En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 59 de 67 PrimerPrimer ... 949555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #581
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenos días.
    Fnac (donde no había comprado nunca) ha quedado bien, he tardado ocho días en tenerlo en casa (Baleares), el lector es precioso, delgado, sin escalón entre le pantalla y el marco, el color negro del marco de momento no me convence mucho, siempre he leido con lectores de marco blanco, será cosa de acostumbrarme, en fin encantado, la batería voy a anotar cuantas horas me dura, suelo leer mucho (+- 300) al año. Donde creo que he echo algo mal es en que Calibre me ponga los libros en las estanterías del lector, el el Aura HD cuando quería crear una nueva estantería (biblioteca) en el lector con Calibre mandaba un libro de esta nueva estantería, el lector la creaba y todos los libros de esta temática siempre se colocaban en le estantería que correspondía en el lector, con el KA1, cuando lo he conectado al ordenador teniendo el Calibre abierto, Calibre me ha creado en el lector todas las estanterías que tengo en Calible, el problema reside en que cuando mando un libro no va a la estantería que le corresponde, si no que se que de en "libros" del lector y si los quiero en las estanterías correspondiente tengo que pasarlo (en el lector) uno a uno, sabéis lo que he echo mal?, a mi me va muy bien emplear Calibre y no tengo ni idea de porque pasa esto.
    Saludos y gracias
    Hola, solo se pueden mirar dos cosas:
    • Gestión de metadatos en calibre: debe estar a automática
    • Estanterías que quieres configuradas en calibre (KoboTouch o KoboTouchExtended, como prefieras)


    Si tienes eso bien bien no sé qué más mirar.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #582
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Bueno pues ya que Surquizu había publicado el último megaparche antesdeayer me puse a actualizar a la última versión.

    Tras hacerlo y aplicar el megaparche al conectarlo a calibre error de base de datos (Esto ya me paso con la anterior versión y pude recuperarla de un backup de calibre sustituyendo el sqlite) pero está vez no ha habido forma.

    He llegado a reinstalar el firmware y el megaparche 3 veces y conseguir meter una copia de sqlite pero cada vez que intentaba meter un libro me fastidiaba la base de datos hasta llegar a hacer un cuelgue que me pasó el A1 a fábrica.

    Tras esto se metió la 8432 al ser de fnac y no le puse el megaparche pero metiendo los parches a mano metzoa y con esto ya ha vuelto a la normalidad.

    Cuál es el problema? Megaparche? Firmware?

    Gracias de antemano.
    Última edición por pimpollomav; 14/03/2017 a las 05:39

  3. #583
    Habitual en el foro Avatar de Titoyago
    Fecha de ingreso
    25 feb, 17
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Bueno pues ya que Surquizu había publicado el último megaparche antesdeayer me puse a actualizar a la última versión.

    Tras hacerlo y aplicar el megaparche al conectarlo a calibre error de base de datos (Esto ya me paso con la anterior versión y pude recuperarla de un backup de calibre sustituyendo el sqlite) pero está vez no ha habido forma.

    He llegado a reinstalar el firmware y el megaparche 3 veces y conseguir meter una copia de sqlite pero cada vez que intentaba meter un libro me fastidiaba la base de datos hasta llegar a hacer un cuelgue que me pasó el A1 a fábrica.

    Tras esto se metió la 8432 al ser de fnac y no le puse el megaparche pero metiendo los parches a mano metzoa y con esto ya ha vuelto a la normalidad.

    Cuál es el problema? Megaparche? Firmware?

    Gracias de antemano.
    Yo actualicé ayer sin ningún problema el A1 a la versión 4.3.8945 con el megaparche.
    Creo que en la fechas que indicas no estaba ese el firmware en la web de Surquizu.

    Saludos

  4. #584
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Titoyago Ver mensaje
    Yo actualicé ayer sin ningún problema el A1 a la versión 4.3.8945 con el megaparche.
    Creo que en la fechas que indicas no estaba ese el firmware en la web de Surquizu.

    Saludos
    Hola Titoyago a que fechas te refieres? La última versión de megaparche la puso Surquizu el domingo 12 de Marzo y fue la que instalé anoche (después de meter el firmware que también el tiene colgado) y fue cuando se me corrompió la base de datos. Con la 8871 me pasó lo mismo y lo pude recuperar. En cambio para las otras 4 ocasiones lo actualicé y metí a mano los parches fabricandolo yo personalizando el kobo_conf y nunca se me corrompió la base de datos.
    Hago algo mal al meter el megaparche? Alguna incompatibilidad?
    Lo peor ha sido perder las estadísticas que soy muy amante de ellas.

  5. #585
    Habitual en el foro Avatar de Titoyago
    Fecha de ingreso
    25 feb, 17
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Hola Titoyago a que fechas te refieres? La última versión de megaparche la puso Surquizu el domingo 12 de Marzo y fue la que instalé anoche (después de meter el firmware que también el tiene colgado) y fue cuando se me corrompió la base de datos. Con la 8871 me pasó lo mismo y lo pude recuperar. En cambio para las otras 4 ocasiones lo actualicé y metí a mano los parches fabricandolo yo personalizando el kobo_conf y nunca se me corrompió la base de datos.
    Hago algo mal al meter el megaparche? Alguna incompatibilidad?
    Lo peor ha sido perder las estadísticas que soy muy amante de ellas.
    Hola pimpollomav, a las fechas me refería que la última es la 4.3.8945 que se puso ayer por la tarde.
    Yo la he puesto con el megaparche y no he tenido ningún problema.

  6. #586
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Titoyago Ver mensaje
    Hola pimpollomav, a las fechas me refería que la última es la 4.3.8945 que se puso ayer por la tarde.
    Yo la he puesto con el megaparche y no he tenido ningún problema.
    Gracias Titoyago, si me refiero a esa versión que Surkizu tiene puesta como 12 de Marzo. Pregunto pues al resto si a alguno os ha pasado que se corrompa la base de datos con el megaparche.

    Y también aprovecho para preguntaros que como tengo copias de la base de datos hechas con calibre, cual sería la forma de poder volver a restaurarlas, copiando solo el sqlite o también hay que copiar el conf? Con esto se consigue recuperar las estadisticas?

    Gracias a todos.

  7. #587
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    En Amazon tienen el kobo aura one en preventa para el día 22.


    A 229 euros, vendido y enviado por Amazon.


    Lo se porque acabo de caer...

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  9. #588
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    En Amazon tienen el kobo aura one en preventa para el día 22.


    A 229 euros, vendido y enviado por Amazon.


    Lo se porque acabo de caer...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  11. #589
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenos días.
    Hola Terisa, siento haber tardado en responder, ayer estuve liado en configurar Calibre como en esta pagina http://www.lectoreselectronicos.com/...d-para-Calibre, después en gestión de Metadatos lo puse en automático y la lié parda, la ventana de Kobo Touch Extended hoy es bastante diferente que en la pagina de Milady133 y como no se ingles no me enteraba de la misa la mitad, Calibre me mando libros que al llegar al Kobo estaban corrompidos, después no me dejaba borrarlos, borré todos los libros de la raíz del lector y Calibre los marcaba como que estaban en el libro, vamos un lio de padre y señor mio, al final tuve que hacer un reset de fabrica y volver a configurar el lector, al hacer un reset de fabrica tuve que conectarme a Kobosetup.com y la versión de firmwarew que me instaló es la 4.2.84.32, instalé el megaparche de Surquizu y de momento lo dejaré así, los libros Calibre me los manda todos juntos y de momento los pasaré a las bibliotecas de forma manual y ya veré que hago.
    Saludos y gracias.

    P.D. Sabéis que diferencias hay del firmware 4.2.84.32 al 4.3.8945 y si es conveniente cambiarlo al ultimo?.

  12. #590
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Hago algo mal al meter el megaparche? Alguna incompatibilidad?
    Naturalmente puedo equivocarme y liarla por el eso el disclaimer de "bajo vuestra responsabilidad", pero no subo nada en la web sin probarlo en mis lectores para asegurame que a mi me funciona.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    En Amazon tienen el kobo aura one en preventa para el día 22.


    A 229 euros, vendido y enviado por Amazon.


    Lo se porque acabo de caer...
    Ya tardabas....

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •