En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 27 de 67 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #261
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Si estuviese en la disyuntiva de pillar un ereader de 8" no me lo pensaría. Sólo tendría que comparar la oferta de ereaders de esas dimensiones: KA1, Cybook Ocean, Pocketbook Inkpad y algún otro, que no recuerdo o no son dignos de mención.

    Sin duda el Kobo Aura One gana por goleada, y a un precio razonable (tal y como se está poniendo el tema).

    Está claro que hay algunas cuestiones que, a estas alturas del cuento, decepcionan: memoria interna soldada y batería de 1.200 mAh (a nivel del Kobo Mini, comenta Cellaris).

    Sí entiendo a los que lo quieren destinar para leer cómics ¿es mejor el KA1 o una tablet?.

    Pero insisto ¿hay otra opción mejor en ereaders de 8 pulgadas?

    Muchas gracias por todos vuestro comentarios que siempre me alimentan.

    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Undr Por Este Mensaje:


  3. #262
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Undr Ver mensaje
    Si estuviese en la disyuntiva de pillar un ereader de 8" no me lo pensaría. Sólo tendría que comparar la oferta de ereaders de esas dimensiones: KA1, Cybook Ocean, Pocketbook Inkpad y algún otro, que no recuerdo o no son dignos de mención.

    Sin duda el Kobo Aura One gana por goleada, y a un precio razonable (tal y como se está poniendo el tema).

    Está claro que hay algunas cuestiones que, a estas alturas del cuento, decepcionan: memoria interna soldada y batería de 1.200 mAh (a nivel del Kobo Mini, comenta Cellaris).

    Sí entiendo a los que lo quieren destinar para leer cómics ¿es mejor el KA1 o una tablet?.

    Pero insisto ¿hay otra opción mejor en ereaders de 8 pulgadas?

    Muchas gracias por todos vuestro comentarios que siempre me alimentan.

    La verdad es que tocas varios temas interesantes y voy a darte mi opinión. Empiezo por tu pregunta final, ¿hay una opción mejor en ereaders de 8"? Y para eso te planteo otra pregunta, ¿para qué quieres una pantalla de "8"? Si, digamos, que es para obtener lo que ya tienes en "6" o "7" pero con mayor tamaño, es decir, más texto utilizando el programa de lectura habitual, tendría que darte la razón, no creo que el resto de marcas (se te olvida citar Onyx y Boyue, que también tienen modelos en "8") se aproximen en calidad de pantalla. En este aspecto Kobo presenta un lector a gran altura y muy bien construido. Por tanto, todo aquel que quiera "lo mismo" pero con una mayor pantalla, en el Kobo Aura One tiene la mejor opción. Pero si buscas una mayor pantalla con otro fin, por ejemplo, leer comics o PDFs, aquí el tema no está nada claro. En este terreno Kobo está en mantillas. Sólo tienes que abrir el programa de lectura "Onyx Neo Reader" para darte cuenta de la enorme diferencia que hay entre un programa orientado a esos formatos y uno que se tiene por tener. Para estos menesteres, el Pocketbook Inkpad 2 o el Onyx Boox i86 son mucho mejores, eso sí, con peor pantalla.

    Yo creo que Kobo ha acertado con este modelo. A mí me ha sorprendido el gran número de personas que consideran mejor este lector a otros de la misma marca fundamentalmente por el mayor tamaño de pantalla. Kobo ha conseguido que algo que hacen perfectamente bien los lectores de "6" y "7", leer ePubs, se pueda hacer ahora en una pantalla de "8" y que la gente se apunte encantada a este tamaño. Sin duda su diseño, con las dimensiones y, sobre todo, el peso tan comedido ha contribuido a ello. Y en este sentido creo que es un acierto, y no un error, montar una batería de 1.200 mAh. Han sacrificado la duración de la batería que, sí o sí, es considerablemente menor a la de sus anteriores modelos (no desvariemos en este aspecto), a cambio de tener un lector más ligero y manejable. Kobo ha hecho muy bien el lector que pretendía y ha atraído a la gente que esperaba contar con un modelo de estas características.

    ¿Y no es mejor comprar un "tablet" de precio cercano (por ejemplo, un Ipad Mini 2 con pantalla retina) que te ofrece mismo tamaño de pantalla, resolución, duración de la batería y programas de lectura adecuados para todos los formatos, además de un sin fin de prestaciones añadidas? Es que son dos aparatos distintos. Yo para leer, aunque sean PDFs, prefiero la tinta electrónica. Manías que tiene uno. Pero entiendo al que se le presenten dudas, sobre todo si es un lector de 30' diarios.

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  5. #263
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Estoy totalmente de acuerdo con cellaris en lo que conozco (otros programas de lectura no los conozco, así que no puedo opinar): para cómic en general mejor tablet (vale, algunos se ven bien pero tienes que andar eligiendo). E incido en lo del peso. No sé comparado con el Aura H2O, pero comparado con el Aura HD parece más liviano (y por cierto, para mí el iPad Mini 2 -no sé el retina- es uno de los cacharros más pesados que he tenido en mis manos).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  7. #264
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Vengo de un Kindle con botones y buscaba algo más grande.
    Veo el Aura One y me apetecen esos 7,8" pero veo el H20 con 6,8" y parece que no están nada mal con más batería, pero más pesado y con menos memoria que el KA1... pero no es tan barato,...
    Dudas, dudas, dudas...
    Grrr

    Salu2!

  8. #265
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenos días, me acaba de llegar, por fnac. La verdad que ha sido muy rápido.
    Cuando llegue a casa abriré el paquete. Pregunta, antes de utilizarlo tendría que cargar el ebook o es mejor utilizarlo hasta que se descarge la batería?. Muchas gracias. Cuando empieze a utilizarlo intentaré dar mis impresiones.
    Gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  9. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a nebla28 por Este Mensaje:


  10. #266
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por LUPS Ver mensaje
    Vengo de un Kindle con botones y buscaba algo más grande.
    Veo el Aura One y me apetecen esos 7,8" pero veo el H20 con 6,8" y parece que no están nada mal con más batería, pero más pesado y con menos memoria que el KA1... pero no es tan barato,...
    Dudas, dudas, dudas...
    Grrr

    Salu2!
    Entonces lo tienes fácil. Vas a acertar con el modelo que elijas: los 2 son magníficos.

    Para mí el Aura H20 es el mejor lector que ha sacado Kobo... pero no es el modelo que yo tengo. A veces en nuestros gustos cobran mayor importancia algunas características que priman sobre el conjunto. Si te apetecen las 8"...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #267
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Pregunta, antes de utilizarlo tendría que cargar el ebook o es mejor utilizarlo hasta que se descarge la batería?
    Si te vendan los ojos y te atan las manos igual puedes resistir y no utilizarlo de inmediato Yo nunca he tenido esa fuerza de voluntad. En mi caso no esperaría ni a llegar a casa.

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  14. #268
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenos días, me acaba de llegar, por fnac. La verdad que ha sido muy rápido.
    Cuando llegue a casa abriré el paquete. Pregunta, antes de utilizarlo tendría que cargar el ebook o es mejor utilizarlo hasta que se descarge la batería?. Muchas gracias. Cuando empieze a utilizarlo intentaré dar mis impresiones.
    Gracias.
    Por lo visto cumplieron con el plazo FNAC, ya te comenté que yo no tuve problemas.

    Mi consejo, viene con poca batería, y nada mas lo abras te pedirá actualizar y con la poca que trae a veces ni te llega para actualizarlo. Intenta cargarlo 30 min.
    Pero si quieres evitar cargarlo y si quieres evitar los problemas de drenado de la batería, es mejor que te bajes el sotware de kobo a un ordenador y actualices la versión de firmware sin activar la wifi ni activar la autosincronización. (posteriormente no actives ninguna de las dos cosas hasta que no saquen el nuevo firmware para que las corrija).
    Dicen que de esta manera evitas la descarga de batería de la que algunos se quejan.

    Por lo demás disfrútalo, nada mas empezar!
    Última edición por pimpollomav; 05/10/2016 a las 15:21

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a pimpollomav Por Este Mensaje:


  16. #269
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas noches, mis primeras impresiones:
    - Diseño bien, el peso mucho mejor de lo esperado es muy ligero.
    - El tamaño de la pantalla es ideal, es como un libro estandar.
    - Lo que es el exterior me parece muy en el estilo de un libro.
    - Lo estoy cargando, cuando termine pondré más impresiones, hasta ahora me gusta, es muy finito.
    Terisa, cuando dijiste que aplicaste unos consejos sobre la batería de Mobilerad, me puedes decir cuales son? Muchas gracias.

  17. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a nebla28 por Este Mensaje:


  18. #270
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Yo lo vi ayer ya en fnac tienda fisica a 229 pero no se puede trastear con el porque los tienen sin bateria, lo unico que pude hacer fue cogerlo para ver el peso, ver la parte trasera y poco mas, me parecio que pesaba bastante poco. Aparte del de exposicion tenian dos cajas mas, no se si tendrian alguna mas dentro en el almacen.

    Ahora no me va bien ecocomicamente cogerlo, no se si en el futuro lo cogere o me espero un añito a que saquen la revision de este, corrigiendo las fallos de este como lo que comentais de la bateria metiendo mas capacidad y que lo mismo vuelve la tarjeta sd aunque si la han quitado dudo que vuelva y alguna cosilla mas por ahi.

    Me apetecen las 8 pulgadas pero prisa prisa tampoco tengo por dar el salto.

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •