Resultados 1 al 3 de 3
    Jovencit@ en el foro

Descargas
    0
    Uploads
    0

Crear un archivo mobi con mac

Hola a tod@s llevo tiempo mirando por paginas web como se genera un archivo mobi para kindle, se como se hace, pero el problema está en que cuando quiero ver el libro en dicho formato veo que no esta bien estructurado, no me aparece igual que en la maquetación original, suelo usar indesign cs5.5 para la maquetación, pero cuando lo transformo, los párrafos aparecen muy juntos el número de pagina se inserta en el texto y esto puede llegar a liar a la hora de leerlo, las imagenes se quedan muy juntas con el texto y las notas a pie de foto igual, las notas a pie de pagina se quedan tambien incrustadas en el texto, y la separación de capítulos no hay separación, están todos juntos y los corchetes que le creo para cada inicio de capítulo aparecen todas juntas al final, ya no se que hacer, habría algún programa el cual lo hace todo mas automatizado y no configure o distorsione nada??
    Lo e estado haciendo con el mismo indesign y con calibre, pero sin resultados positivos.
    Me gustaría poder solucionarlo lo mas pronto posible, a la espera de noticias de alguno o alguna de vosotros, atentamente, David

Veteran@ en el foro

Descargas
    0
    Uploads
    0

Re: Crear un archivo mobi con mac

Hola, te cuento como lo hago yo que también utilizo mac, aunque no creo que sea muy diferente utilizando windows.
    Utilizo Openofficce para crear o modificar el archivo de texto, marco los capítulos, saltos de página, etc. y lo exporto a epub, utilizando "writer2epub", una extensión que tengo instalada en el openofficce.
    Con sigyl compruebo si todo está correcto y hago cualquier pequeña modificación que necesite: cambiar la fuente, portada, etc.
    Finalmente con calibre paso de epub a mobi.

Saludos.

Veteran@ en el foro

Lector
    nook, K touch
    Últimos leídos
    mmmhhh
    Entradas de Blog
    1
    Descargas
    4
    Uploads
    0

Re: Crear un archivo mobi con mac

Cita Iniciado por Dana Ver Mensaje
    Hola, te cuento como lo hago yo que también utilizo mac, aunque no creo que sea muy diferente utilizando windows.
    Utilizo Openofficce para crear o modificar el archivo de texto, marco los capítulos, saltos de página, etc. y lo exporto a epub, utilizando "writer2epub", una extensión que tengo instalada en el openofficce.
    Con sigyl compruebo si todo está correcto y hago cualquier pequeña modificación que necesite: cambiar la fuente, portada, etc.
    Finalmente con calibre paso de epub a mobi.

Saludos.
    Es una de las mejores opciones, porque Calibre respeta bastante lo que hacemos al epub al pasarlo a mobi.
    También podrías editar directamente el html y pasarlo con Calibre a mobi.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett