En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Decepcionado con el Papyre

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    QUé guardadito tenías ese dato, Terisa
    ¿El qué? ¿Que tengo un PDF o que funciona bien en mis lectores de Bookeen? Es que me parecía feo hacer más propaganda De todas formas lo tengo en mi TBR (pila de pendientes), por eso no lo ha sabido hasta hoy que he leído el tema de este y he pensado en él para comprobarlo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #32
    Habitual en el foro Avatar de future
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    La verdad es que entiendo perfectamente a los que se puedan sentir desilusionados con un lector de libros electrónicos. Los que estamos aquí, sabemos cómo son, lo que pueden hacer y sus limitaciones.

    Si no lo conociera, me imaginaría un lector como Ipad en blanco y negro. Tecnológicamente hablando, son más parecidos a una agenda electrónica de hace una década, que a un tabletPC.

    Con sinceridad, creo que éste no es el mejor momento para comprarse uno si el uso que se le va a dar es el de Carlos. Vendrán tiempos y tecnologías mejores. Para leer novelas están bien, para lo demás aun les queda.

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿El qué? ¿Que tengo un PDF o que funciona bien en mis lectores de Bookeen? Es que me parecía feo hacer más propaganda De todas formas lo tengo en mi TBR (pila de pendientes), por eso no lo ha sabido hasta hoy que he leído el tema de este y he pensado en él para comprobarlo.
    XD Tú erres maaala
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por future Ver mensaje
    La verdad es que entiendo perfectamente a los que se puedan sentir desilusionados con un lector de libros electrónicos. Los que estamos aquí, sabemos cómo son, lo que pueden hacer y sus limitaciones.

    Si no lo conociera, me imaginaría un lector como Ipad en blanco y negro. Tecnológicamente hablando, son más parecidos a una agenda electrónica de hace una década, que a un tabletPC.

    Con sinceridad, creo que éste no es el mejor momento para comprarse uno si el uso que se le va a dar es el de Carlos. Vendrán tiempos y tecnologías mejores. Para leer novelas están bien, para lo demás aun les queda.
    Noooooostoydeacuerdo (cómo me gusta...). Yo creo que los que estamos aquí venimos de la mano de nuestros lectores. Yo, por lo menos, me enteré de que existían, me informé, me pareció fantástico, lo pillé, flipé, y sigo flipando. Y después me empecé a meter más en los foros que me interesaban. Primero Mobileread, que es fantástico para informarse, luego ExVagos para el relleno del lector y ahora Aquí, donde tanto como de lectores hablamos de libros. Y el día que salga uno grandote en color para leer revistas, comics y tal, romperé el cerdito y me haré con uno que me resuelva esa parte de la lectura. Pero para leer novelas/ensayos (no todos, pero muchos) el tema está felizmente resuelto. Supongo que saldrán lectores mejores, pero no creo que acabemos diciendo "jo, nosotros leíamos en unos cacharros de mierda...". El lector de 6", tal como es, ya es un buen producto final.

    Es como que a alguien no le gusten los GPS porque no le recomiendan sitios para ver. Cada cosa para lo que es. Y es que también flipo con el GPS. Eso de ir por carreteras terciarias en mitad de Francia de A a B como si fueras de esa zona es increíble. Pero soy yo el que tiene que elegir a dónde ir. Y el que se espera un guía turístico se lleva un chasco. Normal.

    Los lectores son para leer novelas y ensayos de corrido. Y para eso son fantásticos.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Noooooostoydeacuerdo (cómo me gusta...). Yo creo que los que estamos aquí venimos de la mano de nuestros lectores. Yo, por lo menos, me enteré de que existían, me informé, me pareció fantástico, lo pillé, flipé, y sigo flipando. Y después me empecé a meter más en los foros que me interesaban. Primero Mobileread, que es fantástico para informarse, luego ExVagos para el relleno del lector y ahora Aquí, donde tanto como de lectores hablamos de libros. Y el día que salga uno grandote en color para leer revistas, comics y tal, romperé el cerdito y me haré con uno que me resuelva esa parte de la lectura. Pero para leer novelas/ensayos (no todos, pero muchos) el tema está felizmente resuelto. Supongo que saldrán lectores mejores, pero no creo que acabemos diciendo "jo, nosotros leíamos en unos cacharros de mierda...". El lector de 6", tal como es, ya es un buen producto final.

    Es como que a alguien no le gusten los GPS porque no le recomiendan sitios para ver. Cada cosa para lo que es. Y es que también flipo con el GPS. Eso de ir por carreteras terciarias en mitad de Francia de A a B como si fueras de esa zona es increíble. Pero soy yo el que tiene que elegir a dónde ir. Y el que se espera un guía turístico se lleva un chasco. Normal.

    Los lectores son para leer novelas y ensayos de corrido. Y para eso son fantásticos.
    Me jode, pero de acuerdo 100x100. Yo también sigo flipando con mis dos GPS (coche y bici) y mis PRS-505

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    XD
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Creo yo Carlos que podrías instalarle el firmware de tirwal que tiene dos lectores de pdf (uno de ellos agranda el tamaño de la letra eliminando los margenes blancos) aunque lo del tamaño de la pantalla no tiene solución. Como indicaba un forero son más bien lectores de novelas y libros de divulgación ya que para libros técnicos y con ilustraciones dejan mucho que desear. Lo que no es de recibo es que tengan esos precios tan elevados para las pantallas tan pequeñas que gastan.

  8. #38
    Habitual en el foro Avatar de PapyreAtencionCliente
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Estimados Usuarios:

    Como se ha dicho anteriormente, el formato PDF no es quizás el mas adecuado para la lectura en Papyre, pero se puede adecuar a la pantalla mediante ciertas mejoras que se han ido incluyendo en actualizaciones de firmware. Una de estas mejoras es el "reflow", esta opción se basa en poder repaginar un texto en pdf para que se adapte a la pantalla y hacer una lectura mas cómoda de dicho documento. Los pdf pueden ser de muchos tipos, pueden contener solo Texto, o Imagen. Si el documento tiene imágenes viene predeterminado en ocasiones de manera que no se puede ampliar la lectura mediante la función de Zoom. En estos casos existen varias pruebas que puedan solucionar esto, como reducir los margenes al documento al máximo con el editor correspondiente.

    les ofrezco otra solucion alternativa

    Puede copiar el contenido de un pdf desde el Adobe y pegarlo en un documento de Word. Una vez en word, le reduce los márgenes y lo guarda con "Guardar Como". Debajo del campo donde se solicita dar nombre al documento que se va a guardar, verá un campo llamado "Guardar como tipo", Aqui le da la opción de guardar en varios formatos diferentes, entre ellos el RTF que suele dar muy buenos resultados.

    Un saludo

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Realmente el problema con PDF es de ficheros gráficos. Es bastante sencillo pasar un PDF a cualquier otro formato o usar reflow si simplemente es un texto. El lío viene cuando trae ilustraciones, tablas técnicas o esquemas. Tener que rehacer un documento complejo es mucho trabajo y aún así, por mucho que hagamos, no podremos verlo a un tamaño apropiado como no sea a trozos. Incluso en los libros técnicos cuando el esquema es muy amplio han de añadir páginas desplegables (Playboy también suele incluir algún desplegable menos técnico, me han dicho). Esto no puede tener solución en ningún lector actual.

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Si falla reflow toca remake
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •