Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Veteran@ en el foro

Lector
    Papyre 5.1 y 6.1 (Ed. 1 y Ed. 2), Sony PRS 300 y 350, BQ Avant, Kindle 4 y PW
    Descargas
    5
    Uploads
    0

Re: Consejo para un novato

Ya sé que no es políticamente correcto, pero uno de los lectores más versátiles es el Papyre 6.1 Edición 2.

De todos los que tengo y algunos otros que he usado, me parece el mejor, perdón, el que más me gusta, porque no quiero ni táctil, ni música (aunque reproduce mp3), ni WiFi, ni nada que no sea lectura.

Normalmente no lo recomiendo porque es excesivamente caro para lo que ofrece. Si he decidido participar en este hilo es porque lo he visto en el Alcampo a 129 euros (con funda, cargador, auriculares, y hasta un destornillador ), y por ese precio es una opción más.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

Jovencit@ en el foro

Descargas
    0
    Uploads
    0

No se porqué, pero de repente cambié de parecer y he comprado el Kindle 4.
    Por lo que me habéis comentado es un regalo para asegurar.
    Hoy lo he recibido y estoy ansioso por ver la cara que pone al recibirlo.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis orientado en la elección.

Veteran@ en el foro

Lector
    Kobo Mini
    Últimos leídos
    Menos de los que me gustaría...
    Descargas
    6
    Uploads
    0

Seguro que gusta. Eso si, no olvides contarnos que cara se la quedado. Cuando a mi me lo regalaron me puse a llorar como una madalena.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Jovencit@ en el foro

Descargas
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por jotam Ver Mensaje
    También está el tema si lo quieres comprar via Internet o prefieres vía tienda física.
    Aunque la mejor opción quizá sea el kindle, sólo tienes por compra online.
    De todas forma el Cervantes 2 es una opción buena.

Por decir, otra fuera de los mencionados (kindle, sony, bq) el MiBuk Sensations, que tienes el análisis aquí.
    Yo lo he visto en directo y me parece un lector muy majo. Tiene pantalla pearl, y permite poner lector de tarjetas y reproducir mp3, cosa que ni el kindle ni el cervantes2 lo hacen. Si bien es un poquito más caro. Ahora no lo sé pero venía costando 139€ en tienda física (que es lo que sale el T1 de Zococity).

Y como dice blanca_luz, lo que te pierdes si no es táctil, tb. es importante.

Yo tiendo a comparar cada lector que veo con el mio, un Sony PRS T1. Y el kindle pese a su precio insuperable, no le veo la gracia. No me gusta que no lleve lector de tarjetas. Para mi es una opción importante. Al igual que lo del audio. Ayer por ejemplo me cansé de leer, puse el tts en Cool Reader y seguí disfrutando de la historia un rato más. NO es lo mismo que leer y la dicción automática no es lo más, pero tiene su cosa tb. Mira que dije que yo de ese agua no iba a beber, y...
    Por ejemplo con el T1 rooteado, con los diccionarios en castellano, ¡chapó! O la wikipedia online/offline. Maravilloso. Y si no tuviera pantalla táctil, tendría que recorrerme todas las palabras de la página hasta llegar a la que quiero.
    Claro que kindle tiene otras cosas muy buenas, pero si no tienes Internet, no sirve para nada. Pasa lo mismo con el wifi, vale, pero es una opción que tienes, que si la quieres usar, ahí está y si no, pues no lo usas.
    Y después que los menús y cambios de página sean ágiles, tb. es un punto. Y ahí no se si interfiere el procesador pero el T1 lleva un 800MHz. Los cervantes y mibuk suelen llevar un 400-533.
    Bueno, salvo garantía y soporte que todo el mundo dice que son lo más para el kindle.

Tb. tienes la opción de los de 5", que para el bolso suele estar bien, por su pequeño tamaño.

Y después están el de 9", y me refiero al Onyx Boox M92, que me parece una pasada.

En resumen, estando como tú me pillaría un kindle4. Y ojalá te lo envíen con una pantalla "de pata negra". Porque eso si que es lotería.

