasta el momento se podían comprar ebooks en español en la correspondiente sección de "Libros en español" de Amazon en Estados Unidos. Sacaron una panorámica de esa página y mi novela salíe en todo el centro!! Allí estaba, en la sección de novedades de misterio.

Fue sólo un instante, la verdad, pero yo aluciné durante unos momentos. Luego busqué la prueba y la encontré, je, je. En el vídeo del telediario de ese día, entre el minuto 43.00 y 43.30, podréis ver el minireportaje con lo que cuento.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-07-09-11/1191864/

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés en mi novela.

Saludos.

alba
12/09/2011, 08:56
Gracias también a ti, Anabelee, por el interés en mi pequeño proyecto. Espero que disfrutes con su lectura, al igual que Alba.

Este fin de semana de puente hemos estado en Salamanca, disfrutando de sus fiestas. Y como no, ya que es una ciudad importante en la trama de "El color de la maldad", hemos paseado por los escenarios donde transcurren algunos de esos momentos importantes de la novela. He hecho algunas nuevas fotos que añadiré también a los álbumes que ya existen en la fanpage de Facebook.

Ah, se me olvidaba!! Como curiosidad os diré que el otro día me quedé bastante sorprendido cuando vi la portada del libro en la tele!! Estaba haciendo zapping y escuché que emepzaban a hablar del desembarco de Amazon en España en el telediario de TVE. Unos segundos después comentaron que hasta el momento se podían comprar ebooks en español en la correspondiente sección de "Libros en español" de Amazon en Estados Unidos. Sacaron una panorámica de esa página y mi novela salíe en todo el centro!! Allí estaba, en la sección de novedades de misterio.

Fue sólo un instante, la verdad, pero yo aluciné durante unos momentos. Luego busqué la prueba y la encontré, je, je. En el vídeo del telediario de ese día, entre el minuto 43.00 y 43.30, podréis ver el minireportaje con lo que cuento.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-07-09-11/1191864/

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés en mi novela.

Saludos.

Ves hombre de poca fé ??????? Enhorabuena!!!!!!!!!

blanca_luz
12/09/2011, 09:34
Pues sí, es verdad, es un segundo fugaz, pero ahí está :p

Yo de momento llevo un 13% y hasta ahora lo que puedo decir es que la trama se mantiene interesante. Te deja con ganas de seguir leyendo.
Es un poco pronto para sacar una conclusión..., pero está bien, y no me he planteado abandonarla en ningún momento, lo cual teniendo en cuenta toda la oferta que tenemos a nuestro alcance es ya toda una proeza.=D>

alquimista
12/09/2011, 10:10
Ja, ja, Alba, muchas gracias!! No es que sea hombre de poca fe, es que no me lo esperaba para nada, ja, ja. Con la de libros que existen en Amazon y sale el mío!! Una amiga me dijo que es buena señal, a ver si acierta...

Me alegra que te esté pareciendo interesante, Blanca_Luz, y que no quieras dejar de leer. Es lo que me gusta como lector y lo que intento conseguir al escribir mis obras. El ritmo va in crescendo, sobre todo la segunda parte de la novela, así que ya nos contarás según vayas avanzando.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Un saludo.

adriaja
12/09/2011, 11:08
Me ha gustado. Lo he leído de un tirón. Mantiene el interés. Los diálogos, a veces, me han parecido algo forzados o no muy naturales, pero la trama ésta bien construida.

Y lo que es una gozada total: la facilidad de comprar en Amazon. Encender wifi, escribir nombre del autor en la store, pinchar en leer una prueba y ponerse a leer, una vez comprobado que merece la pena seguir leyendo, menú y comprar libro. Al momento esta en el kindle. Lo dicho, tan fácil que hasta da miedito...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

anabelee
12/09/2011, 11:09
Pues sí, es verdad, es un segundo fugaz, pero ahí está :p

Yo de momento llevo un 13% y hasta ahora lo que puedo decir es que la trama se mantiene interesante. Te deja con ganas de seguir leyendo.
Es un poco pronto para sacar una conclusión..., pero está bien, y no me he planteado abandonarla en ningún momento, lo cual teniendo en cuenta toda la oferta que tenemos a nuestro alcance es ya toda una proeza.=D>

Sólo por fastidiar, te he adelantado;).
Y de momento, puedo decir que sí, que la trama me ha enganchado.

Liberyd
12/09/2011, 11:13
Enhorabuena. No está mal salir en el Telediario, siempre que no sea en la sección de sucesos, claro.

alquimista
12/09/2011, 12:00
Me alegra que te haya gustado, Adriaja y que lo hayas leído de un tirón. Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Estoy totalmente de acuerdo con lo de Amazon, es una auténtica gozada. Ya veremos que tal con el desembarco en España...

Pues nada, Annabelle, a seguir leyendo, je, je

Me sorprendió bastante salir en el telediario, Lyberid, no lo voy a negar, ja, ja. Lástima que fuera un instante fugaz, pero bueno, menos da una piedra. Y no, claro, no me hubiera gustado salir en sucesos, que menudo está el panorama.

Es un placer contar con vuestros comentarios, muchas gracias a todos.

Saludos.

blanca_luz
12/09/2011, 13:44
Sólo por fastidiar, te he adelantado;).

>:P
Eso no vale... porque yo estoy "malito" y además tu eres como super-ratón(o debería decir super-ratita :p )... tienes super-velocidad a la hora de leer :-\"

anabelee
12/09/2011, 15:47
:\')

No es para tanto. Vale, dejamos la competición para cuando estés "sano". Cuídate.

anabelee
13/09/2011, 18:32
Pues ya está, terminado.
Felicidades, Armando. =D>
Para ser una novela primeriza, me gusta. Se lee en un par de tardes (ejem, vale, podéis tirarme tomates:\') ). El thriller te engancha hasta el final... y eso que no es mi género favorito.
El argumento cae en algún que otro tópico, pero se deja leer sin ningún problema. Es ágil y ameno.
Para mí priman mucho los personajes, y en la novela están bastante estereotipados, como ya comentó Rosmar. Pienso que podrían dar más juego si se les permitiera, y a cambio podrías retirar algunos datos que no aportan nada a la historia. Por otra parte, los diálogos no me acaban de convencer. Les falta fuerza y expresividad. Para mí son el punto más flojo de la novela.

alquimista
14/09/2011, 09:14
¡Muchas gracias, Anabelee! Me alegra que te haya gustado mi novela. Y si como dices te las has leído en un par de tardes creo que es buena señal para no ser tu género preferido.

Por supuesto que intentaré seguir mejorando y seguro que con vuestros comentarios lo haré poco a poco.

Saludos.

alquimista
21/09/2011, 11:08
Hola de nuevo a todos. Quería agradeceros nuevamente el apoyo e interés en mi pequeño proyecto, que está consiguiendo mantenerse durante las últimas semanas en el Top-100 de los thrillers más vendidos de Amazon en español gracias a todos esos lectores que están dando una oportunidad a mi novela.

Quería compartir con vosotros otra agradable sorpresa. Una lectora me dejó su opinión en Facebook, comunicándome que publicaría una reseña más larga en CIAO, una plataforma de usuarios donde participa. Se trata de una reseña muy detallada sobre la novela, su autor y sus opiniones sobre la obra que espero os guste tanto como a mí.

http://www.ciao.es/EL_COLOR_DE_LA_MALDAD_ARMANDO_RODERA__Opinion_1935 744

Un saludo.

alquimista
27/09/2011, 16:08
Y para seguir con las buenas noticias, mirad lo que me he encontrado hoy al entrar en el perfil de la novela en Amazon:

Amazon Best Sellers Rank: #37,178 Paid in Kindle Store (See Top 100 Paid in Kindle Store)
#1 in Books > Libros en español > Misterio > Métodos de la Policía
#23 in Books > Libros en español > Misterio > Suspenso

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/books/309210011/ref=pd_zg_hrsr_b_1_4_last

¡Ha llegado al número 1 de libros más vendidos de su categoría! Si, ya sé que es provisional y que seguramente bajará enseguida ya que los rankings fluctúan constantemente, pero me ha hecho mucha ilusión. Y eso de estar delante de monstruos del género negro como Michael Connelly, Fred Vargas, Elmer Mendoza o Mankel, aunque sea por unas horas, me llena de orgullo y satisfacción, como diría aquel.

Gracias a todos por vuestro apoyo e interés en este proyecto.

Un saludo.

blanca_luz
27/09/2011, 18:09
Pues me alegro mucho Armando

Y después de terminada la lectura, que ya hace unos días pero he estado bastante liadillo, mi opinión es prácticamente lo lo mismo que te ha comentado Anabelee. La novela atrapa, y mucho, pero si he de decir algo, te contesto tomando prestado el comentario de Anabelee.

Pero te animo a que sigas con más en el futuro, será interesante leer nuevas historias.

Un saludo.

alquimista
29/09/2011, 09:37
Me alegra que te haya gustado mi novela, Blanca_Luz. Por supuesto, sabéis que esto es una carrera de fondo y yo estoy empezando, por lo que todos vuestros comentarios me sirven para seguir mejorando. Si la trama engancha y por lo que veo leeis la novela en poco tiempo, creo que es una buena señal.

De hecho, anteayer os comentaba lo del primer puesto en su categoría de Amazon. Ayer bajó un poco, pero esta noche ha subido de nuevo al primer lugar. (He intentado adjuntar el pantallazo, pero no sé bien cómo hacerlo y salía una foto gigante, ocupando toda la pantalla).

Ah, otra cosilla. Ayer me enteré también que en la edición impresa de esta semana de Cambio 16 ha salido la entrevista que me realizó hace unos días el periodista y escritor Javier Márquez. Cuatro páginas a todo color en uno de los semanarios clásicos españoles y mi primera aparición en un medio impreso. En cuanto pueda subiré un PDF a mi web y pondré el enlace por si os interesa. Hablamos de mi novela, el sector editorial en general, Amazon y la revolución digital, etc.

Por cierto, con la rueda de prensa de ayer de Amazon parece que van a inundar el mundo de Kindle's!! A ver si pronto llegan a España y esto despega un poco.

Saludos.

alquimista
06/10/2011, 13:25
¡Noticias frescas, amigos! Tengo un montón de novedades sobre "El color de la maldad" y me gustaría comentarlo con todos vosotros, que me habéis apoyado desde un principio.

Mi novela salta el Atlántico y se presenta en sociedad por todo lo alto!! Sí, como lo oís. Voy a ser uno de los participantes, aunque lo haga de modo virtual ya que no he podido asistir personalmente, en la New York Book Fair 2011, que se celebra a partir de hoy en el Museo de arte de Queens. ¡Qué tiemble la Gran Manzana, ja, ja! Más información en la última entrada de mi blog:

http://vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com/2011/10/el-color-de-la-maldad-participa-en-la.html

Es algo que me llena de ilusión, aunque sea un pequeño pasito en esta difícil senda. Pero quién me lo iba a decir a mí hace unos meses. Eso, o que mi novela llevara varios días aupada al primer puesto en la lista de ventas de thrillers en español dentro de su categoría.

Ah, se me olvidaba, lo prometido es deuda. Os dejo el enlace también con la entrevista completa en PDF que me realizaron hace unos días en Cambio 16, espero que os guste.

http://www.armandorodera.com/wp-content/entrevistaCambio16.pdf

Un saludo a todos los foreros.

Liberyd
06/10/2011, 13:34
Enhorabuena, Armando. Qué lástima que no puedas ir en persona a Nueva York.

alba
06/10/2011, 13:52
Enhorabuena y mucha suerte.

