Ah, es que ni lo he visto. He quedado horrorizado por la cómoda de espejo![]()
Ah, es que ni lo he visto. He quedado horrorizado por la cómoda de espejo![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Una foto ultrarrápida, subi la versión en blanco y negro que pueden manejar nuestros lectores, su autor, el aficionado Micael Carlsson , tiene una versión en color en su galería de Flickr.
La técnica la inició con fines científicosHarold Egerton, usando por primera vez la luz estroboscópica con este fin, no se tardó en ver el indudable aspecto estético de este tipo de fotografía con múltiples aplicaciones.
Una galería de fotos de Edgerton, muchas en blanco y negro, algunas icónicas, de las que hemos visto muchas veces.
http://edgerton-digital-collections..../iconic/page/2
Y pensar que en su lugar hoy hay un pizza hut![]()
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Cada vez que descargas un ebook, dios (si es que existe) salva un arbol y un gatito
No me hagáis mucho caso, me tiré 2 horas pateándome la calle para encontrar la p... placa de la librería. Y me quedé con cara de boba mirando al pizza hut así que me quedé con la idea de que era el pizza hut.![]()
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Cada vez que descargas un ebook, dios (si es que existe) salva un arbol y un gatito
Claro que no tiene mérito, tambien se lo hice al cartel de Sanyo de Picadilly circus... Friky que es una...