Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Jovencit@ en el foro

Lector
    Kindle 3
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Ayuda!: Mi kindle 3 no enciende!!!

Pues la verdad, no entiendo que ha podido suceder... Hasta hace un rato funcionaba perfectamente, incluso me he puesto a leer algunas páginas de un libro, le he desconectado el wi-fi porque apenas lo utilizo, y nada, le he dado al botón home, y al conectarlo a mi imac, no me lo reconocía. Luego, le he dado al botón de power/reset, se ha apagado, y ahora cada vez que deslizo el botón, hace el intento de encenderse, pero nada, la pantalla se pone 1 seg. en negro y no se enciende... ¿Alguien puede tener idea de lo que le pasa? Quizás yo haga algo mal al intentar encenderlo, pero vamos, muy complicado no es...

Gracias de antemano!!!!
    Última edición por katxan; 31/08/2010 a las 12:51

Veteran@ en el foro

Lector
    Kindle PW e iPad Air :)
    Últimos leídos
    La verdad sobre el caso de Harry Quebert
    Descargas
    0
    Uploads
    0

No lo tengo todavía pero, no se habrá descargado la batería? prueba a cargarlo otra vez ....

suerte!
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.

Veteran@ en el foro

Lector
    Kindle 3 wifi
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por molotova Ver Mensaje
    Pues la verdad, no entiendo que ha podido suceder... Hasta hace un rato funcionaba perfectamente, incluso me he puesto a leer algunas páginas de un libro, le he desconectado el wi-fi porque apenas lo utilizo, y nada, le he dado al botón home, y al conectarlo a mi imac, no me lo reconocía. Luego, le he dado al botón de power/reset, se ha apagado, y ahora cada vez que deslizo el botón, hace el intento de encenderse, pero nada, la pantalla se pone 1 seg. en negro y no se enciende... ¿Alguien puede tener idea de lo que le pasa? Quizás yo haga algo mal al intentar encenderlo, pero vamos, muy complicado no es...

Gracias de antemano!!!!
    ¿Cargaste la batería nada más llegar? Conéctalo al Imac directamente, ni al teclado ni a un hub.

saludos

Jovencit@ en el foro

Lector
    Kindle 3
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Ya lo solucioné. Lo reseteé como ponía en la página de amazon, y nada, funcionando correctamente... La batería estaba cargada porque el led está en verde. Espero que no vuelva a pasar.

Ah! Cuando lo termine, subiré fotos de la funda que he hecho para el kindle, a ver si le arreglo un par de cosillas, y ya la tengo lista. Así tendréis otra opción económica para vuestros kindles xD

Gracias!

Habitual en el foro

Descargas
    0
    Uploads
    0

Ya lo solucioné. Lo reseteé como ponía en la página de amazon, y nada, funcionando correctamente
    ¡Pues vaya!, yo que creía que con el Kindle me había librado de los dichosos “cuelgues misteriosos” que tanto sustos y disgustos me habían dado en mi viejo Sony PRS 500 y resulta que puede que vuelva a sufrirlos en el nuevo cacharro.
    Molotova ,agradecería que nos pusieses cómo lo has solucionado para los que no controlamos mucho el ingles nos ahorres el tener que mirarlo en la página de Amazon, por si también nos pasa a los demás. Gracias.

Veteran@ en el foro

Lector
    Kindle II + Kindle III
    Últimos leídos
    Los hornos de Hitler
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por davidlan Ver Mensaje
    ¡Pues vaya!, yo que creía que con el Kindle me había librado de los dichosos “cuelgues misteriosos” que tanto sustos y disgustos me habían dado en mi viejo Sony PRS 500 y resulta que puede que vuelva a sufrirlos en el nuevo cacharro.
    .
    Pues sí, sería una faena que así fuera. Yo con el Kindle 2 ya me he leido 10 libracos gordos y ni un cuelgue oiga.

Jovencit@ en el foro

Lector
    Kindle 3
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Pues según los pasos a seguir en la página de amazon, deslizar el botón de power hasta que parpadee 2 veces, hacerlo de nuevo hasta que parpadee 3 veces, y luego mantenerlo deslizado durante 15 segundos. A mi la verdad, no me ha parpadeado 3 veces, y al no conseguirlo, directamente he pasado a los 15 segundos. Luego lo he deslizado, y se ha encendido sin más, apareciendo la pantalla de carga de amazon que sale al encenderlo la primera vez.

Yo he empezado a leer el Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, y tengo previsto unos cuánto más. El último libro físico que leí me duró 4 horas, en el trabajo... Eso sí, eran apenas 200 y pico de páginas jajajaja, creo que ha sido una gran inversión esto del kindle, mis estanterías lo agradecerán xD, y al circulo de lectores el año que viene le darán viento...

Veteran@ en el foro

Lector
    Onyx Boox 60 - Kindle 3
    Descargas
    0
    Uploads
    0

... El último libro físico que leí me duró 4 horas, en el trabajo... Eso sí, eran apenas 200 y pico de páginas jajajaja, ...
    Perdona, pero en que trabajas???
    Brandobras

Jovencit@ en el foro

Lector
    Kindle 3
    Descargas
    0
    Uploads
    0

En una panadería-confitería jajajajaja, cuando no tengo mucho trabajo aprovecho y leo xD Ya me he leído unos cuantos libros en horario laboral :P

Veteran@ en el foro

Lector
    Onyx Boox 60 - Kindle 3
    Descargas
    0
    Uploads
    0

En una panadería-confitería jajajajaja, cuando no tengo mucho trabajo aprovecho y leo xD Ya me he leído unos cuantos libros en horario laboral :P
    Que suerte puedes comer bollos y leer libros a la vez... dos de mis actividades favoritas je je je

Brandobras