También te pido perdón porque aún no he podido leer el libro pero es que para todo no doy. También veré en cuanto pueda los enlaces que envías. De nuevo suerte y felicidades!!!!!!!

anabelee
07/10/2011, 07:14
Mucha suerte, Armando.
Me voy a leer tu entrevista, ;)

alquimista
07/10/2011, 09:51
Muchas gracias a todos, amigos. Es gratificante leer vuestros mensajes de apoyo.

Una verdadera lástima, Lyberid, con las ganas que tengo de conocer Nueva York. Otra vez será, aunque me quedo con lo importante: mi novela estará presente en un Festival importante al que he sido invitado. A ver si un cazatalentos se prenda de Jasón, je, je..

No te preocupes, Alba. Ya leerás la novela cuando puedas, faltaría más. Y muchas gracias también por tus amables palabras.

Gracias, Anabelee. Espero que te guste la entrevista, creo que ha quedado chula.

Saludos y feliz finde a todos.

alquimista
13/10/2011, 11:30
Quería comentar con vosotros la súltimas noticias en torno a mi novela. De momento el mes de Octubre está superando a sus antecesores en ventas en Amazon, aunque ha habido un pequeño parón estos días y la novela ha bajado ligeramente en los rankings.

Pero no me preocupa demasiado, yo estoy encantado con la experiencia digital y muchos escritores noveles me están preguntando por este tipo de proyectos. Además, seguro que vuelve a subir en breve gracias, por ejemplo, a reseñas tan estupendas como la siguiente, realizada por el escritor Víctor F. Correas.

http://victorfernandezcorreas.com/2011/10/la-maldad-puede-tener-muchos-colores/

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo.

alquimista
27/10/2011, 11:39
Hacía varios días que no me pasaba por aquí y compartía experiencias con todos vosotros, que tanto me habéis apoyado. Así que vengo dispuesto a resarciros como es debido.

Por de pronto os diré que las ventas en Amazon siguen su escalada. Si en julio fueron unas pocas unidades, en agosto se triplicaron las del mes anterior y en septiembre se multiplicaron por 2.5 las de agosto, en octubre la progresión sigue imparable. La novela lleva ya varias semanas en el podio de thrillers policiales y también entre los mejores de suspense, que yo creo es la categoría más fuerte (Reverte, Zafón, Juan G. Jurado, Dan Brown, Ken Follet y varios escritores independientes que venden muchísimo en Amazon). Y espero que siga la racha, claro.

Tengo un par de noticias que igual os interesan. A raíz de todo esto han contactado conmigo varias editoriales, algunas importantes, preguntando por la situación de mis obras. Tanto tiempo luchando con agencias y editoriales y ahora son ellos los que me preguntan. Eso no siginifica nada, ya sé cómo funciona este sector y la dificultad y lentitud en todos sus procesos, pero es buena señal que se fijen en mí y quieran leer mis obras. Ojalá salga algo bueno de todo esto, aparte de la inmensa satisfacción que llevo ya en el cuerpo por este trimestre largo cargado de buenas noticias.

Como primicia quería adelantaros también otra cosita. Estoy ahora con revisiones y temas adyacentes como la posible portada, pero espero poder tenerlo todo preparado en dos o tres semanas. Me refiero a mi opera prima, una novela de aventuras titulada "El enigma de los vencidos", que publicaré en Amazon en cuanto pueda (de momento sólo allí, después ya veré).

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés.

Un abrazo.

piluet
27/10/2011, 14:39
Enhorabuena, a ver si alguna de las editoriales lo publica y da un empujón a tu carrera. Y no dudes en avisar cuando tengas la nueva novela en amazon, que si el precio es igual de bueno como en esta tienes por lo menos un comprador seguro ;)

LauraN
27/10/2011, 18:45
Hola!

Acabo de comprarlo, pero no a través de Amazon :-s. Este finde lo empiezo! Ya te contaré.
Saludos!

surquizu
27/10/2011, 21:06
. Me refiero a mi opera prima, una novela de aventuras titulada "El enigma de los vencidos", que publicaré en Amazon en cuanto pueda (de momento sólo allí, después ya veré).

Que te crees tu eso !! Ni pensarlo!! estás obligado a vendernos la novela con otros formatos a los que pasamos del Kindle y el mobi.>:)

alquimista
28/10/2011, 09:00
Muchas gracias a todos, amigos!!

Por supuesto, Piluet, os mantendré informados. Y el precio será igual de bajo o incluso algo más, ya veré. Y sin DRM, claro. Gracias por el interés.

Para eso está la web, LauraN, que menudo curro tuvo mi chica para terminarla!! Gracias por confiar en mi trabajo, ya nos contarás qué te parece la novela cuando la leas.

Tranquilo, Surquizu, ya idearemos algo, ja, ja!! Yo la maquetaré en EPUB con el Sigil y la pasaré a Mobi para subirla a Amazon. De momento no la pondremos en la web (eso tiene que hacerlo la experta en programación y creo que no está por la labor de momento). Pero vamos, no te preocupes por lo del Kindle y su Mobi, ya nos las apañaremos de algún modo.

Seguiremos informando, gracias de nuevo por el interés.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Liberyd
28/10/2011, 10:33
Yo la maquetaré en EPUB con el Sigil y la pasaré a Mobi para subirla a Amazon.

Para las conversiones te recomiendo que pruebes Quality Epub, que convierte a un montón de formatos.
No sé qué pasa con Sigil, pero mi Papyre no puede leer los epub que se editan con ese programa, y si le pasa a mi Papyre, es posible que también pase con otros.:-s

alquimista
28/10/2011, 10:54
Pues no sé, Liberyd, conozco gente que lo ha leído en Papyre y otros dispositivos con el EPUB generado por Sigil y no han tenido problemas. De todos modos miraré el programa ese también y ya os comentaré.

