En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi regalo de REYES

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de bllc
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    125

    Predeterminado Mi regalo de REYES

    Nombre:  Cover BICHOS.jpg
Visitas: 450
Tamaño: 19.3 KB
    Bueno, si regalé un libro por Santa Claus, no voy a dejar a los Reyes Magos desairados, encima de ser los nuestros.
    Así que acabo de poner GRATIS y por lo máximos días que se puede, o sea 5, otro libro: BICHOS, BRUJAS Y PRINCESAS. He elegido este título porque me parece que vale de regalo tanto para chicos como para grandes. Echadle un ojo. Sus cuentos, 150, duran lo que un suspiro, a veces no más de dos líneas. Y creo que casi todos admiten más de una "lectura"; los niños leen una cosa y los mayores otra.
    ¡Espero que guste! Y si gusta, ya sabéis el "precio": comentario y estrellitas en Amazón, please! Que los Reyes, por lo demás, os traiga otras muchas cosas.

    Mis libros, ahora en Amazón
    Mi web: http://brauliollamero.com/.

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a bllc por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Mi regalo de REYES

    Lo he pillado pensando en mi sobrina que lee un cuento cada noche antes de dormir pero despues de leer algunos cuentos he visto que mi sobrina es muy pequeña aun, solo tiene cinco años. Sin embargo reconozco que me han encantado a mi con esa doble lectura que hace pensar.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de bllc
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Mi regalo de REYES

    Cathermac: Muchas gracias por tus palabras; sobre todo por las que me has dejado en Amazón, que me ayudan muchísimo. Para una niña de 5 años, en efecto, no son. Entre otras cosas, porque a esa edad no se admite tanta síntesis o brevedad. Tengo otros libros que podrían servirle, si se los leen... Pero para no hacerme publicidad con descaro, voy a mirar algún título y sugerirte en mensaje privado cuando ande menos liado. Gracias de nuevo.

    Mis libros, ahora en Amazón
    Mi web: http://brauliollamero.com/.

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Mi regalo de REYES

    Cita Iniciado por bllc Ver mensaje
    Cathermac: Muchas gracias por tus palabras; sobre todo por las que me has dejado en Amazón, que me ayudan muchísimo. Para una niña de 5 años, en efecto, no son. Entre otras cosas, porque a esa edad no se admite tanta síntesis o brevedad. Tengo otros libros que podrían servirle, si se los leen... Pero para no hacerme publicidad con descaro, voy a mirar algún título y sugerirte en mensaje privado cuando ande menos liado. Gracias de nuevo.
    Que leches, hazte publicidad que seguro que merecen la pena.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rosmar71 Por Este Mensaje:


  8. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Mi regalo de REYES

    Puedes hacerte toda la publicidad que quieras. Aquí no somos tan talibanes como en la mayoría de foros, no hay problema con eso.

    Otra cosa sería si fueras chino
    Última edición por katxan; 04/01/2014 a las 15:35
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Mi regalo de REYES

    Pues muchas gracias por el regalo.

    Ojalá tuviera a alguien pequeñito a quien contarle esos cuentos... ¿Cuánto tendré que esperar?, la verdad es que la cosa está suficientemente jodida (¿será ésta la palabra adecuada?) como para tener nietos, ¿no?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  12. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de bllc
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Mi regalo de REYES

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Pues muchas gracias por el regalo.

    Ojalá tuviera a alguien pequeñito a quien contarle esos cuentos... ¿Cuánto tendré que esperar?, la verdad es que la cosa está suficientemente jodida (¿será ésta la palabra adecuada?) como para tener nietos, ¿no?
    Échale un vistazo, Maldoror: lo de este libro no son exactamente cuentos. Los he llamado mini-cuentos, pero también podría haber dicho "mini-relatos"... Y no son para niños del todo, salvo en su forma externa. Por dentro, algunos, tienen "dinamita" nada infantil. Por eso te sugiero que lo descargues y leas alguno a ver; total, duran segundos...

    Rosmar71 y Katxan: gracias por invitarme a hacer publicidad... Aunque el post en si ya lo es y lo que no me gusta es abusar. Pero bueno, ya que insistís ... me proponía apuntarle a Cathermac algunos títulos que tengo, pero en papel, en editoriales tradicionales, como "La gallina secuestrada" (Algar Ediciones) y "El Rey Simplon" (Ed. Bruño). Son dos libros para primeros lectores y que parecen funcionar muy bien en niños muy pequeños, por los 5 años, siempre que se los lea alguien, un capítulo o dos cada noche... Para leer directamente, si ya sabe, tengo otro más básico: "Clara no para" (Algar Ed.).
    Pero como todo eso es en papel y por tanto "caro" de regalar, también le voy a sugerir otro digital, más barato e incluso quizá gratis, "El burro del rabo orejudo y otros cuentos de risa", que también tengo en Amazon. De todas formas, Cathermac, lee el privado que te enviaré...

    Mis libros, ahora en Amazón
    Mi web: http://brauliollamero.com/.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bllc por Este Mensaje:


  14. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de bllc
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Mi regalo de REYES

    Aún sigue gratis hasta mañana miércoles 8. Si no lo has hecho, descárgalo. Y si lo lees y te gusta, no dejes de decirlo en Amazón

    Mis libros, ahora en Amazón
    Mi web: http://brauliollamero.com/.

Temas similares

  1. Regalo de Reyes, de Jesús Zamora Bonilla
    Por Ernesto Salaberri en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2013, 13:06
  2. Regalo de Reyes
    Por Ernesto Salaberri en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2013, 20:02
  3. Mi regalo de Reyes la publicacion de mi libro
    Por Raquel en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/03/2012, 19:26
  4. Regalo Reyes - cafetera
    Por Guillermo Madrid en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 10/05/2011, 15:06
  5. BQ Avant Regalo Reyes
    Por RFDC en el foro BQ
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2011, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •