En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 179 de 226 PrimerPrimer ... 79129169175176177178179180181182183189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1781
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Y en parte tenía razón. Porque fue tanta la fama que cogió, que no daba abasto para escribir lo bastante rápido y en sus últimas etapas se rodeó de ayudantes, sus propios hijos, que de hecho, cuando el padre murió en 1984, sus hijos Francisco y Federico continuaron escribiendo hasta el día de hoy e incluso uno de sus nietos se incorporó posteriormente al grupo.

    En su día encontré digitalizado un pack de novelas de bolsillo de este estilo y escribí un post muy nostálgico sobre ellas, porque fueron de mis primeras lecturas y las que yo creo que contribuyeron decisivamente en mi infancia a que me aficionara a la lectura y la literatura. http://www.lectoreselectronicos.com/...as-de-bolsillo
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  3. #1782
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Mi abuela leía novelas de Corín Tellado.

    Las compraba al peso en la plaza de San Agustín en Córdoba.

    De vez en cuando, se le colaban novelas de ciencia ficción de a duro y me las daba. Son las primeras novelas que leí de este género.
    Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras. Cuida tus palabras, se convierten en acciones. Cuida tus acciones, se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, se convierten en carácter.
    Lao Tse.

  4. #1783
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Mi abuelo de Estefanía, que cambiaba y vendía en el Rastro, y yo las he leído junto a las de Corín Tellado y las otras de a duro policíacas, de terror y de ciencia ficción.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #1784
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Mi abuelo de Estefanía, que cambiaba y vendía en el Rastro, y yo las he leído junto a las de Corín Tellado y las otras de a duro policíacas, de terror y de ciencia ficción.
    Me habeis recordado cuando iba todos los jueves a un mercado que ponian aqui y cambiaba los tbos de mortadelo , zipi zape, el botones,, por 5 pesetas..madre mia,,

  6. #1785
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Me habeis recordado cuando iba todos los jueves a un mercado que ponian aqui y cambiaba los tbos de mortadelo , zipi zape, el botones,, por 5 pesetas..madre mia,,
    Yo iba a un kiosco al lado de casa de mi tía todos los viernes a cambiar novelas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #1786
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo iba a un kiosco al lado de casa de mi tía todos los viernes a cambiar novelas.
    Cuando yo era pequeña, había un kiosco en mi barrio que también cambiaba novelas. Mis tíos eran muy aficionados y yo se las cogía prestadas. Me gustaban las policíacas y las de ciencia ficción, pero no las del oeste.

    Cambiando de tema, ayer terminé la octava novela del inspector Mascarell: Ocho días de marzo. Me ha gustado tanto o más que las anteriores. Jordi Sierra i Fabra escribe muy bien y me gusta mucho el ambiente de esta serie. Me recuerda a todo lo que la gente de la generación de mis abuelos y la de mis padres me contaba sobre la guerra y la posguerra: el miedo, el hambre, las calamidades... y la esperanza de que todo eso cambiara alguna vez.

  8. #1787
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Famcham Ver mensaje
    Mi abuela leía novelas de Corín Tellado.

    Las compraba al peso en la plaza de San Agustín en Córdoba.

    De vez en cuando, se le colaban novelas de ciencia ficción de a duro y me las daba. Son las primeras novelas que leí de este género.
    Jeje, se me olvidó ese detalle. Efectivamente, cuando mi padre libraba del trabajo (dos días libres al mes, ) íbamos de paseo y una de las paradas era un pequeño local lleno de novelas del oeste y tebeos. Él cambiaba algunas novelas (creo que costaba dos reales el cambio) y a mí me compraba unos cuantos tebeos. Y compraba unos 100 o 200 grs. de jamón cocido como dispendio especial y detalle gourmet de la jornada. Joder, en algo hemos mejorado, incluso él mejoró radicalmente su vida, especialmente cuando se jubiló.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #1788
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dunhill
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Buenas tardes, les cuento yo no uso audiolibro pero dejo que me celular me lea el libro y gracias a ello he encontrado este foro del cual, estoy confeccionando una lista de pendientes de lectura, gracias a todos los comentarios.
    Saludos desde Argentina
    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Eso sí, reconozco que últimamente mi principal lectura es a través del audiolibro (¡Qué gran invento!)

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Dunhill por Este Mensaje:


  11. #1789
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Otro clásico de novelas del oeste es Marcial Lafuente Estefanía, que escribió más de dos mil novelas del oeste. Mi padre era lo único que leía, y yo leí bastantes de las que andaban por casa.
    ¡Claro! era ese el que me sonaba más...
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  12. #1790
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Mi abuelo de Estefanía, que cambiaba y vendía en el Rastro, y yo las he leído junto a las de Corín Tellado y las otras de a duro policíacas, de terror y de ciencia ficción.
    ¡Uf! Que no corrían por el cuartel, allá por 1970, fotonovelas de Corin Tellado, Por lo visto tiene Tiene el Guinness de 1994 como la autora más vendida en lengua castellana
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •