En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.

    Gracias a todos por las respuestas.

    Os he de decir que tras recibir el mail donde me decían que hiciera un factory reset, les contesté que por supuesto había hecho un factory reset pero que el problema persistía, ya que, a mi entender, era una pantalla rota. Me contestaron muy amablemente que servicio de reparación no tenían, pero que si el ebook estaba dentro de los 2 años de garantía, me lo podrían reemplazar. Me pidieron más fotos del ebook (parte frontal, posterior y el puerto usb) y también la prueba de compra. Tras unos días revisándolo me dijeron que me iban a reemplazar el ebook por otro nuevo, pero les tenía que envíar el terminal roto a Eindhoven (Holanda), y me decían que todo el proceso tardaría unas 3 semanas.
    Hoy mismo lo he enviado por MRW (30 €)... y supongo que también tendré que asumir el coste del siguiente envío... pero si me cuesta un total de 70 u 80 €, creo que habrá merecido la pena por tener un nuevo H2O en mis manos.

    Os seguiré informando de cómo evoluciona todo esto...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.

    A qué dirección o teléfono te comunicaste con ellos? El mio tiene un defecto en la pantalla y jamas me respondieron por ningún medio. Lo compré en Amazon y tampoco se hicieron cargo de la solución

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Red face Re: Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.

    Hola Artemisa,
    en el sitio web oficial de kobo, abajo del todo hay un link "Ayuda de kobo", luego te sale una ventanita "Contactar con el servicio de atención al cliente de Kobo ", seleccionas el idioma y te sale un formulario para rellenar, te piden datos de tu cuenta de kobo, e incluso puedes adjuntar archivos. Ya te digo que contestan enseguida, lo que pasa que su primera contestación fue algo automático que no respondía a mi cuestión, tuve que insistir un poco, pero siempre me han contestado bastante rápido y, al final, parece que incluso me van a reemplazar el H2O. Cruzaré los dedos.


    El formulario es este:

    http://kobo-es.frontlinesvc.com/app/question

    Espero que te ayude

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.

    Muchísimas gracias

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  7. #15
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.

    Yo alucino que Kobo se erija en alternativa a Amazon. ¿Cómo se puede responder que no tienen servicio técnico y quedarse tan anchos?
    En cualquier caso puedes darte con un canto en los dientes si te lo sustituyen por otro, aunque sea refurbished. Ahora bien, que te cobren los gastos de envío no parece muy legal.
    De todos modos una caída de 30 cms no debería causar semejantes daños en la pantalla, dice mucho acerca de la calidad de construcción del Kindle.

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    Yo alucino que Kobo se erija en alternativa a Amazon. ¿Cómo se puede responder que no tienen servicio técnico y quedarse tan anchos?
    En cualquier caso puedes darte con un canto en los dientes si te lo sustituyen por otro, aunque sea refurbished. Ahora bien, que te cobren los gastos de envío no parece muy legal.
    De todos modos una caída de 30 cms no debería causar semejantes daños en la pantalla, dice mucho acerca de la calidad de construcción del Kindle.
    No, dice mucho acerca de la caída. A mí se me ha caído un Kobo de más altura y no le ha pasado nada. Depende, al final, de cómo caiga, igual que le pasa a cualquier lector. Del resto lo opino, pero lo último prefiero aclararlo para que nadie se llame a engaño.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #17
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.

    Terisa, una caida de 30 cms es una medida insignificante para un reader, a no ser que estemos hablando de un jarrón de porcelana de la 3ª dinastía Ming.
    No digo que ocurra con todos los Kobo, pero es indudable que la calidad de construcción y los materiales son de muy bajo nivel. No hay más que ver por ejemplo el grado de resistencia a la torsión.
    En mi caso, para mi fue determinante a la hora de elegir entre un Kobo y un Kindle Voyage, a la postre mi alternativa, porque no había color entre ambos. Máxime viniendo de un eReader PRS650 de Sony con chasis de aluminio... qué tiempos aquellos cuando el plasticorro chino sólo era un mal sueño...

  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    Terisa, una caida de 30 cms es una medida insignificante para un reader, a no ser que estemos hablando de un jarrón de porcelana de la 3ª dinastía Ming.
    No, estamos hablando de cómo caiga, no de la altura. Aunque parezca mentira, el ángulo es el que importa, igual que en los móviles de gorila glass, que se te pueden cascar del todo si caen mal (ejemplos hay en casa).

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    No digo que ocurra con todos los Kobo, pero es indudable que la calidad de construcción y los materiales son de muy bajo nivel. No hay más que ver por ejemplo el grado de resistencia a la torsión.
    No lo he probado, quiero a mi Kobo Pero vamos, el Kindle tampoco es metálico....

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    En mi caso, para mi fue determinante a la hora de elegir entre un Kobo y un Kindle Voyage, a la postre mi alternativa, porque no había color entre ambos. Máxime viniendo de un eReader PRS650 de Sony con chasis de aluminio... qué tiempos aquellos cuando el plasticorro chino sólo era un mal sueño...
    El chasis de aluminio sí protegía más, sí.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #19
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.

    Ell Voyage tiene una junta de goma que recorre el contorno, con lo cual protege uno de los puntos críticos de este tipo de dispositivos, que es unión de las carcasas frontal y trasera. Creo que es una medida de diseño acertada.
    En todo caso yo recomiendo siempre una funda independientemente de la marca.

  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.

    Interesante debate, por mi parte a mi me gusta Kobo mucho más que Kindle, no sé la diferencia en cuanto a sus resistencias a la torsión, para mi los lectores Kobo son de indudable calidad, y son los que me producen una experiencia de lectura más placentera.

    En cuanto a la caída, fue desde una altura muy pequeña, pero el lector se golpeó justo en la esquina, supongo que será por eso. Y, no hace falta decirlo, ya había sufrido otras caidas accidentales desde mucha más altura sin ningún percance. Por eso me sorprendió que se rompiese con esa "mini caida"....
    Supongo que cada caida que sufre un lector no es "gratis", aunque a nivel externo no se aprecie nada, digo yo que los componentes internos se irán deteriorando un poco con cada golpe.

    Siempre tengo mucho cuidado con mis aparatejos, pero a partir de ahora... aún mas.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Pantalla Kobo Glo Hd
    Por Sus75 en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/05/2016, 16:40
  2. Ayuda,¿Kobo Glo HD o Kindles?
    Por TESEUS en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/02/2016, 14:29
  3. Ayuda con SD kobo Glo
    Por Lluis en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2014, 07:17
  4. Otro M92 congelado y me da que inservible
    Por juliosoft en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/02/2013, 17:06
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/03/2009, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •