Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Veteran@ en el foro

Lector
    Kindle Touch
    Descargas
    0
    Uploads
    0

EL ARCO DE LA INMORTALIDAD: Diez relatos

FICHA DEL LIBRO

Título: EL ARCO DE LA INMORTALIDAD Autor: Braulio Llamero
    Género: Narrativa-Relatos
    Otras obras del autor: El beso del tiempo, El burro del rabo amarillo, Alas de astronauta
    Contacta con el autor: brauliollamero@yahoo.es
    Web:
    http://brauliollamero.com/
    Compra o descarga:
    - Para MOBI,amazon.es
    - Para EPUB, FB2 y otros formatos en la web del autor.
    Sinopsis: Este libro contiene diez relatos.

- EL ARCO DE LA INMORTALIDAD: Un hombre irresistiblemente arrastrado hacia una ciudad que desconoce en busca de una enigmática mujer.
    - VIENTO ES LA DISTANCIA: Una mujer que huye de una España oscura, antigua, decrépita y odiosa.
    - LA VOZ MÁS BELLA DEL MUNDO y LAS FUERZAS DEL MAL: Dos hombres que se enamoran hasta la obsesión, la destrucción y la locura.
    - EL VERDADERO DON QUIJOTE ES DE MI PUEBLO: La quijotesca y desternillante historia de un lector del Quijote empeñado en demostrar al mundo que Cervantes era de su pueblo y que puede demostrarlo.
    - SUCIO REALISMO: Una risible parodia del "realismo sucio" americano, aplicado a una zafia y sucia pareja de españoles.
    - UNA MUJER TAN, TAN FELIZ: Una mujer de desatado consumismo dando suelta a su pasión en un supermercado.
    - TRASTES: Un abuelo que decide hacer un regalo de verdad, divertido y sin coste alguno a sus nietos.
    - EL JUEGO DE LA COMETA: Un ilustrado que mata el amor a fuerza de aplicarle sus lógicas de cerebro.
    - LAS MANOS VACÍAS: La escalofriante estampa de una vieja solitaria y de su gato, contada a modo de diario y en sentido inverso.

Dos de los relatos fueron publicados en sendas obras colectivas. Los restantes ocho son inéditos y se ofrecen por primera vez al lector. .

El esquema de esta ficha es tan completo, que no veo qué cosa puede añadir el autor. Si acaso este primer comentario cosechado por el libro en un blog, por si alguien quiere saber algo más.
    Última edición por bllc; 06/10/2012 a las 18:23

Mis libros, ahora en Amazón
    Mi web: http://brauliollamero.com/.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a bllc Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro

Lector
    Papyre 6.1 y Sony PRS-T1
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Re: EL ARCO DE LA INMORTALIDAD: Diez relatos

En otro hilo de este foro se está hablando sobre el poco éxito que tienen las recopilaciones de relatos. En mi opinión, esta se merece tener éxito. Son diez relatos variados y muy bien contados. Mi favorito: El verdadero Don Quijote es de mi pueblo, que leí con una sonrisa en los labios. Y Las manos vacías es una historia que impresiona y da para pensar.
    Gracias, Braulio.

Veteran@ en el foro

Lector
    nook, K touch
    Últimos leídos
    mmmhhh
    Entradas de Blog
    1
    Descargas
    4
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Liberyd Ver Mensaje
    En otro hilo de este foro se está hablando sobre el poco éxito que tienen las recopilaciones de relatos. En mi opinión, esta se merece tener éxito. Son diez relatos variados y muy bien contados. Mi favorito: El verdadero Don Quijote es de mi pueblo, que leí con una sonrisa en los labios. Y Las manos vacías es una historia que impresiona y da para pensar.
    Gracias, Braulio.
    Huy, yo aún no he sacado tiempo para leerme ni éste ni el anterior, y tú ya te lo has "ventilado",
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro

Lector
    Kindle Touch
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Gracias, Liberyd. Menos mal que te ha gustado. Porque te debía uno y si no hubiera sido así... ¡hubiera tenido que sacar otro rápidamente! (Esto lo digo para desesperación de "anabelee's" con abultadas listas de espera) .

Veteran@ en el foro

Lector
    nook, K touch
    Últimos leídos
    mmmhhh
    Entradas de Blog
    1
    Descargas
    4
    Uploads
    0

Cita Iniciado por bllc Ver Mensaje
    Gracias, Liberyd. Menos mal que te ha gustado. Porque te debía uno y si no hubiera sido así... ¡hubiera tenido que sacar otro rápidamente! (Esto lo digo para desesperación de "anabelee's" con abultadas listas de espera)
    .
    Con lo bien que habla Liberyd de tus libros, ni se te ocurra. ¡Sigue escribiendo!
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro

Lector
    Kindle Touch
    Descargas
    0
    Uploads
    0

No te preocupes por eso, anabelee: mi estado natural es el de escribiente y solo dejo de escribir cuando estoy corrigiendo lo anteriormente escrito... y corregido. Ahora mismo tengo la cabeza llena de historias y me muero por empezar a escribirlas, pero tengo folios y más folios -pantallas y más pantallas- pendientes de corregir: ¡la maldita perfección es tan esquiva (además de imposible)...!

Veteran@ en el foro

Lector
    nook, K touch
    Últimos leídos
    mmmhhh
    Entradas de Blog
    1
    Descargas
    4
    Uploads
    0

No te preocupes por eso, anabelee: mi estado natural es el de escribiente y solo dejo de escribir cuando estoy corrigiendo lo anteriormente escrito... y corregido. Ahora mismo tengo la cabeza llena de historias y me muero por empezar a escribirlas, pero tengo folios y más folios -pantallas y más pantallas- pendientes de corregir: ¡la maldita perfección es tan esquiva (además de imposible)...!
    Eso me suena...

Veteran@ en el foro

Lector
    Kindle Touch
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Esto de Amazón tiene su gracia. Todos los días mirando a ver lo que se vende en Amazon.es y hoy me da por echar un vistazo a las tiendas de los otros países, por perder el tiempo... y va y aparece un ejemplar de este libro vendido ¡en Italia! ¿Quién anda por Italia, con el Kindle en la mano? ¡Grazie tante, bambino o ragazza...!

Veteran@ en el foro

Lector
    Kindle Touch
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Decididamente los libros tienen vida propia y hacen lo que les sale de... las páginas. Este sigue sin "chutar" en Amazón, pero se va vendiendo a través de mi propia web; algo que me resulta asombroso, porque abrí esa vía sin la menor fe, aprovechando la cuenta que ya tenia en Paypal, y solo por acallar a quienes me criticaban por discriminar a los lectores sin Kindle (soy uno de ellos, por cierto: mi lector es un Sony 650). Bueno, pues de este libro vendo más así, directamente, que a través de la gran librería internacional. Y tan contento, claro

Habitual en el foro

Lector
    sony prs-t1
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Decididamente los libros tienen vida propia y hacen lo que les sale de... las páginas. Este sigue sin "chutar" en Amazón, pero se va vendiendo a través de mi propia web; algo que me resulta asombroso, porque abrí esa vía sin la menor fe, aprovechando la cuenta que ya tenia en Paypal, y solo por acallar a quienes me criticaban por discriminar a los lectores sin Kindle (soy uno de ellos, por cierto: mi lector es un Sony 650). Bueno, pues de este libro vendo más así, directamente, que a través de la gran librería internacional. Y tan contento, claro
    Enhorabuena si vendes más libros en tu página, pero he ido a comprobarlo y de no haberlo sabido no habría visto lo de "Contacto y pedidos" y me habría ido derecha a los enlaces de amazon.
    Cómo supongo que te interesará mas venderlo tú directamente te recomiendo poner un link a ese mismo apartado al lado del link de amazon, y si encima se indica ahí los formatos disponibles... ¡¡Pero sobre todo que se vea bien!!

Bueno eso es todo. Y no, no he comprado nada, hasta que no haga hueco no compro, que si no corro peligro de acumular demasiado.
    Leí los primeros capítulos de "El beso del tiempo" en plan "así veo que no me gusta y uno que descarto", pero te queda el gusanillo de "y ahora que pasa".