Hola a todos!
Un usuario nuevo a bordo. Tras trastear con un T1 me he animado a compartir mi experiencia por aquí.
Saludos y buen foro!
Hola a todos!
Un usuario nuevo a bordo. Tras trastear con un T1 me he animado a compartir mi experiencia por aquí.
Saludos y buen foro!
Bienvenido ariston, disfruta de tu T1 y de la lectura![]()
Bienvenido! Seguro que por aquí encuentras cosas interesantes.
Bienvenido, al fondo hay huecos libres.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Cada vez que descargas un ebook, dios (si es que existe) salva un arbol y un gatito
Has hecho una buena compra. Verás cómo no te arrepientes.
Yo también creo que no te arrepentirás. Yo tengo, desde hace más de un año, el Sony anterior al tuyo, el 650, y es, de lejos, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo y la que más rápidamente he amortizado. (Eso sí, los libreros de mi ciudad creo que no compartirían en absoluto esta opinión).
Que lo disfrutes.
Bienvenido y disfruta de todo esto!!!!
P.D.- Falta la foto , requisito imprescindible para entrar aquí sino te echan![]()
Bienvenido por partida doble: por lectoreselectronicos y al club de los soniqueros.![]()
Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas
Sexo que has de comer, déjalo correr.
Muchas gracias a todos por vuestra acogedora bienvenida, siento no haber respondido antes pero no puedo visitaros tanto como me gustaría
De nuevo gracias y espero aportar al foro algún granito de arena![]()