A mí tampoco me parece que el tema Kindle/ePub tenga tanto misterio. Según la encuesta un cuarenta y pico por ciento tienen Kindle, lo que quiere decir que un cincuenta y pico por ciento tienen cualquier otro lector. Y la mayoría de ese mayoritario cincuenta y pico por ciento leen/descargan ePub.
En cuanto al precio de los ebooks, pues casi es lo de menos. Sí me parece que entre 3 y 6 euros es un precio que se ajusta a la realidad, pero tampoco me parecería mal si los pusieran más caros (10-12 euros). Lo importante de verdad es que se edite en electrónico, incluidas las novedades, y se utilicen con sensatez los canales de venta que ya existen. Y que se prescinda de DRM, eso para mí es básico.

Responder Con Cita
. Pero vamos, que entonces la cosa por lo que comentáis si que tiene cierto sentido. Yo en el kindle leo mucho PDF también aunque no me gusta cómo se convierten.
) y como el texto está bien ya que no ha salido de un escaneo, es una delicia leerlo en ese formato. Por no hablar que tiene una ventaja que solo es igualada por un PDF, y es que puede mostrar las notas al pie en la misma página, lo que para libros con muchas notas es una ventaja enorme y comodísima...