No sé si será un problema con Kobo en general, con el Aura One o con mi dispositivo...

El caso es que, por un lado, cuando envío libros desde la biblioteca creada en Calibre a mi KAO, no aparece el tick verde a la izquierda del titulo en la columna "En el dispositivo" así que no sé, salvo que me acuerde de memoria (o los busuqe con el explorador de archivos), qué libros están en mi Kobo y cuáles no.

Por otro lado, es frecuente que Calibre me arroje un error, aleatoriamente y cuando le da la gana de que hay un fallo de comunicacion con mi dispositivo. Esto resulta especialmente molesto cuando estoy en medio del envío de una tanda de libros a la memoria del Kobo. Como además, no aparece el tick verde que comentaba en el parrafode arriba, al interrumpirse el envio de libros no sé cuáles han pasado y cuáles no.

Y por ultimo... cuando envío una tanda de libros desde la biblioteca de Calibre al Kobo, a veces me da un error diciendo que tales epubs no tienen un formato compatible y no os ha podido pasar. Cuando los busco en la biblioteca y voy a la carpeta en la que están almacenados en el pc, cual será mi sorpresa cuando veo que el archivo epub ha desaparecido y solo hay un par de archivos de metadatos.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo por adelantado