Hola:

Estoy en pañales en esto de los dispositivos para lectores de libros! Que quieres decir con: PANTALLA "DE PATA NEGRA"???

Actualmente, en la fase de compra: dudo entre un Kindle 4 ó un Kindle Touch -que sale al mercado el 27 de este mes de abril. Uno de los posibles inconvenientes que le imagino a la pantalla Touch, es que impida la correcta lectura (huellas, ralladas, etc.) por el hecho de tocarla continuamente... ¿que opinais?

Otra duda, ésta entre los libros convencionales y un lector. Es si en la pantalla es más fácil la lectura con gafas de media distancia, en lugar de las de cerca como ocurre en un libro. Sé que la pregunta puede resultar demasiado técnica... para que os hagais una idea: puedo leer bién con mis gafas de media distancia la pantalla del ordenador, o una lista hecha a mano -algo alejada; en canvio en un libro, tengo que situarlo a un metro...

A ver que os parece?

Un saludo cordial,

Maria Rosa

Veteran@ en el foro

Lector
    Papyre 6.1 y Sony PRS-T1
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Mrosa Ver Mensaje
    Hola:

Estoy en pañales en esto de los dispositivos para lectores de libros! Que quieres decir con: PANTALLA "DE PATA NEGRA"???

Actualmente, en la fase de compra: dudo entre un Kindle 4 ó un Kindle Touch -que sale al mercado el 27 de este mes de abril. Uno de los posibles inconvenientes que le imagino a la pantalla Touch, es que impida la correcta lectura (huellas, ralladas, etc.) por el hecho de tocarla continuamente... ¿que opinais?

Otra duda, ésta entre los libros convencionales y un lector. Es si en la pantalla es más fácil la lectura con gafas de media distancia, en lugar de las de cerca como ocurre en un libro. Sé que la pregunta puede resultar demasiado técnica... para que os hagais una idea: puedo leer bién con mis gafas de media distancia la pantalla del ordenador, o una lista hecha a mano -algo alejada; en canvio en un libro, tengo que situarlo a un metro...

A ver que os parece?

Un saludo cordial,

Maria Rosa
    No sé cómo será la pantalla del Kindle Touch, pero te puedo asegurar que en la del T1 apenas se notan las huellas, y si queda alguna marca es fácil de limpiar con un pañito húmedo.

En cuanto a la lectura, yo no noto diferencia entre leer en un libro de papel y leer en la pantalla de tinta electrónica, pero en esta última puedes agrandar la letra todo lo que necesites para verla bien.

Veteran@ en el foro

Lector
    Kobo Mini
    Últimos leídos
    Menos de los que me gustaría...
    Descargas
    6
    Uploads
    0

en la del 650 y es mas antigua. Pensé que podria pasar, igual que en las tablets, pdas y smartphones. Pero no.
    Yo uso una gamuza de gafas de scoth brite o la del hacendado.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Jovencit@ en el foro

Descargas
    0
    Uploads
    0

ÉXITO TOTAL, fue un momento para no olvidarlo, se le iluminó la cara al verlo.
    Desde que lo tiene, no ha dejado de leer varios libros que le había preparado.
    MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis tomado parte en mi elección y como decía un lector, "elección 100x100 segura".
    Saludetes

Jovencit@ en el foro

Lector
    Sony prs 350
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Mrosa Ver Mensaje
    Hola:

A ver que os parece?

Un saludo cordial,

Maria Rosa
    Hola Maria Rosa,

El libro electrónico se lee exactamente igual que uno de papel, a la distancia que tu quieras y con el tamaño de letra que tú elijas.

Yo tengo dos gafas: unas progresivas que las uso para todo lo cotidiano, desde conducir, ver la tele o cocinar, y otras de oficina o de trabajo (también progresivas, pero de dos distancias en vez de tres), que sólo las uso para el ordenador y para leer porque son mucho más cómodas para estas dos funciones que las progresivas convencionales; tienen una distancia media y una corta y son mucho más baratas que unas progresivas normales.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.