Gracias por la recomendación. Saludos.

alquimista
01/11/2011, 16:11
Buenas tardes festivas a todos!! Como lo prometido es deuda, vengo a pediros opinión para un asunto importante para mí: la portada de la nueva novela que voy a subir a Amazon.

Un buen amigo me ha pasado tres posibles portadas que hemos estado retocando hasta alcanzar un consenso. Ahora tengo que decidir cuál es la que voy a usar como portada en Amazon y si retoco la web que hicimos de esa novela hace tiempo, quizás también la suba allí. Aunque quizás pueda utilizar una portada para Amazon USA y otra para cuando se vendan ebooks en España, ya veré.

La novela se titula "El enigma de los vencidos" y es una obra de aventuras y misterio ambientada en el Madrid de los años 70 y 80, sobre todo en la zona de los Austrias. Para haceros una idea sobre la trama podéis visitar la web que hicimos hace años, aunque tenemos pensado actualizarla cuando podamos.

http://www.elenigmadelosvencidos.es

A mí me gusta más una de las portadas (que de hecho he utilizado para inaugurar el nuevo grupo en facebook sobre mi opera prima, donde también haré la encuesta a partir de mañana); a mi chica le gusta más otra y el ilustrador prefiere la restante. Vamos, que no nos ponemos de acuerdo, je, je. Así que me gustaría saber vuestra opinión.

Portadas:

4858

4859

4860

Gracias y un saludo.

surquizu
01/11/2011, 17:25
La segunda portada.

adriaja
01/11/2011, 22:34
Opino igual, la segunda.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

anabelee
02/11/2011, 08:53
La segunda portada. Sin duda.

alquimista
02/11/2011, 10:37
Gracias por vuestros comentarios!! Ya es casualidad que os hayáis decidido todos por la segunda. A mí también me gusta, pero creo que en miniatura en Amazon no se va a ver demasiado bien, puede quedar difuminado.

No sé, seguiré dándole vueltas, aunque yo prefiero otra. En el grupo de Facebook de la novela estamos también teniendo un animado debate sobre el tema, je, je.

Manoli1978
02/11/2011, 11:06
Yo tb venia a votar por la segunda, sin duda!

Liberyd
02/11/2011, 12:02
La segunda, la segunda.
¡Qué bonita es la Plaza Mayor!

alquimista
02/11/2011, 12:10
Ya veo que os habéis puesto todos de acuerdo, ja, ja. En el grupo de Facebook de la novela parece que va ganando mi opción, la portada con la locomotora, aunque tenemos un buen debate montado, je, je. La segunda también tiene buena aceptación, pero creo que en miniatura se va a ver algo borrosa. Os dejo el enlace del grupo por si os apetece pasaros, está abierto a todo el mundo:

http://www.facebook.com/elenigmadelosvencidos

En cuanto a la Plaza Mayor, Liberyd, qué me vas a contar, es uno de mis sitios preferidos en la capital. ¡Magnífica! Te aseguro que tiene un gran protagonismo en el libro, al igual que otros lugares muy reconocidos del Madrid de siempre: el Retiro, el Museo del Prado, la Plaza de Oriente, la iglesia de San Ginés, etc. Creo que te gustará.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Un abrazo.

Liberyd
02/11/2011, 12:27
Ya veo que os habéis puesto todos de acuerdo, ja, ja. En el grupo de Facebook de la novela parece que va ganando mi opción, la portada con la locomotora, aunque tenemos un buen debate montado, je, je. La segunda también tiene buena aceptación, pero creo que en miniatura se va a ver algo borrosa. Os dejo el enlace del grupo por si os apetece pasaros, está abierto a todo el mundo:

http://www.facebook.com/elenigmadelosvencidos

En cuanto a la Plaza Mayor, Liberyd, qué me vas a contar, es uno de mis sitios preferidos en la capital. ¡Magnífica! Te aseguro que tiene un gran protagonismo en el libro, al igual que otros lugares muy reconocidos del Madrid de siempre: el Retiro, el Museo del Prado, la Plaza de Oriente, la iglesia de San Ginés, etc. Creo que te gustará.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Un abrazo.

Parece una guía de turismo...:p

Hace poco he vuelto a pasar por delante del Acuario de la calle Maestro Victoria. Adivina de qué me acordé.:-\"

alquimista
02/11/2011, 13:34
Más que guía es una gymkana en toda regla por el centro de Madrid, je, je. Y es que a los protagonistas se las hago pasar canutas con un dichoso juego que les mete en un montón de berenjenales, Liberyd...

La famosa tienda de animales, hace tiempo que no paso. El bueno de Jasón hizo de las suyas en ese establecimiento, pero no vamos a desvelar más datos para el que no haya leído "El color de la maldad", claro...

Saludos.

Liberyd
02/11/2011, 13:46
Más que guía es una gymkana en toda regla por el centro de Madrid, je, je. Y es que a los protagonistas se las hago pasar canutas con un dichoso juego que les mete en un montón de berenjenales, Liberyd...

La famosa tienda de animales, hace tiempo que no paso. El bueno de Jasón hizo de las suyas en ese establecimiento, pero no vamos a desvelar más datos para el que no haya leído "El color de la maldad", claro...

Saludos.

Yo a esa tienda no he pasado nunca, ni pienso hacerlo mientras sigan teniendo tarántulas vivas, no vaya a ser que se les escape una y me la encuentre. Y después de conocer al bueno de Jasón, menos todavía :-s.

piluet
02/11/2011, 14:17
Yo voy a discrepar y diré que me gusta más la segunda >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)

alba
03/11/2011, 21:38
Llevo días sin entrar y ahora lo hago de casualidad. Sin haber leído los comentarios, la que más me gustaba era la segunda portada, pero después de leerlos parece ser que no soy la única.
En cuanto al bueno de Jasón ?????? por Dios que angustia de hombre, de verdad que acabo con dolor de brazos y espalda de leer encogida , que luego cuando me levanto del sofá por la noche , miro hacia atrás y todo , pero que sepas que me encantan este tipo de libros y este Armando me está gustando y enganchando más según lo voy leyendo. Lamentablemente ahora por motivos que no vienen al caso llevo algunos días sin leer, pero espero centrarme y poder acabarlo este fin de semana.

alquimista
04/11/2011, 12:27
Ya he visto que en este foro la mayoría os decantáis por la segunda portada. No creas que no me gusta. De hecho está realizada sobre una foto que saqué hace tiempo de las arcos de la Plaza Mayor. Pero creo que está demasiado difuminada y en miniatura en Amazon quizás no se vea muy clara. Lo bueno que tiene esto es que puedo poner una portada y si veo que no funciona demasiado bien, cambiarla por otra. En breve os daré más noticias sobre esta nueva novela.

Pero vayamos al lío, que este hilo se abrió para hablar de "El color de la maldad". ¡¡Me has dejado angustiado, Alba!! No sabía que mi libro podía crear esas sensaciones en un lector, me has sorprendido bastante. De todos modos, me alegra saber que te está gustando y que las andanzas del bueno de Jasón te han enganchado. Ya verás el último tercio de la novela, es cuando el ritmo se incrementa al máximo...

Ya lo terminarás de leer cuando puedas, faltaría más. Gracias de nuevo por tu interés, Alba. Y también agradecer al resto de compañeros del foro vuestra magnífica acogida hacia este tipo de iniciativas.

Saludos y feliz fin de semana.

alba
04/11/2011, 14:27
¡¡Me has dejado angustiado, Alba!!

.

Jajajaj , no hombre, no era esa mi intención ( igual un poco "xagerá " soy :-\":-\":-\" ) . Lo que quería decir es que me encantan ese tipo de libros de misterios, asesinatos.... la sensación esa de que lees el libro " encogida " porque te metes tan dentro de él que parece que tienes al malo malísimo al lado tuyo . A mi que me resulta tan angustioso el escribir 200 palabras sobre un tema por la de vueltas que doy para expresar lo que quiero decir y no saber como hacerlo ( es lo que tiene estar intentando "aprender" otro idioma a ciertas edades :-\":-\":-\" ) os admiro muchísimo a los que sois capaces de escribir y contar una historia de esa manera. Y ahora mismo me voy con el malo malísimo a ver si puedo con él este fin de semana. Saludos para todos!

alquimista
10/11/2011, 11:31
No te preocupes, Alba, te he entendido perfectamente, je, je. Y no eres "xagerá", al revés, me ha encantado saber que mi libro provoca esas reacciones.

Esperemos que el malo malísimo no haya acabado contigo, ya nos contarás qué tal la experiencia si has terminado su lectura.

Saludos.

alquimista
23/11/2011, 10:11
Bueno, dejemos este hilo para seguir hablando de "El color de la maldad", que para eso se abrió en su momento. De "El enigma de los vencidos", que finalmente ya está publicado en Amazon y también a través de su propia web http://www.elenigmadelosvencidos.es en diversos formatos digitales, podemos hablar en su correspondiente hilo.

En cuanto a mi thriller policíaco he de deciros que este mes de noviembre está superando sus cifras de ventas en Amazon, con un porcentaje cada vez mayor de compras desde Estados Unidos. Ha habido un par de días de la semana pasada que vendió bastantes ejemplares y subió mucho en los rankings, situándose en torno al 10.000 del ranking general de todos los libros de Amazon en cualquier idioma (debe haber cerca de un millón de libros diferentes, por lo que no está mal). Normalmente suele estar en torno al puesto 20.000, siempre en el podio de Métodos policiales y normalmente en el Top 20 de novelas de suspense, por lo que estoy bastante satisfecho. Esperemos que con la llegada de nuevos dispositivos de Amazon más la cercanía de las fiestas navideñas haga que otros lectores se animen a comprarla y leerla.

Acabo de contestar también una larga e interesante entrevista sobre esta novela y mi experiencia digital para una importante revista digital, que espero salga publicada en próximos días, ya os avisaré. Incluso estoy en conversaciones con una pequeña emisora de radio que me quiere entrevistar próximamente, hay que seguir moviéndose. Y mientras, continúo trabajando en nuevos proyectos.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés en mis iniciativas. Un saludo a todos los foreros.

alquimista
25/11/2011, 18:12
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace con la última entrevista que me han hecho. Se trata de una amena charla con la gente de Culturamas, una revista digital de ocio y cultura con una gran audiencia en Internet que cada vez está más consolidada en el sector.

En la entrevista hablamos sobre todo de "El color de la maldad", aunque también de mi último lanzamiento, la revolución digital y otros temas de interés. Espero que os guste.

http://www.culturamas.es/blog/2011/11/25/encuentro-con-armando-rodera-autor-de-el-color-de-la-maldad/

Gracias de nuevo por vuestro interés. Un saludo y feliz fin de semana a todos.

alba
03/12/2011, 21:55
Por motivos personales hace días que no entraba en el foro , decir que me leí el libro hace días ya. Va ganando según vas leyendo. Me ha entretenido , a pesar de la "angustia" de algunos momentos. Un saludo y ánimo para seguir avanzando y mejorando , que es de lo que se trata.

alquimista
07/12/2011, 10:13
Me alegra que te haya gustado y entretenido la novela, Alba. Como bien dices, el ritmo va creciendo según avanzas en la trama hasta alcanzar el desenlace final. Aunque eres la única persona que me ha comentado lo de la "angustia" en algunas escenas, lo tendré en cuenta para el futuro.

Y como comentas lo importante es seguir escribiendo, mejorando y aprendiendo poco a poco. Acabo de subir también a Amazon otra de mis novelas, en este caso escrita con anterioridad a "El color de la maldad", que espero pueda ganar también el favor del público. Además, hace unos días se ha abierto la tienda Amazon en España, por lo que espero que la revolución digital siga su amrcha imparable también en nuestro país.

Gracias por tu apoyo e interés. Un saludo.

alquimista
10/01/2012, 08:58
Buenos días y ¡Feliz Año a todos!

Hace días que no activamos este hilo, así que allá voy. Como todos sabéis la tienda de Amazon en España ya está a pleno rendimiento, con un resultado más que prometedor.

He decidido hacer una promoción con "El color de la maldad" también en esta plataforma, para que otros usuarios tengan la opción de leer esta novela por un módico precio: 0,99 euros!! Menos que un café o una caña, nadie puede decir que es caro.

http://www.amazon.es/dp/B005BI0ILC/

De momento en USA sigue como número 1 en el ranking de thrillers policiales más vendidos en español, y ya son 16 semanas consecutivas, espero que siga la racha.

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo e interés.

Un saludo.

alquimista
07/03/2012, 10:33
Buenos días a todos. Veo que hace tiempo que no me pasaba por este hilo, pero es que no paro en las últimas semanas, no me da tiempo a nada!!

"El color de la maldad" sigue dándome satisfacciones. Se mantiene firme en los rankings de Amazon USA, donde lleva 24 semanas consecutivas como número 1 en thrillers policiales y siempre en buenos puestos en misterio y suspense. Pero es que en España ha mejorado también mucho en las últimas semanas, donde lleva ya tiempo también en el Top 100 de ventas de nuestro país. Espero también que los foreros que no conozcan la obra le den una oportunidad a este thriller policial "made in Spain".

Han seguido saliendo reseñas muy positvas sobre el libro, incluso una desde Nueva York!! Os dejo el enlace por si os pica la curiosidad (está en español).

http://siempremujer.com/uncategorized/el-color-de-la-maldad-de-armando-rodera/23033/

Tengo otras noticias que contaros, como el lanzamiento de una nueva novela en Amazon, pero creo que para eso es mejor que abra un hilo nuevo. Os adelanto un aperitivo con la última entrada de mi blog.

http://vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com/2012/03/la-rebeldia-del-alma.html

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés a lo alrgo de todos estos meses.

Un saludo.

alquimista
10/03/2012, 19:15
Buenas tardes, amigos. Quería compartir con vosotros otra buena noticia sobre mi novela policíaca.

En una web americana de ebooks y autores independientes, "El color de la maldad" aparece hoy destacado como "Book of the day"!!

http://ebooktop100.blogspot.com/

La novela sigue teniendo muy buena aceptación tanto en USA como en España, espero que siga la rqcha. Y muchas gracias a todos los foreros por vuestro incondicional apoyo.

Un saludo y feliz fin de semana a todos.

alquimista
14/03/2012, 15:21
Buenas tardes. Mi novela policial sigue dándome satisfacciones y estoy encantado con los resultados hasta el momento. En USA sigue bien posicionada y en España también lleva una temporada en el Top 100 de Amazon.

Hoy os quería traer la última y magnífica reseña que ha salido sobre la novela. Le otorgan una calificación muy alta (hace tiempo que no sacaba un sobresaliente, ja, ja), así que estoy más que encantado con la crítica. Os dejo el enlace por si os puede interesar.

http://labibliotecademontse.blogspot.com/2012/02/el-color-de-la-maldad-armando-rodera.html

Gracias y un saludo.

alquimista
03/04/2012, 13:28
Hoy quería comentaros varias cosillas. Mi novela policial sigue muy bien posicionada en USA (esta mañana estaba en el 7 mil y pico de todo Amazon.com), con 28 semanas consecutivas como thriller de métodos policiales más vendido en español en la plataforma americana. En España entra y sale del Top 100, pero es que la competencia cada vez es más fuerte. A ver si se anima un poco la gente en esta Semana Santa para los que no quieran sólo procesiones y torrijas, je, je

En unos días será también libro destacado en otra web de autores indie en USA, ya os avisaré. Y mientras me han hecho una entrevista muy personal en un foro literario. No me parece de recibo poner aquí enlaces de otro foro (aunque no tiene nada que ver con éste), pero creo que es la entrevista más personal que me han hecho. Hablamos de literatura y la revolución digital, claro está, pero también me preguntan por gustos musicales, cinéfilos y alguna que otra cosilla, je, je. Si le interesa a alguien puede encontrarla en el rincón del autor de Foro Libro.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro interés. Felices lecturas y feliz Semana Santa!!

alquimista
15/04/2012, 19:34
Buenas tardes, amigos foreros. Hoy he empezado una promoción especial de "El color de la maldad" en España, que durará todavía unos días. ¡¡Podéis adquirir este thriller policíaco de intriga psicológica al módico precio de 0,99 euros!!

Ya sabéis, si disfrutastéis con "Seven" o "El silencio de los corderos", no puedes dejar escapar esta oportunidad. Te unirás a las fuerzas conjuntas de la Policá Nacional y la Guardia Civil en la persecución de Jasón, el psicokiller más inquietante desde el famoso Anibal Lecter.

http://www.amazon.es/dp/B005BI0ILC

La novela que lleva 30 semanas consecutivas como policial más vendido en USA, dentro de los libros en español de Amazon.com, al alcance de todos los bolsillos con un solo golpe de click. Espero que los lectores españoles secunden también a los americanos para que esta obra siga conociéndose en todo el mundo.

Espero que sea de vuestro interés. Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro increíble apoyo.

Un saludo y feliz comienzo de semana.

alquimista
17/04/2012, 09:11
Buenos días, amigos. La semana sigue cargada de buenas nuevas. Con tanto ajetreo no había actualizado la sección de noticias de mi web, así que he querido escribir un post donde informo de la promoción especial de esta novela (aprovechad, que estarásólo unos días a ese precio), aparte de otros detalles de interés.

http://www.armandorodera.com/promocion-especial-de-el-color-de-la-maldad-y-otras-noticias-literarias.html

Y para empezar mejor la mañana me he encontrado con una grata sorpresa. ¡¡Mi última novela sale en el boletín mensual de Amazon!!

http://hosted.verticalresponse.com/816983/1e0ae40e31/1497680513/a96542ff6c/

Saludos.

alquimista
18/04/2012, 10:12
Buenos días, amigos. He querido abrir este hilo nuevo con la promoción apra diferenciarlo del general de mi obra, y que no se pierda entre tanto mensaje, espero haberlo hecho bien.

Esta semana he empezado una promoción especial de "El color de la maldad" en España, que durará todavía unos días. ¡¡Podéis adquirir este thriller policíaco de intriga psicológica al módico precio de 0,99 euros!!

Ya sabéis, si disfrutastéis con "Seven" o "El silencio de los corderos", no puedes dejar escapar esta oportunidad. Te unirás a las fuerzas conjuntas de la Policá Nacional y la Guardia Civil en la persecución de Jasón, el psicokiller más inquietante desde el famoso Anibal Lecter.

La novela que lleva 30 semanas consecutivas como policial más vendido en USA, dentro de los libros en español de Amazon.com, al alcance de todos los bolsillos con un solo golpe de click. Espero que los lectores españoles secunden también a los americanos para que esta obra siga conociéndose en todo el mundo.

Espero que sea de vuestro interés. Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro increíble apoyo.

Un saludo.

alquimista
18/04/2012, 10:16
La semana sigue cargada de buenas nuevas. Con tanto ajetreo no había actualizado la sección de noticias de mi web, así que he querido escribir un post donde informo de la promoción especial de esta novela, aparte de otros detalles de interés.

http://www.armandorodera.com/promocion-especial-de-el-color-de-la-maldad-y-otras-noticias-literarias.html

En estos días me he encontrado con otra grata sorpresa. ¡¡Mi última novela sale en el boletín mensual de Amazon!! Y en unos días espero poder comunicaros otra noticia que igual os sorprende.

http://hosted.verticalresponse.com/816983/1e0ae40e31/1497680513/a96542ff6c/

Saludos.

cathermac
18/04/2012, 20:13
F. White, por favor, no habras varios temas para tratar del mismo libro porque si no es una locura para organizar el foro.
Se permite hacer propaganda de este tipo de obras en el foro, pero ceñíos a un solo hilo por cada libro, porque de lo contrario esto es un caos. Te uno los dos temas que tienes abiertos y borro el que pusiste en el subforo general, dado que no es su sitio y ya está duplicado aquí.

Suerte con tu aventura literaria.

Ya lo ha indicado Katxan en otro hilo a otro autor. Por favor limitad a un hilo por cada libro para poder organizar el foro de la mejor forma posible.
Te fusiono los dos hilos. gracias

alquimista
19/04/2012, 08:33
Lo siento, Cathemarc y resto de compañeros foreros. Simplemente lo había hecho para que la promoción especial no se perdiera en un hilo que ya es muy largo y lleva varios meses abierto. Disculpadme, entiendo perfectamente que lo que decís es lo mejor para el funcionamiento del foro.

Nada más, sólo añadir que estamos con los últimos días al precio especial de 0,99 euros, por si a alguien le interesa.

Saludos.

alquimista
30/04/2012, 13:33
Buenos días, amigos. En estos últimos días se han sucedido un montón de novedades con respecto a esta novela, pero también a mis otras obras. Os dejo el enlace a la última entrada d emi blog, donde cuento con un poco más de detalle algunas de las sorpresas que me ha deparado el mes de abril. Espero que os pueda interesar.

http://vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com.es/2012/04/se-acerca-el-gran-dia.html

Gracias y un saludo.

alquimista
24/08/2012, 09:47
Buenos días, amigos. Hace tiempo que no actualizo este hilo, y hoy es un día excelente para hacerlo.

Como promoción de fin de verano, desde ahora y hasta el domingo por la noche, le he puesto a mi novela "El color de la maldad" el precio especial de 0,99 euros en Amazon.es. Ya sabéis, aprovechad la ocasión si os queréis hacer con el thriller policial en español más vendido en USA por menos dinero de lo que cuesta un café...

http://www.amazon.es/gp/product/B005BI0ILC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=armarode-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B005BI0ILC

Un saludo y feliz fin de semana a todos.

alquimista
24/09/2012, 14:41
Buenas tardes, amigos.

Hoy, 24 de septiembre, es una fecha muy especial. "El color de la maldad" cumple un año entero (365 días consecutivos) como número 1 de thrillers policiales en Amazon.com. Y para celebrarlo como es debido he escrito esta entrada en mi blog, aparte de ponerle un precio especial de 0,99 euros en España.

http://vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com.es/2012/09/el-color-de-la-maldad-longseller-en_24.html

Espero que pueda ser de vuestro interés.

Muchas gracias de nuevo a todos. Un saludo y feliz semana a todos los foreros.

alquimista
05/12/2012, 11:56
Buenos días, amigos.

Hace tiempo que no paso por aquí, pero es que ando siempre a mil cosas y no me da tiempo a casi nada. Mucho trabajo, muchos proyectos en marcha y otras ideas que van tomando forma.

Sabéis que se acaba de cumplir el primer aniversario de la tienda Kindle en España. Como agradecimiento a todos mis lectores he decidido haceros un regalo muy especial. Durante todo el día de hoy, día 5 de diciembre, y hasta aproximadamente las 9 A.M de mañana, mi novela "El color de la maldad" (el thriller policial más vendido en América durante todo el 2012) estará disponible de forma GRATUITA en todas las plataformas de Amazon. Os dejo el enlace de la tienda española.

En la última entrada de mi blog hablo más detalladamente sobre esta promoción y sobre otros muchos temas: la lectura conjunta de "Juego de identidades" en la blogosfera", el proyecto de Cultura Digital y otros temas en los que estoy trabajando. Espero que os pueda interesar.

http://vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com.es/2012/12/el-color-de-la-maldad-gratis-hoy-en.html

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés a lo largo de todo este tiempo.

Un saludo y feliz puente a todos.

Alricolibro
05/12/2012, 13:35
¡Muchas gracias!;)

Arxitex
06/12/2012, 00:19
Gracias!!

exhonsec
06/12/2012, 07:35
Gracias.

alquimista
01/04/2013, 10:51
Habéis leído bien, amigos. Después de duras negociaciones a lo largo de las últimas semanas, por fin puedo anunciar la buena nueva que ya adelanté antes del puente de Semana Santa en mis perfiles sociales: ¡"El color de la maldad (www.amazon.es/dp/B005BI0ILC)" dará el gran salto y será publicado en inglés!

La novela será traducida y publicada, tanto en papel como en versión digital, a través de uno de los sellos editoriales de Amazon Publishing. Gracias al acuerdo, este thriller policial será distribuido mundialmente a través de todas las plataformas de Amazon, teniendo especial relevancia la distribución en el mercado anglosajón: Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá e India, entre otros grandes países. Un mercado potencial de millones de lectores que tendrán también acceso a una de mis obras gracias a su traducción al idioma de Shakespeare, hoy por hoy el más importante en el sector editorial.

Os podéis imaginar la inmensa alegría que me supone dar esta noticia. Muchos de vosotros habéis seguido mi trayectoria: Una aventura digital que comencé hace casi dos años, a principios del verano de 2011, y que me ha llevado de momento hasta aquí, cumpliendo muchos de los retos que me planteé en un primer momento al comenzar mi carrera literaria. El tiempo me ha dado la razón, y mi apuesta por el mundo de la autopublicación digital ha fructificado poco a poco, en una época de crisis global en la que el sector editorial español está atravesando también una etapa de grandes cambios.

Gracias a esto puedo decir con orgullo que "El color de la maldad" (http://www.armandorodera.com) cumple hoy también un aniversario muy especial: nada menos que 80 semanas consecutivas como thriller policial en español más vendido (http://www.amazon.com/dp/B005BI0ILC) en Amazon.com, algo increíble conociendo la fluctuación habitual de todos los rankings y categorías de las tiendas Kindle. Más de año y medio en esa posición de privilegio dentro de una categoría con auténticos pesos pesados como Katzenbach, Connelly, Camilleri, Cornwell, Verdon, Mankell, etc. Miles de lectores en español han disfrutado a lo largo de todo este tiempo con las andanzas de Jasón, Bermejo y Roncero, los protagonistas principales de la novela, y próximamente también podrán hacerlo los lectores en inglés.

La primavera empieza de la mejor manera gracias a esta gran noticia, mientras sigo trabajando en nuevos y apasionantes retos. Nada de todo esto sería posible sin los lectores, ya lo sabéis, por lo que os agradezco de nuevo a todos el inmenso apoyo que me habéis ofrecido a lo largo de esta singladura.

Un saludo y feliz semana a todos.

cathermac
01/04/2013, 13:16
Como ya se ha dicho varias veces, un hilo por libro así que te los unifico. Enhorabuena.

Alricolibro
02/04/2013, 10:15
¡Enhorabuena!

alquimista
03/04/2013, 18:05
¡Muchas gracias, amigos! Habrá que esperar todavía un poco para el desembarco en el mercado anglosajón, pero desde luego que merecerá la pena...

Por si os interesa a alguno, acaba de salir esta reseña de la novela en la blogosfera:

soyunespiritulibre.blogspot.com.es/2013/03/el-color-de-la-maldad-armando-rodera.html

Un saludo a todos los foreros.

alquimista
17/04/2013, 17:32
Buenas tardes, amigos.

Aprovechando la cercanía del Día del Libro, y durante las próximas jornadas, voy a poner en promoción especial mi novela "El color de la maldad" para aquellos lectores que no hayan tenido oportunidad de leer esta obra.

Por menos de un euro en España o dos dólares en Amazon.com podéis adquirir el thriller policial en español más vendido durante el 2012 en América, el mismo que será publicado en inglés el año que viene.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés.

alquimista
18/04/2013, 10:11
Buenos días a todos.

Aprovechando la promoción de esta novela que he organizado con motivo del Día del Libro, desde el conocido blog "Libros que hay que leer" han organizado una lectura conjunta internacional de mi novela "El color de la maldad", un thriller policíaco que lleva muchos meses como bestseller en Amazon.com. Por si a alguien le interesa, en el siguiente enlace está toda la información.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/04/lectura-conjunta-de-el-color-de-la.html

Espero que se anime mucha gente a participar.

Saludos.

alquimista
25/06/2013, 18:41
Buenas tardes, amigos.

Ya se ha acabado la lectura conjunta de "El color de la maldad" en la Red con un balance espectacular. Nada menos que 16 blogs se apuntaron a esta estupenda iniciativa, y a todos los lectores les ha gustado mucho la novela, otorgándole muy buenas puntuaciones.

Os dejo con la reseña inicial de la organizadora en su blog "Libros que hay que leer", donde podréis encontrar también los links a las siguientes quince reseñas de este thriller policial.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/06/el-color-de-la-maldad-armando-rodera.html

Por cierto, aprovecho para comentaros que desde estos momentos y durante los próximos días, esta novela permanecerá a un precio especial en todas las plataformas de Amazon.

Gracias a todos por vuestro interés.

Saludos.