En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Opiniones Kindle Voyage

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por Kagrra7 Ver mensaje
    Yo me los he encontrado de 2 tipos: un punto brillante en la pantalla que se hace más evidente cuando usas la iluminación del e-reader y el otro tipo es uno o varios puntitos negros que nunca desaparecen por mucho que pases de página, es muy molesto para mí porqué una vez que veo que tengo un píxel muerto no puedo dejar de mirarlo y me impide disfrutar de la lectura.
    El mío tiene un punto minúsculo negro cerca del bisel fuera de la zona de lectura, pero en mi caso tuve suerte y conseguí olvidarme de él

    suerte

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kagrra7
    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    El mío tiene un punto minúsculo negro cerca del bisel fuera de la zona de lectura, pero en mi caso tuve suerte y conseguí olvidarme de él

    suerte
    El último que me mandaron tenía 2 puntos minúsculos, pero uno de ellos desapareció solo, pedí el reemplazo y justo después de cerrar la ventana de chat de atención al cliente de Kindle me di cuenta que además tenía un píxel muerto de esos que brillan cuando usas la iluminación de la pantalla, así que si no hubiera pedido el reemplazo antes de darme cuenta del punto brillante, lo habría acabado pidiendo después.


    EDITO: Me ha llegado el 4to Kindle Voyage y solo tiene un píxel muerto minúsculo que si no me fijo mucho no se ve, aunque esté en el centro de la pantalla arriba, pero es que veo que nunca lograré que me manden uno perfecto, creo que eso no existe en Amazon, así que he aprendido que cuando se me muera este me pasaré a otra marca y ya. Ahora lo que me preocupa es la batería, si bien es cierto que lo he usado durante una hora para descargar los libros que tenía en mi biblioteca de Amazon y tenía la iluminación automática puesta, me parece chocante que se me haya fundido una cuarta parte de la batería en una hora ¿Es normal o este Kindle también me lo han mandado defectuoso pero esta vez de la batería?
    Última edición por Kagrra7; 17/02/2017 a las 16:00

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Pues he debido tener suerte y me he llevado el único Kindle Voyage que no está defectuoso . O a lo mejor no tengo tanta suerte y es que me falla la vista .

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por Kagrra7 Ver mensaje
    si bien es cierto que lo he usado durante una hora para descargar los libros que tenía en mi biblioteca de Amazon y tenía la iluminación automática puesta, me parece chocante que se me haya fundido una cuarta parte de la batería en una hora ¿Es normal o este Kindle también me lo han mandado defectuoso pero esta vez de la batería?
    Una de las actividades que más gasta batería en un kindle es el indexar todos los libros que le metas, si has metido mucho puede bajar bastante la batería, si le metes un par de ellos apenas se nota.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kagrra7
    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Una de las actividades que más gasta batería en un kindle es el indexar todos los libros que le metas, si has metido mucho puede bajar bastante la batería, si le metes un par de ellos apenas se nota.
    Sí que noté que me bajó más la batería cuando empecé a descargar libros de mi biblioteca de Amazon, así que llevo días sin descargar nada más y solo leyendo para ver como va el consumo, pero ahora mismo lo tengo a la mitad y me llegó el viernes, es decir, que hace 5 días que lo tengo, así que calculo que la batería le durará una semana o una semana y media ¿Es normal? ¿La luz gasta mucho? ¿Es normal que cuando cargues la batería el icono de carga representado por una pila la franja negra que rellena la pila no llegue hasta el final del dibujo? (para ilustrar esto último acerca de la batería lo representaré con un pequeño gráfico).

    Supongamos que la línea negra es el el dibujo de la pila de la batería y la línea roja es la carga, pues cargando al 100% el dibujo me queda una cosa así:

    ____________________
    __________________

    Otro dato es que tengo el modo avión puesto siempre, excepto cuando quiero descargar algún libro de mi biblioteca o algún documento que me envío al Kindle por mail.
    Última edición por Kagrra7; 23/02/2017 a las 02:30

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por Kagrra7 Ver mensaje
    Sí que noté que me bajó más la batería cuando empecé a descargar libros de mi biblioteca de Amazon, así que llevo días sin descargar nada más y solo leyendo para ver como va el consumo, pero ahora mismo lo tengo a la mitad y me llegó el viernes, es decir, que hace 5 días que lo tengo, así que calculo que la batería le durará una semana o una semana y media ¿Es normal? ¿La luz gasta mucho? ¿Es normal que cuando cargues la batería el icono de carga representado por una pila la franja negra que rellena la pila no llegue hasta el final del dibujo? (para ilustrar esto último acerca de la batería lo representaré con un pequeño gráfico).

    Supongamos que la línea negra es el el dibujo de la pila de la batería y la línea roja es la carga, pues cargando al 100% el dibujo me queda una cosa así:

    ____________________
    __________________

    Otro dato es que tengo el modo avión puesto siempre, excepto cuando quiero descargar algún libro de mi biblioteca o algún documento que me envío al Kindle por mail.

    Como todas las baterías nuevas yo esperaría unos cuantos ciclos para calibrarla correctamente.

    En mi caso, ahora leo muy poco y la batería me dura un mundo.

    En verano lo uso mucho al aire libre y ahí la luz sube al máximo y entre eso, que siempre estoy mandando o comprando libros nuevos y que el wifi siempre lo tengo activado y la cobertura es regulera en la piscina a la que voy, me dura mucho menos.

    Pero vamos, en modo avión, sin incorporarle libros y con la luz en nivel medio, creo que un par de semanas debería durarte, pero todo esto es terriblemente relativo, según horas de uso etc.

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo leo mínimo dos horas al día en modo avión y con el sensor de luz en modo automático. Normalmente cargo la batería cada 3 semanas pero duraría más. Nunca apuro.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Como todas las baterías nuevas yo esperaría unos cuantos ciclos para calibrarla correctamente.

    En mi caso, ahora leo muy poco y la batería me dura un mundo.

    En verano lo uso mucho al aire libre y ahí la luz sube al máximo y entre eso, que siempre estoy mandando o comprando libros nuevos y que el wifi siempre lo tengo activado y la cobertura es regulera en la piscina a la que voy, me dura mucho menos.

    Pero vamos, en modo avión, sin incorporarle libros y con la luz en nivel medio, creo que un par de semanas debería durarte, pero todo esto es terriblemente relativo, según horas de uso etc.
    Sigues igual de contento con tu voyage?
    Me están vendiendo uno reacondicionado en el mismo precio de un paperwhite y quiero estar segurísima del cambio que haré!

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Sigues igual de contento con tu voyage?
    Me están vendiendo uno reacondicionado en el mismo precio de un paperwhite y quiero estar segurísima del cambio que haré!
    Ahora no lo uso, lo poco que leo lo hago con el Oasis.

    Pero el Voyage me sigue pareciendo bastante mejor que el Paperwhite, mejor pantalla, más pequeño y con la pantalla a ras con el bisel, sin las incómodas motas de polvo que se quedan entre la pantalla y el borde en el Paperwhite, los botones de paso de página me resultan cómodos y la batería bastante bien.

    Pero la decisión es tuya

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kindle Voyage.
    Por davemac en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2016, 18:38
  2. Pantalla Kindle Voyage
    Por inpassant en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/02/2016, 18:51
  3. Minireview del kindle voyage
    Por adriaja en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/09/2015, 10:09
  4. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •