Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Veteran@ en el foro

Lector
    Papyre 5.1 y 6.1 (Ed. 1 y Ed. 2), Sony PRS 300 y 350, BQ Avant, Kindle 4 y PW
    Descargas
    5
    Uploads
    0

Re: Hilo para identificar libros

Cita Iniciado por rubikaz Ver Mensaje
    Yo voy apuntando todos los libros que leo en un excell, al menos eso hago desde que tengo un lector electrónico. Antes de leerlo leía mucho menos pero aún así he apuntado unos cuantos de los de antes, eso sí, sin incluir los del Barco de Vapor y esas lecturas infantiles/juveniles (salvo excepciones claro).
    Pues yo, con el mismo problema, lo que hago es calificar con estrellas al libro en Calibre. Así sé si lo he leído y lo que me pareció en su momento.

Y menos mal que Amazon no es muy mangante y te avisa si ya has comprado el libro que hasta eso se me olvida a menudo
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

Veteran@ en el foro

Lector
    nook, K touch
    Últimos leídos
    mmmhhh
    Entradas de Blog
    1
    Descargas
    4
    Uploads
    0

Re: Hilo para identificar libros

Cita Iniciado por Maldoror Ver Mensaje
    Pues yo, con el mismo problema, lo que hago es calificar con estrellas al libro en Calibre. Así sé si lo he leído y lo que me pareció en su momento.

Y menos mal que Amazon no es muy mangante y te avisa si ya has comprado el libro que hasta eso se me olvida a menudo
    Ignoraba que Amazon te avisara de esto... , debe ser porque hasta ahora no he metido la pata...

Yo tengo una base de datos con mis libros, y en ella marco todo lo leído y todo lo que me queda por leer, anoto observaciones y demás.

Al final, ¿empezamos con el juego o no? Y no me he olvidado de Katxan, sigo pensando en esa peli, estoy casi segura de que era un telefilme italiano.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett